Ciudad Ho Chi Minh
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad Ho Chi Minh Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Ciudad Ho Chi Minh: tour privado a pie por la noche con comida callejera

1. Ciudad Ho Chi Minh: tour privado a pie por la noche con comida callejera

Aproveche la recogida en su hotel en áreas seleccionadas de la ciudad de Ho Chi Minh, y luego diríjase en taxi a un distrito local que es conocido como un paraíso de comida callejera para probar el auténtico banh xeo y banh khot (panqueques de arroz) lejos del turista. multitudes Pasee por una calle conocida por sus vendedores de mariscos a la parrilla y diríjase a un restaurante favorito local para probar el mejor bo la lot "(carne de res en hojas de betel silvestre). Pruebe un sabroso Bot Chien, pasteles de arroz fritos con huevo y cebolletas. cocinado por un chef local con más de 25 años de experiencia, y luego apaga tu sed con un jugo de caña de azúcar mezclado con un poco de naranja. Continúa tu aventura gastronómica con un auténtico banh mi (sándwich) y experimenta la fusión perfecta de 4 sabores deliciosos con un mordisco! Entra en los viejos apartamentos de Nguyen Thien Thuat, donde puedes unirte a los lugareños y probar el mejor marisco o carne a la barbacoa con cerveza local y vino de arroz vietnamita casero. Finalice su recorrido gastronómico por la calle Saigón en el mercado nocturno de flores disfrutando de un increíble postre que es helado de coco, helado de aguacate o plátanos a la parrilla con leche de coco. Su guía de comida callejera tomará un taxi para ir con usted a su alojamiento.

Ciudad Ho Chi Minh: tour privado de comida callejera local en moto

2. Ciudad Ho Chi Minh: tour privado de comida callejera local en moto

Después de un divertido paseo en la parte trasera de su scooter, su primera parada es una sopa de fideos con carne llamada Bun Bo Hue. Después de esta sopa, probarás panqueques crujientes salados vietnamitas en el distrito 3 en un restaurante escondido. La tercera parada es en el distrito 10, donde en medio de un colorido mercado mayorista de flores experimentarás cómo hacer rollos de arroz al vapor. Luego, pruebe uno de los rollos con hierbas frescas, salsa y un jugo de caña de azúcar. Súbete al scooter y ve a otra zona para disfrutar de la comida callejera más popular de Vietnam, Banh My. Esta comida figura como la comida callejera número uno que los vietnamitas comen casi todos los días, debido principalmente a su conveniencia y gran sabor. Luego, conducirá sobre el puente Nguyen Van Cu para admirar la vista completa de Saigón, verá algunas casas sobre pilotes en el camino y disfrutará de la brisa fresca del río. Llegará más comida, se detendrá en el distrito 4 y se sentará en sillas de plástico entre muchos lugareños en un restaurante local para comer cerdo a la parrilla con fideos, hierbas y verduras. El último tope será en un lugar de postres, donde podrás tomar como opción unas tortas de flan o un helado de coco. Después de este viaje único a través del sabor local, lo llevarán de regreso a su hotel cercano.

Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

3. Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

Después de que su automóvil privado y su guía turístico lo recojan en su hotel a las 8:00 a.m., conduzca durante 2 horas desde Saigón hasta el puerto. Realice un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos en el sudeste asiático: dragón, kirin, tortuga y fénix. Visite una granja de abejas melíferas y pruebe un delicioso té de miel con limón conocido por sus propiedades para la salud. Si se siente aventurero, aproveche la oportunidad para detenerse en una granja local de pitones. Continúe con un taller de dulces de coco para ver cómo se hacen a mano los deliciosos dulces. A continuación, escuche un poco de Don Ca Tai Tu, un género de música folclórica tradicional. Relájese en un crucero en bote de remos mientras viaja a través de un canal de palmeras de manglares. Continúe el viaje con un paseo en carruaje tirado por caballos por el pueblo para experimentar la forma en que viajaban los lugareños en el siglo XIX. Finalmente, diríjase a la Pagoda Vinh Trang en My Tho Town. Este edificio antiguo se considera la pagoda más grande y antigua del sur de Vietnam y fue influenciado por la arquitectura y la cultura asiática y occidental. Termine el recorrido alrededor de las 5:00 p.m. donde regresará a Saigón.

