Añadir fechas

IbizaAccesible con silla de ruedas

Ibiza Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ibiza: fiesta en barco con barra libre y DJ

1. Ibiza: fiesta en barco con barra libre y DJ

Huye del mundo real en esta galardonada fiesta veraniega en barco con todo incluido por Ibiza. Baila al ritmo de la música de DJs internacionales mientras navegas alrededor de la isla. Disfruta de la barra libre y date un chapuzón en el mar. El registro empieza media hora antes de salir del muelle de Playa d'en Bossa. Baila al ritmo de la moderna música electrónica de Ibiza. A lo largo del día, la tripulación estará a tu servicio para asegurarse de que todo el mundo se lo está pasando bien. Acércate hasta el bar abierto prémium y pide una cerveza, sangría, refrescos agua y cócteles. Salta del barco , date un chapuzón en las aguas cristalinas y date una ducha de champán.

Ibiza: Excursión de un día en barco a Formentera con comida y barra libre

2. Ibiza: Excursión de un día en barco a Formentera con comida y barra libre

Descubre la hermosa isla de Formentera en una excursión en barco desde Ibiza. Disfruta del desayuno, la comida y la cena a bordo y explora las hermosas playas de Ses Illetes y Espalmador en kayak o paddleboard. Sal desde Playa d'en Bossa y disfruta de un desayuno buffet a bordo que incluye fruta fresca, una selección de bollería, dulces, café, té, zumos y leche. Durante el viaje, sírvete barra libre durante 5 horas, incluyendo 3 tipos de sangría, cerveza, cócteles, zumos, refrescos y agua. Navega hasta la primera parada del día en Espalmador y Ses Illetes. Tómate 2 horas de tiempo libre para relajarte en la isla privada de playas vírgenes, sólo accesible en barco privado. Utiliza los kayaks, las tablas de paddle surf y el equipo de snorkel para aprovechar al máximo tu experiencia en la playa. Después, disfruta de un sabroso almuerzo de paella hecha a bordo del barco. Después de comer, disfruta de tiempo libre para visitar los lugares más destacados #de la isla con una guía digital y un mapa. También puedes optar por alquilar un coche, una moto o una bicicleta. Tras un día explorando la isla, vuelve a subir a bordo para cenar una barbacoa de regreso a Ibiza, disfrutando de la puesta de sol desde el puerto de Formentera.

Desde Ibiza: Billete de Ferry de ida y vuelta a Formentera

3. Desde Ibiza: Billete de Ferry de ida y vuelta a Formentera

Toma el rápido ferry de 30 minutos desde Ibiza a la vecina isla de Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Llega a la terminal del ferry y canjea tu vale por un billete de ferry. Embarca en uno de los ferrys con frecuentes salidas diarias programadas, eligiendo la hora que más te convenga. Una vez en Formentera, puedes alquilar un coche, una moto, una bicicleta o utilizar el autobús turístico. Pasa la noche en la isla y regresa otro día a tu elección. Vuelve cuando quieras en un plazo de 6 meses.

Ibiza: Fiesta en Barco con Barra Libre, Buffet y Entradas para Discoteca

4. Ibiza: Fiesta en Barco con Barra Libre, Buffet y Entradas para Discoteca

Aprovecha al máximo tu estancia en Ibiza y únete a una fiesta en un barco. Disfruta de un DJ en directo, barra libre y buffet. Haz una parada para nadar en una cala secreta. Consigue al final una entrada con descuento en un club de primera de Ibiza. Elige entre una excursión diurna o al atardecer. Empieza por reunirte en Playa d'En Bossa y sube a tu barco de fiesta. Baila al ritmo de un DJ en directo y disfruta de espectáculos en vivo, como una ducha de champán. Busca al fotógrafo que captará la diversión. Aprovecha la barra libre y deléitate con sangría, cócteles y cerveza. Haz una parada para nadar en una cala secreta del camino. Explora la cala, salta a las aguas para nadar o quédate en el barco tomando el sol y haciendo amigos. Después, sorpréndete con un espectáculo de cocina de paella en directo, y prueba la especialidad española por ti mismo. Deléitate con unas frutas frescas de postre. Cuando tu viaje llegue a su fin y regreses a la costa, considera la posibilidad de aprovechar tus entradas con descuento a uno de los mejores clubes nocturnos de Ibiza. Continúa la fiesta en los mejores locales, como Pacha, HI Ibiza, Ushuaîa, Destino, Amnesia Ibiza, Swag Ibiza, DC-10 Ibiza, Octan Ibiza o Eden Ibiza.

