Dublín
Castle & Palace Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

1. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

2. Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

Comienza tu viaje en un lujoso autocar climatizado y observa cómo el paisaje urbano de Dublín da paso a las sinuosas colinas verdes de la campiña irlandesa. Esta excursión de 1 día entero te conducirá por distintas zonas de interés, como las montañas Galtee y Curragh en el condado de Kildare, donde se encuentran el picadero de caballos nacional de Irlanda. Primero llegarás al Castillo de Blarney, conocido en todo el mundo por su famosa piedra de Blarney. Besa la famosa piedra y recibe "el don de la elocuencia". Asegúrate de explorar el resto del Castillo de Blarney, así como sus exuberantes jardines y caminos arbolados. Descubre la pintoresca zona Rock Close a través de la Escalera de los Deseos.  Después, viaja a la "ciudad rebelde" de Irlanda, Cork. Disfruta de tiempo para explorar la ciudad con un guía local, que te acompañará en un tour a pie. Conoce la historia de la ciudad y visita algunos puntos locales de interés. Si tienes tiempo, asegúrate de visitar el Mercado Inglés, donde hay una gran cantidad de comida local entre la que elegir. Sal de Cork y llega a una de las 7 maravillas de Irlanda: la Roca de Cashel en el condado de Tipperary. Explora el Salón de Vicarios, la capilla del rey Cormac, la Catedral celta, la Torre redonda y los jardines circundantes llenos de altas cruces antiguas. Además, admira una de las murallas románicas más antiguas de Irlanda dentro de este monumento histórico conocido en todo el mundo. Después, vuelve al centro de Dubín para terminar el tour.

Dublín: tour en bicicleta por la ciudad de 2,5 horas

3. Dublín: tour en bicicleta por la ciudad de 2,5 horas

Tome un juego de ruedas para un recorrido activo de 2,5 horas en bicicleta por la ciudad de Dublín y descubra los lugares más famosos de la ciudad junto con un guía turístico nacional 'Failte Ireland' totalmente calificado. Comience nuestro recorrido en Whitefriar Place, cerca de St. Stephen's Green y salga a explorar los canales de Dublín y el río Liffey, el Dublín georgiano con sus grandes casas del siglo XVIII, hermosos parques y los castillos y catedrales de Norman Dublin. Conozca la cultura de los escritores, pintores, poetas y personajes especiales de Dublín y visite lugares de revolución y guerra de la turbulenta historia de Dublín. Mientras recorre las calles de Dublín en bicicleta, su guía le indicará todos los buenos pubs y locales de música tradicional a lo largo de la ruta. Si hay tiempo suficiente, es posible que pueda detenerse en uno.

Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

4. Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Descubre el castillo más famoso de Irlanda en una excursión de un día completo con salida desde Dublín y dale un beso a la legendaria piedra de Blarney. Sal de Dublín con destino a la campiña verde y las granjas lecheras del Golden Vale, en el condado de Cork. En el camino, disfruta de la vista panorámica de las montañas Galtee y del condado de Tipperary. Dirígete hacia la ciudad de Cork, a orillas del río Lee, y tómate un descanso de una hora para pasear a tu antojo. Aprovecha tu tiempo libre para visitar el histórico Mercado Inglés y maravíllate con la catedral de San Finbar. Continúa hacia el castillo de Blarney, donde se encuentra la legendaria piedra de Blarney. Se dice que si besas la roca, recibirás el don de la elocuencia durante siete años. Explora los alrededores del castillo, así como sus jardines, y descubre la Cueva de la Bruja. Aprovecha la oportunidad de hacer compras libres de impuestos en la tienda de artesanías y tejidos de punto Blarney Woollen Mills. Dirígete a uno de los lugares más evocadores de Irlanda, siguiendo los pasos de san Patricio y admirando las cruces celtas y las torres redondas Regresa a Dublín pasando por el Golden Vale en el condado de Tipperary; la hora aproximada de llegada a la ciudad son las 21:00.

