Port Vell
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Port Vell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Vell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Vell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2268 opiniones

He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Visitar un acuario siempre es una experiencia única. Sin embargo el de Barcelona en mi opinión deja mucho que desear ya que no se vigila el orden adentro, niños y adultos de todas partes del mundo gritando, pasando las vallas y golpeando los vidrios de los animales, asustándolos y generándoles estrés. No me gustó nada el abandono del lugar

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

Si te gusta la vida marina, este lugar es imperdible!

El lugar es grande y tiene variedad de animales. Tenías la oportunidad de ver cada uno de los acuarios sin problema. No estaba tan lleno de gente entonces la visita fue cómoda. Hay un bus que te lleva hasta alla directo así q te ahorras unos euros en transporte. La entrada es muy rápida. El lugar es limpio y con buena ventilación.

Es de fácil acceso el aquarium, puedes llegar en los buses de turismo que te dejan en el muelle. El acceso de la gente con ticket ya comprado, es por el costado izquierdo y no demoras nada en ingresar. (fui en época de alta temporada). El recinto es para niños más que para mayores, pero se disfruta. No te lo pierdas.