Split
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Split Tours: lo más recomendado

Split: crucero en barco por la laguna azul y las 3 islas con almuerzo

1. Split: crucero en barco por la laguna azul y las 3 islas con almuerzo

Zarpe desde Split para disfrutar de un relajante día en el agua. Sumérjase en el hermoso sol dálmata, la brisa fresca del mar Adriático con sabores locales a bordo. Disfrute de una cálida bienvenida por parte de la tripulación y acomódese en el barco. Navega entre hermosas playas y bahías. Después de un relajante paseo en barco con vistas panorámicas de Split, llegue a su primer destino del día, la bahía de Nečujam. Este lugar protegido en la Isla Verde de Šolta tiene aguas tranquilas. Famoso por un barco hundido, disfrute de la oportunidad de nadar y hacer snorkel alrededor del naufragio. Dirígete al lado este de Veli Drvenik Island hasta Blue Lagoon. Saluda al mar turquesa y las playas de arena. Almuerzo a bordo. Luego, salte a las aguas cristalinas para darse un refrescante baño o tomar el sol. Dirígete a tu destino final, el pueblo dálmata de Maslinica en la isla de Solta. Nade y practique snorkel en las aguas, disfrute de un café o un helado, o simplemente camine por este pequeño pueblo. Mantenga los ojos bien abiertos para ver delfines durante el paseo en bote. Disfrute del lado sur de la isla Čiovo mientras navega de regreso a Split.

...
Split: tour de día completo a las cascadas del Krka

2. Split: tour de día completo a las cascadas del Krka

No dejes pasar esta oportunidad y participa en este tour inolvidable a las impresionantes cascadas Krka desde Split. Deja atrás Split y el Adriático y sumérgete en la belleza de las maravillas naturales del parque nacional de Krka. Tras un trayecto de 90 minutos desde Split en un autobús a motor con aire acondicionado, descubrirás este enclave de cuento y altamente solicitado, que se encuentra en medio de una de las regiones más soleadas de Croacia. La primera parada será en un pintoresco pueblo, Skradin, cuyos orígenes se remontan a la época romana. Tras un paseo en barco de 30 minutos por la espectacular entrada al parque, llegarás a Skradinski Buk, el mayor atractivo el lugar. Además, en temporada alta, no solo no se prohíbe nadar en lugares concretos si no que se recomienda. También aprenderás sobre el lugar, su historia y sus entresijos a través de un tour guiado por el parque. Pasarás un total de cinco horas en el parque para que aproveches al máximo esta asombrosa experiencia. Tanto si haces pícnic como si te das un chapuzón en las pozas, sacas fotos bonitas o simplemente te relajas, esta experiencia acabará siendo un bonito recuerdo memorable.

...
Desde Split o Trogir: excursión de un día a Plitvice con entrada incluida

3. Desde Split o Trogir: excursión de un día a Plitvice con entrada incluida

Sumérjase en la belleza del Parque Nacional de Plitvice, hogar de una gran variedad de vida silvestre y plantas nativas. Vea formaciones naturales dramáticas como los lagos de Plitvice y Veliki Slap con comentarios perspicaces de su guía. Salga de Split o Trogir en un recorrido por el Parque Nacional de Plitvice. Admire el paisaje de la región de Lika desde la comodidad de un vehículo con aire acondicionado antes de explorar los 16 lagos turquesas en bote, tren eléctrico y a pie. Navegue por los senderos de madera de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y maravíllese con Veliki Slap de 78 metros, la cascada más alta de Croacia, mientras aprende sobre la historia de Croacia y los esfuerzos de conservación con un guía de habla inglesa.

