Añadir fechas
Ciudad Ho Chi Minh

Tours en minibús

Ciudad Ho Chi Minh Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Ho Chi Minh: tour privado de 1 día al delta del Mekong

1. Desde Ho Chi Minh: tour privado de 1 día al delta del Mekong

Tu excursión comienza con recogida en tu hotel de Ho Chi Minh entre las 07:30 y las 08:00. Viaje en miniván o autobús a My Tho, una ciudad situada en el delta del Mekong. Participa en diversas actividades que te ofrecerán la oportunidad de conocer Vietnam. Sube a bordo de un carro tirado por un caballo y admira los cocoteros que dominan el paisaje. Rema por el canal en un pequeño bote, después pedalea por carreteras provinciales para ver los campos de arroz, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Móntate en lancha por el imponente río Mekong y ve las islas Dragón, Fénix y Tortuga. Para en la famosa isla Unicornio y visita una granja de abejas local. Degusta la miel natural, junto con el vino de miel, vino de arroz y vino de plátano. Pasea por el pueblo, después visita un taller de dulces de coco y aprende cómo hacer dulces de coco. Vuelve a montarte en la lancha y viaja por los abundantes canales verdes hasta un restaurante local donde disfrutará de un almuerzo vietnamita. Aventúrate a visitar otra parte de la isla y disfruta de frutas tropicales mientras escuchas la música tradicional de Vietnam del Sur. Si eliges la opción "Tour grupal de lujo", después de este delicioso aperitivo, te llevarán de vuelta a My Tho para visitar la Pagoda de Vinh Trang. Disfruta de la comodidad del regreso al hotel una vez que el autobús te haya traído de vuelta a Ho Chi Minh.

Ciudad Ho Chi Minh: tour en autobús con paradas libres por Vietnam

2. Ciudad Ho Chi Minh: tour en autobús con paradas libres por Vietnam

Experimente lo más destacado de la ciudad de Ho Chi Minh desde lo alto de un autobús de dos pisos. Pasea por la ciudad con un guía en vivo o ponte unos auriculares y aprende sobre sus triunfos, tragedias y cultura próspera. Con un horario de recorrido flexible para subir y bajar, adapte este viaje a cualquiera que sean sus planes. Elige tu momento ideal del día y disfruta de diferentes ambientes tanto si vas por la mañana como más tarde. Elija espacios diurnos y recorra las calles concurridas o un horario nocturno para ver cómo se iluminan los escaparates cuando se pone el sol. Vea las influencias multiculturales en la arquitectura al pasar por la Catedral de Notre Dame de Saigón, la Oficina Central de Correos, el Palacio de la Independencia y el Ayuntamiento. Conozca cómo surgió cada edificio y cómo se transformó la ciudad de Saigón a Ciudad Ho Chi Minh. Recorra las calles del mercado de Ben Thanh, Bui Vien, Pham Ngu Lao y la calle Nguyen Hue, y sea testigo de las atmósferas animadas y diversas en cada esquina. El muelle de Bach Dang es una hermosa parada para admirar el río Saigón, más aún por la noche cuando la ciudad se ilumina. Pasará por museos, el zoológico y más, lo que le dará muchas ideas sobre qué hacer durante el resto de su viaje en esta ciudad única. Si desea mapas, folletos o más información, su guía estará encantado de ayudarle.

Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

3. Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

Después de que su automóvil privado y su guía turístico lo recojan en su hotel a las 8:00 a.m., conduzca durante 2 horas desde Saigón hasta el puerto. Realice un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos en el sudeste asiático: dragón, kirin, tortuga y fénix. Visite una granja de abejas melíferas y pruebe un delicioso té de miel con limón conocido por sus propiedades para la salud. Si se siente aventurero, aproveche la oportunidad para detenerse en una granja local de pitones. Continúe con un taller de dulces de coco para ver cómo se hacen a mano los deliciosos dulces. A continuación, escuche un poco de Don Ca Tai Tu, un género de música folclórica tradicional. Relájese en un crucero en bote de remos mientras viaja a través de un canal de palmeras de manglares. Continúe el viaje con un paseo en carruaje tirado por caballos por el pueblo para experimentar la forma en que viajaban los lugareños en el siglo XIX. Finalmente, diríjase a la Pagoda Vinh Trang en My Tho Town. Este edificio antiguo se considera la pagoda más grande y antigua del sur de Vietnam y fue influenciado por la arquitectura y la cultura asiática y occidental. Termine el recorrido alrededor de las 5:00 p.m. donde regresará a Saigón.

Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

4. Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

Comenzarás el primer día a las 08:30 con la recogida por tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh. Irás en autobús a la ciudad de My Tho. Durante el trayecto de 90 minutos, aprenderás todo sobre la cultura de la población local y disfrutarás del bello paisaje de los arrozales verdes. Visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong. Proseguirás hasta My Tho y harás un paseo en barco por el río Mekong. Durante el paseo, verás en el río jaulas de piscicultura y casas flotantes. El barco te llevará por un pequeño canal donde podrás evadir el ajetreo de la ciudad. El paseo por el canal bordeado de cocoteros te llevará a la isla cocotera de Ben Tre. Cuando desembarques, recorrerás el pueblo y visitarás a una familia de la región para disfrutar de frutas tropicales, saborear té de miel, aguamiel y escuchar música vietnamita tradicional interpretada por los lugareños. Seguirás caminando por el camino del pueblo hasta una tienda de dulces de coco para aprender a hacer golosinas y admirar algunas artesanías hechas a base de cocotero. Haz un paseo por el pueblo y descubre numerosas especies de frutas, flores, árboles y viviendas locales. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos mientras disfrutas del paisaje natural. Después irás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo vietnamita bajo la sombra de los árboles. Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar o andar en bicicleta por el pueblo. A continuación irás en ferri y autobús a Can Tho, el corazón del delta del Mekong. Pasarás la noche en un hotel. El segundo día desayunarás a las 06:30 y después darás un tranquilo paseo en barco a uno de los pintorescos afluentes del bajo Mekong. Después visitarás el mercado flotante de Cai Rang, el más animado de toda la región. Aprecia el bello paisaje y las actividades cotidianas de los lugareños que viven junto a los canales del Mekong. A continuación, recorrerás el pueblo, podrás contemplar frutales y visitar un molino de arroz y una tienda de elaboración de fideos de arroz. Regresarás a la ribera para almorzar antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh aproximadamente a las 17:00 cargado de recuerdos inolvidables.

Ho Chi Minh: tour privado de un día por el bosque de manglares de Can Gio

5. Ho Chi Minh: tour privado de un día por el bosque de manglares de Can Gio

Su recorrido comienza a las 8:00 a.m., momento en el que lo recogerán en un automóvil privado de su hotel. Después de un viaje de 40 minutos, llegará al ferry Binh Khanh desde donde partirá hacia Can Gio en bote. Una vez allí, conducirás hacia el bosque de manglares de Can Gio, donde podrás admirar la belleza de los árboles verdes a lo largo del camino. A las 10:00 a.m., tendrá tiempo para explorar el bosque de manglares, disfrutar del aire fresco y comprender la vida cotidiana de los lugareños que viven a lo largo de las orillas del río. También puede aprender sobre la flora típica de los bosques de manglares y los otros tipos de fauna en la aldea de pescadores local. Además, atravesará el bosque en una canoa para visitar la Reserva de la Laguna de los Murciélagos y el estanque de cangrejos, antes de encontrar y alimentar a una manada de ciervos que son amigables con el hombre. Mientras esté aquí, también experimentará una granja de cocodrilos donde podrá aprender el proceso de incubación de los cocodrilos y verlos en su entorno natural. Después de eso, se aventurará hacia el centro de Vam Sat para observar las inmensas vistas panorámicas del bosque de manglares de Vam Sat desde la torre Tang Bong. Mientras esté allí, también puede desafiarse a sí mismo cruzando un puente colgante. A la 1:00 p. m., tendrá tiempo para almorzar en el Restaurante Carrot, antes de continuar con su recorrido por la tarde. A las 2:30 p. m., irá a Monkey Island para ver más de 1,000 monos que viven allí. A las 15:30, regresará al ferry de Binh Khanh y conducirá directamente a Saigón, donde finaliza su recorrido alrededor de las 17:00.

