Añadir fechas

Budapest Experiencias con cena

Budapest Experiencias con cena: lo más recomendado

Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

1. Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezo.Platos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

2. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de carne tradicional con albóndigas caseras Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

3. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para disfrutar de un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Este es un crucero nocturno con cena que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Menú de la cena: Entrantes: 1. Amuse-bouche 2. Bocaditos de bouchée rellenos de untables tradicionales Sopas: 1. Sopa gulash húngara 2. Sopa de crema de temporada Platos principales: 1. Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa de mayonesa y cebollino 2. Láminas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre una cremosa base de risotto y aceite de trufa 3. Muslo de pato confitado con lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso y cebolla 4. Estofado de ternera servido con cebada y pepinillos 5. Queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postres: 1. Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado 2. Pudín de tapioca elaborado con leche de coco y servido con miel y coulis de frutas del bosque Tabla de queso El menú de 3 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre El menú de 6 platos incluye los siguientes elementos del menú: Amuse-bouche + entrantes + 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre + 1 tabla de quesos

Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

4. Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

Disfruta de un crucero con cena de 3 horas en Budapest por el río Danubio. Te servirán una comida de 3 o 6 platos y disfrutarás del entretenimiento de dos pianistas en un espectáculo único de batalla de pianos. La presentadora a bordo comentará las melodías que se tocarán durante la batalla de pianos. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el puente Margarita, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En ese momento podrás ver el Teatro nacional y el palacio de las Artes. Desde aquí, el barco vuelve a girar y se dirigirá de nuevo al punto de comienzo. Durante este crucero podrás ver muchos monumentos y lugares destacados, incluida la universidad de Tecnología y Economía de Budapest, la universidad Eötvös Lóránd, el Teatro Nacional, el palacio de las Artes, la universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el Ministerio del Interior, la plaza Kossuth, el edificio del Parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio Real, el bastión de los Pescadores y la estatua de la Libertad.

Cena Crucero de 4 platos con fuegos artificiales y vistas al Parlamento

5. Cena Crucero de 4 platos con fuegos artificiales y vistas al Parlamento

El 20 de agosto (llamado Día de San Esteban) es una de las fiestas nacionales más populares de Hungría. El rey San Esteban, canonizado el 20 de agosto de 1083 por el papa Gregorio vii, fue el primer monarca de Hungría. Este día se convirtió en una celebración anual en 1771 con la ayuda de María Teresa, que lo designó fiesta nacional estatal y eclesiástica. Desde entonces, los húngaros celebran el 20 de agosto con festejos, programas creativos y fuegos artificiales. Nuestro barco te ofrece una de las mejores formas de vivir esta fiesta húngara. Pasarás 4,5 horas en nuestro barco catamarán, mientras disfrutas de una deliciosa cena de 4 platos. Disfruta de entretenimiento en directo y de una excelente vista de la ciudad para ver los fuegos artificiales en el centro de la capital húngara, todo ello evitando las enormes multitudes. El colorido espectáculo se centra en torno a la colina Gellért, pero puedes verlos desde un lugar único, directamente en el río. Importante saberlo: Durante los fuegos artificiales se cerrará el río, por lo que las embarcaciones deberán atracar en los muelles designados. Por tanto, el atraque antes de los fuegos artificiales tendrá lugar a las 20:00. Los huéspedes son más que bienvenidos a disfrutar de las vistas desde la parte delantera y trasera de nuestro barco y desde nuestro muelle del centro. Tras los fuegos artificiales, la actividad continuará, pero debido al cierre del río, el barco no seguirá su ruta.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

6. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

7. Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

8. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

Budapest: Crucero nocturno y cena con champán

9. Budapest: Crucero nocturno y cena con champán

Bebe, cena y baila en un crucero nocturno por el río Danubio. Contempla las espectaculares vistas de Budapest y asiste a espectáculos en directo, como una actuación folclórica y música. Disfruta de una cena de 3 platos a elegir con champán. Comienza tu mágica velada en el momento en que subas a bordo con una copa de champán de bienvenida. Junto con tu cena (hay opciones vegetarianas y sin gluten), las impresionantes vistas también están en el menú. A continuación, disfruta de la noche oscura como la tinta y del paisaje fluvial único. Maravíllate con la espectacular iluminación tanto de la parte de Buda como de la de Pest, que transforma la capital por la noche. Para concluir tu excursión, el crucero atracará en el punto de recogida y podrás pasar el resto de la noche como quieras en tierra.

Budapest: cena crucero de 6 platos con espectáculo de batalla de piano

10. Budapest: cena crucero de 6 platos con espectáculo de batalla de piano

Admira las vistas nocturnas de Budapest en un crucero con cena por el río Danubio. Disfruta viendo a músicos de talento compitiendo en una rivalidad de buen corazón durante el espectáculo de batalla de pianistas. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco catamarán y observa cómo los pianistas interpretan canciones y crean tensión para aumentar el ambiente competitivo entre ellos. Escucha cómo una bella cantante se une a la refriega y se suma a la emoción evocada por la música. Comprueba qué interpretación tiene melodías más interesantes y quién tiene mejores habilidades en general. Deleita tu paladar con una buena comida mientras disfrutas del espectáculo. Haz fotos de Budapest desde el río mientras navegas.

Actividades disponibles

21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Experiencias con cena en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Experiencias con cena)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Experiencias con cena de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1689 opiniones

El crucero fue increíble la verdad, la cena es tipo buffet pero en mi opinión no era tan mala como leí en otras valoraciones (por cierto, al contrario de lo que he visto en otros comentarios, en nuestro caso sí repusieron la comida cuando se acabó). Si pagaras la misma cantidad de dinero por comida en un restaurante en la ciudad te darían algo mejor, claro, pero aquí pagas por la experiencia. Estuvimos en la parte de arriba del barco, no sé si será lo mismo en la de abajo pero no había mucho espacio para salir afuera a contemplar las vistas. En cualquier caso, eso no fue problema ya que la gente no pasó mucho tiempo fuera, todos volvían a sus mesas a los 10 minutos (supongo que en parte fue por el frío ya que era noviembre). La música me gustó mucho pero sin duda lo mejor fue el espectáculo de danza, los bailarines, vestidos con trajes tradicionales húngaros, eran muy divertidos y los bailes fueron geniales.

Simplemente asombroso. El barco y el entorno eran fantásticos y una excelente manera de ver Budapest de noche. El edificio del parlamento es impresionante por la noche. Pero la mejor parte fue la mejor comida que habíamos comido durante bastante tiempo. Buena calidad gastronómica. Siéntense más cerca del bar como estábamos nosotros, ya que me imagino que la música en vivo podría ser un poco alta más cerca de ellos.

excelente comida Increíble vista de la ciudad por la noche y música en vivo de muy buena calidad. Yo recomiendo

Experiencia fantástica, fabulosa comida y vistas. personal muy agradable y atento.

Extraordinario! 10/10, no lo pienses, es una experiencia inolvidable