Ciudad Ho Chi Minh
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad Ho Chi Minh Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Delta del Mekong en grupo reducido, pagoda Vinh Trang y remo

1. Delta del Mekong en grupo reducido, pagoda Vinh Trang y remo

Saldrás a las 08:00 de tu hotel de Ho Chi Minh y te dirigirás al delta el Mekong en furgoneta o autobús. Durante el trayecto de una hora y media pasarás por los verdes campos de arroz antes de llegar a la zona rural de My Tho. Aquí cambiarás a un barco motorizado que te llevará por el río Tien hasta Qui, la isla Tortuga. Por el camino verás los puertos pesqueros, los talleres de construcción de botes y los islotes del Dragón, el Fénix y el Unicornio. Pasearás por la aldea, donde verás un jardín frutal local y disfrutarás sus productos mientras escuchas música del sur de Vietnam interpretada por lugareños. También puedes unirte a las actividades cotidianas de los habitantes y sumergirte en la atmósfera del campo vietnamita. Visita la colmena y toma fotos de las pitones. El almuerzo se servirá en el corazón del jardín de orquídeas. El crucero te llevará a través del canal Bao Dinh, entrando en la provincia de Ben Tre, conocida como la "capital de los cocos". Aquí verás un modelo tradicional de agricultura (llamado "jardín, estanque, jaula") antes de visitar una tienda que fabrica caramelos de coco. A continuación, disfruta remando por el pequeño canal a la sombra de los cocoteros. Tras el recorrido en bote, pedalea en una bici por la isla antes de regresar al autobús. Llegarás a Ho Chi Minh sobre las 16:30-17:00. Selecciona la opción de "crucero nocturno" para continuar tu aventura con un crucero de 30 minutos al atardecer para admirar las luces de la ciudad mientras disfrutas de un cóctel gratuito.

Ho Chi Minh: tour nocturno privado en ciclociclo y crucero con cena

2. Ho Chi Minh: tour nocturno privado en ciclociclo y crucero con cena

Disfrute de una recogida y descubra la vida nocturna de Saigón en ciclo o scooter. Opción Cyclo: conduzca por las calles principales de la ciudad y pase por el mercado Ben Thanh, la oficina general de correos, la catedral de Notre Dame, el salón del comité popular y la ópera. Opción de scooter: incluya todas las visitas turísticas anteriores y algunos sitios locales más auténticos: mercado de flores, apartamento Nguyen Thien Thuat, calle de la moda Después de su viaje de aproximadamente 1 hora, deténgase en Saigon Riverside. Sea un invitado bienvenido en el puerto de Bach Dang y comience su cena. Navegue por el río Saigón, disfrute de una gran cena y relájese en el ambiente romántico con la danza tradicional vietnamita y un espectáculo de música. Regresa al puerto de Bach Dang, donde el crucero finaliza alrededor de las 21:30. Aquí un taxi te recoge y te lleva de vuelta al hotel.

Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

3. Desde Ho Chi Minh: tour privado de un día por el delta del Mekong

Después de que su automóvil privado y su guía turístico lo recojan en su hotel a las 8:00 a.m., conduzca durante 2 horas desde Saigón hasta el puerto. Realice un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos en el sudeste asiático: dragón, kirin, tortuga y fénix. Visite una granja de abejas melíferas y pruebe un delicioso té de miel con limón conocido por sus propiedades para la salud. Si se siente aventurero, aproveche la oportunidad para detenerse en una granja local de pitones. Continúe con un taller de dulces de coco para ver cómo se hacen a mano los deliciosos dulces. A continuación, escuche un poco de Don Ca Tai Tu, un género de música folclórica tradicional. Relájese en un crucero en bote de remos mientras viaja a través de un canal de palmeras de manglares. Continúe el viaje con un paseo en carruaje tirado por caballos por el pueblo para experimentar la forma en que viajaban los lugareños en el siglo XIX. Finalmente, diríjase a la Pagoda Vinh Trang en My Tho Town. Este edificio antiguo se considera la pagoda más grande y antigua del sur de Vietnam y fue influenciado por la arquitectura y la cultura asiática y occidental. Termine el recorrido alrededor de las 5:00 p.m. donde regresará a Saigón.

Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

4. Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

Comenzarás el primer día a las 08:30 con la recogida por tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh. Irás en autobús a la ciudad de My Tho. Durante el trayecto de 90 minutos, aprenderás todo sobre la cultura de la población local y disfrutarás del bello paisaje de los arrozales verdes. Visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong. Proseguirás hasta My Tho y harás un paseo en barco por el río Mekong. Durante el paseo, verás en el río jaulas de piscicultura y casas flotantes. El barco te llevará por un pequeño canal donde podrás evadir el ajetreo de la ciudad. El paseo por el canal bordeado de cocoteros te llevará a la isla cocotera de Ben Tre. Cuando desembarques, recorrerás el pueblo y visitarás a una familia de la región para disfrutar de frutas tropicales, saborear té de miel, aguamiel y escuchar música vietnamita tradicional interpretada por los lugareños. Seguirás caminando por el camino del pueblo hasta una tienda de dulces de coco para aprender a hacer golosinas y admirar algunas artesanías hechas a base de cocotero. Haz un paseo por el pueblo y descubre numerosas especies de frutas, flores, árboles y viviendas locales. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos mientras disfrutas del paisaje natural. Después irás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo vietnamita bajo la sombra de los árboles. Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar o andar en bicicleta por el pueblo. A continuación irás en ferri y autobús a Can Tho, el corazón del delta del Mekong. Pasarás la noche en un hotel. El segundo día desayunarás a las 06:30 y después darás un tranquilo paseo en barco a uno de los pintorescos afluentes del bajo Mekong. Después visitarás el mercado flotante de Cai Rang, el más animado de toda la región. Aprecia el bello paisaje y las actividades cotidianas de los lugareños que viven junto a los canales del Mekong. A continuación, recorrerás el pueblo, podrás contemplar frutales y visitar un molino de arroz y una tienda de elaboración de fideos de arroz. Regresarás a la ribera para almorzar antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh aproximadamente a las 17:00 cargado de recuerdos inolvidables.

Ciudad Ho Chi Minh: crucero con cena de lujo

5. Ciudad Ho Chi Minh: crucero con cena de lujo

La recogida está disponible para los clientes que se alojen en los hoteles de los distritos 1 y 3. Alternativamente, vaya por su cuenta desde su hotel hasta el puerto de Nha Rong y eche un vistazo antes de abordar el barco. Su guía le tomará algunas fotografías en el puerto antes de abordar el barco y disfrutar de una deliciosa comida al estilo de Saigón. Disfrute de una cena especial en el río Saigón y experimente la vibrante ciudad desde este espacioso restaurante flotante mientras contempla las vistas del puerto Dragon. Habrá una oportunidad de descubrir cosas que pensó que no vería en un crucero. Con vistas abiertas desde dos lados del barco, puede disfrutar plenamente del cielo nocturno de la ciudad de Ho Chi Minh y de las vistas animadas a lo largo del río. Durante la cena, disfrute de la música folclórica del sur de Vietnam que crea un ambiente romántico encantador en medio del río Saigón. Es una experiencia verdaderamente inolvidable. Regresarás a tu hotel sobre las 22:00 horas. Cronograma: 18:30: Embarque en el puerto de Nha Rong 7:00 PM: Los invitados son bienvenidos a bordo. Servicio de cena, actuación musical y baile. 19:45: crucero por el río Saigón 21:30: se deja a los invitados en el puerto de Nha Rong

Delta del Mekong: tour 1 día grupo reducido My Tho y Ben Tre

6. Delta del Mekong: tour 1 día grupo reducido My Tho y Ben Tre

Tras recogerte en el hotel a las 07:30, viaja a Ciudad Ho Chi Minh para dirigirte a la pagoda Vinh Trang, una de las más grandes del Delta del Mekong. Admira su ornamentada fachada y la gran estatua de Buda. Después, navega por el río Tien para experimentar de cerca la vida en el Delta del Mekong. Recorre 4 pequeñas islas: Fénix, Unicornio, Dragón y Tortuga. Contempla los frondosos árboles tropicales y las típicas casas sobre pilotes de los pueblos pesqueros mientras te abres paso por los angostos canales en una barca de remos. Haz una pausa para almorzar en un huerto y aprende a hacer dulces de coco. Prueba los dulces y compra los que más te gusten para llevártelos a casa. Saborea un aperitivo de frutas frescas y té con miel mientras los lugareños te entretienen con música tradicional vietnamita. El horario de atención del operador local es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 17:00.

Ciudad Ho Chi Minh: espectáculo de marionetas acuáticas y crucero con cena

7. Ciudad Ho Chi Minh: espectáculo de marionetas acuáticas y crucero con cena

Disfrute de una noche fantástica en la ciudad de Ho Chi Minh. Vea una actuación tradicional de marionetas de agua vietnamitas y deléitese con la música folclórica en vivo y los bailes nativos. Visite algunos de los puntos destacados de la ciudad en moto y disfrute de una suntuosa comida mientras navega por el río Saigón. Conozca a su conductor de habla inglesa en su hotel a las 5:15 p.m. y realice un recorrido en moto por algunas de las principales atracciones de Ho Chi Minh. Dirígete al teatro de marionetas acuáticas Golden Dragon a las 6:30 p. m. para un entretenido espectáculo de marionetas, acompañado de música tradicional en vivo. A continuación, transfiera con su guía al puerto de cruceros y comience su viaje a lo largo del río Saigón a las 7:45 p.m. Admire las vistas de la ciudad de Ho Chi Minh por la noche desde su crucero y cene deliciosa comida vietnamita. El crucero termina alrededor de las 9:15 p. m., y su conductor lo dejará en su hotel. Si prefieres hacer el recorrido en auto privado, en vez de en moto, hay un costo adicional de $30.