Lanzadera desde el aeropuerto de Ibiza y ferry a Formentera

5. Lanzadera desde el aeropuerto de Ibiza y ferry a Formentera

Olvídate de las preocupaciones de cómo ir desde el aeropuerto de Ibiza hasta Formentera con un traslado combinado de lanzadera y ferri hasta la isla más pequeña de las Baleares. Cuando aterrices, te acompañarán a la oficina del operador local en la terminal para recoger los tickets del ferri a Formentera. Aprovecha los descuentos en alquileres de coches y motos y ahorra dinero durante tu estancia en las islas. Usa el mapa gratuito como ayuda para planear tu propia aventura.    Aprovecha las salidas periódicas de Ibiza en ferri desde las 07:00 hasta las 21:30 en abril y mayo y desde el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre. Durante la temporada alta, del 1 de junio al 17 de septiembre, los ferris de Ibiza operan de 07:00 a 23:00.   Los ferris salen de Formentera a Ibiza entre las 07:00 y las 20:30 en abril y mayo y del 18 de septiembre al 15 de octubre. Durante la temporada alta, del 1 de junio al 17 de septiembre, los ferris operan de 06:00 a 22:00.    

Ibiza: Pre-fiesta en Tantra Bar con Barra Libre y Entrada al Club

6. Ibiza: Pre-fiesta en Tantra Bar con Barra Libre y Entrada al Club

Al entrar en el local, te dan la bienvenida a un mundo donde convergen la música, el baile y la energía positiva. El ambiente se llena de excitación entre los asistentes a la fiesta. El propio local está adornado con decoraciones hipnotizadoras, luces de colores y símbolos místicos, que crean un ambiente envolvente y místico. Disfruta de una Pre-Fiesta Premium de 3 horas en Tantra Bar, uno de los Clubes más famosos de Playa d'En Bossa. Con esta Pre-Fiesta con entrada Premium de barra libre tendrás acceso a barra libre de Vodka, Ginebra, Whisky, Rhum, Cerveza, Vino y refrescos. El paisaje sonoro de la Pre-Fiesta Tantra es una fusión de varios géneros, con especial atención a la música electrónica. Después de la barra libre en Tantra, sigue disfrutando de la noche en la discoteca Temple (entrada incluida).

Ibiza: Misterio de Sherlock Holmes

7. Ibiza: Misterio de Sherlock Holmes

SOBRE LA ACTIVIDAD Experimenta la emoción de ser detective y únete al emocionante juego de Sherlock Holmes con tu equipo. Mientras se celebra la libertad en el Festival de la Libertad, un hombre llamado Balthazar, jefe de Seguridad Nacional, aparece muerto con un cuchillo clavado en la espalda. La policía ha detenido a cuatro sospechosos y depende de ti resolver el caso y descubrir la verdad. Moviéndote por la ciudad desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para acercarte a la resolución del asesinato. Durante este Misterio de Asesinato puedes comprobar tus progresos en el tablero de sospechosos. ¿Podrás resolver el asesinato? ¡Juega a Sherlock Holmes! Es una actividad divertida para hacer en familia cuando visites una ciudad. El juego tiene un nivel de dificultad bajo, por lo que es adecuado para jugar con niños. ¡Pero también en pareja este juego puede ser muy divertido! ¿Podéis resolver juntos el asesinato de Baltasar? INFORMACIÓN IMPORTANTE - Fecha: para reservar este juego tienes que elegir una fecha, PERO puedes jugar, pausar y continuar cuando quieras. - Personas: 1 jugador representa a 1 equipo. - Nota: este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo, pero no proporciona ninguna información sobre la ciudad

Formentera: billete de ida y vuelta en ferri desde Ibiza

8. Formentera: billete de ida y vuelta en ferri desde Ibiza

Haz un viaje de un día a la isla de Formentera, conocida por sus playas y aguas cristalinas, con este billete de ida y vuelta para el ferri desde Ibiza. Recoge el billete de entrada rápida del ferri en la zona de llegadas del aeropuerto de Ibiza y planea un día para explorar la belleza de las dunas y playas y nadar en las aguas cristalinas. Los horarios del ferri de Ibiza a Formentera cambian según la temporada. En abril, mayo y octubre (temporada baja), los ferries salen de Ibiza entre las 07:00 y las 21:30; de junio a septiembre (temporada alta), salen entre las 07:00 y las 23:30. En abril, mayo y octubre (temporada baja), los ferries salen de Formentera entre las 07:00 y las 20:30; de junio a septiembre (temporada alta), salen entre las 07:00 y las 23:00.

