Toulouse
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Toulouse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toulouse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toulouse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 173 opiniones

El recorrido del autobús turístico ofrece una buena vista general de Toulouse

Cuando reservé esta gira en abril fue porque no pude encontrar una excursión en autobús turístico en Toulouse. Pensé que una gira de permanecer en el autobús sería mejor que ninguna gira. Cuando llegamos a Toulouse, descubrimos que esta compañía ahora realiza recorridos ho-ho, por E16 por persona, y eso es lo que hicimos. Sin embargo, nos cobraron E52 por 2 boletos y no nos aconsejaron que esta era ahora la gira ho-ho. Muy impresionado con sus precios de recargo para ganar dinero. También nos dijiste que necesitaríamos mostrar nuestros pasaportes, así que tuve que llevarlos todo el día. No te lo recomendaré.

Es un tour bastante agradable, cumple muy bien su función de mostrar lo principal de Toulouse. El autobús es muy cómodo, la explicación grabada en español también es bastante buena. Lo recomiendo como alternativa si queda tiempo para recorrer la ciudad.

Buena ruta sin parar por Toulouse

Un bus bastante cómodo, hace un recorrido sin paradas, tomamos este tour en invierno así que se agradece la calefacción y no parar. Un chofer muy amable.

Muy practico para organizarte luego la ciudad. Comodo, y muy amable el personal.

Simplemente que se puede adaptar a un poco más adultos la traducción.