Dublín
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4728 opiniones

Fue un viaje muy agradable con John nuestro TourGuide. Nos reunimos a las 7.30 am en el PaddyPower Palace, que está cerca de la estación de Connolly (Busaras), con varias paradas de café + inodoro fuimos a Belfast - GIant Causway todo salió muy bien, solo el famoso puente estaba cerrado desafortunadamente, por lo tanto, no fue posible para cruzar En este punto, que definitivamente habría sido interesante, luego hacer turismo en Belfast y luego regresar a Dublín por la noche. El clima fue fantástico, muy soleado, incluso pudimos ver Escocia desde Irlanda del Norte, muy bueno, sí. El recorrido se recomienda calurosamente a todos.Estoy muy satisfecho y sin duda repetiré esto con este puente.

Simplemente muestre su teléfono inteligente con código QR a cualquier conductor de autobús para canjear su cupón y disfrutar de las vistas. Los autobuses circulan con mucha frecuencia y ofrecen una excelente manera de ver mucho y obtener una visión general de la ciudad. Una vez que tuvimos un gran tipo comentando el viaje y las otras 2 veces solo había disponible el audio grabado

La experiencia en general fue absolutamente asombrosa. Todos fueron amables, los conductores fueron geniales y muy serviciales, nos dieron un montón de recomendaciones y subimos y bajamos del autobús muchas veces para disfrutar, fue fácil volver a subir ya que el conductor lo explicó muy bien. Los autobuses iban y venían con frecuencia.

Fui a Dublín con mi tía que tenía 81 años, la amabilidad que le mostraron los conductores fue insuperable. A ella le encantó el autobús turístico, nada era una molestia, incluso esperarnos cuando salimos de la destilería Guinness, ya que ella estaba en una silla de ruedas. Sigamos con el buen trabajo que haremos. Vuelvo gracias.

Gran recorrido, especialmente con Andrew como guía, que nos dio mucha información sobre la historia de Irlanda, pero también fue excepcionalmente entretenido. Sólo brillante.