Museo del Louvre

Una colección con infinidad de piezas de tiempos pasados y obras más contemporáneas igual de espectaculares.

Museo del Louvre: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

1. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

París: crucero de 1 h por el Sena

2. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

Museo del Louvre: tour guiado

3. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

4. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

5. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora el Louvre a tu propio ritmo con un ticket sin colas. Descubre el palacio y las colecciones del museo con la audioguía de la nueva consola Nintendo 3DS. Las rutas, disponibles en 9 idiomas, te darán las claves para entender la historia que hay detrás de las colecciones. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. Recorre los 8 departamentos de conservación: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

Museo del Louvre: tour completo de 3 horas sin colas

6. Museo del Louvre: tour completo de 3 horas sin colas

Visita las atracciones imprescindibles del museo del Louvre y descubre tesoros infravalorados en este tour completo. Salto de líneas largas famosa del Louvre le da tiempo para absorber todo el museo masiva tiene que ofrecer. Tu guía experto compartirá tu pasión por la colección mientras te mueves a través del Louvre, revelando detalles sutiles que la mayoría de los visitantes nunca descubre sobre las obras de arte en exposición. La Mona Lisa, la Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia. Mientras que son conocidos en todo el mundo, nadie puede conocer realmente estas obras sin pasar tiempo en su presencia. Tu guía te explicará su historia, pero solo tu puedes decidir cómo estas obras maestras te hacen sentir. A menudo eclipsadas por los elementos destacados más famosos, pero no menos importantes como obras de arte, el tour incluye antigüedades griegas y romanas como la Gran Esfinge de Tanis de 4000 años de antigüedad, otras obras reconocibles de Da Vinci y Rafael y obras destacadas del periodo romántico francés. Descubre lo que la gente confunde sobre La Libertad guiando al pueblo de Delacroix y descifra el mensaje de esperanza de La balsa de la Medusa de Géricault. Esculturas como Esclavo moribundo de Miguel Ángel y Psique reanimada por el beso del amor de Antonio Canova añaden otra dimensión a la experiencia. En la Galería de Apolo, verás la propia historia del Louvre como Palacio Real, antes de que Luis XIV trasladara la corte a Versalles. La decoración igualmente opulenta del Segundo Imperio también se conserva en los Apartamentos de Napoleón. Después del tour, puedes continuar explorando el Louvre por tu cuenta. Revisita paradas anteriores cargado con nuevos conocimientos o embárcate en tu propio viaje de descubrimiento.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

7. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel.

París: Saltar la cola en el Museo del Louvre Orientación a la Mona Lisa

8. París: Saltar la cola en el Museo del Louvre Orientación a la Mona Lisa

Durante mucho tiempo, antes de convertirse en museo en 1793, el Louvre fue una de las principales residencias de los reyes de Francia. Situado en el corazón de París, tiene una superficie de 73.000 metros cuadrados y alberga la mayor colección de obras de arte del mundo, desde civilizaciones de más de 7.000 años hasta el siglo XIX. Las colecciones del museo se dividen en 8 departamentos: Antigüedades egipcias, Antigüedades griegas, etruscas y romanas, Antigüedades orientales, Arte islámico, Pinturas, Esculturas, Obras de arte y Gráficas. Al llegar, admira esta obra maestra pintada por Leonardo da Vinci en 1506 y uno de los retratos de mujer más famosos del mundo, el anfitrión te dejará disfrutar del museo a tu ritmo.

París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

9. París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

Visita la atracción más famosa de París con acceso sin colas y con un guía turístico que te guiará. Disfruta de las vistas más impresionantes de la ciudad y aprende sobre su construcción y significado. Puedes quedarte en el segundo piso, o aprovechar la oportunidad opcional de subir al nivel más alto de la estructura. Después de reunirte con tu guía turístico, disfruta del acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel, con vistas a la llamada Ville Lumière (Ciudad de la Luz). Mientras subes en ascensor, tu guía te deleitará con historias y datos sobre esta estructura simbólica. Aprende sobre el propio edificio y sobre el ingeniero civil que lo creó, Gustave Eiffel. Tu guía te indicará también todos los lugares de interés parisino, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, Montmartre y el Sacré-Cœur. Aprovecha la oportunidad opcional de subir en ascensor más allá del segundo piso hasta la cima de la torre, para admirar las vistas desde el punto más alto de toda la ciudad.

París: tour en autobús descubierto navideño

10. París: tour en autobús descubierto navideño

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Descubre la "Ciudad de la Luz" y sumérgete en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
90 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Louvre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Louvre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Louvre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 66.060 opiniones

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris

Fui muy sencilla la entrada, rápido ingreso y se disfruta mucho la experiencia dentro.

El acceso fue sencillo y rápido recomendable adquirirlo desde aquí