Añadir fechas
Reikiavik

Tours en minibús

Reikiavik Tours en minibús: lo más recomendado

Reikiavik: tour de un día del Círculo Dorado y cráter Kerið

1. Reikiavik: tour de un día del Círculo Dorado y cráter Kerið

Visita lo mejor del sudoeste de Islandia con este tour de 8 horas del Círculo Dorado desde Reikiavik. Visita el área de Geysir y las cascadas de Gullfoss. Descubre dónde se juntan las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática en el Parque Nacional de Þingvellir. Viaja a la zona geotérmica de Geysir. Maravíllate mientras el manantial termal de Strokkur escupe vapor de agua a 30 metros de altura cada 8 minutos. Continúa hacia uno de los lugares más emblemáticos de Islandia, la catarata de Gullfoss ("catarata dorada"). Siente cómo salpica el agua del glaciar del río Hvítá mientras se desploma por una grieta de 32 metros de profundidad. Después entra al Parque Nacional de Þingvellir, donde las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática se separan cada año unos centímetros. Þingvellir fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su valor cultural en el año 2004, y es el lugar donde se encuentra una increíble fosa tectónica y la Roca de la Ley, el primer parlamento vikingo. Maravíllate con el cráter volcánico en el lago de Kerið y pasa por granjas islandesas del sur mientras avanzas por el Círculo Dorado.

Islandia: tour para ver la aurora polar desde Reikiavik

2. Islandia: tour para ver la aurora polar desde Reikiavik

Deja atrás las luces brillantes de la centro de Reikiavik para contemplar la danza de la aurora boreal. También se la conoce bajo el nombre de aurora polar y es uno de los espectáculos más increíbles durante los meses de invierno. Dirígete al mejor lugar pronosticado por los meteorólogos. Para apreciar mejor la imponente vista del cielo, irás a zonas carentes de luz artificial. Aprende cómo la aurora boreal se origina cuando partículas gaseosas de la atmósfera terrestre chocan con partículas solares cargadas de energía. Los lugares visitados varían día a día, pero estarás en lugares en los que puedas apreciar mejor la magia de la madre naturaleza. Debido a que el tour depende de las condiciones meteorológicas, estás invitado a participar en otro tour de la aurora polar sin cargo en caso de que las luces no aparezcan.  Explora la aurora boreal en el Museo de la Aurora. El tour de la aurora boreal incluye un ticket gratuito para visitar el museo de Reikiavik, , Grandagarður 2, 101 Reikiavik. 

Desde Reikiavik: tour de día completo al sur de Islandia

3. Desde Reikiavik: tour de día completo al sur de Islandia

Pasa el día explorando los impresionantes paisajes del sur de Islandia y su costa con este tour turístico de un día desde Reikiavik. Por el camino descubre diversos ríos, cascadas, montañas y glaciares. Después de la recogida en autobús en los hoteles o pensiones de la lista situados en el centro de Reikiavik, viaja por las preciosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Pasea por detrás de las cascadas en Seljalandsfoss y siente las gotas de agua en tu rostro. Continúa hacia Skógafoss y maravíllate con la caída de 60 metros. Pasa por las playas de arena negra de la costa sur y disfruta del poder del mar. Visita el frente glaciar de Sólheimajökull para ver el glaciar emisario de Mýrdalsjökull. Admira las proezas cambiantes de la naturaleza de cerca. A continuación, contempla las agujas marinas de basalto en Reynisfjara, la localidad más meridional de Islandia, justo al sur del glaciar Mýrdalsjökull, antes de regresar a Reikiavik.

Desde Reikiavik: 1 día en la península de Snæfellsnes

4. Desde Reikiavik: 1 día en la península de Snæfellsnes

Sal de Reikiavik y dirígete a la península de Snæfellsnes para disfrutar de la diversa belleza natural de Islandia en una sola zona. Contempla el espectacular paisaje de picos volcánicos, acantilados, playas doradas y brillantes fiordos. Visita encantadores pueblos pesqueros como Grundarfjordur, Arnarstapi y Hellnar. Admira montañas espectaculares y cráteres volcánicos, incluyendo Kirkjufell y Ljósufjöll. Admira la playa de arena negra de Djúpalónssandur, el majestuoso glaciar de Snæfellsjökull. Recorre el lugar tranquilamente y disfruta del magnífico paisaje de la península. El tour de 10 horas abarca diversos paisajes en una región compacta, inmortalizada por Julio Verne en su libro "Viaje al centro de la Tierra". 

