Santa Capilla
Historia y cultura

Historia y cultura
61 actividades encontradas
Ordenar por::

Santa Capilla Historia y cultura: lo más recomendado

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

¡Experimenta lo mejor de París en uno, dos o tres días con este tour con paradas libres! Los autobuses, 100% limpios, ofrecen una forma cómoda y práctica de ver los principales monumentos y atracciones de la ciudad, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y mucho más. Mientras recorres la ciudad, puedes utilizar los comentarios de la audioguía para saber más sobre París y bajarte en cualquier parada para explorar los lugares de interés con más detalle. Visita el Museo del Louvre, admira la Catedral de Notre Dame, haz algunas compras en los Campos Elíseos, visita la cima del Arco del Triunfo o la Torre Eiffel y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad. Pasea por el Barrio Latino, el Marais o la Isla de San Luis y aprende más cosas sobre París gracias a los comentarios de la audioguía. Para los más pequeños hay disponible un canal infantil en inglés y francés. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas desde la primera validación, y puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. Haussmann - Grands Magasins - 11, Rue Auber 75009 París2. Ópera Garnier - 49, Avenue De L'opéra 75002 París3. Museo del Louvre - Place Du Carrousel 75002 París4. Notre-Dame - 13 Rue Saint-Jacques 75005 París5. Musee D'orsay - 8, Quai Anatole-France 75007 París6. Concorde - 12, Place De La Concorde 75008 París7. Champs-Elysées - Georve V -116, Avenue Des Champs-Elysées 75008 París8. Trocadero - 50, Avenue Du Président Wilson 75016 París9. Tour Eiffel - 69, Quai Anatole-France 75009 París10. Tour Eiffel - 69, Quai Branly 75007 París10. Puente Alejandro III - Inválidos - 41, Quai D'orsay 75007 París

París: ticket combinado para Sainte-Chapelle y Conciergerie

París: ticket combinado para Sainte-Chapelle y Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité explorando 2 monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie.Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: Sainte-Chapelle, Conciergerie, Notre Dame Visita guiada

París: Sainte-Chapelle, Conciergerie, Notre Dame Visita guiada

Embárcate en una cautivadora visita guiada y adéntrate en la rica historia de París. Explora tres extraordinarios monumentos de la Île de la Cité, como la Catedral de Notre Dame, la emblemática Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Comienza tu aventura en la Isla de la Cité, donde conocerás la rica historia y cultura de París. Por el camino, descubre detalles cautivadores sobre esta isla, al tiempo que entablas conversaciones sobre la Catedral de Notre Dame y el desafortunado y reciente incidente del incendio. Adéntrate en la sobrecogedora Sainte-Chapelle, donde tendrás el privilegio de presenciar su impresionante belleza. Esta joya arquitectónica, que alberga las reliquias sagradas de la Corona de Espinas de Cristo, es famosa por sus excepcionales vidrieras que proyectan encantadores muros de luz. Es una auténtica joya de la arquitectura gótica francesa y ostenta la distinción de albergar el reloj público más antiguo de París, una maravilla de 47 metros de altura. Continúa tu viaje con la famosa Conciergerie, situada en el corazón de la ciudad, en la Île de la Cité. Este extraordinario lugar, originalmente el primer palacio real de París, ofrece una experiencia exclusiva con entradas reservadas y un guía experto. Descubre excepcionales salas góticas, incluida una reproducción de las celdas de la prisión utilizada durante la época del tribunal revolucionario. Sumérgete en este lugar histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escucha las cautivadoras historias de sus prisioneros más famosos, incluida la célebre María Antonieta. Como parte de tu exploración, no te pierdas la cercana Tour de l'Horloge, una histórica torre del reloj de la Conciergerie. Al finalizar la visita, no dudes en pedir a tu guía recomendaciones para seguir explorando la ciudad. Disfruta de un tranquilo paseo por las encantadoras calles de París, a lo largo del pintoresco río Sena, para continuar tu aventura.

