Añadir fechas
Basílica de San Pedro

Tours

Basílica de San Pedro Tours: lo más recomendado

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina, guía turística de 3 horas de San Pedro

1. Roma: Vaticano, Capilla Sixtina, guía turística de 3 horas de San Pedro

Sáltate las colas para las entradas a los principales monumentos de la Ciudad del Vaticano en esta visita guiada a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Su guía local lo llevará a las galerías más interesantes dentro de los museos: la Rotonda, la Galería de Tapices y la Galería de Mapas. Cada una de estas habitaciones contiene techos ornamentados con paredes decoradas con estatuas antiguas, frescos y tapices. Por supuesto, la joya más grande de la colección del Vaticano no es una pintura en una pared, sino un techo y una pared enteros completamente pintados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. Desde la Creación de Adán hasta el Juicio Final, Miguel Ángel dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina, trabajando día y noche, incluso durmiendo en la capilla, para satisfacer a los papas de Roma. También expresó su frustración con sus empleadores con significados ocultos en su trabajo. Hoy estos han sido descubiertos y entendidos. Escuche mientras su guía le cuenta los chistes privados de Miguel Ángel. Termine su recorrido en la Basílica de San Pedro, la obra de arquitectura renacentista más impresionante del mundo y la catedral más grande del mundo. Admira la famosa Piedad de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Gian Lorenzo Bernini.

Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

2. Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa hacia el balcón superior. Desde aquí podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: tour guiado de la basílica de San Pedro

3. Roma: tour guiado de la basílica de San Pedro

Visita la basílica de San Pedro, la iglesia renacentista con cúpula que domina el horizonte de Roma. Descubre la razón por la que el filósofo americano Ralph Waldo Emerson describió este lugar como “un ornamento de la tierra… la sublimación de la belleza”. Admira el interior decorado con mármol, relieves, escultura arquitectónica y dorados. Contempla la capilla subterránea de la Confesión y admira las escaleras curvas de mármol. Después del tour, podrás usar la guía online de la ciudad, un tour de audio autoguiado con historias de expertos locales que va incluido en la actividad. Conoce los lugares de interés de Roma, las joyas ocultas, el transporte público, los puntos de acceso Wi-Fi y las mejores paradas para sacar fotos.

Tour por Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

4. Tour por Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita. Evita las colas de las entradas a las principales atracciones y contempla destacados ejemplos de arte y arquitectura acompañado de tu guía experto. Disfruta de la belleza de la Capilla Sixtina, maravíllate con las obras maestras de Miguel Ángel y Rafael. Descubre los frescos de las Estancias de Rafael. Explora las increíbles colecciones de los Museos Vaticanos, incluidas las Galerías de los Mapas y la escultura de Hermes. Haz un tour por la Basílica de San Pedro: un milenio de arte, historia y fe. Después de salir de la Capilla Sixtina, entra a la Basílica de San Pedro sin tener que esperar en la cola de la taquilla.

Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

5. Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona en una visita especial con acceso anticipado a la ceremonia de la Audiencia Papal y un tour guiado a la basílica de San Pedro. Recibe tu entrada para la Audiencia Papal gracias al personal de la Piazza del Sant'Uffizio, justo delante de la plaza de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura, contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini.

Capilla Sixtina y basílica de San Pedro: Tour temprano por la mañana

6. Capilla Sixtina y basílica de San Pedro: Tour temprano por la mañana

Únase a los más de cinco millones de visitantes anuales del corazón global de la fe católica. Experimente la Ciudad del Vaticano, la cual ha sido declarada en su totalidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con acceso privilegiado a las principales atracciones antes de que llegue el público en general. Desde su impresionante belleza hasta su historia antigua y su significado artístico y religioso, el Vaticano es una ventanilla única para cualquier viajero. Ya sean pinturas, esculturas, arte religioso, arquitectura o incluso la Guardia Suiza Pontificia que ha protegido al Papa desde 1506, poco más se compara con la absoluta majestuosidad de la Santa Sede. Comienza a descubrir la belleza del Vaticano a las 7:30 a.m. en ausencia de multitudes. Pasea por los Museos Vaticanos, la famosa Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro rodeado de muy pocos. Explore los museos a su propio ritmo y deje el resto del día libre para disfrutar de Italia. Siga a su guía experto en los museos para descubrir la colección de arte más extensa del mundo, incluidas las mejores esculturas y obras de arte del período del Renacimiento. Continúe a través de la Galería Candelabro, dividida en seis espléndidas salas que contienen obras de arte encontradas en todo el país, trayendo reliquias del Imperio Romano a la actualidad. Luego explore la asombrosa Galería de los Tapices, que alberga una extensa colección de tapices de Raffaello Sanzio que representan diferentes historias y mitos católicos. Desde allí, recorre la Galería de Mapas con tu guía, el lugar perfecto para los viajeros con gusto por las ciencias. Echa un vistazo a los mapas globales creados por los topógrafos romanos: un vistazo a cómo se pensaba que era el mundo hace siglos.

