Dublín
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Visitas turísticas: lo más recomendado

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

1. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

Pasea por los montes de Wicklow y disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda. Comienza el trayecto en un cómodo autobús de lujo. Lagos centelleantes, densos bosques y románticos riachuelos hacen de esta zona el lugar ideal para pasar un día fuera de la ciudad. Además, reconocerás paisajes que ya has visto en películas famosas como Braveheart o Postdata: te amo. Una vez que llegues a Wicklow te darán la bienvenida sus impresionantes montañas, sus escarpados picos, sus profundos valles y sus senderos naturales. También pasearás por el conjunto monacal de Glendalough, que es uno de los lugares más encantadores de Irlanda. Sigue los pasos de santos y estudiosos en este asentamiento del siglo VI.

...
Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

2. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Saldrás de Dublín a las 06:45 horas y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el Irish National Stud, un lugar de crianza de caballos purasangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información.  Dirígete a las ruinas del Monasterio de Kilmacduagh y su bodega de máquinas, única por la forma en que se inclina por más de 60 cm. Ahí, pasarás entre 15 y 20 minutos.  Después, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar impresionantes vistas del océano Atlántico y tendrás aproximadamente dos horas para explorar de manera independiente. Ve a la Experiencia interactiva para visitantes de los acantilados de Moher en el centro de visitantes , donde una gran pantalla multimedia muestra vistas aéreas de los acantilados, así como un video de las cuevas submarinas. Más tarde, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15 a 20 minutos y escucha los innumerables secretos de este paisaje atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda.  Llegarás la ciudad de Galway, donde tendrás alrededor de una hora para explorarla por tu cuenta. Descrubre su encanto de viejo mundo en sus calles empedradas que evocan a una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Después pasa a lo largo de la ruta costera de Wild Atlantic Way hacia Kinvara, pasando por el Castillo de Dunguaire y la cordillera Twelve Bens junto al camino. Regresa al lugar de partida en Dublín entre las 19:30 y las 20:30 horas. *Ten en cuenta que todos los tiempos son aproximados. Los sitios podrían visitarse en un orden distinto, dependiendo del tráfico y del clima.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

3. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Sal de Dublín durante un día y emprende un verdadero viaje panorámico a través un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Visita Kilkenny, Glendalough y las montañas de Wicklow mientras exploras el corazón de la Irlanda medieval. Desde Dublín, dirígete primero a Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Descubre una ciudad llena de historia y tradición, que fue el lugar donde se celebró uno de los primeros juicios de brujas, la famosa historia de Dame Alice Kyteler y su criada Petronilla. De camino a Glendalough, pasa por los montes Wicklow del condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. Continuarás hasta la ciudad monástica de St. Kevin en Glendalough, más conocida por las escenas de la boda en la exitosa película "Braveheart" y famosa por las localizaciones de la película "Posdata: te quiero". Cuando llegues a Glendalough, tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Por último, regresa a Dublín.

...
Dublín: viaje en autobús clásico del té de la tarde

4. Dublín: viaje en autobús clásico del té de la tarde

Relájese a bordo de un autobús de dos pisos de la década de 1960 que ha sido completamente restaurado y decorado al más alto nivel. Siéntese y disfrute de un té de la tarde completo con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten disponibles. El menú de temporada incluye un trío de sándwiches recién hechos, bollos recién horneados con mermelada, mantequilla y crema cuajada, y postres que incluyen tarta de queso, tarta de limón y horneados de almendras, entre otros. Hay una amplia variedad de tés, cafés y chocolates calientes para elegir. Escuche jazz de la década de 1950 mientras da un paseo por la ciudad y escuche a los anfitriones compartir sus historias favoritas de Dublín. Tenga tiempo para disfrutar de una charla con una taza de té y comida, al estilo irlandés real. Esta es una forma muy personalizada de ver Dublín, ya que los anfitriones están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. El recorrido comienza en 4-6 Essex Street East y pasa por Trinity College, Georgian Dublin, Merrion Square, St. Stephen's Green, St. Patrick's Cathedral y Christ Church Cathedral. Continúa por los muelles pasando la cervecería Guinness y hacia el Phoenix Park.

...
Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

5. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

...
Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

6. Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

Comienza tu viaje en un lujoso autocar climatizado y observa cómo el paisaje urbano de Dublín da paso a las sinuosas colinas verdes de la campiña irlandesa. Esta excursión de 1 día entero te conducirá por distintas zonas de interés, como las montañas Galtee y Curragh en el condado de Kildare, donde se encuentran el picadero de caballos nacional de Irlanda. Primero llegarás al Castillo de Blarney, conocido en todo el mundo por su famosa piedra de Blarney. Besa la famosa piedra y recibe "el don de la elocuencia". Asegúrate de explorar el resto del Castillo de Blarney, así como sus exuberantes jardines y caminos arbolados. Descubre la pintoresca zona Rock Close a través de la Escalera de los Deseos.  Después, viaja a la "ciudad rebelde" de Irlanda, Cork. Disfruta de tiempo para explorar la ciudad con un guía local, que te acompañará en un tour a pie. Conoce la historia de la ciudad y visita algunos puntos locales de interés. Si tienes tiempo, asegúrate de visitar el Mercado Inglés, donde hay una gran cantidad de comida local entre la que elegir. Sal de Cork y llega a una de las 7 maravillas de Irlanda: la Roca de Cashel en el condado de Tipperary. Explora el Salón de Vicarios, la capilla del rey Cormac, la Catedral celta, la Torre redonda y los jardines circundantes llenos de altas cruces antiguas. Además, admira una de las murallas románicas más antiguas de Irlanda dentro de este monumento histórico conocido en todo el mundo. Después, vuelve al centro de Dubín para terminar el tour.