París: Visita de la ciudad en grupo reducido en bici o bicicleta eléctrica

París: Visita de la ciudad en grupo reducido en bici o bicicleta eléctrica

Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu recorrido antes de subirte a tu bicicleta para emprender tu aventura ciclista parisina. Sigue a tu guía mientras te conduce por las vibrantes calles de París y pasa junto a famosos monumentos. Déjate inspirar por la belleza intemporal de la ciudad mientras pedaleas por sus calles y contemplas estructuras emblemáticas como la altísima Catedral de Notre Dame, la majestuosa Torre Eiffel, el elegante Puente Alejandro III y mucho más. Contempla los Campos Elíseos, el Grand Palais y el Petit Palais mientras te adentras en la rica historia y la vibrante cultura que hacen de París un verdadero tesoro mundial. Y descubre joyas ocultas y profundiza en cómo es la vida en la Ciudad de las Luces gracias a tu guía local.

París: Visita guiada en bici o bicicleta eléctrica por los 25 lugares más destacados de la ciudad

París: Visita guiada en bici o bicicleta eléctrica por los 25 lugares más destacados de la ciudad

Embárcate en un viaje inolvidable por el corazón de París en un divertido recorrido en bicicleta o e-bike. Descubre los secretos de los lugares más emblemáticos de París con la ayuda de un guía. Recorre 10 kilómetros en este recorrido que también es un viaje en el tiempo. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad y ten la oportunidad de guardar el equipaje antes de que te prepare un casco, un soporte para el teléfono y una botella de agua. Súbete a una bicicleta urbana o eléctrica de color naranja brillante y emprende tu aventura turística. Explora los Campos Elíseos, el Grand Palais, el Petit Palais y mucho más. Contempla la grandeza del Louvre, el esplendor gótico de Notre-Dame y la impresionante arquitectura del Museo de Orsay. Ve más allá de una excursión turística con esta oportunidad de conectar con la esencia misma de París. Respira el aire fresco, siente el viento en tu pelo y crea recuerdos duraderos que te inspirarán mucho después de que tu viaje haya terminado. Embárcate en esta transformadora excursión en bicicleta y descubre el corazón de la ciudad más romántica del mundo. Itinerario de nuestro recorrido: 1 Palacio Real 2 El Louvre 3 El Jardín de las Tullerías 4 El Arco de la Plaza del Carrusel 5 La calle de Rivoli 6 St Germain-l'Auxerrois 7 Torre Saint-Jacques 8 Hotel de Ville 9 Santa Capilla 10 Cité 11 Notre Dame de París 12 El puente Pont Neuf 13 Sena 14 El Museo de Orsay 15 Puente Alejandro III 16 La Casa de los Inválidos 17 La Torre Eiffel 18 La plaza del Trocadero 19 La Llama de la Libertad 20 El Gran Palacio 21 El Petit Palais 22 Los Campos Elíseos 23 La Plaza de la Concordia 24 La Ópera del Estado 25 Volver a Zorro Naranja Reserva hoy tu plaza y deja que París encienda tu sentido de la maravilla y la aventura.

París: Tour de Notre Dame y la Isla de la Cité con la Sainte Chapelle

París: Tour de Notre Dame y la Isla de la Cité con la Sainte Chapelle

Reúnete con tu guía en el Hôtel de Ville y comienza tu aventura a pie por la Ile de la Cité, la Isla donde nació París. Empápate del encanto de esta zona enclavada en el río Sena. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te revela la historia que hay detrás de los lugares más destacados. Admira la belleza y majestuosidad de la Catedral de Notre Dame, que, a pesar del incendio que destruyó su tejado en 2019, sigue en pie majestuosamente. Aprecia la rapidez con que avanzan las obras de reconstrucción de la catedral. Conoce sus detalles técnicos y su estilo gótico. Continúa hasta la iglesia de San Severino, donde entrarás en esta iglesia que es un excelente ejemplo del estilo gótico flamígero. Pasea por el barrio de Saint Michel para encontrar una de las plazas más bellas y escondidas de París, construida por el rey Enrique IV, la plaza Dauphine. Sigue caminando un rato hasta llegar a otra obra construida por el mismo rey, el Pont Neuf, el primer puente de ladrillo construido en París. Termina tu recorrido frente a la iglesia de Saint Chapelle con un conocimiento más profundo de esta magnífica parte de la ciudad. Tu guía te acompañará hasta la entrada de la Sainte Chapelle y te dará el ticket de acceso para que puedas visitar esta obra maestra del arte gótico a tu ritmo.

