Añadir fechas
Budapest

Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Budapest Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

1. Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

Descubre Budapest de noche en un paseo en barco por el río Danubio. Beba champán, mimosas o limonada ilimitados mientras admira las principales vistas de la capital húngara desde el agua. Aprende sobre los puntos de referencia de la guía de audio. Elija si desea incluir un plato de comida local en su experiencia de crucero. Aborde el bote en el lado de Pest del río. Regístrese, elija su asiento y siéntese con una bebida de bienvenida de Törley (vino espumoso húngaro), spritzer o limonada casera. Contempla las increíbles vistas de las principales atracciones de Budapest desde tu asiento mientras escuchas los comentarios grabados en inglés. Cuando tenga sed, visite el bar para obtener recargas gratuitas ilimitadas de su vino espumoso, spritzer o limonada, o compre otras bebidas si lo prefiere. Dirígete a la cubierta superior para capturar fotos increíbles de Budapest desde el agua o desde el barco. Relájese mientras disfruta de las vistas, las bebidas y la música lounge. Si elige la opción con comida, disfrute de un plato variado de especialidades húngaras: jamón curado de Mangalica, dos tipos de salchichas caseras, queso duro artesanal, queso de cabra fresco marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras en escabeche y bocados de pan ciabatta. Una vez que te hayas dado el gusto, regresa al muelle.

Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

2. Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Budapest: experiencia húngara de cata de vinos

3. Budapest: experiencia húngara de cata de vinos

Descorche algunos de los vinos elaborados con variedades de uva húngaras en esta visita guiada a pie en Budapest. Profundice su conocimiento de los vinos locales y saboree sus sabores y aromas. Pruebe una pizca de productos de granjas húngaras con sus vinos. Conozca a su experto en vinos local en un bar de vinos central en Budapest. Pruebe 7 vinos diferentes de productores más grandes y menos conocidos. Pruebe los vinos blancos de la llamada "uva impronunciable", cserszegi fűszeres. Pase a la uva más conocida de Hungría, furmint y pruebe vinos tintos como kadarka y Bull's Blood. Acompañe su vino con platos de tapas de aceitunas, jamón, salchichas, tomates y quesos de granjas a las afueras de la ciudad.

Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

4. Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

No hay mejor combinación que buen vino y queso, en esta degustación podrás disfrutar de ambos. Esta maravillosa experiencia de degustación incluye cinco exquisitos vinos húngaros, combinados con una selección del mejor queso y embutidos artesanales de Hungría, lo que te introducirá en el maravilloso mundo del vino húngaro. La cata con sumiller incluye una deliciosa selección de cinco maravillosos vinos húngaro, que te mostrarán el panorama vinícola de Hungría, incluida la historia, las principales regiones, las variantes importantes, las características únicas y las modas. El último vino será una copa de vino dulce Tokaj aszú, uno de los mejores vinos dulces del mundo (y una parte esencial de la historia vinícola de Hungría). El tour se centra en variedades indígenas de uvas húngaras y en estilos locales, lo que significa que catarás vinos de los que nunca hayas oído hablar. El queso y embutidos provienen directamente de los productores. Probarás productos como salchichas de cerdo mangalica, salami de búfalo de gua, pechuga de pato ahumada, salchicha de ternera y varios tipos de queso.

Desde Budpaest: Páty Wine Village Tour con degustaciones

5. Desde Budpaest: Páty Wine Village Tour con degustaciones

Experimente el tour de vinos perfecto para aquellos que desean aventurarse fuera de Budapest y descubrir las regiones vinícolas de Hungría. Comience el recorrido al ser recogido en el punto de encuentro en el centro de Budapest y parta hacia el pequeño pueblo vinícola de Páty, que se encuentra a solo 20 minutos en automóvil fuera de la ciudad. Aquí, encuentre una variedad de bodegas antiguas y asombrosas, que se construyeron en 1880. Estas bodegas típicas solo se pueden encontrar en esta región y tienen la sensación de las madrigueras Hobbit en la Comarca del Señor de los Anillos. En el camino a Páty, escuche mientras su guía le da una introducción a la tradición vitivinícola de 1000 años de Hungría. Cuando llegue a la región, visite al menos 2 bodegas, una de las cuales es conocida por hacer vinos orgánicos. Conozca a los enólogos y diríjase a sus bodegas para probar al menos 4 copas de vino en cada lugar. Disfrute de una experiencia de degustación interactiva donde tendrá muchas oportunidades para hacer preguntas y conocer a los productores locales. En la bodega final, el anfitrión preparará un plato de tapas con aceitunas, jamón, salchichas y diferentes quesos, todos producidos en la región por agricultores locales. Después del programa, regrese a Budapest y regrese al punto de encuentro donde concluirá su día memorable.

