Cosas que hacer
Río Spree

Navega por el río que atraviesa el corazón de Berlín y descubre la historia de la ciudad de una forma distinta.

Río Spree: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: tour en barco por el río Spree

Berlín: tour en barco por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comienza el tour por la Friedrichstrasse pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Disfruta de los comentarios de audio informativos mientras admiras la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: Tour en barco con guía turístico

Berlín: Tour en barco con guía turístico

Embárcate en un crucero de 1 hora por la ciudad de Berlín y el distrito gubernamental en una embarcación optimizada para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Aprende sobre Berlín con tus guías profesionales y los operadores de la embarcación, y explora la ciudad desde el punto de vista único del agua. Sube a bordo de uno de los dos barcos panorámicos de cristal, el MS Carola y el MS Franziska, y escucha cómo tu guía te presenta el recorrido en barco de una hora. Escucha explicaciones e historias en directo sobre el apasionante paisaje urbano de Berlín. Embárcate en un viaje diario de marzo a diciembre y disfruta de la vista panorámica con una cerveza, una taza de café o unos tragos largos. Gracias a las grandes superficies acristaladas, todo el mundo tiene asegurada una vista óptima cuando los guías explican los lugares más destacados de Berlín, como la Catedral de Berlín o el Reichstag. En los meses más cálidos, la zona de ventanillas estará totalmente abierta, aunque las ventanillas pueden cerrarse en caso de frío o condiciones meteorológicas adversas, garantizando tu comodidad durante todo el viaje.

Berlín: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con opciones de barco

Berlín: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con opciones de barco

Embárcate en un viaje inolvidable por Berlín con un flexible recorrido en autobús Hop On - Hop Off. Sumérgete en el corazón de la ciudad a tu aire en nuestros autobuses turísticos panorámicos y descubre los tesoros de los lugares emblemáticos de Berlín, como la Isla de los Museos y el Palacio de Berlín, el emblemático Ku'Damm, y presencia los vestigios históricos de una ciudad dividida en el Checkpoint Charlie. Estas completas rutas en autobús cubren toda la ciudad, ofreciéndote la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como la majestuosa Puerta de Brandemburgo o el Reichstag, con su impresionante cúpula de cristal. Profundiza en los secretos y la cultura de la ciudad con las opciones Esencial y Explorar, que incluyen una deliciosa CurryWurst (salchicha con salsa de curry) y el incomparable Recorrido a pie de 1,5 horas centrado en el Tercer Reich. Los Billetes Explora incluyen también una increíble Visita Nocturna que se desvía por los restos del Muro de Berlín y te muestra los vibrantes barrios de Prenzlauer Berg y Kreuzberg. También puedes completar tu aventura eligiendo opciones con el recorrido en barco de 1 hora por el río Spree. Las paradas de los recorridos en autobús son Línea Roja (Autobús) - Alexanderplatz - Rotes Rathaus - Isla de los Museos - Friedrichstrasse - Puerta de Brandemburgo - Reichstag - Estación central - Casa de las Culturas del Mundo - Palacio de Bellevue - Siegessäule (Columna de la Victoria) - Kurfürstendamm - KaDeWe - Plaza Lützow - Foro Cultural - Plaza Potsdamer - Mauerreste - Checkpoint Charlie - Mercado de los Gendarmes Línea Azul (Autobús) - Alexanderplatz - Frankfurter Allee - East Side Gallery - Ostbahnhof

Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

Explora Berlín desde el agua durante un maravilloso crucero turístico. Comienza tu crucero en el Puente Moltke/Muelle de la Estación Principal y sal a ver algunos de los monumentos más importantes de Berlín desde el agua. Admira cómo gran parte de la arquitectura antigua y moderna de la ciudad se construyó de cara al agua mientras navegas por la orilla del río Spree. Siéntete como un auténtico iniciado mientras conoces Berlín desde la cubierta superior de los barcos panorámicos. Durante el recorrido, pasarás por numerosos lugares de interés, como el Barrio de Nicolás, la Torre de la Televisión, la Catedral de Berlín, la Antigua Galería Nacional, el Museo Nuevo y el Antiguo, el Museo de Pérgamo, el Museo Bode, el Palacio de las Lágrimas, la Estación de Friedrichstraße, la Agencia de Prensa e Información del Gobierno Federal, el Estudio de Televisión ARD Capital, el Edificio del Reichstag, la Casa Paul-Löbe, la Casa Marie-Elisabeth-Lüders, el Puente Moltke, la Embajada de Suiza, la Cancillería Alemana y la Casa de las Culturas del Mundo.

