Añadir fechas

Florencia Historia y cultura

Florencia Historia y cultura: lo más recomendado

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

1. Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con este ticket de entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de el "David". Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini.  Maravíllate ante esa estatua de mármol de 5,17 m de altura que representa al  heróico David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Florencia: entrada programada a la Galería Uffizi sin colas

2. Florencia: entrada programada a la Galería Uffizi sin colas

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada sin colas a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate ante las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita la sala de más prestigio de la galería para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con "Primavera" y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de los tours guiados grupales y explora todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras. Para ver más impresionantes obras de arte, añade tickets de entrada sin colas al Palacio Pitti y al Jardín de Bóboli (seleccionando esta opción). Después de visitar la Uffizi, visita el palacio y los jardines en cualquier orden dentro de los 5 días siguientes.

Florencia: entrada reservada Uffizi y folleto digital

3. Florencia: entrada reservada Uffizi y folleto digital

Evita las largas colas y entra a la Galería Uffizi rápidamente con una entrada sin colas. Reúnete con un miembro del proveedor de la actividad frente a la entrada, bajo la estatua de Dante Alighieri junto al hotel Loggiato, para recibir tu ticket y pasar el control de seguridad obligatorio. Disfruta de la comodidad de evitar la cola para comprar las entradas y la de recogerlas. A continuación, ya podrás explorar uno de los museos más antiguos de Europa. Viaja por la historia del arte desde la Edad Media hasta el Renacimiento italiano. Contempla obras emblemáticas como "El nacimiento de Venus" de Botticelli, "Medusa" de Caravaggio y la única pintura hecha en madera de Miguel Ángel. La galería alberga una colección invaluable de esculturas y bustos antiguos de la familia Médici que adornan los pasilos y son copias romanas de esculturas griegas perdidas.

Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

4. Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

La Galería Uffizi es una visita obligada en Florencia. Construida en 1560 y conocida como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari. El gran duque de Toscana Cosme I de Médici decidió restablecer la autoridad de la familia Médici. Después de que Cosme I eliminara a la mayoría de sus rivales, otorgó un cargo al resto para que los vigilara. De hecho, Uffizi significa oficinas. Tras su muerte, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francisco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de Uffizi su museo privado. En esta visita a la Galería Uffizi, no solo ahorrarás tiempo, sino que conocerás las historias internas de algunas de las obras maestras más notables que se conservan en Florencia. Después de la visita, disfruta de un aperitivo en la cafetería de la terraza de la Galería Uffizi. Disfruta de las vistas únicas de la ciudad, relájate y haz fotos.

Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

5. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Florencia: Subida a la Cúpula, Museo y Baptisterio Visita en grupo reducido

6. Florencia: Subida a la Cúpula, Museo y Baptisterio Visita en grupo reducido

Únete a esta emocionante aventura descubriendo el Duomo, el complejo de la Catedral de Santa María del Fiore. Tu experto guía local compartirá contigo las historias, leyendas y secretos que se esconden tras este increíble monumento arquitectónico. El recorrido culmina con una extraordinaria vista desde lo alto de una de las cúpulas más grandes del mundo. Mientras subes los famosos 463 escalones, disfruta de impresionantes vistas del interior de la Catedral y de los frescos del siglo XVI. El formato de grupo reducido, de 12 personas o menos, permite a los guías ofrecerte un recorrido más personalizado que te permitirá comprender mejor Florencia. Aprende más y aprovecha al máximo tu experiencia en un grupo reducido.