Ciudad Ho Chi Minh: crucero con cena de lujo

6. Ciudad Ho Chi Minh: crucero con cena de lujo

La recogida está disponible para los clientes que se alojen en los hoteles de los distritos 1 y 3. Alternativamente, vaya por su cuenta desde su hotel hasta el puerto de Nha Rong y eche un vistazo antes de abordar el barco. Su guía le tomará algunas fotografías en el puerto antes de abordar el barco y disfrutar de una deliciosa comida al estilo de Saigón. Disfrute de una cena especial en el río Saigón y experimente la vibrante ciudad desde este espacioso restaurante flotante mientras contempla las vistas del puerto Dragon. Habrá una oportunidad de descubrir cosas que pensó que no vería en un crucero. Con vistas abiertas desde dos lados del barco, puede disfrutar plenamente del cielo nocturno de la ciudad de Ho Chi Minh y de las vistas animadas a lo largo del río. Durante la cena, disfrute de la música folclórica del sur de Vietnam que crea un ambiente romántico encantador en medio del río Saigón. Es una experiencia verdaderamente inolvidable. Regresarás a tu hotel sobre las 22:00 horas. Cronograma: 18:30: Embarque en el puerto de Nha Rong 7:00 PM: Los invitados son bienvenidos a bordo. Servicio de cena, actuación musical y baile. 19:45: crucero por el río Saigón 21:30: se deja a los invitados en el puerto de Nha Rong

Saigón: tour en autobús con paradas libres

7. Saigón: tour en autobús con paradas libres

Explore Saigón y su hermosa arquitectura colonial francesa en un recorrido ilimitado en autobús con paradas libres. Con un pase de 24 o 48 horas a elegir, puedes descubrir este fabuloso destino a tu propio ritmo. En el camino, tendrás la oportunidad de ver la Catedral de Notre Dame, uno de los edificios mejor conservados, sin mencionar una de las atracciones más importantes de la ciudad de Ho Chi Minh. Baja en el Museo de los Restos de la Guerra y sus alrededores, o quédate en el autobús y sorpréndete con las vistas panorámicas de esta vibrante ciudad. Disfruta de la audioguía en varios idiomas llena de datos interesantes. ¿Te apetece un lugar de compras? Entonces, ¿por qué no bajar en el mercado de Ben Thanh? Los mercados de Saigón son perfectos para comprar recuerdos o comer algo con una deliciosa comida callejera. También son una excelente manera de observar un poco de la vida local. Los exclusivos autobuses rojos siempre están esperándote para que vuelvas a subirte y continúes con tu turismo.

Desde Ho Chi Minh: viaje privado de día completo al delta del Mekong

8. Desde Ho Chi Minh: viaje privado de día completo al delta del Mekong

Benefíciese de la recogida en su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh y luego viaje hacia las comunidades rurales del delta del Mekong. Pase campos de arroz verde en la hora y media hasta My Tho, donde abordará un bote motorizado y navegará por el río Tien. Diríjase al islote Tortoise y vea los talleres donde se construyen los barcos locales, junto con otros islotes como Dragon, Phoenix y Unicorn. Explore el pueblo a pie y disfrute de algunas frutas tropicales mientras escucha la música folclórica tradicional interpretada por los isleños. Únete a sus actividades diarias y empápate del ambiente del entorno natural. Almuerce en un huerto antes de continuar por el canal Bao Dinh hasta la provincia de Ben Tre. Visite un sitio agrícola típico conocido como Garden - Pond - Cage antes de visitar una tienda que hace dulces de coco. Explore las vías fluviales más pequeñas en un bote de remos y maravíllese con los cocoteros de agua. Relájese en una hamaca o dé un paseo en bicicleta por la isla antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh.

Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

9. Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

Salga a las 8:00 AM desde su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh y diríjase al Mekong Delta en minivan o autobús. Disfrute de un inolvidable viaje de 2 horas hasta el Delta del Mekong a lo largo de las carreteras provinciales en la región sur de Vietnam. Pase arrozales, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Llegarás a My Tho aproximadamente a las 10:00 AM, donde viajarás en una lancha motora local pasando por Dragon Island, Phoenix Island y Turtle Island. Deténgase en la famosa Isla del Unicornio para visitar una granja de apicultura natural y pruebe el vino de miel, el arroz y el plátano. Luego, dé un paseo por el pueblo y recorra el canal de coco para ver la vida diaria local en el delta del Mekong. Continúe su viaje en bote a motor a la provincia de Ben Tre para visitar un taller de dulces de coco hechos a mano. Luego, transfiera a un pequeño bote a motor y recorra los exuberantes canales verdes, deteniéndose en el restaurante vietnamita local para comprar algo de comida tradicional. Más tarde, disfrute de varios tipos de frutas tropicales en el jardín del huerto y escuche música tradicional. Al final del recorrido, un barco local lo llevará de regreso a My Tho. Desde allí, un autobús lo llevará de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh, llegando aproximadamente a las 4:30 PM - 5:00 PM.

Delta del Mekong: tour en kayak, barca y mercado flotante

10. Delta del Mekong: tour en kayak, barca y mercado flotante

El tour empieza a las 07:45 en Ho Chi Minh y termina en Ho Chi Minh alrededor de las 18:00-18:30. Sal desde Ciudad Ho Chi Minh y relájate durante el viaje de 2 horas hasta Cai Be, donde explorarás la cultura local del delta del Mekong.   Sube a un barco, navega por el río Mekong y pasa junto a un mercado flotante. Desembarca para visitar un pueblo de artesanía y descubre cómo se crean los productos locales. Visita los jardines de árboles frutales de la zona, con árboles que dan frutos como el rambután, el durio y el ojo de dragón, y refréscate con un té caliente y saborea la fruta mientras disfrutas de una actuación musical en directo. A continuación, participa en una clase de cocina y prepara tu propio almuerzo. Después, explora el delta en kayak y bicicleta antes de emprender el viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Ciudad Ho Chi Minh

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad Ho Chi Minh? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad Ho Chi Minh son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Ho Chi Minh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Ho Chi Minh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6031 opiniones

Ahorra una enorme cantidad de dinero y molestias: la forma más fácil y mejor de marcar todo en la lista. El día 1 a veces se sentía un poco "cinta transportadora", ya que éramos uno de los muchos grupos que se alinearon para ver/fotografiar una fila de experiencias. Sin embargo, el viaje en general fue realmente bueno y valió la pena hacerlo. La guía (Paperman) fue fantástica, el hotel durante la noche fue fantástico. Lo único molesto fue que el wifi en el autobús no funcionaba.

Una gran experiencia, el guía fue realmente enérgico y nos contó mucho sobre la cultura, la historia y los hábitos locales de los vietnamitas. Tuvimos muchas degustaciones gratuitas de frutas, bebidas y dulces durante el recorrido, y el almuerzo fue bueno. Es una pena que en las islas haya algunos animales enjaulados para el entretenimiento de los turistas, pero es de esperar que esto termine en algún momento.

La gira estuvo muy bien organizada y con una excelente relación calidad-precio. Nuestro guía turístico Fu habla muy bien inglés y fue muy amable y conocedor. Nos lo pasamos muy bien y sin duda haríamos otra gira con esta compañía.

A todos nos encantó esta experiencia que nos había recomendado un amigo en Australia. Nuestro guía Kenny fue muy cálido, servicial, amable y conocedor, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor.

Muy buen plan y actividades. Todo fue perfecto: transporte a tiempo, súper guía, alojamiento y comida. Visitamos lugares únicos :)