Chiang Mai
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Mai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiang Mai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1828 opiniones

El tour fue perfecto, habiamos contratado grupo reducido pero lo hicimos solos asi que todo fue muy bien a nuestro gusto. El guia no recuerdo el nombre pero muy amable, nos dio fruta que compro para nosotros en un mercado riquisima. Tambien le pedimos parar para algunas fotos por medio del trayecto y sin problemas. Para la comida nos llevo a un bar tipico de ellos, nada turistico y la verdad que muy bueno todo y cocinado en el momento.

INCREÍBLE, de verdad de las mejores experiencias de mi vida, todos super amables, se ve que le tienen un gran amor a los elefantes y los cuidan increíblemente bien, nos explicaron toda su historia y como es que a través del turismo los mantienen y rescatan más elefantes, super recomendado

Nos encantó la experiencia. Primero te enseñan cómo se les alimenta y después juegas con los elefantes en el barro y luego los bañamos. Todos los elefantes han sido rescatados de varios puntos de Tailandia y se les da una buena calidad de vida.

Ha sido precioso!. Nos ha encantado la experiencia y ha superado nuestras espectativas. Realmente interactúas con los elefantes.

Pasamos un día fantástico disfrutando con los elefantes. Lugar maravilloso y trato muy bueno