...
Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Belfast

7. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Belfast

*Los días en los que el tiempo sea bueno y el puente colgante de Carrick-a-Rede esté abierto, podrás cruzarlo gratuitamente. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. Desde el 11 de abril hasta el 1 de septiembre, los pasajeros podrán parar 5 minutos para tomar fotos en las ruinas del castillo de Dunluce. Estas son famosas por ser las ruinas más fotogénicas de Irlanda, en las que podrás sacar fotografías dignas de un auténtico profesional. Ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40.000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de una hora y media en este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Después, pasa sobre 1 hora y 20 minutos en el puente colgante de Carrick-a-Rede y disfruta de la vista de la isla de Rathlin y de Escocia en la lejanía. Los pescadores utilizaban este puente de cuerda para pescar salmones. Pasa unos 15-20 minutos viajando por la romántica avenida de hayas entrelazadas conocida como Dark Hedges. Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie de HBO Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de una hora para explorar la ciudad. Visita monumentos, ve de compras o compra algo de comer antes de emprender tu viaje de regreso hasta el sitio donde te recogieron. Llegarás sobre las 19:30-20:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

...
Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

8. Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

Pasea por cementerios de iglesias y hazte paso por estrechos callejones para descubrir el lado de Dublín que no se muestra en las postales. Escucha horripilantes historias de burdeles regentados por asesinas en serie, caníbales con claras preferencias por los niños y el célebre club del Fuego Infernal, compuesto por adoradores del diablo. Adéntrate en el folclore de Irlanda y conoce sus hadas, banshees y duendes. Descubre cómo Halloween proviene del festival gaélico de la cosecha Samhain y que según la leyenda, en este día los espíritus podían cruzar de una dimensión a otra más fácilmente. Admira la impresionante arquitectura de antiguos edificios como el castillo de Dublín, acechado por los espíritus de los invasores que perdieron allí la cabeza. Escucha la historia del joven que ronda el Teatro Olympia y examina las espeluznantes momias expuestas en la iglesia de St Michan.

...
Desde Dublín: tour celta del valle de Boyne

9. Desde Dublín: tour celta del valle de Boyne

Esta excursión de temática celta a través del ancestral este de Irlanda te lleva al histórico valle de Boyne, situado en el condado de Meath, donde gobernaron los conocidos como Reyes Supremos de Irlanda. Únete a esta excursión de un día y visita las tumbas neolíticas de Loughcrew, la colina de Tara (de la Edad del Hierro), el monasterio cristiano de Fore Abbey (del siglo VII), la colina de Uisneach (el centro espiritual de Irlanda) y el castillo anglonormando de Trim.   La colina de Uisneach es uno de los lugares antiguos más importantes del país. Es el punto donde se juntan las cinco provincias de Irlanda y donde sus reyes celebraban el festival del fuego. También puedes ver el lugar donde San Fechin fundó un monasterio cristiano en el siglo VII. Se cree que antes de su muerte, 300 monjes vivieron en esta comunidad. Más tarde, el monasterio fue incendiado 12 veces. Entre los restos que aún se conservan en el lugar, puedes ver la iglesia de San Fechin, construida alrededor del 900 d.C. A continuación, visita Loughcrew, lugar donde se encuentran varias tumbas megalíticas de 5000 años de antigüedad. Acércate más a la Prehistoria al observar el las pintaras realizadas en la roca y aún intactas que decoran los muros interiores (construidos 500 años antes que la primera pirámide). A continuación, viaja al castillo de Trim, el castillo anglonormando mejor conservado y más impresionante de Irlanda. El castillo es perfecto para entender la vida y las tradiciones de la gente de la Edad Media. Visita la colina de Tara, más conocida por haber sido la residencia real de los Reyes Supremos que gobernaron Irlanda en la época celta y años después. Se dice que una cuarta parte del paisaje de Irlanda se puede ver desde esta colina. Admira estas vistas espectaculares antes de emprender el camino de regreso a la capital.

...
Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

10. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2507 opiniones

Ha sido una experiencia preciosa, si estáis pensando si hacer el tour con ellos no lo dudéis. Todo muy bien organizado, visitas muchos lugares y te dan tu espacio para que comas o hagas lo que te apetezca al llegar a cada lugar. Por último, el guía Kevin ha sido muy amable y simpático, y el bus era muy cómodo, además el conductor Larry también es muy simpático.

Día muy agradable, conociendo la zona de Wicklow. Richard y Gerry han hecho que el día fuera muy ameno. Me ha sorprendido especialmente el pueblo de Kilkenny y la excursión en Glendalough ha sido perfecta para empezar el día

Excelente. Los paisajes son una maravilla. Buen conductor y muy agradable el guía. Lo recomiendo.

Daniel y Marco son lo máximo! Disfrute mucho el tour! Gracias

La excursión fue muy bien y el guía (Dani) excelente.