Budapest
Catas de vinos y visitas a bodegas

Catas de vinos y visitas a bodegas
33 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Budapest

Budapest

Budapest Catas de vinos y visitas a bodegas: lo más recomendado

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: Crucero turístico nocturno con Prosecco ilimitado

Budapest: Crucero turístico nocturno con Prosecco ilimitado

Descubre Budapest de noche en un paseo en barco por el río Danubio. Bebe vasos ilimitados de prosecco de alta calidad o limonada casera mientras admiras los principales monumentos de la capital húngara desde el agua. Contempla el edificio del Parlamento húngaro, el Puente de la Libertad y mucho más. Aprende sobre los monumentos gracias a la audioguía incluida. Sube al barco en la orilla de Pest. Factura, elige tu asiento y acomódate con una bebida de bienvenida de vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Contempla las increíbles vistas de las principales atracciones de Budapest desde tu asiento mientras escuchas los comentarios grabados en inglés. Cuando te entre sed, acércate al bar para rellenar gratis y sin límite tu vino espumoso, spritzer o limonada, o compra otras bebidas si lo prefieres. Dirígete a la cubierta superior para hacer fotos increíbles de Budapest desde el agua o desde el barco. Relájate mientras disfrutas de las vistas, las bebidas y la música. Elige nuestra opción Dip 'n' Crust y pica 3 tipos diferentes de dips maridados con focaccia casera de romero. Prueba la deliciosa pasta trufada de nuestro chef directamente de una rueda de parmesano gigante en el barco. Disfruta de una comida fresca mientras navegas por la ciudad más encantadora de Europa. Una vez que te hayas dado el capricho, regresa al muelle.

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Balneario Széchenyi Día Completo con Excursión Opcional a Pálinka

Budapest: Balneario Széchenyi Día Completo con Excursión Opcional a Pálinka

Sumérgete en un día de relajación y exploración cultural con el ticket combinado Balneario Termal Széchenyi y Museo Pálinka. El Balneario Széchenyi, el mayor complejo termal de Budapest y de toda Europa, es el colmo de la elegancia europea. Construido en 1913 en un cautivador estilo neobarroco, el balneario tiene una rica historia, que ha evolucionado de baños de vapor privados a un vasto complejo con 3 piscinas al aire libre y 15 cubiertas. Pero la experiencia no termina en el balneario, sino que se extiende hasta el corazón de la cultura húngara con un tour guiado opcional por el interior del Museo Pálinka. Tras tu rejuvenecedor día en el balneario, aventúrate en el centro de la ciudad para saborear los sabores del "espíritu húngaro". El conocido licor húngaro a base de frutas, el Pálinka, está profundamente arraigado en la cultura del país. A diferencia del whisky o el vodka, se elabora exclusivamente con una variedad de frutas, lo que da lugar a un perfil aromático único. Conoce la Ley del Parlamento húngaro sobre la Pálinka, testimonio del compromiso del país para regular y preservar la producción y la calidad de esta bebida espirituosa. El museo proporciona una comprensión más profunda de la artesanía y el patrimonio que hay detrás de esta bebida icónica. Reserva ya tu ticket combinado para el Balneario Széchenyi y el Museo del Pálinka y disfruta de una combinación perfecta de relajación y descubrimiento cultural.

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Disfruta de este crucero turístico nocturno de 1 hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest. Sube al barco directamente en el embarcadero del centro de Budapest y disfruta de una bebida de tu elección. Saborea una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Durante el crucero verás el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest y verás el Castillo de Buda en la colina. Conocerás los principales lugares de interés gracias a la audioguía en 30 idiomas. Una vez concluido el recorrido, el barco te llevará de vuelta al embarcadero, en el centro de Budapest.

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón.Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Explora con tu guía una parte de la red de túneles subterráneos que se esconde bajo la colina del castillo. Aprende más sobre la historia y la función de los túneles y su geología. Admira la piedra caliza natural y la mano de obra que se empleó para crear este sistema de cuevas laberínticas. El punto de encuentro es en la plaza de la Trinidad (Szentháromság tér) o en la calle Dárda, y accederás en al sistema de cuevas subterráneas del castillo de Buda. Tras una breve introducción, comenzarás el tour y conocerás la historia del laberíntico sistema de cuevas, que a lo largo de su historia han servido como bodegas de vino, refugio antiaéreo e incluso prisión medieval. Admira las cavernas naturales de piedra caliza y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El tour es un viaje en el tiempo durante el que podrás aprender sobre la geología del castillo de Buda, así como sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Disfruta de este crucero diurno por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

¡Disfruta de los impresionantes paisajes de Budapest en un tour en barco de 1 hora a bordo del histórico Kisfaludy Paddle Steamer! Sube al elegante barco negro y dorado y sumérgete en la atmósfera de la época de la Reforma húngara. Este singular vapor de ruedas te ofrece una experiencia de viaje en el tiempo, al tiempo que te muestra los impresionantes monumentos de Budapest. Al comenzar el viaje, busca un asiento cómodo y disfruta de una refrescante bebida de bienvenida. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a bodegas en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Catas de vinos y visitas a bodegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Las mejores atracciones en Budapest

Qué hacer en Budapest

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(425 reseñas)

No podríamos estar más contentos con la experiencia que tuvimos. El lugar, el anfitrión y la experiencia fueron fantásticos. El anfitrión no solo estaba bien informado, sino que también tenía una gran personalidad, presentado de una manera muy amigable con mucha diversión y humor. El maridaje de vino y embutidos tampoco decepcionó. Somos personas muy analíticas y críticas (pero justas), pero no podemos criticar nada (lo cual es raro). Muy pocas cosas reciben el máximo de estrellas de nuestra parte porque siempre hay margen de mejora, pero en lo que respecta a esta experiencia, tiene un valor fantástico y una gran experiencia. No estoy seguro de cómo esto podría ser mejor a este precio. Incluso creo que posiblemente tenga un precio un poco inferior. Disfrutamos muchísimo de nuestra experiencia de cata de vinos y la recomendaríamos sin reservas. ¡Gracias!

Realmente disfrutamos aprendiendo más sobre los vinos, quesos y embutidos húngaros. Además, ¡la degustación estuvo genial! Jon hizo un excelente trabajo al presentar las regiones vinícolas y los perfiles de sabor de cada vino; llegamos sin saber nada, pero nos fuimos con algunos favoritos claros y esperamos comprar algunas botellas una vez que estemos en casa. ¡Esta fue una gran experiencia!

Es una actividad diferente y te llevas una buena experiencia...Nos encantaron los vinos, los quesos, los embutidos, y un aceite de semillas de calabazas rostizadas delicioso... el lugar es muy lindo y bien adecuado, aprendimos bastante, lo recomiendo 100%

Excelente recorrido, Peter hizo un gran trabajo hablando sobre la ciudad, las bodegas a las que fuimos fueron geniales, realmente tuvimos una experiencia local en la primera y nos encantó la comida en la segunda.

Nuestra guía, Immy (lo siento si me equivoco) fue excelente. El recorrido fue lo más destacado de nuestra visita.