Budapest: programa de degustación de cocina húngara

6. Budapest: programa de degustación de cocina húngara

Experimenta la cocina húngara más allá del goulash, descubre qué ingredientes compran los lugareños para sus platos y cuáles son sus consejos y trucos para utilizarlos con esta actividad.  Después de reunirte con tu experto guía local, comienza un viaje de exploración culinaria. Aprende acerca de la historia de la cocina húngara en una ubicación céntrica y prueba delicias locales, incluyendo embutidos, pan artesanal, salsa picante y "caracoles dulces". Conoce las cafeterías tradicionales y las más modernas, lugares de comida callejera, mercados y modas actuales en la gastronomía húngara junto a tu experto guía local. Recibe consejos sobre dónde encontrar el mejor y más barato "gulyásleves" (goulash) de un cocinero con estrella Michelín. Al final de tu tour, continúa descubriendo el panorama gastronómico húngaro con la ayuda de una guía de restaurantes de Budapest.

Budapest: crucero por el Danubio con bailes folclóricos y bebidas

7. Budapest: crucero por el Danubio con bailes folclóricos y bebidas

Disfrute de las vistas nocturnas de Budapest en este crucero por el río Danubio con bailarines y músicos folclóricos en vivo. Tome un poco de vino, cerveza, prosecco o refrescos mientras navega por el río. Embárquese en un crucero por el río Danubio desde Silverline Dock. Capture imágenes de Budapest desde el río. Sumérjase en la cultura local con presentaciones en vivo de música y bailes tradicionales húngaros. Vea los coloridos trajes del artista. Deja que los bailarines te enseñen los conceptos básicos de las canciones y los bailes. Relájate con tres bebidas refrescantes. Regrese al muelle de Silverline al final de su crucero.

Budapest: lo esencial de la clase de cata de vinos húngaros

8. Budapest: lo esencial de la clase de cata de vinos húngaros

La guía de catas guiadas que encontrará en este tour presenta una selección cuidadosamente seleccionada de 8 vinos húngaros. Juntos, destilarán la amplia gama de vinos húngaros en una historia comprensible, que se espera sea solo el comienzo de su experiencia con el vino húngaro. Durante 2 horas obtendrá una buena visión general del vino húngaro, incluida la historia, las principales regiones, los varietales importantes, las características y estilos únicos y las tendencias prometedoras. El vino se compra directamente a los productores, que sus guías han llegado a conocer bien a lo largo de los años. Todos los vinos que degustará durante el curso de la degustación estarán allí por una razón, y al final de la sesión comprenderá el lugar de Hungría en el mundo del vino y un montón de buen vino en su barriga. Esta degustación está diseñada para cualquier persona interesada en el vino, que desee saber más sobre los vinos relativamente desconocidos de Hungría. Habrá un total de ocho vinos, comenzando con un aperitivo, seguidos de tintos y blancos (y quizás un rosado), y terminando con un vino Tokz aszú botrytised dulce.

