Añadir fechas

Torre Eiffel

La joya de la corona de los monumentos parisinos, el inconfundible emblema de la capital francesa.

  • Tickets de entrada
  • Tickets con acompañante
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
98 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 98

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

1. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

2. París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

Navega por el Sena en un paseo en barco por París con una audioguía. Elige un crucero durante el día, al atardecer o por la noche, cuando la ciudad está iluminada, y disfruta de un helado que puedes recoger en el quiosco antes de subir a bordo. Pasa por la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame. Dirígete a la parte inferior de la Torre Eiffel y dirígete al quiosco para recoger tu helado, refresco o gofre antes de subir al barco. Depende de ti si quieres navegar por la tarde, ver el atardecer o flotar por París bajo las estrellas y las luces de la ciudad. Relájate a bordo del barco y admira las vistas de la Torre Eiffel desde una perspectiva diferente mientras recorres el Sena. Pasa por debajo de los puentes y toma magníficas fotografías de la arquitectura única. Pasa junto al museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame mientras tu barco sigue descendiendo por el río. Utiliza tus propios auriculares para conectarte a la audioguía en 14 idiomas diferentes que ofrece comentarios sobre la historia de la ciudad.

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

3. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

4. París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

Disfruta de un momento único en lo más alto de París con esta experiencia culinaria en Madame Brasserie, en la primera planta de la Torre Eiffel. Elige entre un menú estándar de 3 platos o un menú Grande Dame de 4. También tendrás opciones con o sin bebidas como champán, vino y café.  Selecciona un asiento con vistas a París, a la Torre Eiffel o en el corazón del restaurante Madame Brasserie. Puedes elegir entre una cena temprana o tardía. Sube en ascensor al primer piso de la Torre Eiffel. Te servirán una cena sana y gourmet en un ambiente acogedor.  Disfruta de un servicio de primera clase en un restaurante con impresionantes vistas del elegante barrio de Trocadero. Descubre los platos del artesano comprometido, Thierry Marx, que comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú elaborado con productos locales y de temporada. 

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

5. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

6. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

7. París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

Descubre los lugares más destacados de París en solo un día. A las 08:30, únete al guía local cerca de la Torre Eiffel. Colócate el primero en la fila, evita las aglomeraciones y contempla las impresionantes vistas de París desde la segunda o la última planta (dependiendo de la opción que elijas). El guía te contará todo lo que necesitas saber sobre la construcción de la torre y la vida de Gustave Eiffel. A última hora de la mañana, el tour continuará con un paseo en barco por el río Sena para descubrir París y los monumentos más destacados de la orilla del río desde una nueva perspectiva. Después del tour en barco, dirígete al Museo del Louvre en un autobús de la red RATP y experimenta el ambiente de París como un lugareño. Pasa la tarde en el Museo del Louvre, el museo más conocido del mundo. Tendrás tiempo para almorzar y explorar todo lo que ofrece el museo. No te olvides de ver la Mona Lisa en persona, una experiencia que no puedes perderte en tu estancia en París. Explora las secciones de pintura italiana y francesa, así como las secciones del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Culmina tu día con un tour a pie por el centro de la ciudad desde el museo, tu guía te ayudará a descubrir los barrios que rodean la Notre Dame. Tu guía te contará todo sobre la catedral y, con la ayuda de imágenes, te harás una idea de cómo es por dentro. Ten en cuenta que debido al incendio en Notre Dame el 15 de abril de 2019, el itinerario de este tour puede verse modificado.

París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

8. París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

Convierte tu visita en un recuerdo para toda la vida con una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel en París. Deje que su fotógrafo profesional, que conoce todos los mejores ángulos, tome instantáneas de usted fuera de este impresionante punto de referencia. Conozca a su fotógrafo para sus fotografías sinceras. Saca tu sonrisa y sigue las instrucciones de tu fotógrafo profesional para obtener excelentes tomas. Disfrute de la emoción de hacer una sesión de fotos privada en el corazón de París. Hazte una foto solo o con las personas especiales en tu vida. Se le enviará un enlace personal a sus imágenes dentro de las 24 horas. Vea y descargue las imágenes de alta resolución en su propio dispositivo.

