Cosas que hacer en
Alappuzha

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Alappuzha

De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

1. De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

Alappuzha, también conocida como la "Venecia de Oriente", es un importante destino turístico en la India y los remansos de Alappuzha son la atracción turística más popular en Kerala. Un crucero casa flotante en estas aguas es una experiencia muy agradable. Alappuzha es un punto de referencia entre el amplio mar de Arabia y la red de ríos que desembocan en él. Es una ciudad en el distrito de Alappuzha en el estado meridional indio de Kerala. Lord Curzon, virrey del Imperio de la India, hizo una visita a Alappuzha en el siglo 20. Fascinado por la belleza escénica del lugar, dijo "aquí la naturaleza ha pasado sobre la tierra sus bondades más ricos". Itinerario detallado: Día 1: Después de la recogida de Cochin puerto o en su hotel a las 10:15, se le transferirá a Alappuzha a bordo del barco casa alrededor de las 12:00. Una vez a bordo de la casa flotante navegará lentamente a través de la zona de aguas estancadas y pueblo de Alappuzha, pasando por campos de arroz y palma de coco. Las comidas principales se sirven a bordo antes de pasar la noche en la casa flotante. Dia 2: El crucero finalizará alrededor de las 9:00. A continuación, traslado de regreso al puerto de Cochin o en su hotel, llegando hasta las 11:00.

Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

2. Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

Explore los famosos remansos de Kerala de Alleppey a bordo de una casa flotante tradicional. Alleppey, también conocida como Alappuzha, se encuentra entre el Mar Arábigo y una red de ríos que desembocan en él. A principios del siglo XX, el entonces Virrey del Imperio de la India, Lord Curzon estaba tan fascinado por la belleza escénica que declaró que Alleppey era "La Venecia del Este". Después de una recogida en el puerto de cruceros de Cochin o de los hoteles de Cochin, traslado a Aleppey para abordar su casa flotante. Recorra lentamente los remansos y las áreas de la aldea para admirar la exuberante vegetación, los campos de arroz, los cocoteros y más. No hay una guía a bordo, pero habrá 3 miembros del personal que lo atenderán y se asegurarán de que su experiencia sea lo más relajada que pueda desear. Disfrute de un almuerzo de la cocina de Keralan mientras navega suavemente, antes de regresar al puerto de Cochin o a su hotel.

Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

3. Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

Alleppey, también llamada "la Venecia del este", es un importante destino turístico de la India. Los remansos de Alleppey son la atracción turística más popular de Kerala. Un crucero por sus remansos es una experiencia estupenda. Alappuzha es un lugar destacado entre el mar de Arabia y una red de ríos que fluyen hacia él. Es una localodad en el destrito de Alappuzha en el estado de Kerala al sur de la India. A principios de la primera década del siglo XX, el entonces virrey del Imperio de la India, Lord Curzon, visitó el estado de Alleppey, ahora Alappuzha. Fascinado por la belleza del lugar y lleno de admiración, dijo que la naturaleza había extendido por esta tierra su mayor riqueza. En medio de su emoción la declaró la Venecia del este. Itinerario: Recogida en el puerto Cochin o tu  hotel a las 09:00 antes del traslado a Alleppey (unas 1,5 horas) para subir al barco a las 10:30. El barco navegará lentamente por los remansos y pueblo de Alleppey. Lo más destacado son las vistas de los remansos, arrozales, cocoteros y la vida cotidiana de los habitantes del pueblo. El crucero finalizará sobre las 13:30 y volveréis al puerto de  Cochin entre las 15:00 y las 15:15. 

