Añadir fechas
Budapest

Conoce a los habitantes locales

Budapest Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

1. Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Desde Budpaest: Páty Wine Village Tour con degustaciones

2. Desde Budpaest: Páty Wine Village Tour con degustaciones

Experimente el tour de vinos perfecto para aquellos que desean aventurarse fuera de Budapest y descubrir las regiones vinícolas de Hungría. Comience el recorrido al ser recogido en el punto de encuentro en el centro de Budapest y parta hacia el pequeño pueblo vinícola de Páty, que se encuentra a solo 20 minutos en automóvil fuera de la ciudad. Aquí, encuentre una variedad de bodegas antiguas y asombrosas, que se construyeron en 1880. Estas bodegas típicas solo se pueden encontrar en esta región y tienen la sensación de las madrigueras Hobbit en la Comarca del Señor de los Anillos. En el camino a Páty, escuche mientras su guía le da una introducción a la tradición vitivinícola de 1000 años de Hungría. Cuando llegue a la región, visite al menos 2 bodegas, una de las cuales es conocida por hacer vinos orgánicos. Conozca a los enólogos y diríjase a sus bodegas para probar al menos 4 copas de vino en cada lugar. Disfrute de una experiencia de degustación interactiva donde tendrá muchas oportunidades para hacer preguntas y conocer a los productores locales. En la bodega final, el anfitrión preparará un plato de tapas con aceitunas, jamón, salchichas y diferentes quesos, todos producidos en la región por agricultores locales. Después del programa, regrese a Budapest y regrese al punto de encuentro donde concluirá su día memorable.

Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

3. Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

En este maravilloso tour a pie de 2 horas y media, descubrirás la histria de Buda, la parte más antigua de Budapest. Sumérgete en más de 1100 años de historia húngara gracias a las explicaciones de tu guía y aprende todo sobre la relevancia local del castillo de Buda: un distrito donde viven miles de personas y por donde los lugareños dan paseos románticos para disfrutar de las impresionantes vistas y la iluminación. Pasearás por los estrechos callejones y admirarás impresionantes vistas desde las murallas. Prepárate para escuchar fascinantes historias sobre el castillo de Buda desde la Edad Media a la Segunda Guerra Mundial.  Explora todo el complejodel barrio del castillo de Buda, incluyendo el Palacio Real, la terraza de Saboya, la fuente de Matías, los jardines del palacio, el Palacio de Alejandro, el palacio presidencial húngaro y la iglesia de Matías. Admira vistas panorámicas del Parlamento y de la zona de Pest desde el Bastión de los Pescadores. Como añadido a tu experiencia, disfruta de un delicioso café en la parada.

Budapest judía: tour de 3 horas en grupo pequeño con historiador

4. Budapest judía: tour de 3 horas en grupo pequeño con historiador

Descubra una de las zonas más populares del interior de Pest. El distrito 7 es donde la cultura judía ha florecido durante más de 200 años y hoy alberga la comunidad judía más grande y activa de Europa del Este. Como punto culminante del recorrido, visite la sinagoga de la calle Rumbach y descubra el barrio de la sinagoga de la calle Dohány, que es la más grande de Europa y una de las sinagogas más grandes del mundo. Camine por el Barrio Judío, en las calles del antiguo Ghetto, que alberga sinagogas, monumentos, restaurantes kosher y tiendas kosher. Escuche historias locales de este barrio y de Budapest. Durante su caminata, visite el Monumento a Carl Lutz, dedicado a uno de los Justos de las Naciones, también conocido como el Schindler de Hungría. Luego pase por el animado Pasaje Gozsdu y visite la sinagoga de la calle Rumbach, construida en 1872 por el arquitecto vienés Otto Wagner. Además de la sinagoga más grande de Europa y las otras dos sinagogas más importantes, escuche consejos locales sobre los pubs en ruinas y la vida nocturna. Aprende sobre el arte callejero y otros secretos de Elizabeth Town.

Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

5. Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

Descubre los lugares más turísticos de Budapest, como la avenida Andrássy, la plaza de los Héroes, los baños termales Széchenyi, la basílica de San Esteban, el puente de las Cadenas, el Parlamento, isla Margarita y mucho más. Visita lugares que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO con un guía inglés y haciendo 15 paradas para admirar las vistas. Aprende sobre Budapest y las personas que llaman hogar a esta ciudad húngara. Al final del recorrido, podrás entender mejor a los húngaros y su modo de vida. Conoce la emocionante historia de Budapest a través de entretenidos relatos y saborea la apetitosa cocina local. Explorar Budapest en bicicleta es una buena forma de orientarse por la ciudad, tanto al comienzo de tu estancia como al final de la misma. Finaliza el tour con un inolvidable goulash húngaro en un acogedor restaurante.

Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

6. Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

La mejor manera de sumergirse en la cultura local es ir a los pubs locales. Y si te falta un amigo húngaro que te saque, te daremos uno. Para comprender el fenómeno del ruin bar y por qué el concepto nació en Budapest (de todos los lugares de la Tierra), necesita un amigo local a su lado, una persona que esté lo suficientemente calificada y experimentada para enseñarle sobre todas las tradiciones húngaras de bebida. Este no será tu recorrido habitual por los pubs, eso sí. Nos gusta llamarlo un paseo educativo de bar en bar mientras uno experimenta la mayor contribución de Budapest a la cultura de pub del mundo. Y mientras tanto también bebemos. Estrictamente con fines educativos.

