Museo de Ámsterdam

Museo de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: entrada al museo de Ámsterdam

1. Ámsterdam: entrada al museo de Ámsterdam

Panorama Amsterdam revela las múltiples facetas de la ciudad. ¿Cuáles son las principales características que definen a Ámsterdam? ¿Y siempre ha sido así? ¿Cómo seguirá desarrollándose la ciudad? Al conectar historias del pasado, presente y futuro, surge una perspectiva más amplia de la ciudad: Ámsterdam, en todas sus dimensiones. La primera parte de la exposición es una historia cronológica de Ámsterdam, desde el siglo XVI hasta la actualidad. La segunda parte aborda lo que es importante para la ciudad tal como es ahora. Esto cubre temas y temas que no son (todavía) parte del canon tradicional. Constantemente estamos recopilando no solo la historia sino también el presente y el futuro de la ciudad. Porque la historia se está escribiendo en cada momento. - Desde el mapa de la ciudad más antiguo (fechado en 1538) hasta el arte callejero moderno de Kamp Seedorf - Desde una estatua medieval de María y Jesús, cuyos rostros fueron arrancados durante la furia iconoclasta de 1566, hasta recuerdos de la contracultura de la década de 1960. - Desde los retratos de la guardia cívica del siglo XVII hasta las pinturas contemporáneas de Natasja Kensmil de las regentes que vivieron en el mismo período.

Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

2. Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

Disfruta de un tour a pie privado y ve los lugares destacados del centro histórico, como los pintorescos puentes, barcazas, casas flotantes y casas de mercaderes del cinturón de canales. Descubre las calles adoquinadas de Ámsterdam y cruza los numerosos puentes sobre los emblemáticos canales del cinturón de canales. Explora los canales con tu guía y admira los famosos edificios altos y estrechos, las numerosas casas flotantes y, por supuesto, los monumentos más famosos de la ciudad. Aprende cómo la ciudad evolucionó de una localidad rural a orillas del río Amstel en el siglo XII a la metrópolis que es en la actualidad. Descubre una perspectiva local y descubre secretos ocultos sobre la ciudad, incluidas plazas rodeadas de árboles y patios privados. Recibe valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

3. Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Comience su recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam. Visite el Basiliek van de Heilige Nicolaas con su hermoso interior y exterior y explore el Beurs van Berlage mientras aprende su historia. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam. Maravíllate ante la plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Contempla el imponente Palacio que te espera. Obtenga más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam en el Museo de Ámsterdam y admire el Westerkerk con su estética única. Vea el monumento de Ana Frank y recuerde principalmente el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, pase por las famosas 9 calles, la guinda del pastel de este recorrido único.

Ámsterdam: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

4. Ámsterdam: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam! Visite el Basiliek van de Heilige Nicolaas con su hermoso interior y exterior, y explore el Beurs van Berlage mientras aprende su historia. Pase por Chinatown y Red Light District. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam, y maravíllate con la Plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Entonces te espera el imponente Palacio. Mientras que el Museo de Ámsterdam lo ayudará a encontrar más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam. Admira la Westerkerk con su estética única. Aún así, la Casa de Ana Frank nos da un puñetazo en el estómago y nos recuerda principalmente el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Las famosas 9 calles y Jordaan serán la guinda del pastel de este recorrido único. Termine su recorrido colorido en el Museo de los Tulipanes.

Ámsterdam: juego de escape autoguiado y visitas turísticas

5. Ámsterdam: juego de escape autoguiado y visitas turísticas

Un grupo oculto te ha desafiado a descubrir la identidad de uno de sus miembros más famosos. Durante esta experiencia autoguiada, seguirás un mapa del tesoro y una serie de pistas dejadas en un libro antiguo para desbloquear la caja de seguridad y descubrir su nombre real. Pasará por los principales sitios históricos de la ciudad en el sendero de 2,5 km, resolverá acertijos y aprenderá sobre la Edad de Oro de Ámsterdam. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio? ¡Tendrás que jugar para descubrirlo! Otras cosas a tener en cuenta Todas las reservas son privadas. Jugarás con tu propio grupo; si hay otras personas, jugarán por separado. No recomendamos jugar solo. Parte del juego pasa por el Barrio Rojo. ¡Excelente para grupos, excelente para equipos y excelente para la formación de equipos! Los grupos grandes se dividirán en equipos de 5 jugadores que luego competirán entre sí.

Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

6. Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escuche historias que nunca escucharía de otra manera y experimente la historia de esta ciudad. Desde su inicio como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, hasta la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es brindarle una introducción perfecta a Ámsterdam. Luego, su guía lo llevará al crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájese y disfrute de las vistas memorables que lo rodean. No puedes experimentar verdaderamente la ciudad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

Ámsterdam: tour a pie privado con servicio de recogida

7. Ámsterdam: tour a pie privado con servicio de recogida

Descubre la historia de Ámsterdam en un tour a pie privado para explorar lo más destacado. Después del servicio de recogida, tu guía te describirá más de 800 años de la historia y la cultura de Ámsterdam, desde sus humildes inicios en el río Amstel hasta la gloriosa Edad de Oro. Pasea por el mundialmente famoso Cinturón de canales del siglo XVII, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010, y formado por el drenaje de pantanos para crear una red de canales de arcos concéntricos. Pasea por la orilla de los canales, parando en lugares de interés, como el exterior de la casa de Ana Frank y otros monumentos de Ámsterdam.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

8. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour guiado de bares gay de 2 horas

9. Ámsterdam: tour guiado de bares gay de 2 horas

Comience su recorrido en el mundialmente famoso Prik Bar en Ámsterdam. Prik es la palabra holandesa para burbujas, lo cual es apropiado teniendo en cuenta su amplia selección de bebidas carbonatadas para adultos. A continuación, deténgase para tomar bebidas y bocadillos en el querido pub irlandés O'reilly's. Allí usted y su tour disfrutarán de una habitación exclusiva (aire acondicionado en verano y calefacción en invierno). A continuación, continúa con tu recorrido hacia la fiesta en Reguliersdwarsstraat, la calle más amigable con los homosexuales de Ámsterdam. Visita tres bares y disfruta de una amplia variedad de bebidas que ya te están esperando. Ordene un cóctel especial o simplemente sumérjase en la fiesta y pruebe cualquiera de los chupitos especiales reservados para su recorrido. Disfrute de un servicio prioritario y de hasta un 60 % de descuento en los precios de las bebidas. Termine su recorrido en el Café Montmartre ubicado en el río Amstel y disfrute de las vistas del agua con algunas bebidas divertidas y nuevos amigos.

Ámsterdam: el juego de exploración de la ciudad de los canales

10. Ámsterdam: el juego de exploración de la ciudad de los canales

Invierte en un emocionante juego de misterio en el que las respuestas a las pistas te llevan a los lugares más secretos y escondidos de los canales de Ámsterdam. Comience en la Plaza Dam y resuelva acertijos a su propio ritmo hasta llegar al Museo de Ámsterdam. Encuentra tu camino a la Casa de Descartes, donde el matemático y filósofo vivió durante casi veinte años. Aprende sobre la arquitectura del Renacimiento en Westerkerk y por qué las casas de Ámsterdam se inclinan hacia adelante. Busca la casa más pequeña de toda la ciudad y descubre uno de los cafés más pequeños y antiguos escondido en el centro de Ámsterdam. Juega en grupo o solo, y encuentra la aventura en cada pista.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 342 opiniones

Hice el recorrido a pie por la ciudad y quedé asombrado: ya sabía que Ámsterdam es una ciudad muy interesante, pero me sorprendió que tuviera una historia tan rica. Nuestro guía Miguel fue genial, explicó muchas historias y cosas divertidas sobre Ámsterdam y los Países Bajos. Aprendimos a conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y obtuvimos buenas indicaciones sobre buenos restaurantes y bares. Después del recorrido tuvimos una degustación de quesos, nos explicaron que su queso se elabora con métodos tradicionales. Probamos deliciosos quesos (incluso uno de 3 años) y vinos. ¡Muy recomendable!

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

¡Divertido e interesante recorrido a pie con Laura! ¡Ella fue una excelente guía y el almuerzo de panqueques estuvo delicioso!

Laura fue increíble y muy fluida en inglés e historia de Ámsterdam. . . la comida también era deliciosa.