Zante
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zante Excursiones de un día: lo más recomendado

Isla de Zante: tour de la playa Navagio y las cuevas azules

1. Isla de Zante: tour de la playa Navagio y las cuevas azules

Después de que te recojan en tu hotel o alojamiento cercano, tu guía compartirá contigo el plan del día. A continuación, explorarás el noreste de la isla de Zante con tiempo para parar a sacar fotos en Katastari (con vistas panorámicas de la playa Alykes), la playa de Xigia (un spa natural con sulfuro y colágeno) y la playa Makris Gialos (rocosa con aguas cristalinas). Después, tendrás la oportunidad de subir a una lancha motora con fondo de cristal y visitar la playa Navagio (playa del naufragio). En el camino de vuelta al puerto, podrás nadar en las preciosas cuevas azules de la zona. Cuando estés de vuelta de la experiencia, será hora de almorzar en el mirador del naufragio. Después del almuerzo, el tour acabará con más oportunidades de foto en Exo Chora (un olivo de 2.000 años), Agios Sostis (isla Cameo) y la playa de Kalamaki (de 8 km de longitud). Este es un tour y crucero maravilloso de 1 día a la isla de Zante que te llevará al paraíso. 

Desde St.Nikolaos: crucero en barco a la playa Navagio y cuevas azules

2. Desde St.Nikolaos: crucero en barco a la playa Navagio y cuevas azules

Reúnete con el capitán "Takis Karidis" al mediodía (12.30 PM) con tus boletos en el puerto de St. Nikolaos en el lado noreste de la isla de Zakynthos. Después de un breve encuentro y saludo con su patrón, saldrá al horizonte a bordo de su bote para un día repleto de aventuras. Su primera parada del día será la playa Navagio, que llegará aproximadamente a la 1:15 PM, justo cuando salen los grandes barcos, ofreciéndole una experiencia más privada mientras disfruta y explora sin grandes multitudes. Al acercarse a la famosa playa del naufragio, el capitán compartirá con usted la verdadera historia del bote abandonado y lo ayudará a aterrizar en la playa con seguridad. Después de 1 a 1.5 horas, su capitán lo llamará nuevamente para abordar el barco una vez más, para que pueda dirigirse a su próximo destino: las Cuevas Azules. Después de dejar atrás el Navagio, eventualmente se encontrará en las Cuevas Azules. En el barco con fondo de cristal, podrás ver las aguas claras y profundas y observar peces, corales y la rica vida marina. Si te apetece, puedes pedirle a tu patrón un chaleco salvavidas e incluso nadar en las cristalinas aguas azules. Termine su día de regreso en el muelle donde abordó el barco por primera vez.

Isla Cefalonia: viaje de un día completo desde Zakynthos

3. Isla Cefalonia: viaje de un día completo desde Zakynthos

Comience su día al ser recogido en sus puntos de encuentro específicos en Zakynthos, donde se encontrará con su amigable conductor / guía. Desde aquí, usted y su grupo serán llevados a bordo de su ferry donde comenzará la aventura del día. A bordo de su ferry zarpará hacia Cefalonia. A su llegada a Cefalonia, abordará su lujoso minibús, asegurándose de viajar el resto del día con comodidad y estilo. Durante su viaje de un día, viajará a los pueblos tradicionales intactos por el tiempo y encantados por los lugareños que seguramente lo recibirán con su hospitalidad cefaloniana. También podrá visitar algunos de los lugares más populares y naturales de Cefalonia, como el lago Melissani, la cueva Drogerati y el mirador de la playa de Myrtos. Durante el día también tendrás la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y disfrutar de un almuerzo en una típica taberna griega. Este recorrido está diseñado para evitar que tenga que esperar en filas con multitudes. El recorrido por la isla de Cefalonia es una experiencia interactiva y flexible con libertad para explorar y disfrutar a su propio ritmo. Con sus impresionantes vistas panorámicas de la flora y la fauna y su rica historia mítica y muchas leyendas, Kefalonia dejará una huella duradera en ti durante los próximos años.

Playa Navagio: tour de un día por la playa del naufragio y las cuevas azules

4. Playa Navagio: tour de un día por la playa del naufragio y las cuevas azules

Comience su recorrido por Zakynthos con una recogida en su hotel en un minibús con aire acondicionado. Conduzca hacia el norte hasta Xingia y deténgase para disfrutar de impresionantes vistas de la costa y oportunidades para tomar fotografías. Cuando llegue al extremo norte de la isla, los famosos molinos de viento lo recibirán. Desde su punto de vista alto, mire hacia abajo en las Cuevas Azules de abajo. Luego, descubra las Cuevas Azules desde el interior en un pequeño bote turístico y pase por debajo de sus arcos. Aproveche la oportunidad de nadar en las vibrantes aguas azules. Más adelante a lo largo de la costa, suba a bordo de una lancha rápida en Navagio's Shipwreck Cove y contemple el mar a través del fondo de cristal del barco. Nade en aguas turquesas durante una hora tranquila. Déjese inspirar por la impresionante vista de la playa de los naufragios de fama mundial desde arriba. Visite un mercado con productos tradicionales locales como vino, aceite de oliva, raki , nueces, frutas, miel, queso local y conservas. Pruebe muestras gratuitas y compre golosinas para llevar a casa. Si tiene hambre, disfrute de la comida griega en Michalis, una taberna local tradicional en Kampi (no incluida). Al final de su viaje de un día a la isla, el conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

