Dublín
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

1. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

...
Dublín: delicioso recorrido gastronómico a pie

2. Dublín: delicioso recorrido gastronómico a pie

Después de reunirse con su guía en la parte inferior del Spire en O'Connell Street, se embarcará en un tour de descubrimiento de comida y bebida irlandesa. Al comienzo de la gira, su experto en comida local le brindará una visión general de la historia de la comida irlandesa y la escena gastronómica actual, antes de comenzar con una experiencia práctica de la escena gastronómica local. Seguirá a su guía en diferentes negocios de comida a ambos lados del río Liffey, incluido el distrito de Temple Bar y el animado barrio creativo. Este tour le brinda la oportunidad de visitar varios restaurantes galardonados y tiendas de alimentos, donde podrá degustar comida irlandesa y bebidas elaboradas con los mejores ingredientes. Desde el whisky irlandés hasta el queso artesanal, desde los platos tradicionales hasta las nuevas tendencias, se le presentará la escena gastronómica de la capital irlandesa y disfrute de sus deliciosas delicias. Al finalizar su recorrido, lo dejarán en el centro de la ciudad, libre para continuar explorando la ciudad en busca de otras gemas culinarias interesantes.

...
Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

3. Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Descubre el castillo más famoso de Irlanda en una excursión de un día completo con salida desde Dublín y dale un beso a la legendaria piedra de Blarney. Sal de Dublín con destino a la campiña verde y las granjas lecheras del Golden Vale, en el condado de Cork. En el camino, disfruta de la vista panorámica de las montañas Galtee y del condado de Tipperary. Dirígete hacia la ciudad de Cork, a orillas del río Lee, y tómate un descanso de una hora para pasear a tu antojo. Aprovecha tu tiempo libre para visitar el histórico Mercado Inglés y maravíllate con la catedral de San Finbar. Continúa hacia el castillo de Blarney, donde se encuentra la legendaria piedra de Blarney. Se dice que si besas la roca, recibirás el don de la elocuencia durante siete años. Explora los alrededores del castillo, así como sus jardines, y descubre la Cueva de la Bruja. Aprovecha la oportunidad de hacer compras libres de impuestos en la tienda de artesanías y tejidos de punto Blarney Woollen Mills. Dirígete a uno de los lugares más evocadores de Irlanda, siguiendo los pasos de san Patricio y admirando las cruces celtas y las torres redondas Regresa a Dublín pasando por el Golden Vale en el condado de Tipperary; la hora aproximada de llegada a la ciudad son las 21:00.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a la Calzada del Gigante y al Titanic Belfast

4. Desde Dublín: excursión de un día completo a la Calzada del Gigante y al Titanic Belfast

Deja atrás el ajetreo y el bullicio de Dublín en una excursión de un día completo que ofrece vistas espectaculares de principio a fin. Visita el Titanic Belfast y la Calzada del Gigante, y empápate del paisaje costero de Irlanda del Norte. Desde Dublín, visita el museo de última generación del Titanic, el más grande del mundo, en el barrio del Titanic que ha sido construido en los antiguos astilleros de Harland y Wolf. Revive el trágico viaje y hundimiento del trasatlántico y su memorable descubrimiento en el fondo del mar a través de una exposición repartida en 9 galerías que explican su construcción, lanzamiento e historia. A continuación, llegarás a la fascinante Calzada del Gigante. Admira esta joya de la costa de Antrim, averigua las leyendas de gigantes ligadas a este lugar y contempla su estructura geológica compuesta de miles de columnas hexagonales y simétricas. Disfruta de mucho tiempo en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para caminar por los acantilados con vistas a la calzada, tomar fotografías impresionantes y recorrer la Calzada de los Gigantes.

...
Debe ver Dublín en un día

5. Debe ver Dublín en un día

¡Esta experiencia es esencial para cualquiera que se tome en serio la exploración de lo mejor de Dublín como un local! Cuando reserve esta experiencia, será contactado dentro de las 24 horas con preguntas sobre sus preferencias e intereses. Un anfitrión local de ideas afines y examinado que conoce la ciudad íntimamente y comparte sus intereses será seleccionado y asignado a usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. En función de las cosas que le gustaría ver y hacer, se creará un itinerario personalizado solo para usted. Durante la exploración, si tiene ganas de cambiar de dirección, o si su anfitrión local cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán con usted cambios en el itinerario para que su visita sea aún más agradable. ¡Deje que su anfitrión local privado le muestre el lado de Dublín que le encantará!

