Añadir fechas
Burdeos

Tours en minibús

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Burdeos Tours en minibús: lo más recomendado

Burdeos: tour vinícola de medio día en St. Emilion

1. Burdeos: tour vinícola de medio día en St. Emilion

Pasa medio día en el encantador pueblo de St. Emilion y cata una selección de vinos. La historia del pueblo se remonta a tiempos medievales, y todo el territorio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su paisaje. Viajarás en un grupo reducido y al llegar harás un recorrido por el pueblo, formado por fascinantes iglesias románicas y ruinas que se extienden por las estrechas y empinadas callejuelas. Fueron los romanos quienes introdujeron la vinicultura en el pueblo en el siglo II. Aún se pueden ver restos de los antiguos mecanismos para hacer vino en algunos lugares, como Château Bellevue, propiedad de la famosa bodega Angelus. El pueblo se llama como el monje Émilian, un confesor nómada que se instaló en una ermita excavada en la roca en el siglo VIII. Sigue a tu guía en este tour por el pueblo y descubre los lugares más interesantes.  Después, disfruta de una visita y una cata de vinos de clasificación oficial en el château de la región de St. Emilion. Durante la visita aprenderás todo sobre la zona, así como sobre las técnicas utilizadas para producir este vino mundialmente famoso. Desde aquí regresarás a Burdeos.

Desde Burdeos: tour medio día a Saint-Émilion y cata de vino

2. Desde Burdeos: tour medio día a Saint-Émilion y cata de vino

Visita Saint-Émilion en un tour de medio día desde Burdeos y explora los viñedos y vinos de la región. Reúnete con el guía delante de la oficina de turismo de Burdeos y relájate durante el trayecto hasta Saint-Émilion. Disfruta de una cata de vinos en los châteaux (castillos) de La Croizille y Tour Baladoz, donde un entusiasta equipo te contará su historia y te iniciará en el arte de la elaboración del vino y de su cata. Tras esto, acompañado del guía, disfruta de un tour a pie por el centro de Saint-Émilion. Explora esta ciudad medieval conservada en las mejores condiciones, pasea por sus callejuelas en cuesta y descubre todo un laberinto de pasadizos secretos. También podrás probar los macaroons, la especialidad local, antes de poner rumbo de vuelta a Burdeos. Regresarás a la oficina de turismo sobre las 18:00.

Desde Burdeos: cata de vinos en Saint-Émilion

3. Desde Burdeos: cata de vinos en Saint-Émilion

Disfruta de un pintoresco viaje a la bella región vinícola de Saint-Émilion con salida de Burdeos a las 13:45. Visita un encantador viñedo de administración familiar a orillas del río Dordoña. Disfruta de la intimidad del castillo privado mientras recorres la típica sala de cubas y el sótano. A continuación, aprende los pasos para una cata de vinos correcta en una clase de degustación. Entrena tu olfato para identificar el aroma del vino antes de disfrutar de algunas muestras magníficas. Luego visita una bodega de grand cru con vistas a los pintorescos viñedos de Saint-Émilion. Se te explicará el proceso de elaboración del vino y su recorrido desde la viña hasta la botella. Prémiate con un aperitivo acompañado por pan y queso de calidad.             Por la tarde, disfruta de una visita guiada por la aldea medieval de Saint-Émilion y descubre por qué fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour se dará por concluido después del regreso a Burdeos.          

Desde Burdeos: tour gastronómico y vinícola de Saint-Émilion

4. Desde Burdeos: tour gastronómico y vinícola de Saint-Émilion

Salga de Burdeos a las 9:30 a. m. y diríjase a la hermosa ciudad de Saint-Émilion, conocida por sus viñedos y hermosas colinas salpicadas de 1000 castillos. Conozca qué hace que los vinos de Burdeos sean tan especiales mientras conduce a través de viñedos y fincas vinícolas donde las audaces bodegas contemporáneas compiten con los edificios clásicos del siglo XVIII. Realice un recorrido a pie por el pueblo y disfrute de una degustación de auténticos macarons hechos a mano de Saint-Emilion. Visite 2 bodegas en el mismo sitio, pruebe sus vinos y tome un breve descanso con un almuerzo campestre fresco en el Château. Disfrute de otra visita guiada en una propiedad Grand Cru de Saint-Emilion y disfrute de una animada degustación de los vinos. Regreso a Burdeos alrededor de las 15:30.

