Añadir fechas

Florencia Tours

Florencia Tours: lo más recomendado

Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

1. Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Descubre las maravillas de la Toscana en esta inolvidable excursión. Parte desde Florencia para una excursión de 12 h y goza de los hermosos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Disfruta de la cocina local y elige el tour guiado adicional en el idioma que prefieras para aprender aún más sobre esta región histórica. Comienza con la visita a la Piazza del Campo, donde tiene lugar la carrera de caballos Palio de Siena, y la Piazza del Duomo, donde podrás admirar el exterior de la magnífica catedral. Tras algo de tiempo libre en Siena, almorzarás en una típica bodega toscana. Luego dirígete al viñedo, donde podrás disfrutar de vino local y visitar San Gimignano, una localidad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa hasta Pisa y visita su impresionante Piazza dei Miracoli. Allí podrás admirar el baptisterio, la catedral y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada.

Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

2. Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

Después de reunirte con tu guía y subir a bordo del autobús, emprenderás el viaje a la región de Chianti. De camino a la primera bodega, tu guía compartirá datos interesantes y curiosidades sobre los puntos de interés a lo largo de la ruta. Llega a la primera "cantina" del día, donde te recibirán los vinicultores. Después de escuchar una breve introducción sobre la historia de la bodega y los tipos de vino que se elaboran, disfruta de un tour guiado por las instalaciones y los viñedos. Aprende todo sobre el proceso de elaboración del vino, los materiales utilizados para hacer las barricas y lo que se necesita para obtener la clasificación de "Chianti Classico". A continuación, comienza tu primera sesión de cata de 4 vinos diferentes. Escucharás una explicación de cada uno de los vinos que cates, así como algunos consejos sobre cómo saborear el vino y comprender sus cualidades. Los vinos irán acompañados de aperitivos locales producidos en la región como queso, pan, aceite de oliva y embutidos. Sube al autobús y continúa hacia la segunda bodega. Durante el camino, haz una parada en un mirador panorámico para admirar las vistas de la campiña de Chianti. En la segunda bodega, descubre los métodos de producción, las particularidades de los viñedos y cómo el clima puede afectar a las uvas. Explora las instalaciones con un breve tour guiado y camina por los viñedos. Después, realiza otra cata de hasta 3 vinos, mientras el carismático vinicultor local te informa sobre las peculiaridades de cada uno. Después de un rato libre, emprenderás el regreso a Florencia.

Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

3. Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

La Galería Uffizi es una visita obligada en Florencia. Construida en 1560 y conocida como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari. El gran duque de Toscana Cosme I de Médici decidió restablecer la autoridad de la familia Médici. Después de que Cosme I eliminara a la mayoría de sus rivales, otorgó un cargo al resto para que los vigilara. De hecho, Uffizi significa oficinas. Tras su muerte, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francisco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de Uffizi su museo privado. En esta visita a la Galería Uffizi, no solo ahorrarás tiempo, sino que conocerás las historias internas de algunas de las obras maestras más notables que se conservan en Florencia. Después de la visita, disfruta de un aperitivo en la cafetería de la terraza de la Galería Uffizi. Disfruta de las vistas únicas de la ciudad, relájate y haz fotos.

Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

4. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Florencia: Subida a la Cúpula, Museo y Baptisterio Visita en grupo reducido

5. Florencia: Subida a la Cúpula, Museo y Baptisterio Visita en grupo reducido

Únete a esta emocionante aventura descubriendo el Duomo, el complejo de la Catedral de Santa María del Fiore. Tu experto guía local compartirá contigo las historias, leyendas y secretos que se esconden tras este increíble monumento arquitectónico. El recorrido culmina con una extraordinaria vista desde lo alto de una de las cúpulas más grandes del mundo. Mientras subes los famosos 463 escalones, disfruta de impresionantes vistas del interior de la Catedral y de los frescos del siglo XVI. El formato de grupo reducido, de 12 personas o menos, permite a los guías ofrecerte un recorrido más personalizado que te permitirá comprender mejor Florencia. Aprende más y aprovecha al máximo tu experiencia en un grupo reducido.

Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano y chianti

6. Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano y chianti

Comienza la excursión por la mañana con un tour de Pisa en el que visitarás la catedral, el baptisterio, el cementerio monumental y la famosa torre inclinada. Continúa hacia un viñedo típico de San Gimignano, en la región de Chianti. Disfruta de un almuerzo toscano acompañado de una desgustación de vinos locales. Tras el almuerzo, descubrirás uno de los pueblos medievales más bonitos de San Gimignano, o la "Manhattan medieval". Aquí podrás explorar el laberinto de calles empedradas, las pequeñas plazas y las numerosas tiendas de artesanía local. Continúa con una vista panorámica de la campiña del Chianti antes de llegar a Siena. Si quieres, una vez aquí, el guía profesional puede llevarte a ver las plazas más importantes, desde la Piazza del Campo hasta la catedral, pasando por la contrade más bella de la ciudad. Al final del tour guiado, puedes aprovechar el tiempo libre para disfrutar de una taza de café o de un panforte (un pastel típico de la zona) e ir de compras. Durante el viaje de regreso a Florencia podrás contemplar una magnífica puesta de sol; un final perfecto para un día inolvidable en la Toscana.

Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

7. Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

Adéntrate en la famosa Academia de Florencia. Recorre la galería para descubrir su extraordinaria colección de pinturas góticas y renacentistas y otras obras de arte. Visita la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Ve más obras famosas del gran artista, como "Los prisioneros", así como otras obras maestras del arte renacentista. Escucha los comentarios informativos de tu guía experto de habla inglesa, que dará vida a cada obra con historias sobre uno de los mejores artistas del mundo.

Palazzo Vecchio: entrada sin hacer cola y visita al Pasadizo Secreto

8. Palazzo Vecchio: entrada sin hacer cola y visita al Pasadizo Secreto

Este recorrido permite visitar un conjunto de lugares poco conocidos del Museo del Palazzo Vecchio. Entre ellos se encuentra la misteriosa escalera construida en los gruesos muros por voluntad de Gualtieri di Brienee. Sáltate la cola y embárcate en una visita guiada de una hora y 45 minutos. Descubre el pequeño estudio de Francesco I de Médicis, un elegante tesoro "de cosas raras y preciosas", y el escritorio de su padre Cosme I, más conocido como Tesoretto. Para redondear la experiencia, oye hablar de la enorme estructura de entramado construida por el gran arquitecto Giorgio Vasari, que sostiene el techo de paneles del Salone del Cinquecento, la sala principal del palacio.

Florencia: baptisterio, museo, catedral y campanario

9. Florencia: baptisterio, museo, catedral y campanario

Visita el centro religioso de Florencia en una visita guiada por el baptisterio, la catedral (Duomo) y el Museo de la Ópera del Duomo. Disfruta de una completa visita guiada al interior de la catedral de Florencia, una de las iglesias más grandes e importantes del mundo. La construcción comenzó en 1296 y terminó solo en 1436, con la creación de la magnífica cúpula de Filippo Brunelleschi.  Admira el baptisterio, uno de los edificios más antiguos de Florencia, construido en estilo románico florentino. Después visita el Museo de la Ópera del Duomo, un lugar que recopila obras maestras originales del complejo del Duomo. Entre las obras más importantes están las  puertas del Paraíso de Ghiberti originales y la Pietà Bandini de  Miguel Ángel. El museo también alberga una de las colecciones más grandes de las obras de Donatello en el mundo. Por último, sube al Campanario de Giotto, de tres pisos, y admira el horizonte de la ciudad dominado por la inmensa cúpula de Brunelleschi.

Florencia: Visita al Duomo y acceso a la cúpula

10. Florencia: Visita al Duomo y acceso a la cúpula

Explora la Catedral de Santa María del Fiore, el Duomo de Florencia, considerado uno de los edificios más importantes y hermosos del mundo, en esta visita guiada. Comienza la visita conociendo las fascinantes historias de Florencia y de la catedral de la mano de tu guía titulado. Entra y explora la decoración interior, aprende cómo se creó la Cúpula y admira el increíble fresco de Giorgio Vasari, el Juicio Final. A continuación, entra en el Baptisterio, el lugar sagrado, uno de los edificios más antiguos de Florencia, donde fueron bautizados Dante Alighieri, la familia Médicis y otros nobles y personajes famosos. Siguiendo la visita guiada, te conducirán a la entrada de la Cúpula, donde podrás subir a la cima a tu propio ritmo y admirar El Juicio Final, el famoso fresco de Giorgio Vasari. Una vez en la cima, descubre la impresionante panorámica de 360 grados, desde donde podrás ver toda Florencia.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
800 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.810 opiniones

¡Esta experiencia fue fenomenal, y nuestra guía Hillary (no estoy segura de si se escribe así, perdónenme) fue fantástica! No puedo hablar por los tours grupales, pero el tour privado con nuestro guía fue muy interesante e informativo. Como nativo de Florencia, nuestro guía estaba muy bien informado sobre la historia y el contexto de la estructura. Durante la subida aprendimos muchos datos fascinantes sobre la catedral y la cúpula de la catedral. Y, por supuesto, una vez que llegas a la cima, puedes experimentar hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

El recorrido en general es genial, con almuerzo de calidad, pero modesto por ser de poca cantidad y variedad. Los retrasos fueron causados por algunos de los participantes, no por el personal de My Tour in Italy, quienes hicieron un gran trabajo, especialmente la guía Ana. Tales retrasos significaron que llegamos a San Gimignano casi de noche. Por último, el autobús utilizado es muy bueno y nuevo. Recomiendo el recorrido!

Todo estuvo increíble, el guía super amable y la experiencia genial. lo único malo fue el almuerzo que para el plato fuerte nos dieron una chuleta de cerdo pero era de papel, la verdad la rebanada era muy delgada

Muy linda experiencia los guías muy amables y siempre pendientes de todos éramos un grupo bien grande pero siempre hubo organizado Gracias por todo ❤️

Me encantó ver tanta historia junta y obviamente la entrada preferencial con ticket gracias Get Your Guide!!