Añadir fechas
Múnich

Tours

Múnich Tours: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tómate 4 horas para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y piérdete por las pintorescas calles de esta ciudad.

Múnich: tour del Oktoberfest con mesa reservada en una tienda de cerveza

2. Múnich: tour del Oktoberfest con mesa reservada en una tienda de cerveza

No hay nada como el Oktoberfest de Múnich, es el festival folclórico y de cerveza más grande del mundo que se celebra cada otoño en Baviera desde hace más de dos siglos. Únase a este recorrido único que explorará los terrenos del festival, explicará la historia de la celebración y le brindará los entresijos para apreciar mejor el "Wiesn", como se conoce al Oktoberfest entre los lugareños. Después de que sus guías le brinden una mirada más cercana a este festival anual de cerveza y cultura, se aventurará dentro de una de las enormes carpas de cerveza donde tendrá una mesa reservada solo para su grupo. En tu reserva también se incluye un par de litros de cerveza y un plato de comida (generalmente medio pollo, la comida típica de la Oktoberfest). Su grupo turístico tendrá un tamaño limitado, lo que significa que recibirá atención personalizada de su guía durante toda la experiencia. Su guía será un hablante de inglés fluido, que es un veterano del Oktoberfest y no solo sabe cómo hacer que el evento sea lo más divertido posible, sino que también es un maestro de la química grupal, lo que garantiza que todos la pasen de maravilla.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

3. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de mucho espacio, asientos cómodos, amplias ventanas panorámicas y de un guía profesional, así como de aperitivos y bebidas a bordo en esta excursión prémium de 1 día. Todas las entradas a los castillos están incluidas. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Después, continúa hacia la preciosa localidad de Oberammergau. Da un paseo por el pintoresco pueblo y descubre el oficio tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Si quieres, puedes comer al llegar o continuar con la visita al puente de Marienbrücke. Por la tarde, visita el castillo de Neuschwanstein, antes de regresar a Múnich. Después de un emocionante día, disfruta de un trayecto de regreso tranquilo en un autobús de lujo.

Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

4. Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

Disfruta de un viaje por la Ruta Romántica, un recorrido famoso de 354 km que une algunas de las joyas arquitectónicas más exquisitas de Baviera con una visita guiada desde Múnich. Descubre la belleza natural de la región y la encantadora ciudad de Rothenburg. Tras salir de Múnich viaja primero a Harburg, que es uno de los complejos de castillos más antiguos y mejor conservados de Alemania. Este castillo, perfectamente situado, con su pueblo circundante, conserva la sensación de la Edad Media. Déjate enamorar por su estilo histórico y profundiza en su historia. Después de visitar el castillo y hacer una pausa para tomar un café, continuarás el recorrido por el maravilloso paisaje del Ries de Nördlinger, la gigantesca depresión dejada por un antiguo meteorito en el paisaje de Suabia. Pasando por Dinkelsbühl, con sus torres y agujas, llegarás a Rothenburg, una ciudad medieval perfectamente restaurada. Disfruta de tiempo libre para explorar a fondo la zona. Pasea por las hermosas calles y callejones, que están llenos del encanto de tiempos pasados. El viaje de regreso a Múnich te llevará por la región de cultivo de lúpulo más grande del mundo: el Hallertau. Con este tour, admira esta preciosa región del sur de Alemania.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

5. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

6. Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

En este tour de fútbol podrás ver los monumentos más importantes de Múnich y visitar el campo del FC Bayern de Múnich y el estadio más moderno de Europa, el Allianz Arena. En primer lugar, disfruta de un tour en autobús por la ciudad de Múnich en el que aprenderás sobre los monumentos más importantes de la ciudad. Después, visitarás el hogar de uno de los clubs de fútbol más conocidos del mundo. El Allianz Arena, el templo del fútbol en el norte de Múnich, es la tercera y más espectacular sede del veterano club de fútbol Bayern de Múnich. Haz un tour por este emblemático estadio y conoce la historia del equipo. Después del tour por el estado, disfruta de la oportunidad de sumergirte en el FC Bayern Museum, donde podrás explorar la historia de estos campeones mundiales. Descubre las copas, los jugadores y las curiosidades que se remontan 110 años atrás, cuando se fundó el club.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

7. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

München: experiencia Oktoberfest y almuerzo en tienda

8. München: experiencia Oktoberfest y almuerzo en tienda

Explora la diversión y las festividades que ofrece el Oktoberfest de München y conoce gente de todo el mundo durante el recorrido. Disfrute de una mesa reservada para el grupo y pruebe bocadillos y disfrute de cerveza incluida. Descubre el Oktoberfest con un grupo de personas de todo el mundo. Reúnase cerca del Oktoberfest y camine con el grupo hacia el festival. Deléitese con una cerveza fría de bienvenida, esperándolo en el punto de encuentro. Preséntate al grupo antes de hacer una breve ronda por el Oktoberfest y aprende más sobre el festival mientras caminas. Continúe con la siguiente parte del recorrido donde hay una mesa esperando al grupo en una pequeña carpa rústica, donde los primeros 2 litros de cerveza ya están incluidos. Pruebe un delicioso bretzel, incluido para cada invitado, y una tabla de refrigerios para compartir con el grupo. Pruebe algunas especialidades bávaras antes de descubrir el resto del Oktoberfest con sus nuevos amigos.

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

9. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

10. Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida vibrante llena de luz y atmósfera, sino también un lado diferente y más oscuro. En este recorrido por la ciudad, explora los lugares misteriosos del casco antiguo del norte, entre el elegante distrito de Kreuzviertel con su Promenade Square y el aristocrático distrito de Graggenau con la mundialmente famosa residencia de Wittelsbacher. El recorrido comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo diablo desde el principio. Conozca cómo él, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo y dejó la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escuche acerca de un espeluznante encuentro con un fantasma con una gorra puntiaguda en el cementerio, un scrooge despiadado en Promenade Square y el gordo fantasma de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante de la gira es la torre Jungfernturm, donde supuestamente se escucharon los gritos atroces de los torturados hasta la muerte. Busque los lugares espeluznantes en el centro de la ciudad, conozca demonios, demonios, herejes y condenados y encuentre lugares en los que se cometieron crímenes horribles y donde las supuestas brujas suspiraron. Tanto si es un habitante de larga data de Múnich como un recién llegado, un turista de corta visita o que se queda en la ciudad durante más tiempo, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a los contenidos espeluznantes, el recorrido se recomienda para participantes de 12 años en adelante.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
170 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 170

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4365 opiniones

Fue un tour muy lindo, la parada en Nordlinger duró lo preciso con una explicación del palacio o castillo por parte de una de las anfitrionas, no recuerdo su nombre. Fue muy grato, después de eso vino llegar a Rothenburg el viaje es algo largo, pero el pueblo es hermoso, estuvimos 3:15 aprox, un tiempo adecuado para recorrer, para almorzar y comprar souvenirs y dulces típicos. Me tocó un festival con caracterizaciones típicas de los tiempos medievales, lo cual fue asombroso, fue sentirse en los años 1800 o quizás más atrás. Recomiendo este tour a todo aquel que le guste la historia y quiere conocer un pueblo que mantenga su arquitectura medieval

es muy poco tiempo en salzburg, practicamente le das una vuelta caminando al centro y listo pero cuando llegas al lago y te subes al bote, ha valido todo la pena la vista es hermosa una experiencia maravillosa.

caminarás bastante, el tour es rapido y de todo el día con el tiempo suficiente para unicamente visitar los castillos. al estar ahí en la vista del puente, vale todo la pena. es bellisimo.

Tan estupendo. Solo puedo recomendar. Lo mejor es llevar chaquetas gruesas y un sombrero, ya que arriba hace frío.

Excelente paseo y vistas, muy recomendable. También muy buena guía (Gerta)