Añadir fechas
Ibiza

Aventura y naturaleza

Ibiza Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ibiza: crucero con surf de remo, aperitivos y bebidas

1. Ibiza: crucero con surf de remo, aperitivos y bebidas

Sube a bordo de un crucero en el puerto de San Antoni y recorre la deslumbrante costa de Ibiza. Mientras contemplas las preciosas vistas desde el agua, durante el viaje podrás disfrutar de una variedad de fruta fresca y aperitivos, así como de hasta 4 bebidas refrescantes. Atraca y descubre dos increíbles playas de arena fina: Cala Bassa y Cala Conta.Pasa una hora en cada playa y aprovecha para tomar el sol y bañarte en las aguas cristalinas. Mientras viajas entre las playas, podrás ver Es Vedra y Conejera. Durante tu aventura, podrás disfrutar de hasta 4 bebidas que incluyen cerveza, refrescos y sangría. Prueba diferentes aperitivos como croquetas, embutidos, gambas, fruta fresca y dulces mientras te relajas y admiras las vistas panorámicas. Vuelve al barco para navegar tranquilamente hasta una bahía aislada donde podrás practicar esnóquel o surf de remo. El guía te ayudará en todo momento, asegurándose de que tu experiencia sea divertida y segura. Por último, emprende el viaje de vuelta y relájate mientras navegas de regreso al puerto. Si has seleccionado la opción de la tarde, podrás admirar la maravillosa puesta de sol al terminar el día.

Ibiza: crucero a Formentera con barra libre y buffet

2. Ibiza: crucero a Formentera con barra libre y buffet

Descubre los majestuosos acantilados de la costa occidental de Formentera en este crucero desde Ibiza. Relájate con bebidas como sangría, cerveza, refrescos y agua de una barra libre bien surtida. Practica esnórquel con un equipo de alta calidad en dos paradas en la playa a lo largo de la ruta.  Elige uno de los dos puntos de recogida y regreso en muelles del centro de Ibiza. Sube a bordo de un espacioso y cómodo barco, y siente el viento en tu pelo mientras pones rumbo a Formentera.  Navega por los acantilados de la costa oeste de Formentera hasta el Cap de Barberia, pasando por un majestuoso acantilado con un faro. Después de llegar a este punto, vuelve a Cala Saona y echa el ancla. Sumérgete en las aguas cristalinas y disfruta utilizando el equipo de esnórquel y los churros para nadar.Disfruta de algo de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Despierta tu apetito y siéntate ante un apetitoso buffet al salir del agua. Después del almuerzo, continúa hasta la famosa playa de Illetas y echa el ancla de nuevo para disfrutar de más tiempo nadando entre bancos de peces coloridos.  Por último, dirígete a la ciudad portuaria de La Savina para disfrutar de dos horas de tiempo libre. Da un paseo por la pintoresca ciudad portuaria, contempla el faro o relájate en la playa. Sube a bordo del barco para regresar a tu punto de recogida en Ibiza. 

Ibiza: crucero con todo incluido a Las Salinas y Formentera

3. Ibiza: crucero con todo incluido a Las Salinas y Formentera

Descubre la belleza de Formentera e Ibiza en un crucero con todo incluido a bordo del nuevo club flotante de Ibiza. Date un chapuzón en aguas azules transparentes en dos paradas para nadar, diviértete con juguetes acuáticos o navega por tu cuenta con las tablas de surf de remo. Disfruta deliciosas bebidas y prueba nuevas recetas de platos tradicionales. Comienza el tour en barco en la playa d'en Bossa, donde podrás registrarte y embarcar. Admira las vistas de la reserva natural de Las Salinas de camino a Formentera y saborea un café recién hecho acompañado de greixonera (un postre balear) y ensaimadas. Aprovecha el tiempo libre para explorar la isla de Formentera. Puedes alquilar una escúter, comprar en el mercadillo, tomar el sol en la blanca playa de Ses Illetes o explorar el Faro de La Mola.  Regresa al barco por la tarde para continuar el crucero. Haz una parada en una de las famosas playas de Formentera. Aquí podrás nadar entre los superyates de los ricos y famosos, divertirte con las tablas de surf de remo y otros juguetes acuáticos, sacar fotos para Instagram o tomar el sol.   Refréscate con sangría afrutada de cava, sangría clásica de vino tinto, cerveza, agua y refrescos mientras navegas por Ibiza y Formentera y te relajas en las tumbonas y los sofás. Completa la experiencia culinaria local con una cata de vinos españoles y baleares. Te servirán la cena en la primera parada para bañarse en Formentera. Puedes ver cómo preparan la comida en un espectáculo de cocina en directo. Disfruta de platos de arroz casero como la paella ciega con arroz negro y la tradicional paella valenciana acompañada con pan y alioli. También puedes optar por comer una jugosa hamburguesa vegetariana Beyond Meat. Contempla el atardecer en Cap des Falcó o Es Cavallet mientras disfrutas de un café caleta (ron, brandy, azúcar y café caliente) y escuchas el sonido de las olas. El viaje termina con el regreso al punto de encuentro.

