Añadir fechas
Banff

Historia y cultura

Banff Historia y cultura: lo más recomendado

Banff: entrada al teleférico de Banff

1. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

2. Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

Disfrute del viaje desde Banff en un minibús moderno después de que su amable guía lo recoja en el punto de encuentro. Mantenga los ojos bien abiertos para ver animales como ciervos, alces y osos mientras conduce por la pintoresca y sinuosa Bow Valley Parkway. Su guía compartirá historias sobre el Parque Nacional Banff, su historia y los animales locales en el camino. Llegue al icónico lago Louise después de una parada panorámica a lo largo de Bow Valley Parkway para admirar las vistas de Castle Mountain. Su visita de 30 minutos al lago le brinda tiempo suficiente para pasear por la famosa costa, tomar fotos del lago con el telón de fondo de las montañas y el glaciar Victoria, y admirar el hotel Fairmont Chateau Lake Louise. A continuación, su guía lo llevará al lago Moraine, ubicado en el escarpado Valle de los Diez Picos con cascadas y pilas de rocas. Disfrute de una breve caminata guiada hasta el famoso mirador del Valle de los Diez Picos, o relájese y contemple el lago desde la costa. Después de una parada de 30 minutos aquí, su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

Parque Nacional Banff: Big Canoe River Explorer Tour

3. Parque Nacional Banff: Big Canoe River Explorer Tour

Disfruta de la serenidad del río Bow en un recorrido en canoa familiar. Prepárese para sorprenderse con las extraordinarias vistas del Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas canadienses que lo rodean. Este recorrido turístico es perfecto para toda la familia y no requiere ninguna experiencia previa. Reúnase en el Banff Canoe Club, a solo 5 minutos a pie del centro de Banff. Mientras viaja río arriba, su guía experto lo entretendrá con historias del pasado, historia del piragüismo y hechos locales interesantes. Admira el paisaje que te rodea y aprende a remar en equipo. Después de 1 hora y media de diversión, disfrute de una limonada refrescante de cortesía en la orilla.

Banff: tour a pie por la noche de puestas de sol y estrellas

4. Banff: tour a pie por la noche de puestas de sol y estrellas

Realice una caminata al atardecer y observe cómo salen las estrellas mientras experimenta la naturaleza en lugares remotos de senderos. Observe una impresionante puesta de sol en la montaña y sienta el asombro de ver aparecer las primeras estrellas. Explore el Parque Nacional Banff como nunca antes y vea la naturaleza de noche. Sea escoltado por guías de montaña profesionales y vea más del área con el uso de faros y linternas. Camine por los senderos locales alrededor de Banff y aproveche la oportunidad única de ver cómo el mundo nocturno cobra vida.

Banff: recorrido en autobús Explorer de dos pisos con techo descubierto

5. Banff: recorrido en autobús Explorer de dos pisos con techo descubierto

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Elija el idioma de su audioguía, siéntese y disfrute de cuentos cautivadores sobre Banff y su historia mientras navega por sus principales puntos de interés. Disfrute de la facilidad y la comodidad de una ruta bien seleccionada por Banff y el Parque Nacional de Banff. Suba al autobús en una de las dos paradas y prepárese para sorprenderse con las vistas incomparables de Bow Falls, Bow River, Surprise Corner, Banff Center for Creativity and Arts, Hoodoos, Cascade Waterfalls, Two Jack Lake, Lake Minnewanka, Upper y Lower Bankhead , la famosa estación de trenes de Banff, Mt. Norquay, y el histórico Banff Springs Hotel. Este circuito turístico es una excelente manera de experimentar Banff y el Parque Nacional Banff. Ponte cómodo en el único autobús descapotable de dos pisos en el área de Banff y aprende sobre los sitios por los que pasa con la audioguía incluida en la aplicación. Experimente las Montañas Rocosas canadienses en todo su esplendor.

Banff: tour de fantasmas a pie por la historia paranormal

6. Banff: tour de fantasmas a pie por la historia paranormal

Pase una velada espeluznante desenterrando fantasmas espantosos, demonios y eventos misteriosos que acechan en las sombras de las calles históricas de Banff. Dé un paseo por el otro lado y explore la historia oculta de Bow Valley en un recorrido a pie fantasmagórico. Desde hoteles embrujados hasta pueblos fantasmas, Banff está lleno de cosas que saltan por la noche. Descubra el pasado fantasmal de Bow Valley en un paseo nocturno por lo paranormal que incluye lugares embrujados, misterios sin resolver y encuentros aterradores en hoteles. Escuche algunas de las historias más escalofriantes mientras pasea por las calles históricas, dirigido por un guía interpretativo experto.

