Añadir fechas
Dublín

Excursiones de un día

Dublín Excursiones de un día: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

2. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Recorre la costa de Irlanda del Norte en una excursión de un día en un cómodo autobús desde Dublín. Sigue a tu guía mientras visitas lugares emblemáticos, como la Calzada del Gigante, los Dark Hedges, el castillo de Dunluce y Belfast. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar, a comprar el almuerzo y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. La primera atracción es una parada fotográfica de 5 minutos en las famosas y pintorescas ruinas del castillo de Dunluce. Después, ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40 000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de 2 horas en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Contempla las fantásticas vistas del mar de Irlanda y luego pasa unos 20 minutos recorriendo la avenida de hayas entrelazadas conocida como "Dark Hedges". Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de 1,5 horas para explorar la ciudad. Haz algo de turismo, ve de compras y come algo antes de continuar el viaje a casa.

Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

3. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

Desde Dublín: recorrido en autobús de medio día por la costa de Howth con guía en vivo

4. Desde Dublín: recorrido en autobús de medio día por la costa de Howth con guía en vivo

Descubra el encantador pueblo costero de Howth en este tour costero de medio día. El tour incluye un viaje de ida y vuelta en autobús desde Dublín a Howth Summit y su famoso pueblo de pescadores. Disfrute de las increíbles vistas de los acantilados de Howth durante una visita guiada a pie y luego disfrute de tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth a su propio ritmo. Echa un vistazo a la Torre Martello del siglo XIX y pasea por las ruinas medievales de la Abadía de Santa María. Aproveche la oportunidad mientras esté allí para probar algunos de los mejores mariscos y pescado y papas fritas que Dublín tiene para ofrecer. Esta tranquila excursión es la manera perfecta de disfrutar de un recorrido turístico de medio día.

Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

5. Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Descubre el castillo más famoso de Irlanda en una excursión de un día completo con salida desde Dublín y dale un beso a la legendaria piedra de Blarney. Sal de Dublín con destino a la campiña verde y las granjas lecheras del Golden Vale, en el condado de Cork. En el camino, disfruta de la vista panorámica de las montañas Galtee y del condado de Tipperary. Dirígete hacia la ciudad de Cork, a orillas del río Lee, y tómate un descanso de una hora para pasear a tu antojo. Aprovecha tu tiempo libre para visitar el histórico Mercado Inglés y maravíllate con la catedral de San Finbar. Continúa hacia el castillo de Blarney, donde se encuentra la legendaria piedra de Blarney. Se dice que si besas la roca, recibirás el don de la elocuencia durante siete años. Explora los alrededores del castillo, así como sus jardines, y descubre la Cueva de la Bruja. Aprovecha la oportunidad de hacer compras libres de impuestos en la tienda de artesanías y tejidos de punto Blarney Woollen Mills. Dirígete a uno de los lugares más evocadores de Irlanda, siguiendo los pasos de san Patricio y admirando las cruces celtas y las torres redondas Regresa a Dublín pasando por el Golden Vale en el condado de Tipperary; la hora aproximada de llegada a la ciudad son las 21:00.

Tour de 2 horas en bicicleta eléctrica por Dublín con un guía local

6. Tour de 2 horas en bicicleta eléctrica por Dublín con un guía local

La historia de Dublín cobra vida mientras exploras la ciudad en bicicleta eléctrica. Esta actividad de 2 horas para grupos pequeños te permite disfrutar de las vistas y los sonidos de Dublín de una manera que realmente te sumerge en la vida de Dublín. Debido a que se utilizan bicicletas eléctricas, esta divertida actividad es accesible para todos. La empresa de turismo está totalmente asegurada y la idea detrás del recorrido es que se pueda cubrir fácilmente un área grande, brindando a los visitantes una excelente orientación de la ciudad de una manera informativa y sin estrés. Un guía local guiará su recorrido y le brindará una historia de la capital con un ingenio típico de Dublín. Vea un lado de Dublín que normalmente no se menciona en las guías. El recorrido está diseñado para grupos pequeños (un máximo de 10 personas), lo que significa que el recorrido se adapta a su enfoque, lo que permite mucho tiempo para hacer preguntas. ¡Con las historias que su guía tiene que contar, definitivamente no se aburrirá! No hay mejor manera de explorar un área que en bicicleta. Pasee por las calles de Dublín en una bicicleta eléctrica y tendrá mucho tiempo y energía para disfrutar de más atracciones después.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Titanic guiado

7. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Titanic guiado

Este tour comienza temprano en Dublín y está diseñado para llevarte a los mejores lugares de Irlanda del Norte y asegurarte de que aprovecharás al máximo el día que tienes por delante. Disfruta de un trayecto relajado y escucha los relatos y la historia del guía mientras te llevamos a una aventura que nunca olvidarás. La primera parada del día es en la calzada del Gigante. Este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO es todo un espectáculo para la vista. Con miles de columnas de basalto entrelazadas que se extienden por la costa, descubrirás cómo se originó esta extraña formación rocosa debido a una erupción volcánica hace miles de años. ¿O tal vez haya sido la propia leyenda Finn McCool quien creó la formación rocosa mientras luchaba contra el gigante escocés? El castillo de Dunluce está a la vuelta de la esquina. Pasa aquí 10 minutos disfrutando de las vistas del océano Atlántico y escuchando el choque de las olas contra las rocas. Disfruta del castillo desde un ángulo espectacular. Situadas en el borde del acantilado, las ruinas son realmente majestuosas y sus paredes esconden mucha historia y mitos. Un lugar perfecto para hacer fotos memorables. De la que recorremos los valles de Antrim, visitaremos Dark Hedges. Tendrás la oportunidad de caminar por esta avenida de las hayas, famosa por ser el camino del Rey en Juego de Tronos. Plantada hace más de 200 años para ser la impresionante entrada a la nueva casa de James Stuart, aún perdura y sigue impresionando a los visitantes en la actualidad. Al llegar a Belfast haremos una última parada y, sin duda, otro punto culminante del día. La mundialmente conocida exposición del Titanic de Belfast se extiende por nueve galerías y cuenta con múltiples dimensiones. Gracias a los efectos especiales, las atracciones, las reconstrucciones a escala real y los elementos interactivos, podrás conocer la historia del Titanic de una forma nueva y profunda, desde su concepción en Belfast a principios del siglo XX, pasando por su construcción y botadura, hasta su infame viaje inaugural y su catastrófica desaparición. El viaje va más allá de las consecuencias del hundimiento, pasa por el descubrimiento de los restos del naufragio y continúa hasta la actualidad en el Centro de Exploración Oceánica. Con el ticket de entrada incluido en el precio del tour, se trata de una oportunidad única de ver esta atracción. Cuando el tiempo lo permita, pararemos en la ciudad de Belfast para disfrutar un rápido descanso antes de volver a Dublín, a donde regresarás con tiempo suficiente para disfrutar de una gran noche y culminar así un gran día.

Desde Dublín: tour celta del valle de Boyne

8. Desde Dublín: tour celta del valle de Boyne

Esta excursión de temática celta a través del ancestral este de Irlanda te lleva al histórico valle de Boyne, situado en el condado de Meath, donde gobernaron los conocidos como Reyes Supremos de Irlanda. Únete a esta excursión de un día y visita las tumbas neolíticas de Loughcrew, la colina de Tara (de la Edad del Hierro), el monasterio cristiano de Fore Abbey (del siglo VII), la colina de Uisneach (el centro espiritual de Irlanda) y el castillo anglonormando de Trim.   La colina de Uisneach es uno de los lugares antiguos más importantes del país. Es el punto donde se juntan las cinco provincias de Irlanda y donde sus reyes celebraban el festival del fuego. También puedes ver el lugar donde San Fechin fundó un monasterio cristiano en el siglo VII. Se cree que antes de su muerte, 300 monjes vivieron en esta comunidad. Más tarde, el monasterio fue incendiado 12 veces. Entre los restos que aún se conservan en el lugar, puedes ver la iglesia de San Fechin, construida alrededor del 900 d.C. A continuación, visita Loughcrew, lugar donde se encuentran varias tumbas megalíticas de 5000 años de antigüedad. Acércate más a la Prehistoria al observar el las pintaras realizadas en la roca y aún intactas que decoran los muros interiores (construidos 500 años antes que la primera pirámide). A continuación, viaja al castillo de Trim, el castillo anglonormando mejor conservado y más impresionante de Irlanda. El castillo es perfecto para entender la vida y las tradiciones de la gente de la Edad Media. Visita la colina de Tara, más conocida por haber sido la residencia real de los Reyes Supremos que gobernaron Irlanda en la época celta y años después. Se dice que una cuarta parte del paisaje de Irlanda se puede ver desde esta colina. Admira estas vistas espectaculares antes de emprender el camino de regreso a la capital.

Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

9. Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

Visite algunos de los lugares de rodaje de Game of Thrones más emblemáticos de Irlanda del Norte en esta visita guiada desde Dublín. Deténgase a mitad de camino para disfrutar de un breve descanso y una parada cómoda, y disfrute del entretenimiento a bordo durante el viaje, incluido un cuestionario de Game of Thrones para ver quién será coronado Rey o Reina en el Norte. Llegue a Tollymore Forest Park, donde disfrutará de una caminata de 3 kilómetros y descubrirá varios lugares icónicos, incluido el lugar donde la Guardia Nocturna se encontró por primera vez con los Caminantes Blancos y donde los Stark encontraron al lobo huargo muerto y su camada de cachorros. Después de su caminata matutina, viaje a Strangford, un pequeño pueblo de pescadores donde hará una pausa para almorzar. Después del almuerzo, visite Old Castle Ward, la ubicación de Invernalia de la primera temporada. Realice una caminata de 3 kilómetros por la tarde alrededor de la finca para visitar lugares como Walder Frey's Twins y Robb Stark's Camp en Riverlands. Cuando comience su viaje de regreso a Dublín, deténgase para una visita rápida a Inch Abbey, el lugar donde Robb Stark fue declarado Rey en el Norte. Su guía le proporcionará capas de lana real de Stark, estandartes de Stark y réplicas de espadas y escudos para tomar fotografías.

Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

10. Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

Entre los muchos puntos destacados de este tour de un día completo están las visitas a Cong Abbey y Lough Corrib. Te detendrás durante 1,5 horas en el encantador pueblo de Cong, que se hizo famoso cuando apareció en la película The Quiet Man, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Explora las ruinas de la abadía de Cong y admira las impresionantes vistas de los lagos de los alrededores. ¡Hay algunos cafés locales que serían perfectos para el almuerzo! El recorrido continúa a través de algunos de los paisajes más remotos de Irlanda y por valles desiertos que ofrecen vistas de los lagos y montañas de Connemara. Detente en algunos de los puntos más pintorescos de la región. Más tarde, viajarás a lo largo de la costa, admirando las hermosas vistas de la bahía de Galway mientras te diriges a la ciudad de Galway. ¡Tendrás un par de horas para experimentar la ciudad más fresca de Irlanda! En Galway, tienes la opción de unirse a un recorrido local a pie con un guía de Galway o simplemente explorar la encantadora ciudad por tu cuenta antes de regresar a Dublín.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
46 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 46

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dublín son:

¿Qué Excursiones de un día de Dublín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.796 opiniones

Maravillosa excursión por la Irlanda rural. Paseamos junto al lago de Glendalough, vimos una divertida exhibición de border collies y visitamos el castillo de Kilkeny, que merece mucho la pena. Mención especial para nuestro guía Mark que amenizó el viaje con la anécdotas y leyendas, y nuestro conductor Bojan.

Everything was excellent, the best part was the good control of the timing even with a large group, our guide Peter explained everything very well and gave us some interesting facts about Ireland. I really recommend this tour! :)

muy recomendable, Kate y Tomas han sido muy amenos, nos han dejado un montón de rato para poder hacer fotos en sitios encantadores y amenizaban los ratos de autobús para que se hicieran más cortos

Tour muy recomendable, el guía Brian y el conductor Tomas son encantadores, manejan muy bien los tiempos de las visitas.

Excelente la visita, me hubiera gustado estar más tiempo en Galway pero todo muy bien