Ibiza: crucero con esnórquel, paddle surf, playa y calas

4. Ibiza: crucero con esnórquel, paddle surf, playa y calas

Esta increíble aventura en barco combina diversión y relax. Esta excursión te permite explorar playas increíbles y pequeñas islas, cuevas, arrecifes, monumentos históricos y reservas naturales a lo largo de la costa de Ibiza. Cuando el tour pare en los lugares programados, anímate y disfruta de las aguas cristalinas y bucea para descubrir los arrecifes españoles. Hay 2 paradas y tendrás 40 minutos para bucear en cada una de ellas.

Ibiza: fiesta en barco con bar abierto y DJ

5. Ibiza: fiesta en barco con bar abierto y DJ

Escapa del mundo real y disfruta de una galardonada fiesta en barco con todo incluido  en Ibiza en el verano de 2022. Baila al ritmo de la música de DJ internacionales mientras navegas alrededor de la isla. Disfruta del bar abierto y date un chapuzón en el agua. El registro empieza media hora antes de salir del muelle de Playa d'en Bossa. Baila al ritmo de la moderna música electrónica de Ibiza. A lo largo del día, la tripulación estará a tu servicio para asegurarse de que todo el mundo se lo está pasando bien. Acércate hasta el bar abierto prémium y pide una cerveza, sangría, refrescos agua y cócteles. Salta del barco y date un chapuzón en las aguas cristalinas. Vuelve a Ibiza por la tarde y sigue la fiesta durante toda la noche.

Ibiza: crucero a Cala Salada y Ses Margalides con esnórquel

6. Ibiza: crucero a Cala Salada y Ses Margalides con esnórquel

Emprende una aventura marina por la costa norte de Ibiza en catamarán. Para a darte un baño, practicar esnórquel o remar por las aguas azules. Ve al acuario, disfruta del almuerzo, descansa en dos playas de arena blanca y toma el sol por el camino. Después de reunirte en el embarcadero, empezarás a embarcar para tu excursión en un catamarán motorizado de dos pisos. Tras registrarte, tu crucero guiado sale del puerto de San Antonio por la mañana. Desde ahí, el barco parará en el acuario Natural durante 30 minutos, ofreciéndote la oportunidad de ver todas las especies marinas locales. A bordo, disfruta de la selección de cava, cerveza, sangría, refrescos, agua, fruta fresca y dulces. El barco navegará por la costa norte virgen hacia Ses Margalides mientras tu guía a bordo te ofrece comentarios informativos. Entonces haréis una parada para daros un baño en una bahía remota solo accesible en barco. Tendrás la oportunidad de tomar el sol, nadar, bucear o hacer bodyboard con todo el equipo incluido. Después de disfrutar navegando, el barco atracará en la bonita playa de Cala Salada. Podrás almorzar en el restaurante de la playa. Esto no está incluido y tendrás que reservar con antelación en el número de teléfono del cupón. Explora y relájate en las preciosas playas de Cala Salada y Cala Saladeta. Por la tarde, hay un ferri de vuelta a las 17:00 al puerto de San Antonio. También puedes optar por permanecer en el barco sin bajar a la playa y llegar al puerto a las 14:00.

