Añadir fechas

Torre Eiffel

La joya de la corona de los monumentos parisinos, el inconfundible emblema de la capital francesa.

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

3. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

4. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

5. París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

Disfruta de un momento único en lo más alto de París con esta experiencia culinaria en Madame Brasserie, en la primera planta de la Torre Eiffel. Elige entre un menú estándar de 3 platos o un menú Grande Dame de 4. También tendrás opciones con o sin bebidas como champán, vino y café.  Selecciona un asiento con vistas a París, a la Torre Eiffel o en el corazón del restaurante Madame Brasserie. Puedes elegir entre una cena temprana o tardía. Sube en ascensor al primer piso de la Torre Eiffel. Te servirán una cena sana y gourmet en un ambiente acogedor.  Disfruta de un servicio de primera clase en un restaurante con impresionantes vistas del elegante barrio de Trocadero. Descubre los platos del artesano comprometido, Thierry Marx, que comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú elaborado con productos locales y de temporada. 

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

6. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

7. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero Miraculous

8. París: crucero Miraculous

Embárcate en un crucero fluvial por el Sena en la hermosa Ciudad de las Luces para vivir una experiencia teatral para toda la familia. Sube a bordo de un barco panorámico para vivir una aventura en el universo animado de Miraculous™. Ladybug y Cat Noir tienen la misión de salvar los monumentos de la ciudad y necesitan tu ayuda. Tu experiencia con la serie Miraculous comienza al pie de la Torre Eiffel. Sube al barco y aprende sobre el villano que recorre París con el objetivo de destruir todos sus monumentos. Resuelve rompecabezas para perseguir al enemigo, y conviértete en un héroe ayudando a Ladybug y Cat Noir. Presta mucha atención a los monumentos por los que pasas, como la catedral de Notre-Dame, la Asamblea Nacional y el Grand Palais. Esta aventura pasa por los puntos más destacados de París. Con tus poderes de lógica, observación y análisis, dispondrás de una hora en el encantador Sena para aprender sobre estos icónicos monumentos y ayudar a Ladybug y a Cat Noir a salvar París.

París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

9. París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

Visite la Torre Eiffel con un guía local y una entrada sin colas. Esta actividad le ahorrará un tiempo valioso y se asegurará de que aproveche al máximo su visita al monumento más emblemático de París. Tome el ascensor hasta el segundo piso o la cima, según la opción seleccionada. La Torre Eiffel es un símbolo de Francia y la creación de un ingeniero llamado Gustave Eiffel, quien la construyó entre 1889 y 1891 para la Exposición Universal. Durante su visita, su guía le contará anécdotas y hechos importantes de una manera amena. Sube a los ascensores y llega directamente al segundo piso, donde tu guía te informará sobre los diferentes monumentos que verás, como el Arco del Triunfo, el Puente Alexandre III, los Inválidos, el Sacré Coeur y Montmartre, así como el Louvre y mucho más. . Si ha elegido la opción con la visita a la cima, deberá cambiar los ascensores; de lo contrario, visitará el primer y segundo piso. Esta actividad promete convertirse en una experiencia inolvidable durante su visita a París.

París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

10. París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

Convierte tu visita a París en un recuerdo para toda la vida con una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel. Deje que su fotógrafo profesional, que conoce todos los mejores ángulos, tome instantáneas de usted fuera de este impresionante punto de referencia. Elija entre una opción básica de 15 a 20 fotos, una premium de 30 a 40 fotos o haga todo lo posible con una sesión de fotos V IP con 60 a 80 fotos en 3 ubicaciones cercanas. Todas las opciones incluyen fotos digitales de alta resolución editadas profesionalmente. Conozca a su fotógrafo en el Carrusel de la Torre Eiffel. Saca tu sonrisa y sigue las instrucciones de tu fotógrafo profesional para obtener excelentes tomas. Disfruta de la emoción de tomar una sesión de fotos privada en este emblemático lugar. Hazte una foto solo o con las personas especiales en tu vida. Se le enviará un enlace personal a sus imágenes dentro de las 24 horas. Vea y descargue las imágenes de alta resolución en su propio dispositivo.

  • Tickets con acompañante
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
95 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 95

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 43.128 opiniones

Muy romántico momento vivido en un barquito de ensueño, con una atención excelente, muy servicial, platos muy ricos y con Menús en varios idiomas. Los platos muy bien hermoseados, la mesa muy bien presentada y te puedes acompañar con vinos, cocktails u otras cosas que debes pagar por agregarlos. Excelente y para repetir.

Muy, muy recomendable y si es posible hacerla el primer día nada más llegar os dejará con la boca abierta durante toda vuestras vacaciones ,el bus se detiene en los sitios clave para sacar fotos increíbles (sin bajarse)y muy bien medido pues pudimos ver el espectáculo de la torre Eiffel en nuestras narices

Es muy fácil de encontrar dónde tomar el crucero y les recomiendo incluir el paquete con crepa, definitivamente la mejor que he probado!

vimos 22 de los 32 puentes que hay en París. Experiencia preciosa.

Perfecto para recorrer la ciudad de noche. 100% recomendable.