Vaticano: visita anticipada a los museos con la Capilla Sixtina

7. Vaticano: visita anticipada a los museos con la Capilla Sixtina

Disfruta de una visita guiada por las principales atracciones turísticas de la Ciudad del Vaticano con entradas anticipadas a los Museos Vaticanos. Explore lugares como las Salas de Rafael y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, y la Basílica de San Pedro antes de que llegue la multitud para el día. Conozca a su guía y ahorre tiempo con el acceso directo a los Museos Vaticanos. Conoce el Gabinete de Máscaras y la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los Museos. Continúe hasta las Estancias de Rafael, mundialmente famosas por los frescos pintados por Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para maravillarte con el techo creado por Miguel Ángel. Vea el famoso fresco "La creación de Adán" en la capilla. Una vez que haya terminado en la Capilla Sixtina, visite la Basílica de San Pedro de estilo renacentista con su entrada especial sin colas.

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

8. Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Queda con tu guía experto en el Vaticano cerca de la plaza de San Pedro: una subida rápida en ascensor te llevará a la cima de la cúpula, desde donde podrás ver toda Roma y sus alrededores. Las vistas son espectaculares. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los operadores de tour de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean totalmente imprescindibles cuando vayas a Roma.

Roma: jardines del Vaticano y visita guiada a la basílica de San Pedro

9. Roma: jardines del Vaticano y visita guiada a la basílica de San Pedro

Comience su visita con una visita guiada por audio de los Jardines del Vaticano con comentarios perspicaces en un autobús abierto. Vea los aspectos más destacados, como la Radio del Vaticano, la Academia de Ciencias, la Residencia Apostólica y el Palacio de Gobierno del Vaticano. Experimente el glamour floral de los jardines mientras admira las fuentes y esculturas de las épocas barroca y renacentista. Después de los Jardines del Vaticano, descubra la icónica Basílica de San Pedro con nuestro guía local. Admire las obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel, la estatua de San Pedro, visite la tumba del Papa Juan Pablo II y contemple con asombro el baldaquino de Bernini, el elaborado altar con dosel que se encuentra sobre la tumba de San Pedro.

Roma: entrada temprana al Vaticano y la Capilla Sixtina

10. Roma: entrada temprana al Vaticano y la Capilla Sixtina

Vence a la multitud y entra en la Capilla Sixtina antes de que se abra al público. Disfruta de los increíbles frescos en paz. Después de maravillarte con la hermosa Sala de Rafael, pasa tiempo de calidad con los frescos de Miguel Ángel en la Capilla antes de que tu guía te guíe en un recorrido por los Museos Vaticanos. Deténgase en el camino para ver todas las obras más importantes. Dado que comenzó temprano, manténgase un paso por delante de las multitudes en la mayoría de las galerías mientras disfruta de obras de arte fantásticas como Apollo Belvedere, Laocoon and Sons, y más. El siguiente es la Galería Pinacoteca. Con obras de Caravaggio, Leonardo Da Vinci y Rafael, el ala moderna de los Museos Vaticanos contiene una notable variedad de preciosas obras maestras. Dirigido por su guía experto, visite esta área sin multitudes y pase un tiempo realmente inmerso en la atmósfera. Termine su recorrido por el Vaticano en un lugar especial con vista a la cúpula de la Basílica de San Pedro. Aprenda sobre la historia y la arquitectura de esta increíble iglesia y obtenga consejos sobre qué buscar durante una visita independiente. A partir de ahí la elección es tuya. Almuerce dentro de los Museos Vaticanos y continúe su exploración de estos increíbles palacios, o siga la cúpula hasta la Basílica de San Pedro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
177 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 177

Preguntas frecuentes sobre Tours en Basílica de San Pedro

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours en Basílica de San Pedro)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 66.676 opiniones

Increíble experiencia, muy fácil de hacerlo. Se recorren los sitios importantes del centro de Roma, con una vista increíble, además de conocer calles cercanas que valen mucho la pena conocer. Sara nuestra guía excelente! Sin duda volvería hacerlo en un regreso a Roma. La mejor decisión.

Gran experiencia gracias al guía Raúl Hernandez, te trasmite su pasión por el arte de manera amena y divertida. 100% recomendable !!!

Claudia fue una excelente guía, resolvió todas nuestras dudas y fue muy amena. El tour increible, recomendada!

Nos ha gustado mucho toda la información que nos ha compartido Alicia. Muy buena experiencia

Increíble experiencia y explicación de Wagner. Nos ha encantado la visita, 10 de 10.