Boston
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Boston

Want to discover all there is to do in Boston? Click here for a full list.

Boston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1007 opiniones

Paseo entretenido y con alternativas. La visita de las casas resulta amena y dinámica con ayuda de la audioguía. Se echa en falta alguna explicación en español durante la excursión en bus (sé que el tour es en inglés pero creo que no estaría de más que se facilitara algún panfleto informativo en otro idioma). De las tres parejas que componíamos la expedición nosotros fuimos los únicos que no gozamos del servicio de recogida. En lugar de ello se nos citó en otro punto de la ciudad (sé que la recogida se ceñía al Downtown - aunque nunca supe a qué hoteles afectaba - pero con los poquitos que éramos esperaba algo más del organizador del tour). Al margen de estos aspectos, que pueden mejorarse, la experiencia resultó satisfactoria.

Si quiere aprender la historia y los motivos que generaron ciertos hechos, lo mejor es hacerlo en un tour muy divertido donde además se aprende sobre el origen, el porqué de ciertos eventos. El guía sabía mucho y era muy divertido con sus cuentos de muertos ilustres y fantasmas. Me encantó.

Excelente opción para ir de compras! Y Boston genial

Genial para ir de compras, el lugar es tan lindo. Y el recorrido por Boston. Me gustó mucho también el trato. Yo definitivamente pienso regresar y viajar con la seguridad de este servicio.

por lo que cobran, el tour en Martha's Vineyard deberían poner un transporte más adecuado, ponen un camión de escuela!!!!!

Utilizamos el servicio por 2 días y aprendimos mucho de esa parte de la ciudad. Lo recomiendo