Budapest: degustación húngara de whisky, ginebra y pálinka

7. Budapest: degustación húngara de whisky, ginebra y pálinka

Una vez que se haya reunido con su grupo y guía fuera del Ritz-Carlton, comenzará su experiencia para encontrar y saborear el espíritu húngaro nacional de palinka. Se sabe que el vodka está asociado con los rusos, el whisky con los escoceses, la ginebra es claramente inglesa, Zubrowka es polaca y Becherovka es para los checos, y a través de esta experiencia aprenderá todo acerca de cómo palinka es la bebida nacional de Hungría. Visite la destilería Agardi, a solo 45 minutos en coche de Budapest. A lo largo del viaje, su guía le explicará por qué Palinka es una parte importante de la historia y la cultura de Hungría. Durante su recorrido probará 6 tipos diferentes de palinka, así como una ginebra y whisky Agardi.

Budapest: clase práctica de fabricación de Strudel

8. Budapest: clase práctica de fabricación de Strudel

Deléitese con una experiencia culinaria práctica de 2.5 horas haciendo strudels tradicionales en un grupo pequeño. Deléitese con una experiencia culinaria práctica haciendo strudels tradicionales. Hornea 2 strudels diferentes con el relleno que elijas y disfruta comiéndolos después. Diríjase al apartamento privado del socio local en el centro de Budapest. Con su chef profesional, descubra la historia del strudel, un postre típico del Imperio Habsburgo cuyos orígenes se remontan a la influencia turca en Hungría. Aprenda sobre la importancia del postre para las cenas de boda en el campo, así como sobre la cocina, las costumbres y la vida cotidiana húngaras en general. Luego, disfrute de aprender la receta de la madre del socio local, que hace la versión estirada del strudel. Estire la masa elástica con la mano hasta que quede muy fina, bajo la guía de su chef. Llene sus strudels con rellenos típicos, como semillas de amapola con calabaza, repollo dulce o salado y crema de requesón dulce, y luego póngalos en el horno para hornear. Mientras espera, pruebe otros bocados típicos húngaros y disfrute de Palinka (brandy de frutas), vino húngaro, refrescos, agua mineral, té o café. Cuando sus strudels estén listos, siéntese y disfrútelos junto con su grupo. Finalmente, llévese las recetas a casa para que pueda recrear los strudel para su familia y amigos.

Budapest: Tour privado con un local

9. Budapest: Tour privado con un local

Con este tour de bienvenida, transformar su forma de viajar para que sea tanto sobre las personas que se encuentran, ya que es los lugares que ves. Explora la ciudad con un amistoso local que es apasionado de su ciudad y con ganas de compartir todos los trucos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu viaje. Conozca dónde se está quedando para familiarizarse con el barrio, averigüe sobre los mejores lugares para comer y comprar alimentos, descubra las maneras más fáciles de moverse y aprender sobre las cosas más importantes que ver y hacer. Al final del tour, usted se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y seguro de que tiene toda la información necesaria para sacar el máximo provecho de su estancia.

Budapest: clase de cocina húngara con un chef local

10. Budapest: clase de cocina húngara con un chef local

Kitchen Pixie fue creado para brindar a los huéspedes la oportunidad de probar la comida y las bebidas tradicionales húngaras y aprender sobre los húngaros en un entorno personal. Este exclusivo curso culinario de 4 horas se lleva a cabo en el piso de sus anfitriones. A los húngaros les encanta cocinar y comer buena comida. Cuando se preparan las comidas, la cocina está llena de vida: alguien está cortando cebollas, alguien más está preparando la carne o amasando la masa. Las ollas están burbujeando y la sala está llena de conversaciones y risas. Durante su clase de cocina, saboreará un delicioso vino y el olor de la comida llenará todo el piso. Este es el ambiente en el que disfrutarás aprendiendo y preparando recetas tradicionales húngaras. Esta es también una gran oportunidad para aprender sobre la vida cotidiana, las costumbres y la hospitalidad húngara. Cuando termine su clase de cocina privada, se sentará a disfrutar de un delicioso almuerzo de 3 platos.

Preguntas frecuentes sobre Conoce a los habitantes locales en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Conoce a los habitantes locales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Conoce a los habitantes locales de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 461 opiniones

Un gran recorrido, definitivamente vale la pena hacerlo!

Conocer a Andris fue realmente fácil y supo que estábamos enseguida. Había 4 de nosotros en mi recorrido, que fue encantador ya que pudimos escuchar todo y tener excelentes conversaciones. El recorrido en sí valió la pena, sin él, no sabríamos la mitad de la información detrás de lo que vimos. Las historias fueron objetivas, entretenidas y muchas de ellas muy divertidas. Andris fue genial y respondió a todas las preguntas que teníamos. Recomiendo esta excursión

Lo mejor de Budapest en bicicleta!!

Un tour decilioso un guía atento y conocedor de la historia y los momentos de la ciudad.Hicimos un recorrido por todo lo largo y ancho de Budapest, estuvimos más de 5 h en bici porque nuestro guía quería enseñarnos todo!! Hicimos un grupo de nuevos amigos muy divertido. El día resultó fantástico !!

La mejor manera de conocer la ciudad

Una ruta para conocer los sitios más turísticos de una manera muy divertida y amena. El guía muy amable y simpático te cuenta la historia de la ciudad en cada parada.

Guía realmente informativa, respondió a todas mis preguntas. Sentí que aprendí muchísimo sin sentirme dictado

Nuestro guía fue muy servicial y bien informado. Fue nuestra gira favorita hasta ahora