Dublín: tour privado de un día por el valle de Boyne y el castillo de Trim

5. Dublín: tour privado de un día por el valle de Boyne y el castillo de Trim

Deje el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Dublín y visite los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO del valle de Boyne, hogar de las tumbas neolíticas de Newgrange, Knowth, Dowth y Loughcrew. En Newgrange, explore el pasaje y la cámara, que ilumina la cámara más interna y revela obras de arte antiguas. Camine alrededor del sitio de un acre que contiene la tumba y vea el techo de 5000 años de antigüedad, aún intacto e impermeable. Después del almuerzo en Slane, continúe hacia el valle de Boyne hasta la colina de Tara, la sede de los reyes celtas de Irlanda, incluido Brian Boru. Continúe hasta Trim Castle, el castillo normando más grande de Irlanda. Explore el interior y suba las escaleras de caracol hasta los comedores y los dormitorios de la fortaleza de De Lacy. Termine el día con el té de la tarde en el lujoso castillo de Dunboyne en el camino de regreso a Dublín. Recuerde que este tour privado es completamente personalizable según sus requisitos, y este es un itinerario sugerido.

Dublín: Cork, Cobh y castillo de Blarney en 1 día

6. Dublín: Cork, Cobh y castillo de Blarney en 1 día

Escapa del bullicio de Dublín y haz un tour de un día completo por el sur, viajando en tren InterCity desde la estación de Heuston a las 6:40 hasta la ciudad de Cork. Al llegar, dirígete al castillo de Blarney, donde podrás besar la famosa piedra de Blarney y adquirir el don de la eterna elocuencia. Después relájate con algo de tiempo libre para hacer compras o comer en el pueblo de Blarney. A continuación regresa a Cork para hacer un breve tour de la capital del sur de Irlanda, famosa por su arte, música y escena literaria. Construida en un asentamiento monástico del siglo VI, el centro de la ciudad está repleto de edificios georgianos, callejones del siglo XVII y arquitectura nueva y dinámica. Continúa tu camino por el puerto de Cork hasta Cobh, donde se encuentra el Queenstown Story Heritage Center. Situado en una preciosa estación de ferrocarril victoriana restaurada, también fue una terminal transatlántica que servía como lugar de salida de generaciones de inmigrantes irlandeses hacia el Nuevo Mundo, desde la época de la hambruna hasta la actualidad. Regresa al centro de Cork para coger el tren InterCity de vuelta a Dublín, con el que llegarás a la estación de Heuston a las 20:20.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

7. Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Encuéntrate con nosotros en la estación de Dublín Heuston a las 06:40 para tomar el tren interurbano hasta Limerick. Al llegar, nos dirigiremos a nuestro autobús para hacer un recorrido por la ciudad de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, iremos hacia el norte hasta el castillo de Bunratty y Folk Village (entrada incluida) y después pararemos en un pub de Doolin a disfrutar de una comida tradicional irlandesa. A continuación nos dirigiremos a los majestuosos acantilados de Moher, en la costa salvaje del Atlántico, una de los lugares más famosos y bellos de Irlanda. Después nos adentraremos en el inigualable paisaje lunar de El Burren, rodeando Black Head antes de dirigirnos a la orilla de la bahía de Galway y llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Tras haber pasado un rato descubriendo esta bonita ciudad, regresaremos al tren con destino a Dublín y llegaremos a la estación de Heuston a las 21:00.

Dublín: caminata costera y pintas

8. Dublín: caminata costera y pintas

Experimente un viaje en el tiempo, escuche historias de invasiones vikingas y normandas y aprenda sobre la historia del castillo de 700 años. Sumérjase en la cultura irlandesa mientras camina por las ruinas de la Abadía de Santa María (construida en 1042) y visite los sitios que solo conocen los locales (Hidden Howth). Habrá mucho tiempo para fotografiar mientras pasea por el pueblo de pescadores, donde se encuentra la colonia local de focas y una gran variedad de aves marinas, antes de ascender hacia los acantilados. Luego puede disfrutar de las impresionantes vistas de la isla de Lambay y el ojo de Irlanda, y sentirse abrumado por el aroma embriagador de la aulaga en el brezal. El faro de Baily y la bahía de Dublín aparecerán a medida que asciende hacia la cima, y desde allí, paseará por el antiguo tranvía y terminará en un pub local para tomar una pinta de cerveza. Ya sea que tenga una pasión por la historia irlandesa, el senderismo o los mitos y leyendas, hay algo para todos en esta gira.