París: tour nocturno en autobús con audioguía

9. París: tour nocturno en autobús con audioguía

Vive la magia y el romance de París por la noche desde el segundo piso de un autobús descubierto. Disfruta de las impresionantes vistas de los  preciosos monumentos iluminados  y de los principales monumentos. Fotografía lugares como el Moulin Rouge y el Museo del Louvre mientras están iluminados por la noche. Sube al autobús a la hora de salida seleccionada desde la céntrica  plaza Place du Carrousel. Siente el aire en tu piel mientras tomas fotografías sin que te molesten los cristales del autobús descubierto. Disfruta de los elementos barrocos y renacentistas del elegante teatro de ópera Palais Garnier y de las espaciosas plazas Place Vendôme y Concorde. Pasea por la gran avenida de los Campos Elíseos. Pasa por el icónico Museo del Louvre. Maravíllate ante la imponente catedral de Notre Dame. Contempla el molino de viento rojo del cabaret Moulin Rouge. Descubre lugares menos conocidos en tu recorrido. Termina el tour donde empezó, en la plaza Place du Carrousel.

París: El crucero milagroso en francés e inglés

10. París: El crucero milagroso en francés e inglés

Embárquese en un crucero por el río Sena en la hermosa Ciudad de las Luces para disfrutar de una experiencia de teatro envolvente y familiar. Sube a bordo de un barco panorámico para vivir una aventura en el universo animado de Miraculous™. Ladybug y Cat Noir tienen la misión de salvar los monumentos de la ciudad y necesitan tu ayuda. Tu experiencia con la serie Miraculous comienza al pie de la Torre Eiffel. Sube a bordo de un barco y aprende sobre un enemigo que viaja por París con el objetivo de destruir todos sus hermosos monumentos. Al resolver acertijos para perseguir al enemigo, te convertirás en un héroe ayudante de Ladybug y Cat Noir. Presta mucha atención a los monumentos por los que pasas, como la Catedral de Notre-Dame, la Asamblea Nacional y el Grand Palais. Esta búsqueda del tesoro de una aventura pasa por los lugares más queridos de París. Con tus poderes de lógica, observación y análisis, tendrás una hora en el encantador Sena para aprender sobre estos lugares icónicos y ayudar a Ladybug y Cat Noir a salvar París.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 43.128 opiniones

Era la primera vez que hacíamos una actividad a través de GetYourGuide y salió bien. Impresionante recorrido, buen ambiente, brindan audioguía gratis, el barco pasa por los monumentos más emblemáticos y el recorrido de 1h es ideal. El crepe también era genial y solo muestra el boleto. Todo muy sencillo y efectivo. Quizá tendría un aspecto menos positivo a destacar. Como hay tanta gente en el barco y realizando la actividad, se debería organizar mejor la entrada al barco y el control de entradas, ya que se vuelve confuso, con gente que llega mucho más tarde y se adelanta en la cola. En general, disfrutamos mucho de la experiencia.

Esta fue una gira brillante: ver París iluminado fue muy especial. La noche que fuimos, llovió, pero el personal de Big Bus distribuyó ponchos de plástico, lo que significó que nos mantuvimos bastante secos, por lo que el clima realmente no importa. Vale la pena el dinero (desde mi punto de vista) y nos encantó de principio a fin... y hay un punto culminante particular para terminar (¡pero no te lo estropearé diciéndote cuál es!)

Esta gira fue realmente genial. Conducir por París durante dos horas mientras oscurecía lentamente fue una gran experiencia. Además, el audio era claramente inteligible, muy informativo y, en ocasiones, muy divertido. Disfruté de la gira y definitivamente lo haría de nuevo en mi próxima visita a París.

Buen recorrido a la luz de la tarde o en la oscuridad. Empleados muy agradables y serviciales. La voz femenina en el comentario alemán es un poco molesta y parece muy artificial. En caso de duda, quite el auricular...

Sin duda una gran experiencia, para vivirla al menos 1 vez en la vida.