Lower East Side
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lower East Side Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Nueva York: tour cultural y degustaciones Lower East Side

1. Nueva York: tour cultural y degustaciones Lower East Side

Este tour de tres horas a pie empieza en el ayuntamiento, donde muchos inmigrantes se convierten en ciudadanos americanos. Descubre el barrio en un recorrido establecido visitando panaderías centenarias, iglesias, mercados y lugares históricos. Recorre las calles de Little Italy como Lucky Luciano hace un siglo. Contempla las sinagogas y las tiendas de ropa judías. Por el camino le hincarás el diente a historias apasionantes y comida increíble. Knishes, tacos, dumplings y muchas más cosas estarán a tu disposición. Prueba el legado culinario que dejaron aquellos que pasaron por la Estatua de la Libertad para cumplir el sueño americano. Esta excursión funciona por orden de llegada, con un grupo de máximo 12 personas. Si estás satisfecho con los servicios de tu guía local, puedes dejar una propina (aunque no es obligatorio) ¡y el guía te lo agradecerá mucho!

Nueva York: Tour a pie por el Lower East Side, 2.5 h.

2. Nueva York: Tour a pie por el Lower East Side, 2.5 h.

Conoce el Lower East Side de Nueva York con un recorrido a pie de 2,5 horas con degustaciones incluidas. Desde principios de 1800, esta zona ha sido hogar de los inmigrantes que deseaban iniciar una nueva vida en los Estados Unidos de América.  Su contribución se refleja en la comida, la ropa, los idiomas y los edificios. Además, una nueva ola de inmigrantes hipsters, no de allende los mares sino de la propia Nueva York, se han transladado ahora y han cambiado drásticamente la "escena" del Lower East Side. Conoce más sobre estos interesantes cambios del pasado y el presente a medida que recorres las calles del Lower East Side, disfrutando del paisaje y escuchando sobre la historia. También podrás disfrutar de degustaciones gastronómicas por el camino.

Desde Manhattan: recorrido de 2 horas en bicicleta por el Brooklyn Bridge Park

3. Desde Manhattan: recorrido de 2 horas en bicicleta por el Brooklyn Bridge Park

Disfrute de un viaje cautivador por el famoso West Side Greenway de la ciudad de Nueva York a Brooklyn, y recorra los casi 6,000 pies del majestuoso Puente de Brooklyn. Explore la vibrante cultura de Brooklyn y el legado arquitectónico e historia excepcionales. Brooklyn siempre ha tenido un estatus extraordinario en todo el mundo, no solo históricamente sino también cinematográficamente. Esta es su oportunidad para familiarizarse con este legendario distrito sobre dos ruedas. Todos los miembros del equipo están capacitados en guías turísticos de la ciudad de Nueva York. Las paradas incluyen Manhattan Bridge, Brooklyn Bridge Park, Walt Whitman Park, Fort Greene Park, Admiral's Row / Brooklyn Navy Yard, Battery Park.

Preguntas frecuentes sobre Barrios y sabores locales en Lower East Side

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lower East Side? (a parte de Barrios y sabores locales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lower East Side son:

Barrios y sabores locales: ¿cuáles son las mejores experiencias en Lower East Side?

¿Qué Barrios y sabores locales de Lower East Side están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Barrios y sabores locales de Lower East Side están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Lower East Side

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lower East Side? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lower East Side: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.0 / 5

basada en 101 opiniones

Nuestro guía, Bruce, era un escritor de viajes y nativo de Manhattan, por lo que conocía mucha historia interesante de Manhattan y los lugares de moda actuales. Realmente disfrutamos de su gira y su energía. En cuanto a la comida, algunos llegamos bastante hambrientos, pero no nos detuvimos a comer nada hasta aproximadamente una hora de recorrido. De acuerdo con la descripción del recorrido en GYG, se suponía que debíamos comenzar con algún tipo de pastelería para el desayuno. Sin embargo, la comida que tuvimos fue deliciosa y los lugares fueron interesantes.

¡Perfecto comienzo para hacer turismo en el centro de Manhattan!

Josh es un guía agradable "brillante" y nos contó mucho sobre la historia del centro de Manhattan. Sabe mucho de Nueva York y es capaz de caminar, guiar, contar historias y mantener nuestra atención durante todo el recorrido. Nos gustó la combinación de caminar (con 7 personas), escuchar a Josh y degustar comida en las diferentes partes del centro de Manhattan. ¡Disfrutamos mucho de la gira!

Muy interesante y entretenido. No incluye el museo, es un error.

El tour es fantástico para conocer un poco de historia de NYC y de las migraciones que poblaron la ciudad. Nuestra guía Jillian es divertida y explica todo muy bien. Las degustaciones de comida añaden un plus de interés!!!

Excelente y el guía muy preparado y con mucha disposición!!! Fabuloso