Florencia
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Florencia Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Florencia: traslado privado del aeropuerto al hotel

1. Florencia: traslado privado del aeropuerto al hotel

Disfrute de una llegada al aeropuerto sin estrés con un traslado privado de ida a su alojamiento en Florencia. Este servicio de traslado lo recoge en el aeropuerto de Florencia. Ya sea que viaje por negocios o por placer, olvídese de la molestia de esperar en un largo taxi o en las colas de transporte y, en su lugar, utilice un traslado privado de puerta a puerta al aeropuerto. Reúnase con su conductor en la sala de llegadas y luego disfrute de un viaje seguro y cómodo a su hotel o alojamiento en Florencia. Su conductor esperará hasta una hora después de su hora de aterrizaje y estará monitoreando los retrasos en los vuelos.

...
Aeropuerto de Florencia a Florencia Centro 1-Way Transfer VIP

2. Aeropuerto de Florencia a Florencia Centro 1-Way Transfer VIP

Reserve esta transferencia privada VIP, entre el aeropuerto Peretola de Florencia y su alojamiento en el centro de Florencia, y viajar en cualquier dirección sobre este servicio de 1 vía. La experiencia de lujo asequible con un paseo de puerta a puerta que es un precio para un máximo de 3 pasajeros. Su conductor bilingüe le dará la bienvenida a su llegada en el aeropuerto, o en su alojamiento en Florencia, y proporcionar toda la ayuda que pueda necesitar con su equipaje. Con este servicio de pre-reserva que estará en su camino a su destino final sin demora y sin esperar a un taxi o transporte público. Usted viajará en comodidad con un conductor seguro y experimentado.

...
Roma: traslados desde el aeropuerto de Fiumicino o Ciampino a Umbría

3. Roma: traslados desde el aeropuerto de Fiumicino o Ciampino a Umbría

Elimine el estrés de su llegada o salida en los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino en Roma y reserve con anticipación un traslado privado cómodo, conveniente y asequible a Asssi, Spoleto, Todi, Gubbio, Foligno, Cortona, Florencia, Siena o Ancona. Disponible las 24 horas del día, durante todo el año, un conductor lo recibirá en el aeropuerto (o en el lobby de su hotel para las salidas) para el traslado de 2 horas a hoteles, agroturismos y otros lugares en Umbría o Toscana. Siéntese y relájese mientras viaja por el Jardín de Italia, disfrutando de las vistas de las colinas del campo mientras su conductor toma la tensión de las impredecibles carreteras de Italia. Más confiables que los servicios de taxi, los traslados también ofrecen privacidad y la flexibilidad de vehículos de lujo adaptados al tamaño de su grupo y al número de maletas.

...
Florencia: traslado privado desde el aeropuerto de Bolonia (BLQ)

4. Florencia: traslado privado desde el aeropuerto de Bolonia (BLQ)

Relájese después de su viaje y disfrute del cómodo viaje a su destino en un vehículo con aire acondicionado. Olvídese de las largas colas esperando un taxi o la molestia de entender el sistema de transporte público. Reúnase con su conductor en la sala de llegadas, obtenga ayuda con su equipaje y disfrute de un traslado sin problemas a su hotel o alojamiento en Florencia. No dude en pedirle consejos o sugerencias a su conductor sobre qué hacer durante su estadía. Sepa que su conductor puede rastrear su vuelo y adaptarse a cualquier demora fuera de su control. Elija entre un automóvil Mercedes Benz para una o dos personas y una minivan Mercedes Viano o Sprinter para tres a ocho personas.

...
Traslado del aeropuerto a / desde Florencia y parada de turismo.

5. Traslado del aeropuerto a / desde Florencia y parada de turismo.

En lugar de molestarse con los horarios de trenes, taxis o autobuses, o tratar de navegar a través de la confusión de las huelgas y retrasos italianos, simplemente siéntese y relájese mientras el chofer lo lleva al destino de su elección. Y no te pierdas la oportunidad de parar para hacer turismo por el camino y descubrir un poco más de la hermosa Toscana. A continuación se presentan algunos ejemplos de transferencia de tours: • Trasládese del aeropuerto de Milán a Florencia y deténgase para visitar la ciudad de Módena, o la pintoresca ciudad culinaria de Bolonia, o visite a un productor local de balsámico para conocer el proceso. • Traslado de Venecia a Florencia y parada en Ferrare o la ciudad de Padua. • Traslado de Roma a Florencia y tendrá la oportunidad de detenerse y visitar Orvieto, Civita di Bagnoregio, Asís, Perugia, Cortona o Siena.