Reikiavik: entrada a Sky Lagoon con traslado

5. Reikiavik: entrada a Sky Lagoon con traslado

Vaya hacia y desde Sky Lagoon fácilmente con los traslados al centro de la ciudad desde la terminal BSI incluidos. Sumérgete en la nueva piscina geotérmica de Reykjavík. Sky Lagoon es un spa termal inspirado tanto en la naturaleza como en la cultura local. El espectacular Océano Atlántico Norte se extiende ante usted en la piscina infinita con vistas a la península de Reykjanes y la residencia presidencial en Bessastadir. Visite el turfhouse para un ritual de spa de 7 pasos, incluido en su boleto de entrada. Disfrute de una experiencia de spa única e imperdible. Sky Lagoon realmente se siente como un oasis natural, muy alejado de cualquier cosa urbana o incluso humana. Las paredes de los acantilados, las grutas y las calas están diseñadas para hacer que el entorno sea hermoso y natural, y las texturas oscuras resaltan la tranquilidad de la laguna. Este es definitivamente un destino de lujo único en su tipo. Elija entre el Pure Pass estándar con vestuarios compartidos o actualice al Sky Pass que incluye vestuarios privados y la loción corporal exclusiva de Sky. Alternativamente, puede elegir el boleto Sky Lagoon que incluye el ritual de spa de 7 pasos, uso de toallas, vestuarios compartidos y recogida en el puerto de cruceros de Skarfabakki.

Desde Reykjavik: recorrido por la cascada Landmannalaugar y Háifoss

6. Desde Reykjavik: recorrido por la cascada Landmannalaugar y Háifoss

Vea una parte menos visitada de Islandia con una excursión de un día desde Reykjavik a Landmannalaugar y Hjálparafoss. Vea una impresionante cascada de dos puntas, camine por la Reserva Natural de Fjallabak y sumerja sus músculos cansados en una fuente termal. El día comienza con un servicio de recogida fluido y eficiente en el centro de Reikiavik. Dirígete hacia el este fuera de la ciudad hacia el valle de Þjórsárdalur y detente en la rugiente cascada de Hjálparafoss. Maravíllate con las dos enormes cascadas que forman la cascada Hjálparafoss, enmarcadas por impresionantes formaciones de basalto. Toma una foto de la piscina en la base de las cataratas, que ofrecía alivio y agua a los cansados viajeros del norte. La siguiente es la impresionante cascada Háifoss de 122 m de altura, la cuarta más grande de Islandia. Su vecina, Granni, también es impresionante. A continuación, diríjase a Hnausapollur, un antiguo lago de cráter formado por erupciones volcánicas. Maravíllate con el tono azul turquesa del agua antes de continuar hacia Landmannalaugar. Ingrese a la Reserva Natural de Fjallabak y conduzca a través de coloridas colinas de riolita, campos de lava y actividad geotérmica. Únase a su guía de senderismo para una caminata moderada a través de este hermoso paisaje y vistas impresionantes. Al final de la caminata, remoje sus pies cansados en una fuente termal antes de regresar a Reykjavik a tiempo para la cena.

Desde Reikiavik: entrada a la laguna azul con traslados

7. Desde Reikiavik: entrada a la laguna azul con traslados

Disfrute de un traslado seguro y confiable entre el centro de la ciudad de Reykjavík y la mundialmente famosa Laguna Azul, al mismo tiempo que tiene la oportunidad de seleccionar entre el Paquete Confort o el Paquete Premium. Experimente la tranquilidad de las aguas geotérmicas únicas del mar azul lechoso, consideradas por muchos como una experiencia única en la vida y una parte imperdible de sus vacaciones en Islandia. Hay salidas frecuentes hacia y desde Reykjavik que le permiten explorar a su propio tiempo. La Laguna Azul se formó en 1976 durante una operación en la planta de energía geotérmica cercana. En los años que siguieron, la gente comenzó a bañarse en el agua y aplicar el barro de sílice en la piel. Es conocido por sus cualidades restauradoras y beneficios para la salud. La Laguna Azul está rodeada por un campo de lava cubierto de musgo, que ofrece un paisaje increíble, con instalaciones de última generación y una atmósfera de otro mundo. Elija entre dos paquetes diferentes disponibles y tómese un tiempo para relajarse. Después, regreso a Reykjavík. Su boleto de regreso es flexible/abierto y se puede usar para todas las salidas desde Blue Lagoon.