Ciudad Ho Chi Minh: tour gastronómico nocturno en moto

4. Ciudad Ho Chi Minh: tour gastronómico nocturno en moto

Come por el camino por Ho Chi Minh, antiguamente Saigon, y prueba la mejor comida callejera por la noche. Reúnete con tus guías de habla inglesa y sube a una bici para sumergirte en el animado tráfico. Únete a otras miles de motos mientras recorres las calles y tu conductor te lleva por barrios destacados, incluyendo el Distrito 3 donde viven los lugareños. Para a disfrutar de algunos "banh xeo" y "banh khot" (tortitas de arroz del centro y del sur), y aprende cómo se hacen junto a un chef con más de 20 años de experiencia antes de recorrer callejones ocultos, donde encontrarás antiguos edificios de apartamentos. Vive una pequeña aventura subiendo a la parte superior de algunos edificios antiguos y observa el contraste de arquitectura entre la Saigon moderna y auténtica. Puedes incluso visitar una pagoda local que se construyó dentro de un antiguo apartamento de una monja. Visita el mayor mercado nocturno de flores y huele los maravillosos ramos. Da un breve paseo por la zona y recibe un regalo especial de tu guía. Adéntrate en un verdadero laberinto de mercados locales para vivir una verdadera experiencia local junto a tartas de plátano. Después, dirígete hasta el Distrito 5 y pasa por una calle famosa por sus pinturas de aceite. Para en un restaurante local para saborear "bún cha" (cerdo asado con fideos al estilo de Hanói), conocidos como los fideos Obama después de que el presidente Obama y Anthony Bourdain los probaran en 2016. Aventúrate en el Distrito 10, donde el panorama de comida callejera de la ciudad realmente prospera. Mima tu sentido del gusto con un plato celestial de helado de coco en un local fundado en 1975. Observa al dueño mientras prepara helado de coco delante de ti. Da una vuelta por la ciudad para admirar la vida nocturna y experimentar el ajetreo de la calle. Adéntrate en estrechas calles en las que los coches no pueden entrar y recorre las márgenes del río Saigon con una brisa de bienvenida. Termina tu tour de comida y motos en el Distrito 4, donde disfrutarás de una comida de marisco o carne de 3 platos diferentes y un auténtico reto de comida. Prueba "balut" (huevo cocido fertilizado) y disfruta de un postre de tarta de flan con caramelo, café y leche de coco. Acompáñalo todo con cerveza, refrescos, agua mineral o vino de arroz vietnamita casero.

Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

5. Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

Comenzarás el primer día a las 08:30 con la recogida por tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh. Irás en autobús a la ciudad de My Tho. Durante el trayecto de 90 minutos, aprenderás todo sobre la cultura de la población local y disfrutarás del bello paisaje de los arrozales verdes. Visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong. Proseguirás hasta My Tho y harás un paseo en barco por el río Mekong. Durante el paseo, verás en el río jaulas de piscicultura y casas flotantes. El barco te llevará por un pequeño canal donde podrás evadir el ajetreo de la ciudad. El paseo por el canal bordeado de cocoteros te llevará a la isla cocotera de Ben Tre. Cuando desembarques, recorrerás el pueblo y visitarás a una familia de la región para disfrutar de frutas tropicales, saborear té de miel, aguamiel y escuchar música vietnamita tradicional interpretada por los lugareños. Seguirás caminando por el camino del pueblo hasta una tienda de dulces de coco para aprender a hacer golosinas y admirar algunas artesanías hechas a base de cocotero. Haz un paseo por el pueblo y descubre numerosas especies de frutas, flores, árboles y viviendas locales. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos mientras disfrutas del paisaje natural. Después irás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo vietnamita bajo la sombra de los árboles. Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar o andar en bicicleta por el pueblo. A continuación irás en ferri y autobús a Can Tho, el corazón del delta del Mekong. Pasarás la noche en un hotel. El segundo día desayunarás a las 06:30 y después darás un tranquilo paseo en barco a uno de los pintorescos afluentes del bajo Mekong. Después visitarás el mercado flotante de Cai Rang, el más animado de toda la región. Aprecia el bello paisaje y las actividades cotidianas de los lugareños que viven junto a los canales del Mekong. A continuación, recorrerás el pueblo, podrás contemplar frutales y visitar un molino de arroz y una tienda de elaboración de fideos de arroz. Regresarás a la ribera para almorzar antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh aproximadamente a las 17:00 cargado de recuerdos inolvidables.