Berlín: Excursión en Catamarán Solar

Berlín: Excursión en Catamarán Solar

Vive Berlín en una excursión en barco respetuosa con el medio ambiente en el catamarán solar sin emisiones "Suncat 46" y deslízate silenciosamente por el Spree a través de la capital. El barco solar combina el ambiente exclusivo de un yate con el respeto al medio ambiente. Deja pasar relajadamente los lugares más destacados de Berlín. El recorrido comienza directamente en el Oberbaumbrücke, en el puerto de la Solarwaterworld AG, en Friedrichshain Kreuzberg o en el Fischerinsel/Historischer Hafen, en Berlín Mitte. Disfruta de lo más destacado del paisaje urbano en un ambiente exclusivo. En el recorrido de aprox. 2,5 h pasamos por todos los lugares de interés de la ciudad que pueden verse desde el agua y te mimamos con información, bebidas y aperitivos. Pasamos por el imponente puente Oberbaum, nos deslizamos junto a la mundialmente famosa East Side Gallery y nos dirigimos a nuestra siguiente y única parada en el puerto histórico de Fischerinsel, en el barrio Nikolai. Inmediatamente después llega un momento culminante del viaje, el bloqueo del Suncat 46 a través de la Mühlendammschleuse. La siguiente etapa lleva al barco solar más al oeste por el Spree. Aquí se descubren la Isla de los Museos, patrimonio cultural de fama mundial, y el distrito gubernamental de Berlín, con el Reichstag y la Cancillería Federal. No mucho más lejos, se hace visible la estación central de ferrocarril, la obra maestra arquitectónica de Berlín. El catamarán continúa hacia el oeste hasta la Casa de las Culturas del Mundo, o como dicen los berlineses: hasta la "ostra preñada". Allí el barco da la vuelta y recorre la ruta de vuelta al puerto de Solarwaterworld y luego a Fischerinsel. No hay equipo de sonido en el barco, como es habitual en las visitas guiadas por la ciudad. Aprenderás todo lo que vale la pena saber mediante audioguías. Está disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano y ruso. Ningún ruido fuerte del motor te molestará mientras exploras Berlín por el agua. El Catamarán Solar no tiene barreras.

Berlín: tour de 3,25 horas en barco del Spree y Landwehrkanal

Berlín: tour de 3,25 horas en barco del Spree y Landwehrkanal

Conoce Berlín desde una nueva perspectiva en un crucero turístico por el canal Landwehr y el río Spree. Contempla más de 40 puentes y conoce su historia, desde las estructuras más modernas hasta puentes antiguos. Sube a bordo del barco en el Jannowitzbrücke (cerca de Alexanderplatz) y deja que la fascinante mezcla de modernidad y tradición te inspire en este crucero por la capital alemana. Conoce la historia de cada puente mientras navegas con tu audioguía (si reservas esta opción). Contempla Berlín desde el agua mientras pasas por el Museo Alemán de la Tecnología, la famosa Potsdamer Platz y el Ministerio del Interior. Disfruta de las vistas únicas a bordo del barco.

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Únete a un crucero turístico de 1 hora con ida y vuelta desde un lugar cercano a Hackescher Markt. Ponte cómodo y relájate mientras aprendes acerca de la fascinante historia de Berlín gracias a las explicaciones de la audioguía de a bordo. Primero, navega por el río Spree hasta la parte este de la ciudad, donde verás la catedral de Berlín, el recién inaugurado Foro Humboldt y la sala de conciertos Marstall. Al girar frente a la Mühlendammschleuse, te dirigirás hacia el oeste pasando por la parte más antigua de Berlín, el Nikolaiviertel. Un poco más adelante, podrás aprender sobre la Isla de los Museos antes de pasar por la calle Friedrichstraße y entrar en el barrio del Parlamento. Contempla el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín y la Cancillería Federal. En la Casa de las Culturas del Mundo, el barco dará la vuelta nuevamente y te llevará de regreso al muelle.

