Zante (unidad periférica)
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Zante (unidad periférica)

Más actividades y cosas que hacer en Zante (unidad periférica)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zante (unidad periférica)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zante (unidad periférica): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 536 opiniones

¡Fue increíble! ¡Desde la recogida hasta todas las vistas que pudimos ver! Amé cada momento. Leonides fue super amable :) Volvería a visitar totalmente y haría esta misma actividad. Una cosa para señalar, son 15 euros adicionales por el barco (que no me importó pagar en absoluto, vale la pena) Sin embargo, desearía que hubiera más tiempo en la playa de los naufragios, pero además de esa experiencia increíble

Una salida perfecta, muy complete con visitas a la ciudad y diferentes localidades de la isla además de las que se mencionan Principalmente. Con el guía, en nuestro caso Spiros, lo pasamos muy bien y hizo la experience más entretenida. Volvería sin duda.

Es interesante, ves toda la isla, pero en temporada alta hay mucha gente. Los guías son muy útiles y realmente se preocupan. Prepárese para un viaje de un día completo que es muy exigente. así que al final podrías estar exhausto.

Dennis fue genial. El viaje fue divertido. Vi toda la isla en un día. El viaje en barco fue muy divertido, pero tenga en cuenta que la tarifa del barco de 15 euros por persona no está incluida en este precio.

Hermosa experiencia vivida, Sin duda volvería a elegirlo. Super recomendable sobre todo la buena onda del guía turístico dennis! gracias hasta la próxima