Dublín: Tour de día completo en el castillo de Howh y Malahide

9. Dublín: Tour de día completo en el castillo de Howh y Malahide

Comience su recorrido cuando salga de Dublín y explore la costa cercana de la Bahía de Dublín, atravesando el interior y luego la costa. Haga una parada fotográfica en el curioso Casino Marino para tener la oportunidad de aprender sobre el uso de esta pequeña joya arquitectónica. Haga un recorrido por el castillo de Malahide y disfrute de tiempo libre para explorar sus jardines a su propio ritmo. Este castillo fue propiedad de la misma familia, el Talbot, durante 800 años. Escucha las historias de fantasmas que se asocian con sus paredes y pasillos. Data del siglo XI y fue ampliada y restaurada en la época del esplendor georgiano. En el camino, maravíllese con hermosos pueblos como Malahide, parques como St Anne's y playas como Portmarnock. Tome un paseo opcional desde el acantilado de Howth's Summit hasta el pueblo para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía de Dublín y las montañas de Wicklow. En el puerto de pescadores de Howth, tenga la oportunidad de ver focas nadando y pidiendo comida de los botes. Finalmente, regreso por la isla Bull y el parque de Santa Ana y Fairview.

Escapada de 5 días al suroeste de Irlanda

10. Escapada de 5 días al suroeste de Irlanda

Descubre el esplendor de los paisajes del suroeste de Irlanda en un tour de 5 días que incluye visitas al Burren, la península de Dingle y el Anillo de Kerry. Detente en castillos y monasterios históricos y pasea entre coloridos pueblos pequeros para probar el pescado fresco del día. Disfruta de las impresionantes vistas desde los acantilados de Moher y pasea a lo largo de la playa de Inch para observar a los surfistas. Los traslados se llevarán a cabo en un minibús y te alojarás en bed and breakfast para que la experiencia sea más íntima. Día 1: Saldrás de Dublín y te dirigirás hacia el oeste a través de las tierras de cultivo y las turberas de los condados de Kildare y Offally. Harás una parada en la destilería Locke, la cual se dice que es la destilería más antigua del mundo. Allí, prueba el whisky local para experimentar el verdadero espíritu de Irlanda. Continuarás hacia el oeste hasta el poderoso río Shannon y visitarás el sitio paleocristiano de Clonmacnoise. Admira su colección de iglesias, cruces de piedra y torres circulares. Después de una parada por la tarde en un pub tradicional en uno de los pueblos de la ruta, llegarás a la ciudad de Galway para registrate en tu alojamiento. A esta animada ciudad universitaria no le faltan los buenos bares y restaurantes para disfrutar de la noche. Día 2: El Burren, uno de los tesoros naturales de Irlanda, está muy cerca de Galway. Maravíllate con sus pavimentos de piedra caliza, sus colinas áridas y su extraordinaria flora. Admira asentamientos cristianos y antiguos monumentos de piedra. Pasarás la mayor parte de la mañana explorando este área única y harás una parada en Kilfenora para el almuerzo. Conocida como la “ciudad de las cruces”, también tendrás tiempo para visitar la antigua catedral de esta ciudad antes de seguir la ruta hacia los acantilados de Moher. Mavíllate ante esta belleza natural, donde los acantilados se elevan a más de 200 metros y rompen con las olas del océano Atlántico. Da un paseo por uno de los senderos del acantilado y observa a las aves marinas. Como alternativa, podrás visitar la galardonada exposición ambiental para aprender acerca de la ecología de la región. A continuación, viajarás hacia el sur a través del condado de Clare, pasando por el famoso campo de golf y playa de Lahinch para coger el ferri y cruzar el estuario de Shannon hacia el condado de Kerry. Visitarás la hermosa ciudad junto al lago de Killarney, donde te alojarás las tres noches siguientes. Los pubs de la ciudad sirven muy buena comida y la mayoría tienen música en directo por la noche. Día 3 El día 3 explorarás la península de Dingle, una de las partes con los paisajes más bonitos de Irlanda. Tu primera parada en el corazón de la cultura gaélica será la playa de Inch, una vasta extensión de arena frente al océano Atlántico popular entre los surfistas. Desde aquí, estrechos caminos conducen a la península, a través de la ciudad de Dingle y Slea Head. Esta es un área de antiguas fortalezas y viviendas que datan de hace miles de años. Visitarás algunos de los mejores ejemplos en el camino. Disfruta de las vistas de las islas Blasket que se elevan de forma espectacular sobre el mar. Maravíllate con las montañas del famoso Anillo de Kerry al sur. Si el tiempo lo permite, podrás dar un paseo por la playa o por los acantilados. Descubre por qué el área es importante en la literatura gaélica. Después, volverás a la ciudad de Dingle, con sus edificios de colores brillantes y su activo puerto. Pasa el resto de la tarde a tu aire antes de volver a Killarney. Si hace bueno, podrás disfrutar de un paseo por la noche en el Parque Nacional de Killarney, justo en el borde de la ciudad. Día 4: El día 4 harás una de las rutas clásicas, el Anillo de Kerry, de 160 km. Saldrás de Killarney y disfrutarás de las vistas de Carrauntoohil, la montaña más alta de Irlanda. Toma la carretera de la costa a través de Glenbeigh y Kells hasta Cahersiveen. Entre las posibles paradas que podrás hacer durante la ruta se incluyen el lugar de nacimiento de Daniel O'Connell y el anillo de piedra de Cahersiveen. Irás al pequeño pueblo de pescadores de Portmagee para disfrutar de mariscos de la zona. Como alternativa, cruza a la isla de Valentia y visita el Skellig Experience para aprender acerca de la pequeña comunidad de monjes que una vez vivió en la isla cercana de Skellig Michael. Por la tarde, harás una parada en el pintoresco Waterville, el destino de vacaciones favorito de Charlie Chaplin. Harás otra parada en la parte superior del paso de Coonmakista para disfrutar de una de las mejores vistas de Irlanda. A partir de aquí, el camino desciende hasta el nivel del mar, donde visitarás Derrynane House, la casa de la familia de Daniel O'Connell. Puedes pasear por los jardines y bajar a la playa, así como mirar dentro de la propia casa. Continuarás por el anillo y pararás en Moll's Gap y Ladies View. También tendrás tiempo para dar un paseo corto a la cascada de Torc antes de volver a Killarney. Día 5: El último día del tour te dirigirás hacia el este a través de las montañas de West Cork y la ciudad de Macroom. Después, cruzarás el valle de Lee hasta el castillo de Blarney. Visitarás el castillo y harás uno de los paseos por el bosque para llegar a la mística Rock Close. Explorarás el pueblo de Blarney, almorzarás y podrás ir de compras. Incluso puede que tengas tiempo para besar la famosa piedra de Blarney, aunque en temporada alta puede que haya mucha gente haciendo cola. Por la tarde, dirígete a a Roca de Cashel para ver el complejo del monasterio medieval en lo más alto de la ciudad. Por último, irás a Kilkenny, una bulliciosa ciudad con un bonito castillo y parque, así como algunos agradables paseos a lo largo del día. Visita el Centro Nacional de Artesanía o simplemente pasa el rato en uno de los pubs bebiendo tu última Guinness. Estarás de vuelta en Dublín a las 19:30 aproximadamente.