Campo, cultura y vino de Eger: tour de día completo

9. Campo, cultura y vino de Eger: tour de día completo

En este tour de un día completo desde Budapest, puede disfrutar de un viaje de 1,5 h en un cómodo automóvil privado al noreste de Hungría, a la ciudad de Eger, donde comenzará su visita con un paseo guiado por la famosa fortaleza sobre el casco antiguo. . Visitarás la exposición sobre la historia aventurera del castillo. El Castillo de Eger es conocido por su exitosa defensa contra la invasión otomana de 1552. Hoy en día es un monumento histórico catalogado y protegido. Desde las murallas del castillo tendrás una increíble vista panorámica del casco antiguo de Eger. Después de visitar la fortaleza, la visita guiada continúa en el centro histórico de la ciudad con encantadoras calles y casas barrocas. El recorrido incluye, entre otros lugares de interés, la plaza principal con el ayuntamiento y la iglesia minorita, uno de los más bellos ejemplos de arquitectura religiosa barroca en Hungría. Puedes visitar la segunda catedral más grande de Hungría y el edificio principal de la universidad (Liceo) de 1785. Eger ofrece una serie de sitios que datan de la época del Imperio Otomano, incluido el minarete turco de 40 metros de altura, que es el más septentrional de Europa, y el baño turco. La ciudad y la región circundante también son famosas por el vino. El Valle de la Bella Mujer alberga numerosas bodegas. Su historia se remonta al siglo XVIII o antes. Se pueden degustar los vinos tintos, blancos y rosados locales de alta calidad en las bodegas históricas.

Budapest: tour de un día de vino e historia con almuerzo

10. Budapest: tour de un día de vino e historia con almuerzo

Explore la basílica más grande de Hungría, obtenga vistas panorámicas de la curva del Danubio y pruebe los mejores vinos de la región en un viñedo familiar. Cene en un restaurante local para disfrutar de un auténtico plato húngaro, antes de probar los Palinkas tradicionales. Comience con la recogida en su hotel en un minibús con aire acondicionado. Desde allí, disfrute del viaje de 45 a 55 minutos hasta la región vinícola de Neszmély a través del paisaje montañoso de las montañas Pilis. Después de llegar al pueblo de Kesztölc, visitará un excepcional viñedo familiar, conocido por los amantes del vino por su exclusiva selección de vinos orgánicos y tradicionales. La bodega produce una pequeña cantidad de vino cada año, que se vende en su mayoría en restaurantes seleccionados y de sus bodegas. Recorrerás la bodega y probarás 6 vinos de su selección con bocadillos tradicionales, mientras el viticultor brinda explicaciones y responde a tus preguntas sobre el arduo trabajo de hacer vino. A continuación, dirígete a la Basílica de Esztergom, la basílica más grande de Hungría y la cuarta más grande de Europa. Después de admirar las magníficas esculturas y frescos de la iglesia, vale la pena subir las escaleras hasta la cúpula. Desde allí arriba, la vista sobre el Danube Bend es impresionante. Desde la basílica, caminarás un poco hasta el restaurante Csülök Csárda. El restaurante en sí tiene una larga historia, ya que su bodega se construyó en la época medieval. Será allí donde almorzará, el cual consistirá en los platos tradicionales favoritos del país. El restaurante también tiene una gran selección del espíritu húngaro "palinka". Su guía le explicará el origen y la elaboración de esta bebida fuerte antes de terminar el día con 3 muestras de diferentes sabores de palinka. Después de su auténtico almuerzo, lo trasladarán de regreso a su hotel en Budapest.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 425 opiniones

Actividad acogedora donde el guía era bueno explicando y mostrando cuáles eran los diferentes productos ... era de todo, desde miel, vino, pan, carne, queso, etc. todo lo que pudieras desear, y todo lo local. La guía era buena para decir dónde comentar las cosas y lo que ella personalmente cree que es mejor, en relación con los restaurantes y los mercados.

Tiempo fantástico pasado en esta pequeña tienda increíble que vende vinos brillantes. Nuestra sesión fue en la bodega y fue uno a uno con nuestro anfitrión, que tenía un excelente conocimiento de toda la comida y los vinos. Un poco de comida hermosa y vino y dinero en la tienda, así que compramos vino tinto y blanco local. Altamente recomendado.

Excellent experience! The lady in charge is very nice and make you feel super comfortable. We talk Spanish and she learn some Spanish food words in our language. It was a super nice detail from her side. We learned a lot about good Serbian food and brands.

Una visión general por algunos de los.productos más típicos del país con una explicación detallada .del origen y características... Genial para hacerse una idea global!

Recomendado! La guía tiene mucho conocimiento y muy buena actitud, la comida es rica y de buena calidad, una excelente experiencia.