París: Visita a la Isla de Notre Dame y ticket de entrada a la Sainte Chapelle

París: Visita a la Isla de Notre Dame y ticket de entrada a la Sainte Chapelle

Descubre el encanto de la Île de la Cité de París mientras te empapas de la historia real en la Place Dauphine y contemplas la emblemática Catedral de Notre Dame desde el exterior en un tour guiado. Aprovecha el ticket de entrada sin colas a la Sainte Chapelle, que podrás explorar después de la visita. Reúnete con tu guía y embárcate en tu tour a pie por la Île de la Cité Conoce los esfuerzos de restauración en curso en la Catedral de Notre Dame tras el devastador incendio de 2019, mientras admiras su fachada. Cruza el Sena y visita la librería Shakespeare and Company. Conoce la fascinante historia de la Plaza Dauphine, y disfruta de las fantásticas vistas de la Île de la Cité mientras exploras sus históricas calles. Termina tu visita con una exploración autoguiada de la encantadora Sainte Chapelle, una joya del siglo XIII con impresionantes vidrieras. Aprovecha el ticket de entrada sin colas para admirar un rico tapiz de historia, cultura y belleza parisinas.

París: Tour a pie por la Isla de la Cité con la Sainte-Chapelle

París: Tour a pie por la Isla de la Cité con la Sainte-Chapelle

Discover the iconic landmarks of the Ile de la Cité on a guided walking tour. Stroll through the heart of Paris and visit the royal chapel of Sainte-Chapelle, the national monument of Conciergerie, and see the ongoing renovations at Notre Dame Cathedral. Meet your guide and begin your walking tour of Ile de la Cité on the Right Bank by the extravagant Hotel de Ville. Cross the river and head to the island that sits in the heart of Paris, the Ile de la Cité, home to Notre Dame Cathedral. Admire the imposing Gothic architecture of the cathedral. Still standing after the fire of 2019, learn more about its construction and ongoing restoration work. Next, enjoy a short stroll through the charming flower market to Sainte-Chapelle. Skip the ticket line to enter this former royal chapel. Admire its stunning interior and be amazed by its ornately decorated colored walls, 80 percent of which are covered in vibrant stained glass windows. Finally, benefit from skip-the-line entry to the Conciergerie. Learn about its original incarnation as a medieval palace and notorious prison of the French Revolution. Discover more about Queen Marie Antoinette's time in captivity within her walls, and visit her prison cell.

París: Visita Destacada con la Torre Eiffel, el Louvre y un Crucero

París: Visita Destacada con la Torre Eiffel, el Louvre y un Crucero

¿Tienes prevista una breve estancia en la Ciudad de la Luz? No te pierdas nada con nuestro estimulante tour de día completo que te lleva a algunas de las atracciones más emblemáticas y los barrios más animados de París. Empieza el día encontrándote en el encantador barrio de Montmartre, encaramado en lo alto de la ciudad. Recorre sus encantadoras calles en un tour guiado a pie, empapándote de la historia artística y el espíritu bohemio que en su día inspiraron a artistas de la talla de Picasso y Van Gogh. Maravíllate ante la impresionante Basílica del Sacré-Coeur, desde cuya gran escalinata te esperan vistas panorámicas de París. A continuación, pasa entre la multitud con un ticket de entrada sin colas al legendario Museo del Louvre. Asómbrate ante la Mona Lisa, la Venus de Milo y otras innumerables obras maestras mientras descubres los secretos y las historias que se esconden tras el museo de arte más grande y visitado del mundo durante un tour guiado. Desde el Louvre, viaja al animado Barrio Latino, un distrito lleno de vida y rebosante de historia. Explora sus estrechas calles medievales, sus vibrantes cafés y librerías, sintiendo el espíritu intelectual que ha atraído a los eruditos durante siglos. La aventura continúa con una visita al símbolo mismo de París: la Torre Eiffel. Sube a la 2ª planta en ascensor y contempla las impresionantes vistas del perfil de la ciudad. Siente la magia y el romanticismo de París desde lo alto de este emblemático monumento. Para rematar un día inolvidable, embárcate en un sereno crucero por el río Sena. Deslízate junto a monumentos iluminados como la Catedral de Notre-Dame y el Museo de Orsay, disfrutando de la belleza de la ciudad desde una perspectiva única y tranquila. Esto es más que un simple recorrido; es una experiencia inmersiva que da vida al corazón y al alma de París. No te limites a ver París: vívela.

París: Descubrimiento Hop-On Hop-Off y Tour nocturno de París

París: Descubrimiento Hop-On Hop-Off y Tour nocturno de París

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 2 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 5 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta.