Ibiza : Alquiler Bicicleta Acuática Aventura

9. Ibiza : Alquiler Bicicleta Acuática Aventura

Recorre la costa de Ibiza en tu moto de agua y disfruta de los bellos paisajes y de la puesta de sol. Las bicicletas Schiller son un nuevo concepto revolucionario para disfrutar del ciclismo en el agua y además hacer ejercicio. La bicicleta acuática es de alta calidad; proporciona todos los beneficios del ciclismo habitual en un entorno acuático puro. Proporciona una experiencia acuática excepcional. Es silenciosa, tranquila y relajante. Podrás descubrir la vida marina que vive en cada rincón de la costa. La bicicleta acuática puede transportar hasta dos personas, no emite emisiones y te conecta con la naturaleza pura. Mediante un accesorio de plataforma frontal, un pasajero puede acompañarte en el viaje. Vive una experiencia única y gira sobre el mar, contempla la fabulosa costa y date un chapuzón en cualquier momento. Puedes llegar lejos dando un par de brazadas.

Ibiza: Crucero privado de 2,5 horas al atardecer para grupos grandes

10. Ibiza: Crucero privado de 2,5 horas al atardecer para grupos grandes

En invierno o en verano, puedes disfrutar de un fantástico crucero en barco de fiesta en Sant Antoni de Portmany. Contempla el brillo rojizo del sol cuando se pone en el Mediterráneo, en este crucero de 2,5 horas. El Atlantida tiene capacidad para 42 personas. Viaja a los mejores lugares para captar la perfecta puesta de sol de Ibiza. La cubierta superior del barco es un enorme solarium equipado con una gran cama y sofás. Es un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse. El barco está totalmente equipado y puede ofrecer un servicio de catering para comidas y bebidas. Disfruta de una velada inolvidable a bordo del mayor barco de Ibiza. Lleva tu fiesta al mar Mediterráneo. ¡Contempla los espectaculares espectáculos de fuego en esta velada llena de diversión!

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Ibiza

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ibiza? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ibiza son:

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Ibiza están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ibiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ibiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ibiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 239 opiniones

¡La actividad estuvo genial! Mucha gente joven, fresca y de buen humor de diferentes países; un personal genial, divertido y sonriente (además del tipo de seguridad, como siempre), buena (y mucha) cerveza, frutas, paella; una parada para nadar, algo muy divertido al final (los mejores 20-30 minutos son los últimos) con actuación, bailarines y ducha de champán (bueno, "botellas de ducha de champán"). Todo muy bonito. El único consejo es verificar dos veces los detalles (ubicación, horario, etc.) con el proveedor antes de ir, una vez dependiendo del día puede variar...

El ferry sale de Ibiza cada 15-30 minutos, la travesía es muy agradable y merece la pena la experiencia en cubierta. Quien llega a formentera debe disfrutar de las playas del norte de la isla de Platja ses Ilets. En particular, la mitad izquierda de la playa o el lado izquierdo de la playa (de qué dirección vienes) está atravesada por agua azul turquesa como en el Caribe. No hay rocas y puedes ver el fondo hasta 20 metros. El agua estaba tibia en agosto y muy salada. La travesía podría ser más barata, pero ya ahorras mucho con get Ur Guide. saludo

¡La fiesta en el barco fue muy divertida! Vale la pena por la barra libre, ya que no tiene que preocuparse por pagar sus bebidas cada vez. ¡La música y el ambiente fueron geniales! La comida que cocinaron a bordo también fue muy buena. ¡Mi única queja es que desearía que durara más!

Ha sido una experiencia muy buena, el trato del personal tanto en la ida como en la vuelta muy bueno. Lo recomiendo al 100%

Todo fue perfecto recogimos nuestros boletos en el aeropuerto teniamos boletos abiertos