Burdeos: tour de medio día por Margaux

5. Burdeos: tour de medio día por Margaux

Sal de Olala Bordeaux, en el centro de Burdeos, y haz tu primera parada en una pequeña finca familiar para una visita y cata de vinos para aprender sobre el estilo Medoc y el arte de mezclar. Visite la finca y disfrute de su tiempo en la relajante sala de degustación con dos vinos combinados. Disfrute de un recorrido panorámico por los Grandes Crecimientos Clasificados más famosos de la Denominación y deténgase en Château Margaux para tomar fotografías. Continúe con la exploración de la denominación con un maravilloso Margaux Great Classified Growth. Después de un recorrido por la propiedad, pruebe la pasión detrás de la elaboración de dos vinos de la finca antes de regresar a Burdeos.

Burdeos: experiencia vinícola de día completo en Saint-Emilion y Medoc

6. Burdeos: experiencia vinícola de día completo en Saint-Emilion y Medoc

Pase un día explorando las bodegas y viñedos de Burdeos en este viaje de degustación guiada. Pruebe vinos en tres bodegas y recorra la histórica ciudad de Saint-Emilion. Sea recibido por su guía en un lugar en el centro de la ciudad de Burdeos y conduzca hasta Saint-Emilion. Comience visitando el castillo Saint-Emilion Grand Cru para ver los viñedos y probar sus deliciosos vinos. Luego, realice una visita guiada al pueblo de Saint-Emilion, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje de regreso a Burdeos para disfrutar de un abundante almuerzo tipo picnic combinado con una copa de vino en Olala Bordeaux. Venga por la tarde, viaje a la región de Médoc para descubrir la región de la Denominación de Origen Margaux y ver los viñedos allí. Haz una parada en una finca familiar para probar un poco más de vino. Tome algunas fotos del famoso Château Margaux antes de dirigirse al castillo Grand Cru Classé para saborear más vino. Regreso a Burdeos a primera hora de la tarde.

Burdeos: recorrido por los viñedos de la región vinícola con degustaciones de vinos locales

7. Burdeos: recorrido por los viñedos de la región vinícola con degustaciones de vinos locales

Si solo tiene unas pocas horas para ver la región vinícola de Burdeos, ¡este tour es perfecto para usted! Medoc, Saint-Emilion, Graves & Sauternes o Entre-deux-Mers, cada uno tiene su encanto. la región vinícola depende del día de su visita. El tour sale a las 13.30 h desde la Oficina de Turismo de Burdeos; le da la oportunidad de descubrir diferentes tipos de castillos y probar los colores de los vinos según la región vinícola. Durante el viaje, el guía presentará la organización del vino de Burdeos y brindará mucha información. Pararás en 2 bodegas (alrededor de 1h15 en cada una), visitarás la parte técnica con las barricas de roble, las cubas, aprenderás sobre el proceso del vino, las estaciones, las variedades, etc. Al final de cada visita disfrutarás de la degustación. de dos vinos de la propiedad con los consejos sobre las etapas de arte de la cata (la cantidad está limitada por la ley francesa). El domingo el destino es Saint-Emilion, uno de los lugares más famosos del mundo por su vino y patrimonio. Seguirás a tu guía en el pueblo de Saint-Emilion para admirar algunos de los antiguos edificios notables y entrar en la increíble iglesia subterránea; la segunda parte de la tarde incluye la visita a una finca vinícola y degustación de 2 vinos. En el camino de regreso a Burdeos, la guía puede responder preguntas o dar consejos. Llegas a Burdeos alrededor de las 6/6:30 p. m. Lunes : Saint-Emilion o Fronsac Martes: Médoc Miércoles: Graves y Sauternes Jueves: Bourg & Blaye Viernes: Entre-dos-Mers Sábado: Médoc Domingo: Saint Emilion

Medoc: Tour de los vinos de Burdeos. Medio día.