París

París

Santa Capilla Historia y cultura: lo más recomendado

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

¡Experimenta lo mejor de París en uno, dos o tres días con este tour con paradas libres! Los autobuses, 100% limpios, ofrecen una forma cómoda y práctica de ver los principales monumentos y atracciones de la ciudad, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y mucho más. Mientras recorres la ciudad, puedes utilizar los comentarios de la audioguía para saber más sobre París y bajarte en cualquier parada para explorar los lugares de interés con más detalle. Visita el Museo del Louvre, admira la Catedral de Notre Dame, haz algunas compras en los Campos Elíseos, visita la cima del Arco del Triunfo o la Torre Eiffel y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad. Pasea por el Barrio Latino, el Marais o la Isla de San Luis y aprende más cosas sobre París gracias a los comentarios de la audioguía. Para los más pequeños hay disponible un canal infantil en inglés y francés. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas desde la primera validación, y puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. Haussmann - Grands Magasins - 11, Rue Auber 75009 París2. Ópera Garnier - 49, Avenue De L'opéra 75002 París3. Museo del Louvre - Place Du Carrousel 75002 París4. Notre-Dame - 13 Rue Saint-Jacques 75005 París5. Musee D'orsay - 8, Quai Anatole-France 75007 París6. Concorde - 12, Place De La Concorde 75008 París7. Champs-Elysées - Georve V -116, Avenue Des Champs-Elysées 75008 París8. Trocadero - 50, Avenue Du Président Wilson 75016 París9. Tour Eiffel - 69, Quai Anatole-France 75009 París10. Tour Eiffel - 69, Quai Branly 75007 París10. Puente Alejandro III - Inválidos - 41, Quai D'orsay 75007 París

París: ticket combinado para Sainte-Chapelle y Conciergerie

París: ticket combinado para Sainte-Chapelle y Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité explorando 2 monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie.Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: Sainte-Chapelle, Conciergerie, Notre Dame Visita guiada

París: Sainte-Chapelle, Conciergerie, Notre Dame Visita guiada

Embárcate en una cautivadora visita guiada y adéntrate en la rica historia de París. Explora tres extraordinarios monumentos de la Île de la Cité, como la Catedral de Notre Dame, la emblemática Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Comienza tu aventura en la Isla de la Cité, donde conocerás la rica historia y cultura de París. Por el camino, descubre detalles cautivadores sobre esta isla, al tiempo que entablas conversaciones sobre la Catedral de Notre Dame y el desafortunado y reciente incidente del incendio. Adéntrate en la sobrecogedora Sainte-Chapelle, donde tendrás el privilegio de presenciar su impresionante belleza. Esta joya arquitectónica, que alberga las reliquias sagradas de la Corona de Espinas de Cristo, es famosa por sus excepcionales vidrieras que proyectan encantadores muros de luz. Es una auténtica joya de la arquitectura gótica francesa y ostenta la distinción de albergar el reloj público más antiguo de París, una maravilla de 47 metros de altura. Continúa tu viaje con la famosa Conciergerie, situada en el corazón de la ciudad, en la Île de la Cité. Este extraordinario lugar, originalmente el primer palacio real de París, ofrece una experiencia exclusiva con entradas reservadas y un guía experto. Descubre excepcionales salas góticas, incluida una reproducción de las celdas de la prisión utilizada durante la época del tribunal revolucionario. Sumérgete en este lugar histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escucha las cautivadoras historias de sus prisioneros más famosos, incluida la célebre María Antonieta. Como parte de tu exploración, no te pierdas la cercana Tour de l'Horloge, una histórica torre del reloj de la Conciergerie. Al finalizar la visita, no dudes en pedir a tu guía recomendaciones para seguir explorando la ciudad. Disfruta de un tranquilo paseo por las encantadoras calles de París, a lo largo del pintoresco río Sena, para continuar tu aventura.

París: Visita de la ciudad en grupo reducido en bici o bicicleta eléctrica

París: Visita de la ciudad en grupo reducido en bici o bicicleta eléctrica

Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu recorrido antes de subirte a tu bicicleta para emprender tu aventura ciclista parisina. Sigue a tu guía mientras te conduce por las vibrantes calles de París y pasa junto a famosos monumentos. Déjate inspirar por la belleza intemporal de la ciudad mientras pedaleas por sus calles y contemplas estructuras emblemáticas como la altísima Catedral de Notre Dame, la majestuosa Torre Eiffel, el elegante Puente Alejandro III y mucho más. Contempla los Campos Elíseos, el Grand Palais y el Petit Palais mientras te adentras en la rica historia y la vibrante cultura que hacen de París un verdadero tesoro mundial. Y descubre joyas ocultas y profundiza en cómo es la vida en la Ciudad de las Luces gracias a tu guía local.