...
Transfer aeropuerto de Perugia a la Toscana y viceversa

6. Transfer aeropuerto de Perugia a la Toscana y viceversa

Relájate al llegar al aeropuerto de San Egidio en Perugia, situado a 140 kilómetros al norte de Roma, y a 180 kilómetros al sur de Florencia. Reserva un traslado privado para viajar de forma cómoda y privada a tu alojamiento en Siena, Florencia, Pisa, Pienze-Montepulciano, Grosseto y Cortona. Tendrás a tu disposición un monovolumen de 8 plazas (con capacidad para 2 sillas de ruedas) o sedanes de 4 plazas. Tu chófer te recogerá en la terminal de llegadas del bullicioso aeropuerto y llevará rápidamente sin tener que esperar las enormes colas de los taxis locales. Relájate en tu asiento mientras te llevan en un viaje de aproximadamente 2 horas al norte hacia la Toscana y Florencia, dejándote directamente en tu hotel. Disfruta de las vistas de las suaves colinas y los viñedos de Chianti. Los traslados desde y hasta el aeropuerto están disponibles las 24 horas al día, todo el año, con asientos para niños disponibles indicándolo con antelación.

...
Florencia: traslado privado al aeropuerto de Florencia (FLR)

7. Florencia: traslado privado al aeropuerto de Florencia (FLR)

Diga "arrivalderci" a Florencia y evite la molestia de reservar un taxi en el último minuto. Tome un traslado privado de ida y vuelta previamente reservado directamente al aeropuerto de Florencia (FLR), con un traslado sin inconvenientes desde su hotel. Disfrute de un servicio de bienvenida por parte de su conductor en su alojamiento en Florencia, reciba asistencia con su equipaje, siéntese y relájese a bordo de su vehículo privado de lujo. Elija entre un automóvil Mercedes Benz o una minivan Mercedes Viano / Sprinter para adaptarse a las necesidades del tamaño de su grupo.

...
Traslado privado de Florencia a Venecia

8. Traslado privado de Florencia a Venecia

Olvídese del estrés de las maletas y las multitudes del transporte público, con un servicio de traslado privado de ida desde el aeropuerto de Florencia (FLR) o su alojamiento en un hotel de Florencia a Venecia. Descanse tranquilo, sabiendo que su conductor puede rastrear su vuelo y adaptarse a cualquier retraso fuera de su control. Si ya se encuentra en Florencia, reúnase con su conductor directamente en su alojamiento, reciba asistencia con su equipaje, siéntese y relájese a bordo de su vehículo privado de lujo. Elija entre un automóvil Mercedes Benz (una o dos personas) o una minivan Viano o Sprinter (de tres a ocho personas).

...
Florencia: traslado privado al aeropuerto de Bolonia (BLQ)

9. Florencia: traslado privado al aeropuerto de Bolonia (BLQ)

Diga "arrivalderci" a Florencia y evite la molestia de reservar un taxi en el último minuto. Tome un traslado privado reservado con anticipación al aeropuerto de Bolonia (BLQ). Reúnase con su conductor directamente en su alojamiento en Florencia y reciba asistencia con su equipaje. Siéntese y relájese a bordo de su vehículo de lujo privado, directamente al aeropuerto de Bolonia. Elija entre un automóvil Mercedes Benz para una o dos personas y una minivan Mercedes Viano o Sprinter para tres a ocho personas.

...
Florencia: traslado privado al aeropuerto de Pisa (PSA)

10. Florencia: traslado privado al aeropuerto de Pisa (PSA)

Ya sea que viaje por negocios o por placer, olvídese de la molestia de llamar a un taxi o de dirigirse de forma independiente al aeropuerto de Pisa con los medios de transporte locales. En su lugar, utilice un traslado privado de ida y vuelta privado reservado previamente a su destino. Sea recibido por su conductor fuera de su alojamiento en Florencia. Reciba asistencia con su equipaje, siéntese y relájese a bordo de su vehículo de lujo privado, que lo llevará justo a tiempo al aeropuerto de Pisa. Elija entre un automóvil Mercedes Benz para una o dos personas o una minivan Mercedes Viano o Sprinter para tres a ocho personas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.