Dublín
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Tours a pie: lo más recomendado

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

1. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

Pasea por los montes de Wicklow y disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda. Comienza el trayecto en un cómodo autobús de lujo. Lagos centelleantes, densos bosques y románticos riachuelos hacen de esta zona el lugar ideal para pasar un día fuera de la ciudad. Además, reconocerás paisajes que ya has visto en películas famosas como Braveheart o Postdata: te amo. Una vez que llegues a Wicklow te darán la bienvenida sus impresionantes montañas, sus escarpados picos, sus profundos valles y sus senderos naturales. También pasearás por el conjunto monacal de Glendalough, que es uno de los lugares más encantadores de Irlanda. Sigue los pasos de santos y estudiosos en este asentamiento del siglo VI.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

2. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Sal de Dublín durante un día y emprende un verdadero viaje panorámico a través un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Visita Kilkenny, Glendalough y las montañas de Wicklow mientras exploras el corazón de la Irlanda medieval. Desde Dublín, dirígete primero a Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Descubre una ciudad llena de historia y tradición, que fue el lugar donde se celebró uno de los primeros juicios de brujas, la famosa historia de Dame Alice Kyteler y su criada Petronilla. De camino a Glendalough, pasa por los montes Wicklow del condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. Continuarás hasta la ciudad monástica de St. Kevin en Glendalough, más conocida por las escenas de la boda en la exitosa película "Braveheart" y famosa por las localizaciones de la película "Posdata: te quiero". Cuando llegues a Glendalough, tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Por último, regresa a Dublín.

...
Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

3. Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

Pasea por cementerios de iglesias y hazte paso por estrechos callejones para descubrir el lado de Dublín que no se muestra en las postales. Escucha horripilantes historias de burdeles regentados por asesinas en serie, caníbales con claras preferencias por los niños y el célebre club del Fuego Infernal, compuesto por adoradores del diablo. Adéntrate en el folclore de Irlanda y conoce sus hadas, banshees y duendes. Descubre cómo Halloween proviene del festival gaélico de la cosecha Samhain y que según la leyenda, en este día los espíritus podían cruzar de una dimensión a otra más fácilmente. Admira la impresionante arquitectura de antiguos edificios como el castillo de Dublín, acechado por los espíritus de los invasores que perdieron allí la cabeza. Escucha la historia del joven que ronda el Teatro Olympia y examina las espeluznantes momias expuestas en la iglesia de St Michan.

...
Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

4. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

...
Dublín: experiencia en la destilería de whisky Pearse Lyons

5. Dublín: experiencia en la destilería de whisky Pearse Lyons

La destilería Pearse Lyons es la única destilería boutique de Dublín, ubicada en el histórico distrito Liberties de Dublín, a solo 5 minutos a pie de The Guinness Storehouse. Ubicada en la antigua iglesia de St. James, esta destilería tiene una historia colorida que se remonta al siglo XII. Comience la experiencia con un recorrido por la destilería y el cementerio circundante. Conozca a los cautivadores personajes del famoso distrito de destilación y elaboración de cerveza de Dublín. Descubra cómo este distrito, rico en cultura y tradición, fue una vez el lugar de una industria en auge conocida como El Triángulo Dorado. Conozca cómo The Pearse Lyons Distillery produce algunos de los mejores whiskies irlandeses de lotes pequeños de Irlanda mientras celebra la tradición irlandesa de contar historias durante la visita guiada. Disfrute de una experiencia sensorial mientras atraviesa el proceso de destilación, antes de disfrutar de una degustación de whisky y ginebra en el bar de degustación. Elija entre una visita guiada y una experiencia de degustación. Todos los folletos, exhibiciones interactivas y el video de bienvenida están traducidos a 7 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, chino y portugués.

...
Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

6. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

...
Dublín: delicioso recorrido gastronómico a pie

7. Dublín: delicioso recorrido gastronómico a pie

Después de reunirse con su guía en la parte inferior del Spire en O'Connell Street, se embarcará en un tour de descubrimiento de comida y bebida irlandesa. Al comienzo de la gira, su experto en comida local le brindará una visión general de la historia de la comida irlandesa y la escena gastronómica actual, antes de comenzar con una experiencia práctica de la escena gastronómica local. Seguirá a su guía en diferentes negocios de comida a ambos lados del río Liffey, incluido el distrito de Temple Bar y el animado barrio creativo. Este tour le brinda la oportunidad de visitar varios restaurantes galardonados y tiendas de alimentos, donde podrá degustar comida irlandesa y bebidas elaboradas con los mejores ingredientes. Desde el whisky irlandés hasta el queso artesanal, desde los platos tradicionales hasta las nuevas tendencias, se le presentará la escena gastronómica de la capital irlandesa y disfrute de sus deliciosas delicias. Al finalizar su recorrido, lo dejarán en el centro de la ciudad, libre para continuar explorando la ciudad en busca de otras gemas culinarias interesantes.