Reikiavik: caminata por el sitio de la erupción del volcán y recorrido geotérmico

8. Reikiavik: caminata por el sitio de la erupción del volcán y recorrido geotérmico

Descubre la belleza de los paisajes volcánicos en el valle de Geldingadalur en esta excursión de un día desde Reikiavik. Viaje en autobús al volcán Fagradalsfjall y realice una caminata guiada para ver la lava que fluye. Capture fotos en lugares como el lago Kleifarvatn, Valhnúkamöl Boulder Ridge y Gunnuhver Hot Springs. Comience con una recogida en Reykjavík antes de emprender un recorrido panorámico rodeado de impresionantes vistas. Pase por el lago Kleifarvatn para disfrutar de la playa de arena negra y las montañas circundantes. Póngase su equipo de senderismo de alta calidad y diríjase hacia el valle de Geldingadalur para ver la actividad volcánica en vivo proveniente del volcán Fagradalsfjall. Siéntese a disfrutar de un delicioso almuerzo para llevar en la caminata donde puede comer mientras contempla la lava que fluye del volcán. Conduzca por la península de Reykjanes, donde los volcanes han dado forma al área que está cubierta por un suave musgo de lava verde. Continúe hasta las aguas termales de Gunnuhver para respirar el vapor de las aguas hirviendo. Dirígete al faro más antiguo de Islandia en Reykjanes Lighthouse. Admire los acantilados y los farallones formados por el océano Atlántico en Valhnúkamöl Boulder Ridge. Finalmente, vea el Puente entre continentes que cruza una grieta entre las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte. Hazte una foto cruzando el puente antes de regresar a Reikiavik.

Tour de snorkel en Silfra con traslados opcionales

9. Tour de snorkel en Silfra con traslados opcionales

Vuelva a conectarse con el mundo natural y practique snorkel en un lugar que National Geographic ha calificado como uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Benefíciese de la recogida en su hotel u hostal en Reykjavik si se reserva la opción, o diríjase por su cuenta a la fisura de Silfra en el Parque Nacional Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en un valle donde las placas tectónicas de América del Norte y Europa se separan constantemente, la fisura de Silfra debería estar en la lista de deseos de todos. Prepárese con todo el equipo de snorkel provisto para ingresar al agua clara y experimente la mejor visibilidad submarina del planeta. ¡Maravíllate con los extraordinarios colores del agua de deshielo glacial y sorpréndete con la sensación única de tu meditación líquida!

Clásico Costa Sur: tour de 1 día desde Reikiavik

10. Clásico Costa Sur: tour de 1 día desde Reikiavik

En este tour de 11 horas seguirás la costa desde Reikiavik hasta la gélida y singular zona volcánica que es la costa sur de Islandia. Camina tras el atronador velo de la catarata Seljalandsfoss y disfruta de las increíbles vistas desde la parte superior de la catarata Skógafoss. Tu tour comienza con un viaje en coche por campos de lava, pasando junto al volcán activo Hengill y yendo desde allí hacia las ricas tierras de cultivo costeras. En días despejados puedes ver el volcán Hekla y, en la distancia, el volcán cubierto de hielo Eyjafjallajökull se eleva majestuosamente sobre las montañas costeras. A tan solo unos pocos kilómetros de la costa y fácilmente visibles están las islas Westman, un archipiélago de en torno a quince pequeñas islas, de las cuales solo una está habitada. La primera parada es el glaciar Sólheimajökull, el sueño de todo fotógrafo. El siguiente punto del itinerario es la playa de arena negra de Reynisfjara. Observa cómo las poderosas olas del Atlántico rompen en las arenas negras, los angulosos pináculos de basalto y las cuevas con columnas basálticas. A continuación irás al pueblo costero de Vik, la localidad más meridional de Islandia, localizada en la principal carretera de la isla, circular. A pesar de su reducido tamaño (291 habitantes), es el asentamiento de mayor tamaño en 70 kilómetros. En el camino de vuelta a Reikiavik harás una parada junto a la impresionante catarata Skógafoss para subir unos cuantos escalones y admirar una de las vistas más singulares de Islandia. Las vistas abarcan glaciares, volcanes y playas de arena negra. La última parada es la catarata Seljalandsfoss, de 60 metros de altura, famosa por el sendero oculto tras ella y a su alrededor.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Reikiavik

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Reikiavik? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Reikiavik son:

Más actividades y cosas que hacer en Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reikiavik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 20.245 opiniones

muy buen trato por el primer guía exelente amable atento una persona ejemplar y educada nos explicó el recorrido con todos los tips para ser más placentera nuestra experiencia desafortunadamente la segunda guía raga no fue ni la sombra del primero

Wow! un tour increíble. La agencia es muy buena y sus guías también, aportan a disfrutar el recorrido totalmente, entregando tips e información relevante para el paseo.

Es una experiencia fabulosa y te permite conocer varios lugares importantes en un solo recorrido.

Excursión muy completa con gran cantidad de actividades. Muy recomendable.

Es una preciosidad la excursión, un sitio único e increíble.