Berlín: Visita turística en yate de motor eléctrico

Berlín: Visita turística en yate de motor eléctrico

Sugerencia de la Tripulación: Si esta actividad está agotada, consulta una de nuestras otras excursiones. Explora los lugares emblemáticos a lo largo del Spree en Berlín a bordo de un yate a motor totalmente eléctrico llamado Fitzgerald. Tendrás la oportunidad de comprar refrescos durante el trayecto, como bebidas frías, especialidades de café y aperitivos de una tripulación que estará encantada de cuidar de tu bienestar. Sé recibido a bordo del barco por una tripulación uniformada en el embarcadero que está convenientemente situado junto al parlamento alemán ("Bundestag"). Elige sentarte en cómodos muebles de salón en la cubierta de sol, en una fresca zona de sombra en la cubierta de popa, o en la primera fila de la cubierta de proa. Dispón de un espacioso salón al que retirarte en caso de lluvia. Crucea por el distrito gubernamental mientras escuchas fascinantes comentarios. Pasa por el nuevo Palacio de Berlín, el Nikolaiviertel, el Tränenpalast (Palacio de las Lágrimas), el Bundestag y la Cancillería alemana. Disfruta de las vistas acuáticas de la Casa de las Culturas del Mundo y del Palacio de Bellevue antes de llegar al Puente Moabit. Da la vuelta y regresa al punto de partida mientras escuchas música chill lounge.

Berlín: Crucero en Catamarán al Atardecer con Audioguía

Berlín: Crucero en Catamarán al Atardecer con Audioguía

Vive Berlín en un recorrido en barco respetuoso con el medio ambiente en el catamarán solar sin emisiones y deslízate silenciosamente por el Spree a través de la capital. El barco solar combina el ambiente exclusivo de un yate con el respeto al medio ambiente. Deja que los lugares más destacados de Berlín pasen a tu lado de forma relajada. El recorrido comienza directamente en el Oberbaumbrücke, en el puerto de Solarwaterworld AG, en Friedrichshain Kreuzberg. Disfruta de lo más destacado del paisaje urbano en un ambiente exclusivo. En el recorrido de unas 2,5 horas pasamos por todos los lugares de interés de la ciudad que se pueden ver desde el agua y te invitamos a información, bebidas y aperitivos. Pasamos por el imponente Oberbaumbrücke, nos deslizamos junto a la mundialmente famosa East Side Gallery y nos dirigimos a nuestra siguiente y única parada en el puerto histórico de Fischerinsel, en el Nikolaiviertel. Inmediatamente después llega un momento culminante del viaje, el bloqueo del Suncat 46 a través de la Mühlendammschleuse. La siguiente etapa del viaje lleva al barco solar más al oeste por el Spree. Aquí se descubren la Isla de los Museos, patrimonio cultural de fama mundial, y el distrito gubernamental de Berlín, con el Reichstag y la Cancillería Federal. No mucho más adelante, se hace visible la estación central de ferrocarril, la obra maestra arquitectónica de Berlín. El catamarán continúa hacia el oeste hasta la Casa de las Culturas del Mundo, o como dicen los berlineses: hasta la "Ostra Embarazada", donde el barco da la vuelta y recorre la ruta de vuelta al puerto de Solarwaterworld y luego a Fischerinsel. No hay equipo de sonido en el barco, como es habitual en las visitas guiadas por la ciudad; las audioguías te contarán todo lo que necesites saber. Está disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano y ruso. Ningún ruido fuerte del motor te molestará mientras exploras Berlín por el agua.

Todas las actividades

130 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Berlín

Experiencias en Río Spree

Tours en Alemania

Cosas que hacer en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Río Spree

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Spree? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Spree: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(31.090 reseñas)

¡Una gran experiencia! El barco es realmente muy bonito. La tripulación es súper amable y servicial. También hay bebidas deliciosas. Los anuncios sobre los lugares de interés son agradablemente breves y me gustó la música. ¡Podria definitivamente hacer eso de nuevo!

Fue fantástico. Nuestra guía fue Georgia, ¡hizo un gran trabajo! Muy informativo, con un poco de humor y de una manera muy agradable. Ella superó nuestras ideas y expectativas. ¡Muchas gracias! LG Lea & Lorenz

Fue un viaje maravilloso. Excelente personal a bordo, especialmente el servicio. ¡Pequeño pero bonito! Simplemente se puede recomendar.

Un buen recorrido fuera de lo convencional para tener una mejor idea de Berlín y sus zona metropolitana

Tripulación amable y muy buena información durante el viaje.