Florencia
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.595 opiniones

Sencillamente increíble, había leído que uno de los mejores museos de Europa, pero se quedaban cortos. Tiene una magnífica colección de pinturas de Rubén, Ticiano, Boticelli, y un largo etc otros grandísimos pintores. La gran colwccion de escultura también está a la altura de la pictórica. Las obras que más me impresionaron fueron "el nacimiento de Venus" y "la " de Boticelli y la escultura de "Laooconte" de Bandinelli. Es complicado ver bien la galería en un par de horas, dada la cantidad de maravillas que atesora, aún así merece la pena, sin duda.

Tuvimos la suerte que nos toco GUIDO, un guia fantastico. Duro un total de 4 horas mas o menos,no se hizo nada pesado, pasamos por delante de las colas y todo fue rodado. Queremos dar las gracias a GUIDO nuestro guia. Se nota que lo vive y lo disfruta y esa pasion hace que te trasporte a la histora de todo lo que ves. Ester i Ramon

Nuestra guía Anna, nos hizo muy ameno el recorrido. Nos enseñó lugares de Florencia fuera de los circuitos habituales, pintorescos y exclusivos. En la academia y Ufici, demostró su gran conocimiento del arte renacentista florentino.

Muy buena actividad y la guía Carmen encantadora y muy implicada en que te metas en la experiencia.

Excelente lugar q tienes q conocer si vas a Florencia