...
Tour de un día desde Split: cataratas de Krka y cata de vino

4. Tour de un día desde Split: cataratas de Krka y cata de vino

Llega al punto de encuentro en Split a las 08:15 y comienza tu aventura a las 08:30 en dirección al fascinante parque nacional de Krka. De camino al parque podrás disfrutar del precioso paisaje natural de Croacia. Durante el viaje el guía te explicará el itinerario de la excursión y todo lo que harás nada más llegar. La ciudad de Skradin está situada en la entrada del parque nacional. Para llegar al parque, tendrás que realizar un breve trayecto desde Skradin en un precioso barco de madera hasta Skradinski Buk. El viaje en barco te dará la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del río, su rica flora y fauna, así como de varios monumentos y edificios sagrados. Cuando llegues al parque participarás en un tour guiado y después, podrás disfrutar del tiempo libre. Piérdete entre la preciosa naturaleza, pasea por los caminos o disfruta de un pícnic en los espaciosos prados de Krka. La mejor parte de la experiencia es la playa junto a la catarata principal, Skradinski Buk. Después de refrescarte bajo la cascada, busca la sombra y la comida en los restaurantes de la zona. Sobre las 15:00 te dirigirás a una de las bodegas más famosas y bonitas de la zona, a tan solo 15 minutos del parque nacional de Krka. Allí te recibirá un asistente que te acompañará en un tour para mostrarte la bodega de vinos y el proceso de elaboración del vino antes de participar en una cata de vinos. Tras una hora en la bodega, comenzarás el viaje de regreso a Split para llegar a las 17:45.

...
Desde Split: paseo en barco a Brač e isla Šolta

5. Desde Split: paseo en barco a Brač e isla Šolta

Deja que la tripulación experta te enseñe cómo pasar un día de verano perfecto. Escoge tu lugar ideal en las amplias cubiertas y relájate. Después de zarpar del puerto de Split a las 09:30 disfrutarás de un paseo en barco de una hora de duración rumbo a la isla de Brač. El capitán amarrará el barco en una bahía prevista y tendrás más de dos horas de tiempo libre para relajarte y nadar en las aguas turquesas del mar Adriático. A las 13:00 saldrás a la isla de Šolta y comerás el almuerzo por el camino. A las 13:45 llegarás a Stomorska, en la isla Šolta. El barco amarrará en un pueblo pesquero encantador. Aquí tendrás un rato libre para recorrer el puerto pintoresco o nadar en la playa cerca del barco. A las 15:30 volverás a salir y disfrutarás otra vez de un tranquilo paseo en barco rumbo a Split, adonde llegarás a las 16:30 aproximadamente.

...
Rafting en el río Cetina y salto desde acantilado con opción de traslado dividido

6. Rafting en el río Cetina y salto desde acantilado con opción de traslado dividido

Regrese a la naturaleza y disfrute de las impresionantes vistas de los hermosos paisajes de Dalmacia en una aventura de rafting de 3 a 4 horas por el río Cetina. Deténgase para nadar y saltar de las rocas en el camino. Busque animales salvajes y plantas y refrésquese bajo una cascada mientras explora. Encuentra varios lagos pequeños alimentados por pequeñas cascadas que contienen agua potable cristalina. Siente un subidón de adrenalina mientras rema a través de los emocionantes rápidos durante 5 kilómetros. Deténgase en el cañón de Tisne Stine para nadar y saltar en roca opcional de 4 a 5 metros de altura. Explore el mundo subterráneo de singular belleza en una cueva escondida detrás de una cascada. Nade en el agua de manantial increíblemente clara y maravíllese con las estalactitas y estalagmitas.

...
Split: crucero de 1 día en catamarán a Hvar e islas Pakleni

7. Split: crucero de 1 día en catamarán a Hvar e islas Pakleni

Este programa de por Hvar y las islas Pakleni comienza con un crucero relajado en un mega catamarán hacia la hermosa isla de Šolta. Disfruta de un aperitivo y de todas las bebidas incluidas a bordo. Haz una parada para bañarte en aguas cristalinas. Visita la ciudad de Hvar, donde un guía te llevará a hacer turismo y te mostrará las atracciones más importantes del casco antiguo. Después del tour tendrás cerca de una hora para seguir explorando por tu cuenta. A continuación explorarás las impresionantes islas Pakleni y harás una parada para bañarse en una de las bahías ocultas. También será el momento de disfrutar de una ensalada de pollo Summer Blues. De regreso a Split pararás para bañarte en la isla Brač. A continuación, se servirán fruta y pasteles caseros a bordo. Disfruta de la música dance y de una copa durante la puesta de sol para poner un final perfecto a esta excursión inolvidable.

