Cosas que hacer en
Puerto Natales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto Natales: principales atracciones

Lo más recomendado de Puerto Natales

Puerto Natales: tour de día completo a Torres del Paine

1. Puerto Natales: tour de día completo a Torres del Paine

Su día comienza cuando lo recogen de su alojamiento entre las 7:30 am y las 8:00 am de la mañana. Desde allí, comienza tu hermoso viaje a la Patagonia para visitar una de las 8 Maravillas del Mundo: el Parque Nacional Torres del Paine. Recorra la costa antes de tomar la Ruta N° 9 en dirección al pueblo de Cerro Castillo, que fue sede de la famosa Sociedad de Explotación de Tierra del Fuego. En el recorrido y transitando entre paisajes patagónicos, ingresa al Parque Nacional Torres del Paine, un verdadero espectáculo donde guanacos , cóndores y ñandú suelen acompañar las hermosas vistas del parque. Visita todos los miradores principales del parque, entre ellos el lago Nordenskjold, Pehoé y el hermoso Salto Grande, este último donde realizas una pequeña caminata de unos 30 minutos para acercarte y tener algunas vistas. En el camino, encuentre lagos, ríos y una gran variedad de flora y fauna. Luego hay una parada para almorzar en el parque antes de reanudar su viaje a su última parada, el lago junto al Glaciar Grey, que forma parte del Campo de Hielo Sur. Una vez allí, realice una hermosa caminata a través de un antiguo bosque de lengas hasta la playa de este increíble lago para apreciar sus témpanos. De regreso a Puerto Natales, pase por la Cueva del Milodón, una enorme formación natural donde se cree que habitaron el hombre primitivo y el Milodón Darwini, un animal extinto que vivió en la Patagonia hace 10.000 años. Mientras esté en esta fascinante cueva, dé un breve paseo para conocer su belleza e historia.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Natales

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puerto Natales?

Las atracciones imprescindibles de Puerto Natales son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Puerto Natales esta semana?

Las mejores cosas que hacer en Puerto Natales son:

¿Qué tours en Puerto Natales están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Puerto Natales están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Natales

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Natales? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Natales: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 148 opiniones

Conversación por correo electrónico de antemano: Sin problemas Tiempo de respuesta: dentro de 12-16 horas Puntualidad: 7:30 en punto ¡Estuve casi el último en la fila! Guía: Paciente y con fluidez en inglés. Además, ha visto casi todos los continentes y ha viajado mucho. Ella tenía mucha experiencia. Nos cuidó muy bien y nos preguntó todo el tiempo si necesitábamos un descanso para ir al baño. ¡¡Encantador!! Viaje: ¡¡Muy bien!! Tuvimos tantas paradas/puntos de vista (¿8-9?). ¡La mezcla de trekking y miradores fue muy positiva! ¡El paisaje fue increíble! Relación costo-beneficio: Más o menos al mismo nivel que otra organización. ¡Llevamos más de 12h en la carretera! ¡Las propinas deberían haber sido obligatorias! Hicieron un muy buen trabajo (conductor y guía). ¡Recomiendo encarecidamente esta organización!

Disfrutamos del Tour de Día Completo Torres del Paine, realizado por el tour operador W Circuito Patagonia, el 20 de febrero. Fue una excursión asombrosa. El guía Mirco nos dio mucha información sobre el país, sobre Torres ... Paramos en varias secciones y tuvimos algunas caminatas cortas.

Tour Full Day a Torres del Paine, excelente recorrido, el Guía amable, entrega buena información de los lugares que se visitan, estuvo muy bueno el recorrido.

Excelente tour, amabilidad y disposición del equipo para que tengas la mejor experiencia.

Lugares hermosos. El guía muy bueno y preparado. La atención excelente. Felicitaciones