París: Visita guiada en bici o bicicleta eléctrica por los 25 lugares más destacados de la ciudad

París: Visita guiada en bici o bicicleta eléctrica por los 25 lugares más destacados de la ciudad

Embárcate en un viaje inolvidable por el corazón de París en un divertido recorrido en bicicleta o e-bike. Descubre los secretos de los lugares más emblemáticos de París con la ayuda de un guía. Recorre 10 kilómetros en este recorrido que también es un viaje en el tiempo. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad y ten la oportunidad de guardar el equipaje antes de que te prepare un casco, un soporte para el teléfono y una botella de agua. Súbete a una bicicleta urbana o eléctrica de color naranja brillante y emprende tu aventura turística. Explora los Campos Elíseos, el Grand Palais, el Petit Palais y mucho más. Contempla la grandeza del Louvre, el esplendor gótico de Notre-Dame y la impresionante arquitectura del Museo de Orsay. Ve más allá de una excursión turística con esta oportunidad de conectar con la esencia misma de París. Respira el aire fresco, siente el viento en tu pelo y crea recuerdos duraderos que te inspirarán mucho después de que tu viaje haya terminado. Embárcate en esta transformadora excursión en bicicleta y descubre el corazón de la ciudad más romántica del mundo. Itinerario de nuestro recorrido: 1 Palacio Real 2 El Louvre 3 El Jardín de las Tullerías 4 El Arco de la Plaza del Carrusel 5 La calle de Rivoli 6 St Germain-l'Auxerrois 7 Torre Saint-Jacques 8 Hotel de Ville 9 Santa Capilla 10 Cité 11 Notre Dame de París 12 El puente Pont Neuf 13 Sena 14 El Museo de Orsay 15 Puente Alejandro III 16 La Casa de los Inválidos 17 La Torre Eiffel 18 La plaza del Trocadero 19 La Llama de la Libertad 20 El Gran Palacio 21 El Petit Palais 22 Los Campos Elíseos 23 La Plaza de la Concordia 24 La Ópera del Estado 25 Volver a Zorro Naranja Reserva hoy tu plaza y deja que París encienda tu sentido de la maravilla y la aventura.

París: Tour de Notre Dame y la Isla de la Cité con la Sainte Chapelle

París: Tour de Notre Dame y la Isla de la Cité con la Sainte Chapelle

Reúnete con tu guía en el Hôtel de Ville y comienza tu aventura a pie por la Ile de la Cité, la Isla donde nació París. Empápate del encanto de esta zona enclavada en el río Sena. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te revela la historia que hay detrás de los lugares más destacados. Admira la belleza y majestuosidad de la Catedral de Notre Dame, que, a pesar del incendio que destruyó su tejado en 2019, sigue en pie majestuosamente. Aprecia la rapidez con que avanzan las obras de reconstrucción de la catedral. Conoce sus detalles técnicos y su estilo gótico. Continúa hasta la iglesia de San Severino, donde entrarás en esta iglesia que es un excelente ejemplo del estilo gótico flamígero. Pasea por el barrio de Saint Michel para encontrar una de las plazas más bellas y escondidas de París, construida por el rey Enrique IV, la plaza Dauphine. Sigue caminando un rato hasta llegar a otra obra construida por el mismo rey, el Pont Neuf, el primer puente de ladrillo construido en París. Termina tu recorrido frente a la iglesia de Saint Chapelle con un conocimiento más profundo de esta magnífica parte de la ciudad. Tu guía te acompañará hasta la entrada de la Sainte Chapelle y te dará el ticket de acceso para que puedas visitar esta obra maestra del arte gótico a tu ritmo.