Casa barco en Kerala: lago Vembanad

4. Casa barco en Kerala: lago Vembanad

Los sonidos de los pájaros y monos retumban a tu alrededor. Mientras contemplas el lago Vembanad, te unirás con la naturaleza y te relajarás navegando por el lago en tu casa barco o lancha motora. El viaje de 1 día comienza con la recogida de tu guía enfrente de tu hotel y navegando por los canales que conectan el lago. Llegarás a Allepey, a unos 70 km al sur de la ciudad, donde comienza el viaje en barco. Aquí te relajarás en una exquisita casa barco que se mueve por las orillas del lago para darte una sensación de estilo y lujo que se remonta siglos. Imagina que eres un maharajá o de la realeza británica navegando por los canales hace 100 años disfrutando del almuerzo a bordo. El viaje vuelve a Cochín sobre unas 4 horas después de empezar a navegar.

Cochin: tour privado de casas flotantes de patrimonio y remansos

5. Cochin: tour privado de casas flotantes de patrimonio y remansos

Lo recogerán de su hotel en Cochin o del puerto de cruceros de Cochin antes de comenzar un traslado de 1,5 horas a Alleppey para abordar su casa flotante. Luego comenzará su viaje, navegando lentamente a través de los remansos y las áreas de las aldeas para maravillarse con la exuberante vegetación, los arrozales, los cocoteros y más. Habrá 3 miembros del personal para cuidarlo y asegurarse de que su experiencia sea tan relajada como pueda desear. Alleppey, también conocido como Alappuzha, se encuentra entre el Mar Arábigo y la red de ríos que desembocan en él. A principios del siglo XX, el virrey del Imperio indio, Lord Curzon, quedó tan hipnotizado por la belleza escénica que declaró que Alleppey era la "Venecia del Este". Puede disfrutar de un almuerzo de la cocina de Keralan en la casa flotante, antes de trasladarse más tarde a Fort Kochi para visitar las famosas redes chinas, la iglesia de San Francisco y Dhobi Khana. Su recorrido concluirá cuando lo lleven de regreso a su hotel en Cochin o al puerto de Cochin.

Kochi: Crucero de un día en una casa flotante privada con traslados

6. Kochi: Crucero de un día en una casa flotante privada con traslados

Diríjase a Alleppey o Kumarakom en esta excursión de siete horas. Vea cocoteros, redes de pesca chinas y los extensos campos de arroz. En el lado oeste de Alleppey, admire las vistas del mar Arábigo. Suba a una casa flotante que originalmente era un barco usado para transportar arroz de granjas submarinas. Comience el crucero en el lago Alleppey Punnamada. Disfrute de la comodidad del bote y experimente la belleza natural de la zona mientras el bote cruza los canales de remanso alrededor de Alleppey. Durante el crucero de tres a cuatro horas se le servirá el almuerzo y el té. A última hora de la tarde, será trasladado al aeropuerto o a su hotel.

Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

7. Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

Benefíciate de un servicio de recogida en los muelles de cruceros en puerto Cochín y viaja por carretera para subir a bordo de una casa flotante en las aguas de Kerala (aproximadamente 1 hora y 45 minutos). Navega lentamente por los escondidos remansos de Alappuzha (también conocidos como "Alleppey"), considerados el centro de los remansos del estado ya que albergan una amplia red de canales y barcos. Adéntrate en las zonas pobladas y admira el paisaje del mar Laccadive para maravillarte ante su abundante vegetación, los arrozales, los cocoteros y mucho más. Habrá 3 miembros del personal junto con tu guía para acompañarte durante el viaje y asegurarse de que tu experiencia es lo más relajada posible. Disfruta de un almuerzo de cocina típica de Kerala mientras navegas por los canales, que incluye arroz, platos de verduras, pescado, pollo y más. Termina el crucero en casa flotante y regresa después a la tranquila zona del fuerte Kochi. Maravíllate ante las Cheena vala (redes de pesca chinas) en el mar Arábigo y ve otras atracciones de la región. Después, regresa a tu crucero en puerto Cochín.

Preguntas frecuentes sobre Alappuzha

Más actividades y cosas que hacer en Alappuzha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alappuzha? Pincha aquí para ver la lista completa.