...
Tour Deluxe Cueva Azul: almuerzo a la parrilla y entrada temprana

8. Tour Deluxe Cueva Azul: almuerzo a la parrilla y entrada temprana

Este tour está creado para los visitantes de Split que aman ver algunas vistas increíbles, nadar y bucear en aguas cristalinas y que les gusta probar la auténtica cocina local casera, en una casa de verano en la isla de Vis en una bahía privada. El recorrido se reúne a las 7:15 a.m., para garantizar una ventaja sobre otros grupos turísticos. Una vez que todos están sentados, saliste hacia la Cueva Azul, donde te llevan adentro con pequeños botes de pescadores para una visita turística. Después de eso, visitará la ciudad de Komiža en la isla de Vis, el pueblo de pescadores más hermoso del Mediterráneo. Puedes tomar un café allí e ir a nadar. Su próximo destino es la Laguna Azul de la isla Budikovac, donde tiene más tiempo libre. Siéntase libre de usar el equipo de snorkel y las toallas provistos. A continuación, se dirige a una bahía privada en la isla de Vis, Milna, donde se le servirá un almuerzo recién asado. Después de eso, nade mientras disfruta de su café y helado. Por último, pero no menos importante, visitará la ciudad de Hvar, donde tendrá alrededor de 2 horas para relajarse y explorar antes de regresar a Split.

...
Desde Split: tour 1 día de las cataratas de Krka con crucero

9. Desde Split: tour 1 día de las cataratas de Krka con crucero

La diversión empieza en Split, de donde saldrás a las 08:30 hacia Skradin y el parque nacional. De camino al parque podrás disfrutar del precioso paisaje natural de Croacia. Tu simpático guía estará siempre a tu servicio por el camino y te explicará el viaje y todas sus partes. Tu guía recogerá el dinero y comprará los tickets para el parque nacional con descuento. Una vez en Skradin, disfrutarás de un tour de la pequeña localidad mediterránea con sus encantadoras callejuelas y pasajes adoquinados, rica historia, precioso paisaje, cocina de calidad y vino. Con todas sus delicias, Skradin es otra joya croata. La ciudad de Skradin está situada en la entrada del parque nacional. Para llegar al parque darás un corto paseo en preciosos barcos de madera que te mostrarán toda la gloria del río. El trayecto comienza en Skradin y sube hasta Skradinski Buk. El viaje en barco te dará la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del río, su rica flora y fauna, así como de varios monumentos y edificios sagrados. Una vez dentro del parque nacional, el guía te explicará todo y te dará 5 horas de tiempo libre. Piérdete entre la preciosa naturaleza, pasea por los caminos o disfruta de un picnic en los espaciosos prados de Krka. La mejor parte de la experiencia es la playa junto a la catarata principal, Skradinski Buk. Después de refrescarte bajo la cascada, busca la sombra y la comida en los restaurantes no muy caros de la zona. Sobre las 16:30 te dirigirás de vuelta y a las 17:45 llegarás de vuelta a Split.

...
Desde Split: excursión de 1 día a los lagos de Plitvice

10. Desde Split: excursión de 1 día a los lagos de Plitvice

Comienza la excursión desde Split y llega a los lagos de Plitvice sobre las 11:30 para admirar la belleza de los 16 lagos situados en distintas terrazas y unidos por cascadas y caminos. Cruza los 12 lagos conectados en Gornja Jezera y contempla como cambia de color el agua dependiendo de la composición de minerales, de los microorganismos que viven en ellos y el ángulo con el que el sol golpea la superficie. Pasea por los puentes de madera y los caminos que cruzan las cascadas. Después, viaja en barco hacia los lagos en Donja Jezera y adéntrate en un mundo de fantasía con presas naturales de piedra caliza. Admira las vistas de la cascada Veliki slap y el bosque que la rodea.

...

Más actividades y cosas que hacer en Split

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Split? Pincha aquí para ver la lista completa.

Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2630 opiniones

hemos pasado un día espectacular krka es maravillosa el almuerzo realmente nos sorprendió muy rico todo,bebimos licores tradicionales, el guía súper simpático la verdad muy buena impresión de la excursion y el guía inmejorable saludos de marina y Lorena muchas gracias

Excelente tour dado por una guía local de Split ! Increíble historia que necesitaríamos mil tours más para poder aprender . Nuestra guía fue una genia total así que más que recomendable !

Tour muy completo. Ya x ele te Maja la guía, perfecto español, conocimiento de la ciudad, amable, muy buenas recomendaciones, win afán, cercana y cálida. Muy recomendable

Muy puntual todo, el guía explicaba todo a detalle y abierto a dudas, en el Parque Krka te dan dos horas para recorrer, es tiempo suficiente si no haces pausas.

Muy ameno y divertido. Además de la historia del palacio Diocleciano, introduce datos de la historia reciente de Croacia, lo que nos pareció muy interesante.