Añadir fechas

Kotor Tours a pie

Kotor Tours a pie: lo más recomendado

Kotor: tour privado a pie de 1 hora por el casco antiguo

1. Kotor: tour privado a pie de 1 hora por el casco antiguo

Comience este recorrido desde la puerta principal (también conocida como 'la puerta del mar'), donde se encontrará en la Plaza de Armas, la plaza principal de la ciudad. Desde allí, disfrute de una vista de la torre del reloj de la ciudad de cuatro siglos de antigüedad. Frente a la torre del reloj, hay una picota medieval donde se solía leer los veredictos y se llevaban los prisioneros. Luego diríjase al palacio de la familia Bizanti, que data del siglo XIV, y en el camino, pasará por el palacio Beskuća con su portal gótico. Luego diríjase a Flour Square, donde verá los palacios Pima y Buća. La catedral de San Trifón es la atracción más grande, y su construcción se estableció entre 1124 y 1166. Los otros lugares de interés religioso notables son la Iglesia de San Lucas (construida en 1195 sobre el modelo de iglesias similares en la Serbia medieval) y la Iglesia de San Nicolás (construido en el sitio donde solía estar el monasterio dominicano de San Nicolás construido en 1540).

Kotor: Visita Privada a Pie con Degustación de Vinos y Gastronomía

2. Kotor: Visita Privada a Pie con Degustación de Vinos y Gastronomía

Tras reunirte con tu guía, comenzarás un recorrido que te brindará la oportunidad de conocer la verdadera Kotor. Comienza con un recorrido a pie de 1 hora por el casco antiguo, donde aprenderás todo sobre la asombrosa e impresionante historia de Kotor, que la UNESCO ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Pero Kotor no es sólo un monumento, sino un lugar lleno de vida y de historias impresionantes que tu guía local compartirá contigo. Visitando el Mercado Abierto, conocerás la comida local por la que es famosa esta región. Al final del recorrido, te sentarás en un local popular donde degustarás el famoso jamón ahumado, queso y un vaso de vino tradicional. Además de esta degustación, tendrás la oportunidad de disfrutar del ambiente local y charlar con tu guía mientras le haces todas las preguntas que tengas sobre Kotor y el pequeño pero encantador país de Montenegro.

Kotor: Lo más destacado de la ciudad a pie

3. Kotor: Lo más destacado de la ciudad a pie

Con un guía local profesional, disfrutarás de un fascinante paseo de dos horas. Experimentarás un paseo por las Torres Kampana con distinguidos rasgos de murallas medievales que rodean el casco antiguo de Kotor. El paisaje histórico y natural que se ve desde lo alto de la bahía es impresionante. La iglesia de San Nicolás es ortodoxa serbia, tiene una bandera serbia colgada en la entrada principal. Paseando por las calles disfrutarás del museo de los gatos de Kotor, donde hay gatos por todas partes y también se pueden ver fotos antiguas tomadas en el siglo XIX. La fascinante Kendra Svetong Tripuna es una de las dos catedrales católicas romanas de Kotor y abarca toda la bahía. Es un lugar de culto, historia, arte y cultura donde se acoge a la gente. El bonito lugar de Kotor Montenegro está situado en la parte costera de Montenegro. Kotor es patrimonio histórico mundial de la UNESCO, construida entre los siglos XII y XIV, tiene muchos edificios arquitectónicos medievales y monumentos históricos.

Kotor: tour a pie privado de 1.5 horas

4. Kotor: tour a pie privado de 1.5 horas

El casco antiguo de Kotor es una ciudad medieval bien conservada con una variedad de monumentos y una belleza arquitectónica inigualable, no solo en la costa del Adriático, sino también a nivel internacional. Esta excursión a pie por Kotor de 1.5 horas en el casco antiguo es la manera perfecta de llegar a los lugares más destacados de esta ciudad, su bullicioso mercado y sus hermosos edificios renacentistas. Visite la Plaza de la Armería con su torre del reloj, la Plaza de la Harina (plaza comercial donde se encuentran los palacios de Buca y Pima), la Catedral de San Trifón (breve recorrido por la catedral), la Plaza del Museo Marítimo con la fuente Karampana y, finalmente, visite la Plaza de las Iglesias Ortodoxas ( San Lucas y San Nicolás).

