Cosas que hacer en

Ciudad Ho Chi Minh

Deja que la ciudad más grande de Vietnam te cautive con sus museos, templos, callejuelas y pho tradicional.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Top 10 de cosas que ver en la Ciudad Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh, cuyo antiguo nombre era Saigón, se llama así por un revolucionario comunista. Este apasionante lugar ha renacido de sus cenizas para convertirse en una de las ciudades más apasionantes de Asia, ya que cuenta con un vibrante ambiente, bellos edificios y buen tiempo todo el año. ¿Cuáles son las cosas más interesantes que hacer y ver aquí?

Planeando tu visita

  • Cómo llegar a Ho Chi Minh desde el aeropuerto

    La forma más barata de llegar a la ciudad es tomar el autobús 152 que sale de la zona de llegadas. El precio será un poco mayor si tu equipaje pesa más de 10 kg, pero te dejará en la estación de autobús cerca del mercado Cho Ben Tanh. Los taxis se encuentran a la izquierda de la terminal. Asegúrate de tener el taxímetro en marcha y no pagues en ninguna otra moneda que no sea el dong vietnamita o te arriesgarás a que te cobren de más.

  • Dónde comer

    Una de las mejores cosas de Ho Chi Minh es que la comida callejera barata muchas veces puede ser mejor que la de los restaurantes. Encontrarás muchos ejemplos en Dong Khoi, la animadísima zona de tiendas y bares que se encuentra entre el río y la catedral.

  • Dónde ir de compras

    Ho Chi Minh City tiene varios mercados que merece la pena visitar, así como la ya mencionada calle Pham Ngu Lao. Los dos mercados más grandes son Cho Ben Tanh y Cho Lon. Cho Lon, el mercado chino, tiene una brillante selección de productos y es el menos turístico de los dos. Ben Tanh también es muy divertido y está mejor regulado, con menos artículos de imitación y menos carteristas. Dicho esto, ve siempre con cuidado con estas dos cosas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Vietnamita
  • Moneda
    Dong vietnamita (VND)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +84
  • Mejor momento para visitar
    Primavera

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Ho Chi Minh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Ho Chi Minh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.588 opiniones

Very good experience, punctual and friendly, we saw the bats and the monkeys, we fed crocodiles, they gave us a delicious lunch and the boat ride was very pleasant.

Interessanter Ausflug, natürlich ziemlich touristisch aber trotzdem sehenswert. Sehr lustiger, unterhaltsamer Guide namens Theo.

Gran oportunidad para conocer otra zona del mundo con un abanico de actividades muy variadas y entretenidas. Muy recomendable

Amazing tour. It's quite worth tondo it. Our guide was so nice giving a lot of information. Thank you FA for your help.

Emilie fue una guía maravillosa y nos ayudó muchísimo. La excursión, a pesar de la lluvia, muy bien. Un grato recuerdo!