5. Zakynthos: viaje de medio día a Marathonisi y Keri Caves

Comience con la recogida en su hotel y descubra los aspectos más destacados de la región sur de Zakynthos. La primera parada será en el puente Argassi, que fue construido en 1885. Este puente ahora está situado frente a la costa de la isla, pero alguna vez fue un cruce de río. Luego, deténgase en Kalamaki Beach para aprender sobre los nidos de tortugas en el área. A continuación, embarque en un crucero en barco de 3 horas desde el puerto en la ciudad de Laganas. Haz una parada en la cercana isla de Marathonisi, donde podrás admirar sus hermosas cuevas y playas de arena blanca. Esté atento a las tortugas Caretta que habitan en las aguas circundantes. Continúe navegando hacia las cuevas de Keri ubicadas en la costa sur de Zakynthos, donde podrá disfrutar de una parada para nadar. Regrese al puerto y viaje a la prensa de aceite de oliva Aristeon. Conozca la larga historia de producción de aceite de oliva en la isla y pruebe algunas muestras. Finalmente, regrese a su hotel en Zakynthos para finalizar el recorrido.

Zakynthos: excursión de un día a la isla con tortugas, natación y cuevas

6. Zakynthos: excursión de un día a la isla con tortugas, natación y cuevas

t Después de un cómodo traslado desde tu hotel, dirígete a la playa de Kalamaki en la costa sur de Zante. Disfrute de la playa virgen de arena suave y aguas cálidas, protegida por el Parque Nacional Marino. Vea dónde anidan las tortugas bobas en peligro de extinción. Es posible que veas pequeñas tortugas bebés saliendo de sus caparazones. A continuación, diríjase a la playa de Laganas para abordar el barco con fondo de cristal. Navega hasta las cuevas de Keri, talladas por el tiempo, las mareas y el viento. Siga la costa, admirando las playas de arena blanca, los arcos rocosos, las colinas boscosas y los enormes acantilados de piedra caliza que caen al mar. Pase por el famoso arco de roca, Kamara. Haz una parada para nadar durante 20 minutos justo afuera de la entrada a una gran cueva. Vuelve a subir a bordo para dirigirte a Marathonisi, conocida como Turtle Island, una isla exótica, verde y, casualmente, con forma de tortuga. Disfruta de una hora en la playa de arena dorada donde puedes nadar y hacer snorkel. Regresa y pasa el famoso puente de la isla Cameo. Disfrute de las vistas idílicas de playas solitarias rodeadas de escarpadas piedras calizas blancas. Disfrute de una parada final en el galardonado museo de prensa de aceite de oliva ecológico Aristeon en Lithakia. Explore la historia de la elaboración del aceite de oliva en la isla con expertos. Disfrute de degustaciones gratuitas de aceitunas locales y pan tradicional con aceites de oliva virgen extra de diferentes sabores (probablemente limón, naranja y ajo). Tome una muestra de champú, jabón, crema corporal o crema facial de aceite de oliva. También puede comprar estos productos para apoyar a las empresas locales.

Zakynthos: crucero guiado en barco a Turtle Island y Keri Caves

7. Zakynthos: crucero guiado en barco a Turtle Island y Keri Caves

Maravíllate ante las obras de la naturaleza mientras navegas por aguas azules en este crucero en barco. Explore varias islas y tenga la oportunidad de ver especies exóticas y protegidas. Después de que lo recojan de su alojamiento, comience su crucero desde el puerto de Agios Sostis. Desde allí, navegue hacia el sur con su guía hasta las impresionantes cuevas de Keri, donde tendrá fantásticas oportunidades para tomar fotografías. Luego, navegue a la pequeña isla de Marathonisi, también conocida como Turtle Island debido a su forma. Es una de las playas de anidación de la tortuga boba y alberga otras especies exóticas. Mientras esté allí, puede nadar en las claras aguas azules. Continúe navegando alrededor de Marathonisi y Laganas Bay para observar tortugas. Tenga la oportunidad de ver personalmente la Caretta-Caretta (tortuga boba), que es una especie protegida y es uno de los habitantes más famosos de Zakynthos. A su regreso al puerto de Agios Sostis, los autobuses lo estarán esperando para regresarlo a su alojamiento.