...
Dublín: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

8. Dublín: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

Sigue pistas y resuelve acertijos para descubrir los lugares más encantados de Dublín. Con una aplicación de exploración de la ciudad interactiva en su teléfono, siga una guía paso a paso de los edificios malditos de Dublín mientras escucha historias sobre estos lugares horribles. Resuelve cada pista para desbloquear el próximo destino y deambula por las calles de la ciudad visitando algunos de los lugares más emblemáticos, como la Iglesia de Santa Ana, el Ayuntamiento, el Teatro Olypmia y más. Mientras explora, descubra las leyendas ocultas y los cuentos encantados de Dublín, y escuche historias escalofriantes de principio a fin. Este tour está diseñado para viajeros que buscan ver la ciudad de Dublín desde una perspectiva diferente y tener una experiencia como ninguna otra. En el camino, encontrará lugares que ni siquiera los lugareños conocen, y verá lugares que de otra manera podría haberse perdido en una experiencia turística tradicional. Benefíciese de la libertad de completar el recorrido a su propio ritmo y pausar el juego en cualquier momento. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final. El 30 de octubre, participe en un evento especial de Halloween con un concurso de disfraces y actores en vivo. Use su mejor disfraz para ganar premios como una tarjeta de regalo GetYourGuide de $ 1000 y más.

...
Dublín: ruta de bares

9. Dublín: ruta de bares

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

...
El valle de Boyne: tour de 1 día de celtas y castillos

10. El valle de Boyne: tour de 1 día de celtas y castillos

El río Boyne y el valle del mismo nombre se extienden por los condados de Meath y Louth, en el este de Irlanda, hasta el mar en la localidad de Drogheda. Explora esta zona repleta de historia y sus pintorescos paisajes en una visita guiada de un día desde Dublín. Los lugares y monumentos de esta zona datan de hace más de 5000 años. La historia de Irlanda y del pueblo irlandés comenzó en este valle con los primeros pobladores neolíticos que construyeron tumbas megalíticas y, después, con la mitología y las creencias paganas de los celtas. Visita la colina de Tara, la antigua sede de los reyes de Irlanda. Te explicaremos las redadas vikingas y la conquista normanda de Hugh De Lacy. Visita los lugares donde se libró la batalla del Boyne en 1690 y acontecieron las grandes Rebeliones Irlandesas de 1641 y 1798. A continuación tienes una lista con los lugares que se incluyen en el tour. • La colina de Tara, la antigua sede de los reyes de Irlanda, donde se alzan numerosos monumentos milenarios • El castillo de Trim, el castillo normando más grande de Europa, donde se rodó "Braveheart" • El castillo de Slane, hogar de la marquesa Conyngham y donde se grabó el álbum de U2 "Unforgettable Fire" • Newgrange, un lugar de gran importancia astrológica, espiritual, religiosa y ceremonial, más antiguo incluso que las pirámides de Egipto

...

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2795 opiniones

Llevé a mi hija de 15 años y esperaba un gran alboroto de ella por quedarse hasta el final del recorrido, ya que hacía frío y estaba húmedo, pero lo disfrutó muchísimo. ¡Incluso se lo contó a sus amigos después! Nuestro guía turístico fue muy entretenido, informativo, considerado con nosotros y las personas que necesitarían pasar de nuestro grupo y el recorrido fue de gran valor. Gracias.

Fui con una amiga y ninguna de las dos tenemos muy buen nivel de inglés, por lo que yo creo que se disfruta mucho más si entiendes bien el idioma porque explica mucho sobre la historia de Dublín y las montañas de Wicklow. Kevin fue muy amable y simpático con nosotras y nos resolvía cualquier duda que tuviésemos.

We had a wonderful time on Johns tour! It was honestly the best ghost tour I’ve been on, and we’ve been on loads of them. John was funny, informative, and super helpful with recs after the tour. I would 100% recommend this tour if you love learning about the dark side of cities!

Somos de Canadá y pasamos una noche genial conociendo gente nueva y probando muchos tipos de pubs que Dublín tiene para ofrecer. ¡Los dos guías fueron divertidísimos e hicieron que la noche fuera muy divertida!

Buena excursión bastante completa. Lo que se visita son lugares fantásticos que bien merecen el traslado.