Delta del Mekong: tour en kayak, barca y mercado flotante

8. Delta del Mekong: tour en kayak, barca y mercado flotante

El tour empieza a las 07:45 en Ho Chi Minh y termina en Ho Chi Minh alrededor de las 18:00-18:30. Sal desde Ciudad Ho Chi Minh y relájate durante el viaje de 2 horas hasta Cai Be, donde explorarás la cultura local del delta del Mekong.   Sube a un barco, navega por el río Mekong y pasa junto a un mercado flotante. Desembarca para visitar un pueblo de artesanía y descubre cómo se crean los productos locales. Visita los jardines de árboles frutales de la zona, con árboles que dan frutos como el rambután, el durio y el ojo de dragón, y refréscate con un té caliente y saborea la fruta mientras disfrutas de una actuación musical en directo. A continuación, participa en una clase de cocina y prepara tu propio almuerzo. Después, explora el delta en kayak y bicicleta antes de emprender el viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

Crucero al atardecer romántico por Lancha

9. Crucero al atardecer romántico por Lancha

Experimente el romance de Saigón, una ciudad conocida como la perla del Lejano Oriente. Explora sus canales sinuosos y vías fluviales en un recorrido de lancha de lujo. La lancha rápida le llevará a una zona antigua de Saigón, donde se puede ver una mezcla de estilos arquitectónicos y paisajes urbanos combinados con lugares de interés histórico. Pase el Nha Rong Wharf (Casa del Dragón) construido en 1863 por los colonialistas franceses, donde se encuentra ahora el Museo Ho Chi Minh. Usted verá el puerto de Saigón y observar la vida nocturna de la gente de Saigón. Visita Mieu Noi templo flotante, construido en el siglo XVIII en el centro de Vam Thuat río que se considera una de las obras arquitectónicas más singulares en Vietnam.

Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

10. Desde Ho Chi Minh: excursión de un día al delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

Salga a las 8:00 AM desde su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh y diríjase al Mekong Delta en minivan o autobús. Disfrute de un inolvidable viaje de 2 horas hasta el Delta del Mekong a lo largo de las carreteras provinciales en la región sur de Vietnam. Pase arrozales, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Llegarás a My Tho aproximadamente a las 10:00 AM, donde viajarás en una lancha motora local pasando por Dragon Island, Phoenix Island y Turtle Island. Deténgase en la famosa Isla del Unicornio para visitar una granja de apicultura natural y pruebe el vino de miel, el arroz y el plátano. Luego, dé un paseo por el pueblo y recorra el canal de coco para ver la vida diaria local en el delta del Mekong. Continúe su viaje en bote a motor a la provincia de Ben Tre para visitar un taller de dulces de coco hechos a mano. Luego, transfiera a un pequeño bote a motor y recorra los exuberantes canales verdes, deteniéndose en el restaurante vietnamita local para comprar algo de comida tradicional. Más tarde, disfrute de varios tipos de frutas tropicales en el jardín del huerto y escuche música tradicional. Al final del recorrido, un barco local lo llevará de regreso a My Tho. Desde allí, un autobús lo llevará de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh, llegando aproximadamente a las 4:30 PM - 5:00 PM.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Ciudad Ho Chi Minh

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad Ho Chi Minh? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Ho Chi Minh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Ho Chi Minh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 378 opiniones

Phong fue un guía espectacular y la experiencia muy recomendable. Llegamos a los túneles los primeros y sin turistas y en el Delta del Mekong únicamente nos encontramos a un grupo de 3 en la comida. Phong fue siempre atento, amable, servicial, con muy buen nivel de inglés e hizo todo facilísimo, con una organización de 10.

Gran oportunidad para conocer otra zona del mundo con un abanico de actividades muy variadas y entretenidas. Muy recomendable

Emilie fue una guía maravillosa y nos ayudó muchísimo. La excursión, a pesar de la lluvia, muy bien. Un grato recuerdo!

Paseo muy agradable. Vale la pena así como la relación precio/calidad. Gracias a nuestro guía Lan Unicornio

Excursión muy recomendable. El minivan muy cómodo y el guía muy simpático y lo explicaba todo muy bien