...
Howth: Tour panorámico en bicicleta

6. Howth: Tour panorámico en bicicleta

Después de una sesión informativa, navegue a un ritmo pausado mientras descubre el puerto de Howth, el castillo de Howth y el parque Deer Park. Recorra en bicicleta las rutas secundarias y los accesos directos que solo conocen los locales, mientras explora el lado soleado y desconocido de Howth Peninsula hasta Strand Road y la Sutton Martello Tower, con vista a la Biosfera de la Bahía de Dublín de la ONU. Antes de que te des cuenta y sin apenas esfuerzo, estarás en la cima de Howth Head con vistas panorámicas al norte, sur, este y oeste. Descubre los senderos poco conocidos a través de los brezales y los épicos acantilados, mientras contemplas las vistas del faro de Baily y más allá. La visión local de su guía turístico dará vida a estos lugares clásicos, tejiendo historia, naturaleza, leyendas y cuentos populares con los tiempos modernos. Regrese a Howth Harbor, donde puede utilizar su nuevo conocimiento local para sentirse realmente como en casa.

...
Dublín gira de bienvenida: Tour privado con un local

7. Dublín gira de bienvenida: Tour privado con un local

Explora la ciudad con un local agradable que es un apasionado de su ciudad y con ganas de compartir todos los consejos y trucos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su viaje. Conocer donde se aloja para familiarizarse con el barrio, conocer los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las maneras más fáciles de conseguir alrededor, y las mejores cosas que ver y hacer. Hacia el final de la gira, se sentirá más cómodo en la navegación de la ciudad y la confianza de que usted tiene toda la información que necesita para sacar el máximo provecho de su estancia. Durante el recorrido a pie, usted tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Por favor mencione en su reserva si quieres un coche privado incluido en el tour.

...
Dublín: tour de Brazen Head y el castillo de la ciudad

8. Dublín: tour de Brazen Head y el castillo de la ciudad

En este fascinante tour, visitarás el castillo de Dublín del siglo XII, construido por el rey Juan. Allí, tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín. La segunda parte de este tour te hará retroceder al año 1198, el año en el que el Brazen Head abrió sus puertas por primera vez. Este es el pub más antiguo de Irlanda, donde experimentarás un extraordinario sentido de la historia entre las paredes del pub. Si buscas un tour que incluya algo de historia y un ambiente único de pub irlandés, este tour es imprescindible. Con grupos reducidos con un máximo de 25 personas, este tour será personal y tranquilo, con un guía amable y apasionado. Puedes caminar mientras descubres la historia de una pequeña isla que ha causado un gran impacto en el mundo y cuyo pueblo creó el lugar para beber más famoso de todos: el pub irlandés.

...
Dublín: recorrido a pie por los 10 lugares más destacados de la ciudad

9. Dublín: recorrido a pie por los 10 lugares más destacados de la ciudad

Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y viaje a través de los muchos siglos de historia de Dublín mientras visita los lugares más destacados de la ciudad. Visite sitios conocidos y gemas ocultas en una experiencia de recorrido atractiva e interactiva salpicada de grandes historias y humor irlandés de renombre mundial. Visite el histórico Castillo de Dublín y el Trinity College. Pasee por el barrio cultural de Temple Bar. Descubra la historia medieval de la zona que rodea la catedral de Christchurch del siglo X. Obtenga más información sobre la Guerra de Independencia de Irlanda y el Levantamiento de Pascua de 1916. Tome fotos únicas e inolvidables mientras explora las coloridas calles de Dublín. Este recorrido también terminará en la ubicación perfecta cerca de los mejores pubs y restaurantes irlandeses, así como de excelentes tiendas.

...
Dublín: tour privado a pie con recogida

10. Dublín: tour privado a pie con recogida

Después de que lo recojan en su hotel, emprenda un recorrido a pie que le mostrará el verdadero Dublín visitando sitios conocidos y algunas gemas ocultas y sorpresas que los visitantes a menudo pierden. Ya sea que haya visitado la ciudad antes o sea un novato en suelo irlandés, este recorrido le dará una idea de cómo es la vida aquí. Conozca la historia de Dublín a través de su paisaje arquitectónico único y sienta la atmósfera actual mientras pasea por la ciudad. Desde teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs lo verá todo. Su guía estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a mejorar su visita a Dublín. También tendrá la oportunidad de tomar fotos únicas y memorables mientras pasea.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1201 opiniones

Realmente disfruté de la gira. Todo estuvo bien organizado. El guía profesional experto nos contó sobre la historia del país, las atracciones que vimos y respondió todas las preguntas. La única cosa, desearía que hubiera más tiempo en el museo del Titanic, fue solo una breve visita. Aunque en general puedo recomendar este tour.

¡Danny es un guía divertido, culto y poético! ¡Todo fue maravilloso incluso si el clima era demasiado frío! ¡Te sugerimos que traigas comida para llevar porque no tienes tiempo para comer en el restaurante! ¡Hay mucho que ver! ¡Gracias a Danny y gracias a Tony por el hermoso día!

Danny fue un excelente anfitrión de la experiencia y proporcionó mucha información sobre la historia y la situación política en Irlanda. Giants Causeway fue realmente interesante al igual que la experiencia del Titanic. Viaje realmente valioso.

Tour impresionante: tuvimos la suerte de tener un buen clima también y una guía muy agradable.

Fantástica excursión de un día, imprescindible si tienes tiempo mientras estás en Dublín