Dublín
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Tours: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 2 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

2. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

*Los días en los que el tiempo sea bueno y el puente colgante de Carrick-a-Rede esté abierto, podrás cruzarlo gratuitamente. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. Desde el 11 de abril hasta el 1 de septiembre, los pasajeros podrán parar 5 minutos para tomar fotos en las ruinas del castillo de Dunluce. Estas son famosas por ser las ruinas más fotogénicas de Irlanda, en las que podrás sacar fotografías dignas de un auténtico profesional. Ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40.000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de una hora y media en este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Después, pasa sobre 1 hora y 20 minutos en el puente colgante de Carrick-a-Rede y disfruta de la vista de la isla de Rathlin y de Escocia en la lejanía. Los pescadores utilizaban este puente de cuerda para pescar salmones. Pasa unos 15-20 minutos viajando por la romántica avenida de hayas entrelazadas conocida como Dark Hedges. Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie de HBO Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de una hora para explorar la ciudad. Visita monumentos, ve de compras o compra algo de comer antes de emprender tu viaje de regreso hasta el sitio donde te recogieron. Llegarás sobre las 19:30-20:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

3. Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Desde sus valientes primeros pasos en la fábrica en 1780, la marca Jameson se ha centrado en la ambición de su fundador de crear experiencias inolvidables. La renovada  destilería Jameson de Bow Street  en Smithfield, Dublín, cuenta con tres experiencias completamente guiadas. Una sobre la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky. ¡Todas  son totalmente inmersivas y divertidas! Te invitamos a tocar, oler, tratar y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita la bodega de envejecimiento y prueba un poco de Jameson directamente de las barricas. Después disfruta de una o dos copas en el JJ Bar ¡y brinda por la vida!

Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

4. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

Descubre Dublín en barco

5. Descubre Dublín en barco

Sube a bordo del barco, con capacidad para 48 personas y preparado para todas las condiciones meteorológicas, y participa en un crucero de 45 minutos por el Río Liffey en Dublín, contemplando la ciudad desde el agua. Conoce más sobre la historia de la ciudad en general y sobre el Río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín principalmente durante los siglos XVIII y XIX, el posterior declive y el desarrollo más reciente: Dublin Docklands (zona portuaria). Escucha relatos sobre el icónico Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon: Custom House. Sigue la historia de los Canales de Dublín, el Royal y el Grand, contempla el lugar donde Oliver Cromwell desembarcó en 1649. Descubre cómo el Capitán William Bligh vigilaba la Bahía de Dublín en 1800 y cómo una gran parte del territorio que ocupa Dublín en la actualidad se encuentra sobre un terreno ganado al mar, incluyendo Trinity College y el Spire (Monumento de la Luz) en O'Connell Street.

Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

6. Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

La destilería de whisky Teeling es la primera destilería nueva que se abrió en Dublín en más de 125 años y ha traído de vuelta el arte de la destilación al corazón de la ciudad. Ubicada en el área histórica de Liberties de Dublín, un área asociada durante mucho tiempo con la elaboración de cerveza y la destilación, la nueva destilería es una operación de alambique de 3 ollas de cobre que revive el estilo tradicional de destilación de whisky de Dublín. Experimente las vistas, los olores, los sonidos y los sabores de una destilería en pleno funcionamiento en una visita guiada completa seguida de una degustación de la galardonada gama Teeling. La destilería de whisky Teeling está abierta los 7 días de la semana y también cuenta con el bar Bang Bang, donde puede disfrutar de whiskies raros y cócteles artesanales, comprar whisky Teeling y recuerdos de su viaje, y el Phoenix Café, que ofrece té y café artesanales locales y una variedad de Bocadillos y golosinas dulces y saladas de producción local.