Las 10 Degustaciones de Kotor Visita gastronómica privada

5. Las 10 Degustaciones de Kotor Visita gastronómica privada

¡Enamórate de la sabrosa cocina montenegrina en esta deliciosa ruta gastronómica por Kotor! Disfruta de una selección de 10 degustaciones de comida y bebida elegidas por tu anfitrión local, sólo para ti. Desde deliciosos platos imprescindibles, como la tarta de nata de Kotor, hasta platos únicos típicos de la ciudad, como el marisco fresco; te espera una delicia, así que trae apetito. Este recorrido culinario por Kotor es un viaje cultural que te llevará más allá de la comida que comerás. Mientras disfrutas de auténticos bocados locales, salados, dulces y bebidas, también descubrirás la ciudad y sus lugares más destacados. Detente a admirar la Iglesia de Nuestra Señora del Remedio, la Torre del Reloj y la Catedral de San Trifón, y escucha a tu anfitrión hablar de su relevancia local mientras saltas de un punto gastronómico a otro: ¿qué puede haber mejor que eso? ¿Quieres saber qué te depara esta ruta gastronómica? ¡Tu gastrónomo local te tiene cubierto! Y como compartir es compartir, tú y tu grupo podréis probar bocados de platos famosos. Cada uno de los anfitriones ha seleccionado cuidadosamente las degustaciones que disfrutarás durante esta ruta gastronómica. Todos ellos, apasionados de la comida y de su ciudad, conocen los mejores lugares para conseguir los bocados más auténticos y típicos. Elige a tu anfitrión en función de tus intereses y formarás parte de una experiencia única y llena de sabor, adaptada a tus papilas gustativas. ¿Buscas una alternativa vegetariana? ¡Es posible! El recorrido se ha creado con degustaciones alternativas para adaptarse a tus preferencias. Sólo tienes que decírselo a tu anfitrión. Los lugareños amantes de la comida están listos para llevarte a la mejor excursión gastronómica de Kotor. Todo lo que tienes que hacer es consultar sus perfiles y elegir a tu local favorito para vivir una deliciosa experiencia culinaria. Esta ruta gastronómica por Kotor puede personalizarse al 100% para adaptarse a tu dieta y alergias.

Explora Kotor en familia - Visita a pie

6. Explora Kotor en familia - Visita a pie

Descubre con tu familia la rica historia y belleza de Kotor en un recorrido a pie de 2 horas. Empieza en la impresionante Vrata od Mora - Puerta del Mar, la entrada principal al casco antiguo de la ciudad. Admira el intrincado diseño de la Torre del Reloj, un hito especial del rico patrimonio de Kotor. Explora la impresionante Catedral de San Trifón, símbolo de la importancia religiosa de la ciudad. Visita el Museo Marítimo de Kotor para conocer el pasado marinero de la ciudad. Contempla la encantadora Iglesia de San Nicolás, un impresionante ejemplo de arquitectura barroca. Visita la Iglesia de San Lucas, una joya oculta con una rica historia. Visita el Museo de los Gatos de Kotor, dedicado a los famosos gatos que llaman hogar a Kotor. Termina tu recorrido en la Torre Kampana, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y de la bahía de Kotor que la rodea.

Destacados y joyas ocultas de Kotor Tour Privado

7. Destacados y joyas ocultas de Kotor Tour Privado

Kotor, ¡es un lugar mágico! Y con el anfitrión local que elijas, vas a vivirlo todo. Así que prepárate: ¡te esperan la cultura, la historia y el estilo de vida local! Sumérgete en el origen de Kotor mientras ves los principales monumentos de la ciudad, como la Iglesia de Nuestra Señora del Remedio, la Torre del Reloj y la Catedral de San Trifón. ¿Y qué me dices de las joyas ocultas? Oh, ¡te llevarás una sorpresa! Cada anfitrión tiene su propia historia que contar, así que elige a tu favorito y descubrirás la ciudad a través de sus ojos. Vive su Kotor al máximo basándote en sus pasiones y conocimientos. Se asegurarán de que te diviertas disfrutando de una perspectiva única y local de Kotor. ¿Quieres tomarte un descanso? ¡Déjalo en manos de tu anfitrión! Ésta es la oportunidad perfecta para visitar ese restaurante especial al que sólo acuden los lugareños y para disfrutar de una delicia local elegida a mano por tu anfitrión. No dudes en preguntar a tu anfitrión más cosas sobre su vida en la ciudad o que te recomiende las mejores cosas que hacer en Kotor. Recuerda, los lugareños son los que mejor saben. Lo mejor de cualquier visita a una ciudad son, sin duda, las historias únicas. Todo el mundo tiene una historia que contar, especialmente tu anfitrión. Cada uno de los anfitriones locales tiene una formación diferente, que va desde las artes a la historia. Están deseando compartir sus conocimientos contigo e intercambiar ideas y perspectivas. ¿Te apetece cambiar un poco la ruta? No hay problema, los anfitriones estarán encantados de personalizar la ruta según tus deseos y hacer de su Kotor, ¡tu Kotor!

Kotor: Excursión Navideña Mágica en Kotor

8. Kotor: Excursión Navideña Mágica en Kotor

¡Un recorrido exclusivo sólo en Navidad! Esta época especial trae la magia a la ciudad de Kotor. Junto con el guía local profesional, visitarás los lugares más bellamente decorados de Kotor: la Fortaleza de San Juan, el Museo del Gato de Kotor, Sveti Tripun (la Catedral de San Trifón). Te sentirás hechizado por el encantador ambiente del Casco Viejo, ¡que sólo puedes sentir en esta época del año! ¿Cuál es la historia del árbol de Navidad? ¿Quién fue el primero en decorarlo en el mundo? ¿Qué cosas mágicas pueden ocurrir durante el periodo navideño? ¿Has oído hablar de los hechizos de Navidad? Escucharás milagrosas leyendas navideñas sobre Kotor. Visitarás el anticuado Mercado de Navidad en el paseo marítimo de Tivat, brillantemente iluminado. ¿Por qué es tan popular? ¿Qué productos locales hay que probar en Navidad? Llena tu corazón de alegría y vive la magia de Kotor.

Preguntas frecuentes sobre Kotor

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kotor?

Las atracciones imprescindibles de Kotor son:

Kotor, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Kotor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kotor? Pincha aquí para ver la lista completa.