Banff: disfrute de la experiencia gastronómica del castillo en el hotel Banff Springs

7. Banff: disfrute de la experiencia gastronómica del castillo en el hotel Banff Springs

Conozca a su guía dentro del hotel Fairmont Banff Springs y comience con una degustación de bienvenida con todos los panes, carnes y conservas preparados en la casa, además de un maridaje de bebidas. Haga un recorrido por el invernadero o la micro-vegetación, y mézclese con el equipo culinario a medida que avanza entre bastidores para aprender un poco de pastelería. Dirígete a un comedor cerrado al público para un maridaje formal de mariscos y vinos. Recorre los pasillos para aprender sobre historia, arte y arquitectura con tu guía de narración. Acomódese en la bodega para una degustación privada y maridaje. Acceda a los archivos de fotos para echar un vistazo a Banff como solía ser. Reciba un obsequio especial de despedida y obtenga consejos sobre otras grandes cosas que hacer en el área.

Banff: mañana o tarde Johnston Canyon Icewalk

8. Banff: mañana o tarde Johnston Canyon Icewalk

Comience con la recogida en Banff y viaje en un moderno microbús a lo largo de Bow Valley Parkway hasta el Cañón. Al llegar al comienzo del sendero Johnston Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre senderismo en invierno. Desde aquí, comience la caminata moderada de 2.7 kilómetros con una elevación de 135 metros hacia Upper Falls. Camine a lo largo de las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón, lo que permite una vista espectacular de las paredes del cañón hacia el hielo y el río debajo. En el camino aprenderá las pistas sobre cómo se formó Johnston Canyon y se detendrá en Lower Falls, donde tendrá la opción de caminar a través de una cueva natural para obtener una vista única. En Upper Falls, disfrute de una breve parada en la cubierta superior con un pequeño refrigerio para disfrutar de las vistas. Estos gigantescos pilares de hielo son lo más destacado del recorrido y a menudo se puede ver a los escaladores de hielo escalando las columnas congeladas. Una vez que haya terminado su chocolate caliente, vuelva a bajar y su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

Banff: recorrido histórico a pie por leyendas y monumentos

9. Banff: recorrido histórico a pie por leyendas y monumentos

Obtenga una introducción perfecta a Banff en este recorrido a pie con un guía historiador local. Explore la historia local y los sistemas de senderos alrededor de la ciudad de Banff y obtenga consejos locales sobre las mejores formas de explorar otros puntos de acceso en el área. Comenzando desde el Sitio Histórico Nacional Cueva y Cuenca de Banff, prepárese con tacos de hielo o bastones para caminar si es necesario (incluidos). Explore el sitio y aventúrese por diferentes senderos según la temporada para capturar las mejores ubicaciones durante todo el año.

Banff: Johnston Canyon Evening Icewalk

10. Banff: Johnston Canyon Evening Icewalk

Déjate llevar por tu amigable guía desde el punto de encuentro en Banff, luego disfruta del viaje en un minibús moderno. Tome el Bow Valley Parkway hasta Johnston Canyon, un recorrido panorámico por un hábitat rico en vida silvestre. Al llegar al comienzo del sendero Johnston Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre senderismo en invierno. Desde aquí, comience la caminata fácil de 1.1 km con una elevación de 65 m hasta las cataratas inferiores, caminando a lo largo de las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón, lo que permite una vista espectacular de las paredes del cañón hacia el hielo y el río debajo. En el camino, su guía resaltará características únicas con una potente linterna y hará una pausa por momentos de oscuridad y tranquilidad para fomentar la apreciación de pasar el tiempo en el cañón por la noche. En el punto de vuelta, su guía iluminará el hielo en expansión que encierra el agua que corre. Tenga la opción de caminar a través de una cueva natural para disfrutar de una vista única de las cataratas inferiores mientras disfruta de un refrigerio con chocolate caliente y un refrigerio de galletas de arce. El viaje de regreso es su oportunidad de viajar sin su faro (si lo desea). Sorpréndase con la rapidez con que sus ojos se adaptan a la oscuridad, lo suficiente como para viajar a través del bosque de pinos guiado solo por la luz ambiental de la luna y las estrellas sobre su cabeza. Al final del recorrido, su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Banff

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Banff? (a parte de Historia y cultura)

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.