Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museos Vaticanos Entradas para museos: lo más recomendado

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

1. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Contempla sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. Durante el recorrido, los frescos y demás elementos de arte te dejarán maravillado. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Allí podrás admirar los techos ornamentados, las antiguas estatuas y los intrincados tapices que decoran los Museos Vaticanos. Lo más destacado, sin duda, es la bóveda y el testero que están completamente decorados con frescos del genio renacentista Miguel Ángel Buonarotti. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

3. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

4. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada sin colas

5. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada sin colas

Escoge este ticket si eres un turista independiente que quiere visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin un guía turístico. Este ticket te garantiza entrada sin cola para los tickets a este lugar mundialmente famoso.  Diseña tu propio itinerario con un ticket de día completo, un mapa y una breve orientación para que puedas disfrutar de los lugares más destacados de las famosas colecciones del museo a tu propio ritmo. Comienza explorando las zonas que la mayoría de los tours en grupo no ven, como las pinturas de la Pinacoteca y el museo etrusco, o pasa más tiempo admirando el paisaje en famosas zonas como el patio de pinos y la galería de los mapas.  Ningún viaje al Vaticano está completo sin visitar su estrella más brillante: la Capilla Sixtina. Tu ticket incluye la entrada a la capilla y tu orientación ofrece información sobre qué mirar cuando visites este increíble tesoro.

...
Tour sin colas por el Vaticano y la Capilla Sixtina

6. Tour sin colas por el Vaticano y la Capilla Sixtina

Ahorre un tiempo precioso y evite los aburridos recorridos históricos de la Ciudad del Vaticano en un pequeño grupo, en un recorrido sin colas con un guía de habla inglesa. Diríjase directamente a las áreas más importantes de los Museos Vaticanos para admirar las obras maestras de las colecciones papales. Descubra las estatuas de la antigua Grecia y mire en el interior del Patio Pinecone y el Patio Belvedere, junto con el Salón de las Musas, la Sala Redonda y la Galería de los Candelabros. Admire los tapices flamencos de algunos de los alumnos de Rafael en la Galería de los Tapices y los mapas históricos realizados por finos cartógrafos en la Galería de los Mapas. Contempla la milagrosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel en silencio. Luego, omita las largas colas a la Basílica de San Pedro y disfrute de una visita guiada por el interior. Siéntase libre de quedarse y explorar otras áreas de la Ciudad del Vaticano por su cuenta una vez que se despida de su guía.

...
Roma: pase de acceso completo a lo mejor de la ciudad

7. Roma: pase de acceso completo a lo mejor de la ciudad

Descubre la "Ciudad Eterna" a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Ahorra tiempo con entrada reservada a la basílica de San Pedro, el Foro romano y más. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras de arte en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket prioritario para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino.

...
Roma: entradas sin colas a los Museos Vaticanos

8. Roma: entradas sin colas a los Museos Vaticanos

Aproveche al máximo su tiempo en Roma y evite perder el tiempo en largas colas con la entrada sin colas a los Museos Vaticanos. Navegue hasta el Vaticano y atraviese la seguridad con facilidad. Una vez dentro, siéntete libre de recorrer los museos a tu propio ritmo. Admire las obras de maestros del Renacimiento en los museos y maravíllese con la obra maestra más grande de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

...
Roma: entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

9. Roma: entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Póngase en buenas manos y aproveche al máximo un boleto sin colas con un anfitrión para maximizar su visita al Vaticano. Disfrute de algunas de las 70.000 obras de los museos, incluido el techo altamente decorado de la Capilla Sixtina pintado por el renombrado Miguel Ángel. Haga que un anfitrión personal lo espere en la oficina para brindarle un excelente servicio y evitar las largas colas. El miembro del personal le mostrará el mejor camino a los Museos Vaticanos y le proporcionará su entrada sin colas.

...
Tour por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

10. Tour por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Sin tener que esperar, sáltate la cola y ahorra tiempo en tus vacaciones con tickets de entrada rápida para asegurarte la entrada lo más rápido posible a los Museos del Vaticano, el segundo museo más visitado de Europa después del Louvre en París. Con más de 6 kilómetros y la friolera de 20000 obras de arte, los Museos del Vaticano se convierten en una experiencia inmersiva.   La Capilla Sixtina es igual de impresionante, con un santuario de las obras de maestros de la pintura como Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli, Botticelli, Signorelli, della Gatta y, por supuesto, Michelangelo. Al final de tu tour, tu guía te acompañará a la parte delantera de la basílica de San Pedro, a través de una salida reservada a guías certificados y a sus grupos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museos Vaticanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museos Vaticanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museos Vaticanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 29.601 opiniones

La guía Patricia compartía una información muy interesante, pertinente y completa. Lamentablemente tenía un vuelo pronto y no pude seguir en el tour completo con ella pero me hubiese encantado! Si hacen el tour con ella consideren tener un rango amplio de tiempo disponible

Muy buena experiencia y mucho conocimiento de paulo o Paolo no recuerdo mucho

Ningún problema. Cambio de las entradas en la taquilla y acceso rápido!

La guida simpatica e preparata, sa trasmettere bene le informazioni.

Impresionante visita. Imprescindible si vienes a Roma