Torre Eiffel
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Eiffel Tickets: lo más recomendado

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

    1. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

    Ahorra un tiempo preciado durante tu visita autoguiada a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Un guía se reunirá contigo y te acompañará hasta la entrada. Te dejará en el acceso al ascensor que sube al segundo piso. Después de montarte en otro ascensor, llegarás a la cima de la torre, el punto más elevado de París. Admira las vistas panorámicas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sacré-Coeur y la gran estructura de cristal del Grand Palais. Al bajar, asegúrate de pasar por el primer piso, donde podrás caminar por encima del nuevo suelo de cristal situado a 57 metros por encima del nivel de calle.

  • París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

    2. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

    Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto del simbólico edificio. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire, y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. ¡Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal!

    Llegamos un poquito tarde y nuestra guia, Aida estuvo pendiente en todo momento.

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor

    3. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor

    Aprovecha al máximo tu tiempo en París con una entrada de acceso directo a la torre Eiffel. Reúnete con tu guía y sube en ascensor a la plataforma de observación del segundo piso. El guía te explicará la historia de la torre, desde su construcción en 1889, hasta convertirse en el símbolo más emblemático de la ciudad. A continuación, dirígete a la cima de la torre en otro ascensor para contemplar el perfil de la ciudad de París desde lo alto. Busca monumentos como la basílica del Sacré-Cœur, la catedral de Notre Dame y el Pont Neuf. También podrás visitar la oficina restaurada de Gustave Eiffel. Mientras bajas, no te olvides de explorar el nuevo suelo de cristal de la plataforma de observación del primer piso.

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo al segundo piso en ascensor

    4. Torre Eiffel: tour con acceso directo al segundo piso en ascensor

    Siente la magia de París desde una perspectiva privilegiada gracias a que dispondrás de acceso directo a la Torre Eiffel. Reúnete con el guía cerca de la Torre Eiffel para escuchar las explicaciones sobre el pasado y el presente de este famoso monumento. El guía te indicará cómo ascender al segundo piso en ascensor, sin tener que hacer cola en la taquilla. La Torre Eiffel es una maravilla de la ingeniería y se construyó para la Exposición Universal de 1889. A día de hoy, esta construcción de hierro es el edificio más alto de París y es un símbolo de orgullo patrio, apreciado y querido por los franceses. Desde el segundo piso podrás admirar vistas panorámicas de la ciudad y de sus monumentos más emblemáticos como la basílica del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame o el río Siena.

  • París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

    5. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

    Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Reúnete con tu asistente en el punto de encuentro y cambia el cupón por tu ticket. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento. Contempla los edificios protegidos por la UNESCO que rodean las orillas, entre los que se incluyen la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes.

  • París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

    6. París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

    Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Reúnete con un simpático asistente en el punto de encuentro y canjea tu cupón por el ticket. Disfruta del acceso directo a la torre con ayuda del asistente y explora la dama de hierro de París por tu cuenta. Dirígete a la cima para contemplar vistas increíbles de la ciudad. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes por el camino.

  • París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso al segundo piso / a la cumbre

    7. París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso al segundo piso / a la cumbre

    Visite el símbolo más emblemático de la capital francesa y aprenda la fascinante historia con su guía experto. Capture increíbles fotos de París desde lo alto de la Torre Eiffel. Conozca a su guía de habla inglesa a unos pasos de la Torre Eiffel antes de comenzar su ascenso al segundo piso. Mientras caminas, tu guía te contará la historia y anécdotas sobre la construcción de esta emblemática estructura. Al llegar al segundo piso, disfrute de las impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la capital de Francia. Capture fotos impresionantes o simplemente sumérjase en las vistas de París.

    The only big problem we found is, at least in the info in the Spanish map is: the name of the Street in the Meeting point is not written. You should add it, because at the Tower are differents entrances, and the clercks of there don't give the right info. plus if they talk in Frenan, a language we don't manage. Our guide Caterina was super. plus at the Meeting point there were no signal of Getyourguide. Please put one. It was a really Odisse for us to find it.

  • Acceso directo de la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor

    8. Acceso directo de la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor

    Ahorre tiempo con un boleto de acceso directo reservado con anticipación al segundo nivel de la Torre Eiffel. Maravíllate ante la belleza de París desde el segundo piso de la torre y disfruta de las vistas de los monumentos parisinos más famosos, como el Arco de Triunfo. Tome fotografías memorables con sus amigos o familiares y explore la torre a su gusto. Cuando haya terminado, incluso puede bajar al primer piso y pasar un momento emocionante en el piso de vidrio.

  • París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

    9. París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

    Reúnete con el asistente y sube a bordo de un crucero panorámico para disfrutar de un tour de 1 hora que comienza desde la base de la mismísima Torre Eiffel. Aprovecha este servicio que opera cada 30 o 60 minutos dependiendo de la época del año. Puedes utilizar el ticket cualquier día de los tres meses siguientes a la compra. Ahorra tiempo y participa en una visita nocturna autoguiada de la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Descubre alucinantes vistas panorámicas y admira monumentos emblemáticos como Notre-Dame de París y el obelisco egipcio de la plaza de la Concordia. El tour tendrá lugar de 17:30 a 22:00. Primero, disfruta de un crucero turístico de 1 hora. Después, sube a las nubes y contempla las vistas desde el último piso de la Torre Eiffel. Horario del crucero: de abril a septiembre Elige cualquiera de las salidas entre las 10:00 y las 22:30 excepto a las 13:00 y ...

    Nos encanto, muy bien organizado y puntual, el chico q nos atendió en el punto de encuentro y nos llevo al barco y después a la torre, super atento y puntual.

  • Torre Eiffel: tour con personal de bienvenida y acceso directo al segundo piso en ascensor

    10. Torre Eiffel: tour con personal de bienvenida y acceso directo al segundo piso en ascensor

    Ahorra un tiempo preciado durante tu visita autoguiada a la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo para el primer y segundo piso. Un miembro del personal de bienvenida te recibirá y te acompañará a escanear tu ticket de entrada para que, a continuación, subas en ascensor al primero y segundo piso. Goza de vistas panorámicas de icónicos monumentos como Notre Dame, las cúpulas doradas de los Inválidos y el tejado del Gran Palacio de París. Una vez que hayas recorrido el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primero. Aquí podrás pasear por su exposición y reunir valor para caminar sobre un suelo de cristal que está a 57 m de altura desde el suelo.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 29.402 opiniones

Conocimos a nuestro guía sin ningún problema y caminamos hasta la Torre Eiffel con él rápida y rápidamente. En el camino y frente a la Torre Eiffel había información interesante antes de que pudiéramos subir (sin guía). En el lugar, el guía nos entregó los boletos para el recorrido en bote, que se pueden canjear casi cada hora y de manera flexible, incluido el día siguiente.

Nuestro guía fue muy amable, servicial y nos llevó a través de todos los controles tan rápido que estuvimos muy rápido en los ascensores para subir. Las instrucciones sobre cómo llegar al barco también fueron muy útiles y el muelle está directamente debajo de la Torre Eiffel. ¡Volvería a reservar en cualquier momento!

La experiencia muy buena ! Los dos guías que nos tocaron lo hicieron muy bien y nos hablaron en Español también. El chico muy atento y esmerado. recomendado

Aunque había mucha gente, no exageramos las cosas, la guía fue muy amable y preparada y la experiencia realmente se merece

Llegamos un poquito tarde y nuestra guia, Aida estuvo pendiente en todo momento.