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

7. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

8. Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Su primera parada es el castillo del rey Juan del siglo XIII en Limerick. El castillo en sí fue construido por el famoso rey Juan, hermano del famoso Ricardo Corazón de León, y es ampliamente considerado como uno de los castillos normandos mejor conservados de Europa. Aprenda sobre la era medieval de Irlanda, desde los invasores vikingos hasta los Señores de Irlanda. Después de su visita al Castillo del Rey Juan, conduzca por Lisdoonvarna, hogar del festival de emparejamiento más antiguo del mundo. El paso Kilfenora, hogar de una de las bandas tradicionales de Céilí más populares de Irlanda. Viaje a lo largo de Wild Atlantic Way, repleto de vistas mágicas, incluidas las islas Aran y las playas de surf de Fanore y la bahía de Galway. Durante el viaje por la costa, salga de los caminos trillados y vea los famosos Baby Cliffs of Moher. Más cortos que los acantilados de Moher, estos acantilados más pequeños ofrecen la oportunidad ideal para ver ballenas y delfines. Contempla el mágico paisaje de piedra caliza conocida como la región de Burren. Con más de 300 millones de años, este paisaje accidentado alberga más de 1.100 especies de plantas que van desde la flora ártica hasta las plantas perennes del Mediterráneo y es una de las regiones más fascinantes de Europa occidental. Deténgase en el tradicional pueblo de Doolin, que cuenta con algunos de los mejores pubs y restaurantes irlandeses. Pida un plato local para el almuerzo, como la famosa sopa de mariscos de Doolin, pan de soda y Guinness recién hecha. Llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher para disfrutar de un relajante paseo y de unas vistas impresionantes. Los acantilados ofrecen una vista impresionante de la bahía de Galway, las islas Aran y la escarpada naturaleza de Connemara. También tendrá la oportunidad de ver muchas de las 30.000 aves que anidan en colonias a lo largo de los acantilados y explorar la galardonada exposición Atlantic Edge. Regresará a Dublín aproximadamente a las 7:30 p.m., donde lo dejarán en el centro de Dublín o en el mismo lugar en el que lo recogieron.

Dublín: tour de bares Generation

9. Dublín: tour de bares Generation

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

Dublín: viaje en autobús vintage con té de la tarde

10. Dublín: viaje en autobús vintage con té de la tarde

Relájese a bordo de un autobús antiguo de dos pisos de la década de 1960 que ha sido completamente restaurado y decorado al más alto nivel. Siéntese y disfrute de un té de la tarde completo con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten disponibles. El menú de temporada incluye un trío de sándwiches recién hechos, bollos recién horneados con mermelada, mantequilla y nata, y postres que incluyen tarta de queso, tarta de limón y pasteles de almendras, entre otros. Hay una amplia variedad de tés, cafés y chocolates calientes para elegir. Escuche una obra de jazz de la década de 1950 mientras pasea por la ciudad y escuche a los anfitriones compartir sus historias favoritas de Dublín. Tenga tiempo para disfrutar de una charla con una taza de té y comida, al estilo irlandés real. Esta es una forma muy personalizada de ver Dublín, ya que los anfitriones están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. El recorrido comienza en 4-6 Essex Street East y pasa por Trinity College, Georgian Dublin, Merrion Square, St. Stephen's Green, St. Patrick's Cathedral y Christ Church Cathedral. Continúa por los muelles, pasa la cervecería Guinness y llega al Phoenix Park.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4900 opiniones

Ha sido una excursión increíble con un guía y un conductor amabilísimos y siempre dispuestos a ayudar. Este viaje una gran forma de conocer esta parte del país. Los Cliffs no nos han decepcionado, ¡increíbles! además tuvimos la suerte de que el tiempo acompañaba. Galway ha sido también muy bonito, es cierto que no es muy grande, pero el colorido de sus casas y el buen ambiente que se respira por las calles hace que merezca la pena conocerlo.

Muy buena excursión con tour detallado a lo largo de todo el trayecto en tres idiomas sobre la zona realizado por Christian, y acompañado del conductor, Nicholas, con gran habilidad para coger las húmedas curvas de camino a los Cliffs. 100% Recomendado si estás por Dublín ya que te permite tener una rápida visión de lo que es Irlanda.

Great tour! Patrick is an excellent guide! I 100% recommend this tour and if you are lucky enough you will get Patrick alerta sismica your guide.

Christian and Marco are such a great guidance, love the way Christian interacted with us

Un gran viaje con un gran guía turístico. Esperando la próxima vez