Torre Eiffel
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tickets: nuestra selección para Torre Eiffel

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 29.402 opiniones

Como siempre cada uno tiene su vivencia y la mía a sido muy buena,puntualidad,amabilidad y buen servicio es el que he recibido por parte de la compañía.la visita a la torre fue muy buena,entramos muy rápido y subimos a la segunda planta (en la actividad ponía la primera)con entrada preferente y solo espera de 5 minutos para ascensor,las vistas impresionantes. Después el crucero por el Sena también salió perfecto,comida exquisita y vistas muy buenas aunque solo en una parte del recorrido que es cuando te acercas a la parte de la concordia y la torre ,también vimos la estatua de la libertad. Y para finalizar la joya de la corona a lo que mi experiencia se refiere,el Moulin Rouge.entrada sin cola al ir en grupo,sitio un pelín alejado pero el espectáculo se ve perfectamente,yo tenía contratado solo una copa de champagne y los camareros finalmente me pusieron una botella entera,intenté explicarle que solo era una copa pero me dijeron que todo estaba bien .show precioso y muy glamuroso.

Me parece un poco desafortunado pasar primero por la Torre Eiffel para encontrarme con el guía para tomar un café y luego regresar a la Torre Eiffel. De lo contrario, estaba bien organizado, el ascenso se realizó sin guía.

Muy agradable con un lugar de reunión cuidadosamente descrito. Muy buena guía en un grupo pequeño para que pudiéramos escuchar lo que decía todo el tiempo. Lo hizo muy bien y lo contó sin entrar en demasiados detalles.

Una experiencia fabulosa, nuestra guía Caterina nos lo explico todo muy bien y muy detallado, un encanto de persona, nos encanto la experiencia.

Hola!!! Nuestra guía Claudia fue muy amable, atenta, jovial y nos explicó muy bien. Gracias Claudia gracias Get Your Guide