París: Visita a la Isla de Notre Dame y ticket de entrada a la Sainte Chapelle

París: Visita a la Isla de Notre Dame y ticket de entrada a la Sainte Chapelle

Descubre el encanto de la Île de la Cité de París mientras te empapas de la historia real en la Place Dauphine y contemplas la emblemática Catedral de Notre Dame desde el exterior en un tour guiado. Aprovecha el ticket de entrada sin colas a la Sainte Chapelle, que podrás explorar después de la visita. Reúnete con tu guía y embárcate en tu tour a pie por la Île de la Cité Conoce los esfuerzos de restauración en curso en la Catedral de Notre Dame tras el devastador incendio de 2019, mientras admiras su fachada. Cruza el Sena y visita la librería Shakespeare and Company. Conoce la fascinante historia de la Plaza Dauphine, y disfruta de las fantásticas vistas de la Île de la Cité mientras exploras sus históricas calles. Termina tu visita con una exploración autoguiada de la encantadora Sainte Chapelle, una joya del siglo XIII con impresionantes vidrieras. Aprovecha el ticket de entrada sin colas para admirar un rico tapiz de historia, cultura y belleza parisinas.

París: Tour a pie por la Isla de la Cité con la Sainte-Chapelle

París: Tour a pie por la Isla de la Cité con la Sainte-Chapelle

Discover the iconic landmarks of the Ile de la Cité on a guided walking tour. Stroll through the heart of Paris and visit the royal chapel of Sainte-Chapelle, the national monument of Conciergerie, and see the ongoing renovations at Notre Dame Cathedral. Meet your guide and begin your walking tour of Ile de la Cité on the Right Bank by the extravagant Hotel de Ville. Cross the river and head to the island that sits in the heart of Paris, the Ile de la Cité, home to Notre Dame Cathedral. Admire the imposing Gothic architecture of the cathedral. Still standing after the fire of 2019, learn more about its construction and ongoing restoration work. Next, enjoy a short stroll through the charming flower market to Sainte-Chapelle. Skip the ticket line to enter this former royal chapel. Admire its stunning interior and be amazed by its ornately decorated colored walls, 80 percent of which are covered in vibrant stained glass windows. Finally, benefit from skip-the-line entry to the Conciergerie. Learn about its original incarnation as a medieval palace and notorious prison of the French Revolution. Discover more about Queen Marie Antoinette's time in captivity within her walls, and visit her prison cell.

París: Visita Destacada con la Torre Eiffel, el Louvre y un Crucero

París: Visita Destacada con la Torre Eiffel, el Louvre y un Crucero

¿Tienes prevista una breve estancia en la Ciudad de la Luz? No te pierdas nada con nuestro estimulante tour de día completo que te lleva a algunas de las atracciones más emblemáticas y los barrios más animados de París. Empieza el día encontrándote en el encantador barrio de Montmartre, encaramado en lo alto de la ciudad. Recorre sus encantadoras calles en un tour guiado a pie, empapándote de la historia artística y el espíritu bohemio que en su día inspiraron a artistas de la talla de Picasso y Van Gogh. Maravíllate ante la impresionante Basílica del Sacré-Coeur, desde cuya gran escalinata te esperan vistas panorámicas de París. A continuación, pasa entre la multitud con un ticket de entrada sin colas al legendario Museo del Louvre. Asómbrate ante la Mona Lisa, la Venus de Milo y otras innumerables obras maestras mientras descubres los secretos y las historias que se esconden tras el museo de arte más grande y visitado del mundo durante un tour guiado. Desde el Louvre, viaja al animado Barrio Latino, un distrito lleno de vida y rebosante de historia. Explora sus estrechas calles medievales, sus vibrantes cafés y librerías, sintiendo el espíritu intelectual que ha atraído a los eruditos durante siglos. La aventura continúa con una visita al símbolo mismo de París: la Torre Eiffel. Sube a la 2ª planta en ascensor y contempla las impresionantes vistas del perfil de la ciudad. Siente la magia y el romanticismo de París desde lo alto de este emblemático monumento. Para rematar un día inolvidable, embárcate en un sereno crucero por el río Sena. Deslízate junto a monumentos iluminados como la Catedral de Notre-Dame y el Museo de Orsay, disfrutando de la belleza de la ciudad desde una perspectiva única y tranquila. Esto es más que un simple recorrido; es una experiencia inmersiva que da vida al corazón y al alma de París. No te limites a ver París: vívela.

París: Descubrimiento Hop-On Hop-Off y Tour nocturno de París

París: Descubrimiento Hop-On Hop-Off y Tour nocturno de París

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 2 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 5 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Santa Capilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Historia y cultura en Santa Capilla)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Principales atracciones en París

Experiencias en Santa Capilla

Tours en Francia

Cosas que hacer en Francia

Más actividades y cosas que hacer en Santa Capilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Capilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Capilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1824 reseñas)