Formentera: crucero de 6 h en catamarán, almuerzo y bebidas

7. Formentera: crucero de 6 h en catamarán, almuerzo y bebidas

Dirígete a la terminal de ferris de  Botafoch , conoce a la simpática tripulación y sube a bordo de un precioso catamarán de 22 metros. La embarcación tiene cómodas sillas en cubierta donde podrás tomar el sol, así como una enorme red que te permitirá relajarte con el agua debajo de ti. Navega por la costa sudeste de la isla admirando las vistas de la costa que te rodea. Pasa por la bella playa de Las Salinas y echa anclas en las aguas cristalinas de  Illetas. Disfruta de tiempo de sobra para tomar el sol, tomar bebidas frías de la barra libre  y contemplar a los bonitos yates navegando. Cuando hayas acumulado apetito, disfruta de un delicioso almuerzo de barbacoa con ensaladas y fruta, recién preparados por la tripulación. Después, báñate en el océano, practica esnórquel en busca de vida marina o relájate en la cubierta. Al final de este día inolvidable, admira las vistas del mar mientras comienza el viaje de vuelta al puerto.

Desde San Antoni: paseo en barco por Cala Bassa, Cala Comte y cuevas

8. Desde San Antoni: paseo en barco por Cala Bassa, Cala Comte y cuevas

Haz un viaje por las aguas más cristalinas de Ibiza mientras nos dirigimos hacia los espectaculares acantilados y cuevas que ofrece el sur de la isla. Visita Cala Conta y Cala Bassa, estas dos playas no necesitan presentación... Podrás relajarte mientras disfrutas del placer de navegar el mar Mediterráneo. Durante las paradas tenemos previstas actividades acuáticas para que elijas: equipo de snorkel Tabla de Paddle Surf Salto del Barco al mar

Ibiza: safari en jeep y exploración por la isla

9. Ibiza: safari en jeep y exploración por la isla

Comienza el día con un servicio de recogida en tu alojamiento. Descubre lugares de la isla que no suelen visitar otros turistas. Contempla paisajes que solo se pueden alcanzar a pie. Admira la parte este, oeste y norte de la isla a través de carreteras y pequeños caminos.  Para en numerosos miradores y playas, donde podrás ver espectaculares vistas de los preciosos paisajes naturales de la isla. Escucha historias fascinantes sobre Ibiza con tu guía experto, para que se las cuentes a tus amigos cuando vuelvas a casa. Aprende sobre la versátil fauna y flora de la isla y los acontecimientos históricos que las rodean. Viaja en jeep antes de caminar hacia la playa más pintoresca de la isla. Relájate en este refugio de paz o nada en las preciosas aguas del Mediterráneo. Decide si disfrutar de una baguette clásica en la playa o de un almuerzo en un famoso restaurante local.

Ibiza: crucero al atardecer con esnórquel y cuevas

10. Ibiza: crucero al atardecer con esnórquel y cuevas

Disfruta de una aventura guiada en barco por Ibiza que combina diversión y relajación. Explora las playas increíbles y pequeñas islas, cuevas, arrecifes, monumentos históricos y reservas naturales a lo largo de la costa de Ibiza. Practica esnórquel y báñate en cada lugar, maravillándote con las aguas azules y transparentes y la colorida vida marina. Descubre los arrecifes españoles bajo el agua en las dos paradas para hacer esnórquel. Aprovecha el equipo de buceo proporcionado y disfruta de las aguas transparentes. Relájate a bordo con música, bebidas y champán. Celebra el momento mágico del día.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
25 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 25

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Ibiza

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ibiza? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ibiza son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Ibiza están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ibiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ibiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ibiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 656 opiniones

Muy bien los guías geniales!!! Solo que hablaban sólo inglés y bueno también íbamos personas que no sabíamos el inglés. El chico que toma las fotos 10€ por persona y unas fotos de muy mala calidad. Solo fuimos a dos partes y una de ellas habían muchas algas y bueno debieron escoger algún lugar sin algas por qué algunos nos hicimos daños en la piel .

Esta genial todo, súper majos en el barco pero cuado te dejan nadar a mar abierto esta menos tiempo del que pone, los que se mareen mucho les recomiendo que se tomen la pastilla de los mareos, todo genial.

FUE UN DIA MUY ESTUPENDO,LA EXCURSION ME GUSTO MUCHO,LA GUIA MUY PROFESIONAL,NOS ENSEÑO Y DIJO MUCHAS COSAS DE FORMENTERA,MERECE LA PENA Y DISFRUTAR DE UN DIA AGRADABLE,SI PUEDO VOLVERE.

Todo perfecto! Fue un día espectacular, recomendado sin duda.

Una experiencia genial y la tripulación muy atenta.