Zakynthos: tour en jeep todoterreno

8. Zakynthos: tour en jeep todoterreno

Descubra los lugares más pintorescos de la isla de Zakynthos con un recorrido en jeep todoterreno. Sube hasta el punto más alto de la isla, disfruta de las vistas y aprende más sobre este hermoso lugar. Lo recogen de su alojamiento y recorre la cordillera de Vrachionas. Deténgase en el punto más alto de la isla para disfrutar de impresionantes vistas y oportunidades increíbles para tomar fotografías. Deténgase y obtenga una buena vista del famoso naufragio frente a la costa de la isla antes de detenerse en un pueblo de montaña para disfrutar de un delicioso almuerzo en una taberna local. Después del almuerzo, disfrute de un viaje en barco opcional o báñese en la playa de Makris Gialos. Termine su día en una granja orgánica familiar para una visita guiada y la oportunidad de comprar excelentes productos locales.

Desde Zante: tour de 1 día a Kefalonia en autobús y barco

9. Desde Zante: tour de 1 día a Kefalonia en autobús y barco

Comienza este tour de un día a la isla de Kefalonia cuando te recojan en tu alojamiento y viaja 45 minutos hasta el puerto de Agios Nikolaos en Skinari para subir al ferri.  Después de un viaje en ferri de aproximadamente una hora, la primera parada del tour por la isla será el monasterio de San Gerásimo, considerado uno de los lugares de peregrinación más sagrados de Cefalonia, situado bajo el imponente monte Enos. A continuación, entra a la impresionante cueva de Drogorati, ubicada a las afueras de Sami, en la que se verás magníficas estalactitas y estalagmitas. Los expertos calculan que la cueva tiene alrededor de 150 millones de años. En el interior se creó un balcón natural en 1953 a raíz de un terremoto, que da a una cámara de aproximadamente 100 metros cuadrados de espacio, donde sería posible celebrar un concierto de hasta 500 personas. Continúa hacia el lago y la cueva de Melissani.  Explora en barco las estalactitas de las cuevas de más de 20.000 años de antigüedad. Tras un derrumbamiento del techo, se creó un paisaje impresionante que hace que los colores del agua se reflejen en las paredes de la cueva. Cuando sea la hora de comer, dirígete a Agia Effimía, una ciudad maravillosa con un pequeño puerto. Después del almuerzo, aprovecha para hacer fotos de la playa de Myrtos, una de las playas más famosas de Kefalonia. Para terminar, visita Argostoli, la capital de Kefalonia, refréscate y relájate en la plaza o date un paseo para explorar la ciudad antes de volver al autobús. El ferri de regreso llegará al puerto de Zante alrededor de las 19:00 h.

Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

10. Zakynthos: crucero de día completo por el naufragio de Navagio

Embárcate en un viaje inolvidable para descubrir el norte de Zakynthos. Después de la recogida en el hotel, conduzca hasta el puerto de la ciudad de Zakynthos y su amable tripulación le dará la bienvenida a bordo. Navegue por las zonas residenciales hasta el extremo norte de la isla. Admire el faro y las islas circundantes mientras navega hacia las famosas Cuevas Azules. Sorpréndete con las aguas color aguamarina: a unos 45000 metros de profundidad, esta zona es la parte más profunda del Mediterráneo. Continúe hasta la playa de Navagio para ver el barco naufragado en la arena y haga una parada para nadar en las cristalinas aguas azules. Navegue a lo largo de la costa y deténgase para darse otro baño antes de regresar al puerto. Al final de su experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel o resort.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Zante

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zante? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zante son:

Más actividades y cosas que hacer en Zante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 536 opiniones

¡Fue un gran día que recomiendo a toda costa! Te recoge una furgoneta en un punto de encuentro cerca de tu alojamiento. Sales a descubrir miradores inexpugnables y magníficas playas bajo la explicación de un guía muy simpático y divertido. Luego es el momento de tomar el barco para descubrir la famosa playa y las cuevas de blues. ¡Increíble y hermoso momento! Te quedas en la playa durante aproximadamente una hora y luego vuelves a dar un paseo en bote con explicaciones. ¡Luego tomas la camioneta de regreso para ir al mirador en la playa y tomar algunas fotos! Para terminar, un breve desvío a una producción familiar de productos de vino y aceite de oliva. Ojo, querrás comprar todo de esta simpática familia. A la vuelta, una furgoneta te deja donde te recogió. (Tenga cuidado de planificar 15 € adicionales para el barco. Los guías son muy amables y se aseguran de que tenga un gran día.

¡Tuvimos un gran día! Vtv se comunicó claramente e incluso nos recogieron en nuestro apartamento y nos trajeron de regreso. Podemos ver gran parte de la isla y al final del día también visitamos la granja familiar local. ¡Muy recomendable!

Esta gira es genial. Excelentes guías amables y se toman todo el tiempo para ti. Recomendado.

nuestro guía turístico fue Spyros, ¡este hombre fue un campeón absoluto!

Todas las paradas fueron agradables. Resalte personal las cuevas!!