Florencia: Entrada Museo Galileo

7. Florencia: Entrada Museo Galileo

Reserva con antelación tu entrada al Museo Galileo de Florencia para conocer una de las mayores colecciones de instrumentos científicos del mundo, testimonio de la importancia que los Grandes Duques Médicis y de Lorena concedían a la investigación científica y artística. Para empezar, sólo tienes que mostrar tu vale de confirmación en el museo el día de tu visita. Ven preparado para empezar inmediatamente a explorar la extraordinaria figura de Galileo Galilei y las colecciones del museo. A través de sus 18 salas temáticas, admira los instrumentos científicos de las Colecciones Médicis que se expusieron por primera vez en el Stanzino delle Matematiche (Sala de las Matemáticas) de la Galería de los Uffizi. Visita las 11 salas de la primera planta dedicadas a las Colecciones Médicis: cuadrantes, astrolabios, meridianos, diales, brújulas, esferas armilares y verdaderas obras de arte realizadas por famosos artistas toscanos y europeos. Maravíllate ante los instrumentos originales de Galileo expuestos en el museo, como termómetros, microscopios e instrumentos meteorológicos. Dirígete a la segunda planta, con sus 10 salas y exposiciones de bellos instrumentos, la mayoría pertenecientes a la familia Lorena, utilizados para aplicaciones mecánicas, electrostáticas y neumáticas. Otras secciones están dedicadas a relojes mecánicos, sextantes, octanos, aparatos farmacéuticos y químicos, pesas y medidas.

Florencia: Entradas a Santa María del Fiore con subida a la cúpula

8. Florencia: Entradas a Santa María del Fiore con subida a la cúpula

Descubre la belleza de la Catedral de Santa María del Fiore durante una aventura exclusiva. Admira la iglesia gótica del siglo XIII, una perla de la arquitectura florentina y que ahora se considera la cuarta iglesia más grande de Europa. Disfruta de unas vistas inolvidables y de las increíbles historias del 2º Duomo más grande de Italia. Sube los históricos 463 escalones y maravíllate con la hermosa ciudad de Florencia desde una perspectiva totalmente diferente. Contempla los famosos frescos de Vasari y Zuccari. Pasea por la Cripta de Santa Reparata y conoce la historia de la catedral en el Museo del Duomo. Sube a tu propio ritmo hasta la cima de la mayor cúpula del mundo construida por Brunelleschi. Descansa en la cima y disfruta de una de las vistas más impresionantes de Florencia. En el interior, maravíllate con los frescos del siglo XVI pintados por Vasari y Zuccari.

Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

9. Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

Adéntrate en la famosa Academia de Florencia. Recorre la galería para descubrir su extraordinaria colección de pinturas góticas y renacentistas y otras obras de arte. Visita la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Ve más obras famosas del gran artista, como "Los prisioneros", así como otras obras maestras del arte renacentista. Escucha los comentarios informativos de tu guía experto de habla inglesa, que dará vida a cada obra con historias sobre uno de los mejores artistas del mundo.

Palazzo Vecchio: entrada sin hacer cola y visita al Pasadizo Secreto

10. Palazzo Vecchio: entrada sin hacer cola y visita al Pasadizo Secreto

Este recorrido permite visitar un conjunto de lugares poco conocidos del Museo del Palazzo Vecchio. Entre ellos se encuentra la misteriosa escalera construida en los gruesos muros por voluntad de Gualtieri di Brienee. Sáltate la cola y embárcate en una visita guiada de una hora y 45 minutos. Descubre el pequeño estudio de Francesco I de Médicis, un elegante tesoro "de cosas raras y preciosas", y el escritorio de su padre Cosme I, más conocido como Tesoretto. Para redondear la experiencia, oye hablar de la enorme estructura de entramado construida por el gran arquitecto Giorgio Vasari, que sostiene el techo de paneles del Salone del Cinquecento, la sala principal del palacio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
437 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 28

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17.022 opiniones

Muy buena experiencia. Evitando la cola y con unas anecdotas interesantes sobre el museo de la Academia y el impresionante David.

El acceso a el museo es muy rápido pero es importante aclarar que no incluye el acceso a los jardines, que es un MUST si van !

Todo en orden con las entradas que compré No tuvimos que hacer largas filas

Acceso inmediato! Sin lugar a duda es una experiencia increíble.

Recogimos los billetes y no tardamos nada en entrar