8. Medoc: Tour de los vinos de Burdeos. Medio día.

Partiendo de una ubicación céntrica en Burdeos, este tour de medio día en grupos reducidos explora la hermosa región vinícola francesa de Medoc. La región que explorarás incluye región sur de la zona vinícola de Medoc. Visitarás 2 fincas vinícolas cuidadosamente seleccionadas por su valor excepcional y la calidad de su vino. Aprende todo lo que hay que saber sobre la historia de la finca, así como las técnicas utilizadas durante la elaboración del vino. Tras las visitas a estas fincas podrás disfrutar de una sesión de cata de vinos. Después de la sesión de degustación, seguirás por la carretera para ver algunos de los castillos más famosos de la región, como Chateau Margaux o Chateau Palmer.

Desde Burdeos: cata de vinos por la tarde en la región de Medoc

9. Desde Burdeos: cata de vinos por la tarde en la región de Medoc

Disfrute de un viaje en coche desde Burdeos hasta la región de Medoc a lo largo de la Ruta de los Castillos. En este tour de 5,5 horas por la tarde, aprenderá sobre la historia de los vinos de Burdeos. Pase algún tiempo recorriendo los viñedos y la bodega en una finca familiar. Escuche la historia de la apasionada familia que ha mantenido viva la viña durante generaciones. Descubra los colores intensos, los aromas amaderados y los sabores distintivos de los vinos de Burdeos durante una clase de degustación. Visite una impresionante finca vinícola de gran crecimiento clasificado, en una de las zonas de castillos más prestigiosas de Burdeos. Aprenda sobre su proceso de elaboración del vino y pruebe los vinos de la finca, acompañados de delicias francesas, que incluyen queso, pan fresco y salchichas secas.

Los viñedos de St-Emilion en bicicleta

10. Los viñedos de St-Emilion en bicicleta

Pasee por los famosos viñedos de St-Emilion en esta excursión de un día en bicicleta desde Burdeos. Visite dos castillos y una encantadora finca vinícola de gestión familiar, una finca de gran crecimiento clasificado y el pueblo de St-Emilion, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sea bienvenido en el apartamento de Bordovino en el centro de Burdeos por la mañana. Comience el día con un breve viaje en automóvil a la región de St-Emilion. Recorra el encantador pueblo de St-Emilion, que ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Pasee en bicicleta por exuberantes viñedos y llegue al primer castillo dirigido por una familia local. Camine por los viñedos y aprenda sobre la forma tradicional de hacer vino de la finca. Disfrute de una cata de vinos y continúe hasta el jardín para disfrutar de un sabroso almuerzo. Súbete a tu bicicleta y pasea por Pomerol, Lalande de Pomerol y St-Emilion. Pase por prestigiosas propiedades en la región en su camino hacia una propiedad de crecimiento clasificado de St-Emilion. Explore la finca en una visita guiada y aprenda sobre su proceso de elaboración del vino desde la vid hasta la botella. Al final del recorrido, pruebe una selección cuidadosamente seleccionada de sus vinos. Regrese a Burdeos y concluya su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Burdeos

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Burdeos? (a parte de Tours en minibús)

¿Qué Tours en minibús de Burdeos están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Burdeos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burdeos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burdeos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1047 opiniones

Este fue un recorrido fantástico, el punto culminante de nuestro viaje a Burdeos y, en mi opinión, una visita obligada para apreciar todas las vides que beberá durante sus vacaciones aquí en Francia. Fuimos con Luigi, ¡un guía fantástico que también es sumiller!

Sehr interessante und lehrreich Tour. Unser Guide Theo war sehr bemüht Tuns nett. Tolle Weine verkostet. Wunderschönen Landschaften entdeckt.

Visitamos dos encantadores castillos, con tres catas de vino. Guía agradable y hermosa ciudad.

Una experiencia unica y llena de informacion tanto del viñedo como de la comunidad

Fue una excursión estupenda, ambiente agradable y visitas muy interesantes