Palacio Real, Ámsterdam

Palacio Real, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

1. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Presta atención a las explicaciones sobre de la vida de Ana Frank y la dinámica de su familia mientras paseas por el barrio judío de Ámsterdam. Aprende acerca el traslado de su familia desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida de su padre después de la guerra. Escucha las historias del guía sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las condiciones en las que vivió durante las décadas de 1930 y 1940 en Ámsterdam. Descubre cómo su diario se volvió famoso en todo el mundo. Durante el tour, también te hablarán acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Pasa por monumentos importantes como el Museo Histórico Judío, la Sinagoga Portuguesa, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la Casa de Ana Frank.

Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

2. Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

3. Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

Empezaréis en la plaza Dam y descubrirás Ámsterdam con los mejores guías locales y en tu propio idioma: alemán, italiano o francés. Tu guía experto hará que la historia cobre vida con anécdotas y comentarios animados mientras paseáis por las hermosas calles de la Ámsterdam medieval y del Siglo de Oro en un recorrido de 2 horas. Admira la arquitectura y conoce la larga historia comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados por los que pasarás incluyen: el Palacio Real, la iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, la casa más pequeña de la ciudad, el  Begijnhof, una prisión para hombres de finales del siglo XVI, la Munttoren (torre de la ceca) y el río Ámstel.

Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

4. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

5. Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

Disfruta de un tour a pie privado y ve los lugares destacados del centro histórico, como los pintorescos puentes, barcazas, casas flotantes y casas de mercaderes del cinturón de canales. Descubre las calles adoquinadas de Ámsterdam y cruza los numerosos puentes sobre los emblemáticos canales del cinturón de canales. Explora los canales con tu guía y admira los famosos edificios altos y estrechos, las numerosas casas flotantes y, por supuesto, los monumentos más famosos de la ciudad. Aprende cómo la ciudad evolucionó de una localidad rural a orillas del río Amstel en el siglo XII a la metrópolis que es en la actualidad. Descubre una perspectiva local y descubre secretos ocultos sobre la ciudad, incluidas plazas rodeadas de árboles y patios privados. Recibe valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

6. Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2,5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar qué tan en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda seguir el ritmo en todo momento. Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo nació en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un lugareño. Vaya en bicicleta a todos los puntos destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. Pedalea por las frondosas calles del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.

Ámsterdam: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

7. Ámsterdam: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam! Visite el Basiliek van de Heilige Nicolaas con su hermoso interior y exterior, y explore el Beurs van Berlage mientras aprende su historia. Pase por Chinatown y Red Light District. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam, y maravíllate con la Plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Entonces te espera el imponente Palacio. Mientras que el Museo de Ámsterdam lo ayudará a encontrar más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam. Admira la Westerkerk con su estética única. Aún así, la Casa de Ana Frank nos da un puñetazo en el estómago y nos recuerda principalmente el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Las famosas 9 calles y Jordaan serán la guinda del pastel de este recorrido único. Termine su recorrido colorido en el Museo de los Tulipanes.

Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

8. Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Comience su recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam. Visite el Basiliek van de Heilige Nicolaas con su hermoso interior y exterior y explore el Beurs van Berlage mientras aprende su historia. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam. Maravíllate ante la plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Contempla el imponente Palacio que te espera. Obtenga más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam en el Museo de Ámsterdam y admire el Westerkerk con su estética única. Vea el monumento de Ana Frank y recuerde principalmente el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, pase por las famosas 9 calles, la guinda del pastel de este recorrido único.

Ámsterdam: tour a pie privado con servicio de recogida

9. Ámsterdam: tour a pie privado con servicio de recogida

Descubre la historia de Ámsterdam en un tour a pie privado para explorar lo más destacado. Después del servicio de recogida, tu guía te describirá más de 800 años de la historia y la cultura de Ámsterdam, desde sus humildes inicios en el río Amstel hasta la gloriosa Edad de Oro. Pasea por el mundialmente famoso Cinturón de canales del siglo XVII, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010, y formado por el drenaje de pantanos para crear una red de canales de arcos concéntricos. Pasea por la orilla de los canales, parando en lugares de interés, como el exterior de la casa de Ana Frank y otros monumentos de Ámsterdam.

Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

10. Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a Ámsterdam con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como la plaza Dam y Nieuwmarkt en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea Ámsterdam como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con Ámsterdam y lo ayude a disfrutar al máximo el resto de su estadía.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2700 opiniones

Reservar un billete online es muy fácil. ¡Y el recorrido en sí dejó las impresiones más maravillosas! La audioguía está incluida en el precio de la entrada. Por cierto, solo había audioguías en ruso en el Museo Van Gogh, la Casa Museo de Rembrandt y en la Iglesia de Nuestro Señor en el ático. ¡Así que DEFINITIVAMENTE ve al Palacio Real de Ámsterdam y disfruta! Y una cosa más: a pesar de que hay un icono de "foto prohibida", ¡todos toman fotos!

Realmente vale la pena visitar... habitaciones bonitas e interesantes, pasillos para mirar alrededor, historias informativas en un dispositivo gratuito... y un personal realmente brillante... prácticamente perdimos el espacio porque el avión se retrasó unas 3 horas y nos dejaron usar las entradas de ayer para entrar.... gracias gracias !!!!!!!

Es increíblemente precioso. La audioguía está genial, te cuenta todo de una manera muy amena. El arte que contiene en su interior es digno de ver.

Vale la pena conocer este palacio la audio guía explica muy bien la historia y propósito de cada una de las esculturas y salones.

Fue muy agradable y genial Definitivamente lo puedes recomendar