Burdeos
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Burdeos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burdeos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burdeos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2192 opiniones

Los guías fueron muy amables y atentos. La visita esta muy bien. El pueblo es muy bonito y la cata de vinos fue bien explicada. La chica que nos hizo la visita era muy simpática, y aunque la visita era en inglés nos tradujo algunas cosas al español. Le he puesto 4 * porque una pareja llegó tarde como 20-30 minutos (ya se que no es culpa de la agencia) cosa que acortó la visita al pueblo donde solo estuvimos 40-50 minutos. Podrían haber ampliado la visita al pueblo un poco mas. Por todo lo demás fue genial la visita.

Un tour muy interesante para aprender cómo fabrican el vino francés. Las vistas de los viñedos espectaculares. Y la cara de vinos excelente con la explicación del guía que estuvo muy atento contestando a todas las preguntas del Grupo. Compramos varias botellas para una ocasión especial que estamos esperando.

Excelente tour con el amable y eficiente guiado de Kristel, una experta conocedora del mundo del vino que absolvió todas nuestras preguntas y dudas. Realmente fue muy grato Hacer la visita con ella y ver los bonitos paisajes y viñedos de parte de la región Saint Emilion y aprender un poco más sobre sus vinos

Una muy buena experiencia. Laura, nuestra guía, ha demostrado mucha profesionalidad y empatía tanto en las visitas a los châteaux como en el paseo por Saint Emilion. Hemos pasado una agradable e interesante tarde de descubrimiento bordelés.

Great day! Great guide, open to take any question about wine and the area. Wine tasting in St Emilion had a commercial porpouse. I didnt enjoy doing it in a shop instead in the Chateau. And i didn’t enjoy to try 6 wines in the same glass.