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Tours por palacios y castillos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dublín son:

¿Qué Tours por palacios y castillos de Dublín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3078 opiniones

This was THE BEST TOUR GUIDE I EVER HAD!!!!Thanks to Pat and the driver(I forgot his name), Pat had an amazing ability to make everyone in the bus relaxed, comfortable and in a good mood thanks to his great sense of humor and passion for his profession and country. he was a trully gentleman, a wonderful storyteller and above all great tour guide. I loved very much the trip and we had a decent weather with sun and feel clouds which make the environment even more beautiful . I totally recommend this trip and wish everybody to have a Tour guide like Pat!

The trip began and finished on time. We first went to the Cliff of Moher, saw the spectacular view and then we went to Galway, to enjoy the beatiful city. Kevin (our guide) told us a lot of interestings facts about Ireland along the trip and gave us so many advises for what to do. He made our trip so enjoyable and funny. Also, Peter (our driver) did it very well on the narrow and thin routs along the trip. We had a very great time!

¡Muy buen paseo! Tiempo de parada suficiente en todos los puntos. Guide nos trajo mucha información interesante sobre los lugares y sobre Irlanda en general. ¡Estupendo! Y el día seguía siendo maravilloso para ayudar.

Great Tour! Very happy with our guide Patt and our driver Francis. Very detailed, interesting and funny explanations of every place we visited.

Hemos disfrutado mucho la excursión. Ha sido todo muy puntual y muy enriquecedor.