Delta del Mekong: tour 1 día grupo reducido My Tho y Ben Tre

6. Delta del Mekong: tour 1 día grupo reducido My Tho y Ben Tre

Tras recogerte en el hotel a las 07:30, viaja a Ciudad Ho Chi Minh para dirigirte a la pagoda Vinh Trang, una de las más grandes del Delta del Mekong. Admira su ornamentada fachada y la gran estatua de Buda. Después, navega por el río Tien para experimentar de cerca la vida en el Delta del Mekong. Recorre 4 pequeñas islas: Fénix, Unicornio, Dragón y Tortuga. Contempla los frondosos árboles tropicales y las típicas casas sobre pilotes de los pueblos pesqueros mientras te abres paso por los angostos canales en una barca de remos. Haz una pausa para almorzar en un huerto y aprende a hacer dulces de coco. Prueba los dulces y compra los que más te gusten para llevártelos a casa. Saborea un aperitivo de frutas frescas y té con miel mientras los lugareños te entretienen con música tradicional vietnamita. El horario de atención del operador local es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 17:00.

Desde Ho Chi Minh: tour privado de 1 día al delta del Mekong

7. Desde Ho Chi Minh: tour privado de 1 día al delta del Mekong

Tu excursión comienza con recogida en tu hotel de Ho Chi Minh entre las 07:30 y las 08:00. Viaje en miniván o autobús a My Tho, una ciudad situada en el delta del Mekong. Participa en diversas actividades que te ofrecerán la oportunidad de conocer Vietnam. Sube a bordo de un carro tirado por un caballo y admira los cocoteros que dominan el paisaje. Rema por el canal en un pequeño bote, después pedalea por carreteras provinciales para ver los campos de arroz, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Móntate en lancha por el imponente río Mekong y ve las islas Dragón, Fénix y Tortuga. Para en la famosa isla Unicornio y visita una granja de abejas local. Degusta la miel natural, junto con el vino de miel, vino de arroz y vino de plátano. Pasea por el pueblo, después visita un taller de dulces de coco y aprende cómo hacer dulces de coco. Vuelve a montarte en la lancha y viaja por los abundantes canales verdes hasta un restaurante local donde disfrutará de un almuerzo vietnamita. Aventúrate a visitar otra parte de la isla y disfruta de frutas tropicales mientras escuchas la música tradicional de Vietnam del Sur. Si eliges la opción "Tour grupal de lujo", después de este delicioso aperitivo, te llevarán de vuelta a My Tho para visitar la Pagoda de Vinh Trang. Disfruta de la comodidad del regreso al hotel una vez que el autobús te haya traído de vuelta a Ho Chi Minh.

Ho Chi Minh: tour privado de un día por el bosque de manglares de Can Gio

8. Ho Chi Minh: tour privado de un día por el bosque de manglares de Can Gio

Su recorrido comienza a las 8:00 a.m., momento en el que lo recogerán en un automóvil privado de su hotel. Después de un viaje de 40 minutos, llegará al ferry Binh Khanh desde donde partirá hacia Can Gio en bote. Una vez allí, conducirás hacia el bosque de manglares de Can Gio, donde podrás admirar la belleza de los árboles verdes a lo largo del camino. A las 10:00 a.m., tendrá tiempo para explorar el bosque de manglares, disfrutar del aire fresco y comprender la vida cotidiana de los lugareños que viven a lo largo de las orillas del río. También puede aprender sobre la flora típica de los bosques de manglares y los otros tipos de fauna en la aldea de pescadores local. Además, atravesará el bosque en una canoa para visitar la Reserva de la Laguna de los Murciélagos y el estanque de cangrejos, antes de encontrar y alimentar a una manada de ciervos que son amigables con el hombre. Mientras esté aquí, también experimentará una granja de cocodrilos donde podrá aprender el proceso de incubación de los cocodrilos y verlos en su entorno natural. Después de eso, se aventurará hacia el centro de Vam Sat para observar las inmensas vistas panorámicas del bosque de manglares de Vam Sat desde la torre Tang Bong. Mientras esté allí, también puede desafiarse a sí mismo cruzando un puente colgante. A la 1:00 p. m., tendrá tiempo para almorzar en el Restaurante Carrot, antes de continuar con su recorrido por la tarde. A las 2:30 p. m., irá a Monkey Island para ver más de 1,000 monos que viven allí. A las 15:30, regresará al ferry de Binh Khanh y conducirá directamente a Saigón, donde finaliza su recorrido alrededor de las 17:00.

Tour en moto por la ciudad de Saigón

9. Tour en moto por la ciudad de Saigón

Déjate mostrar esta increíble ciudad por un lugareño real que habla inglés y tiene excelentes habilidades de conducción. Explore las diferentes partes de la ciudad, desde las atracciones turísticas hasta las áreas locales y desde los suburbios ricos hasta los barrios marginales ocultos. Descubre al menos siete distritos, cada uno conocido por cosas diferentes. En el distrito 1, vea la catedral de Notre-Dame de Saigón, la oficina central de correos, el parque estilo café Student Bet y la calle peatonal Nguyen Hue. Vea la hermosa arquitectura colonial francesa y observe las actividades de los jóvenes locales para comprender por qué Saigón es conocida como una tierra prometida en Vietnam. En el distrito 3, aprenda sobre el Monumento Venerable Thich Quang Duc. El monje Thich Quang Duc se quemó hasta morir para protestar contra la persecución del budismo durante la Guerra de Vietnam en junio de 1963. Explore algunos de los edificios más antiguos de Saigón y las típicas calles comerciales y pequeños mercados. Este distrito es un área deseable para la clase media con un ambiente tranquilo y silencioso y villas de arquitectura francesa. Dirígete al distrito 10 para ver el mejor mercado de flores de Saigón. Si eres un amante de las flores, asegúrate de no perderte este mercado mayorista más grande. Sumérjase en muchos tipos de flores tropicales e importadas con los precios más razonables de la ciudad. Los distritos 5 y 6 albergan China Town y las calles comerciales más activas y los mercados tradicionales a los que acuden los lugareños. Puede pasear por el mercado de gallos y pájaros, el mercado de telas, el mercado de medicina tradicional china y el mercado de accesorios para motocicletas más grande de Saigón. Descubra por qué China Town en Saigón es diferente y cómo los chinos y los vietnamitas viven juntos y comercian en Saigón. Descubra la verdadera ciudad local a lo largo del río Saigón en los distritos 8 y 4. Este es el momento para una visión verdaderamente profunda de la vida real de la gente local normal. Algunos todavía viven en barrios marginales al otro lado del río Saigón y otros tienen más suerte con pequeñas casas en la zona libre de automóviles. Luego dirígete a la típica zona de expatriados del distrito 7, conocida como ciudad japonesa y coreana. A diferencia de los otros lugares que ve en su recorrido, el área del sur de Saigón es totalmente diferente con una comunidad cerrada brillantemente organizada.

Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

10. Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

Salga a las 8:00 AM desde su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh y diríjase al Mekong Delta en minivan o autobús. Disfrute de un inolvidable viaje de 2 horas hasta el Delta del Mekong a lo largo de las carreteras provinciales en la región sur de Vietnam. Pase arrozales, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Llegarás a My Tho aproximadamente a las 10:00 AM, donde viajarás en una lancha motora local pasando por Dragon Island, Phoenix Island y Turtle Island. Deténgase en la famosa Isla del Unicornio para visitar una granja de apicultura natural y pruebe el vino de miel, el arroz y el plátano. Luego, dé un paseo por el pueblo y recorra el canal de coco para ver la vida diaria local en el delta del Mekong. Continúe su viaje en bote a motor a la provincia de Ben Tre para visitar un taller de dulces de coco hechos a mano. Luego, transfiera a un pequeño bote a motor y recorra los exuberantes canales verdes, deteniéndose en el restaurante vietnamita local para comprar algo de comida tradicional. Más tarde, disfrute de varios tipos de frutas tropicales en el jardín del huerto y escuche música tradicional. Al final del recorrido, un barco local lo llevará de regreso a My Tho. Desde allí, un autobús lo llevará de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh, llegando aproximadamente a las 4:30 PM - 5:00 PM.

Preguntas frecuentes sobre Conoce a los habitantes locales en Ciudad Ho Chi Minh

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad Ho Chi Minh? (a parte de Conoce a los habitantes locales)

¿Qué Conoce a los habitantes locales de Ciudad Ho Chi Minh están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Ho Chi Minh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Ho Chi Minh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3735 opiniones

Una gran experiencia, el guía fue realmente enérgico y nos contó mucho sobre la cultura, la historia y los hábitos locales de los vietnamitas. Tuvimos muchas degustaciones gratuitas de frutas, bebidas y dulces durante el recorrido, y el almuerzo fue bueno. Es una pena que en las islas haya algunos animales enjaulados para el entretenimiento de los turistas, pero es de esperar que esto termine en algún momento.

Hicimos el tour con bunny, una excelente guía. Muy carismática, alegre y atenta. Muy entretenido y explicativo tour junto a bunny

Una visita muy completa, con un guía (Pine) estupendo y muy buen sentido del humor.

Es muy interesante, recomendable al 100% Pasamos una tarde increible.

Excelente el tour, muy completo y el guia phu es un genio.