Picton
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Picton Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Crucero en barco por el correo de Queen Charlotte Sound desde Picton

1. Crucero en barco por el correo de Queen Charlotte Sound desde Picton

Suba a bordo del único servicio de entrega postal rural de Nueva Zelanda con licencia oficial por agua en Queen Charlotte Sound para un recorrido verdaderamente único e interesante. Únase a la emoción del Día del Correo mientras el patrón entrega las bolsas de correos, comestibles y carga de Nueva Zelanda Rural a los residentes que llaman hogar a los canales de Queen Charlotte Sound. The Mail se ha entregado en barco durante más de 150 años en Queen Charlotte Sounds. Admire el magnífico paisaje de Marlborough Sounds y eche un vistazo a la vida cotidiana en los puestos de avanzada remotos de esta región. Operando de lunes a sábado, ningún día es igual. La ruta cambia a diario, cubriendo un área diferente y entregando el correo. Durante su crucero, su patrón proporcionará comentarios interesantes e informativos sobre la historia de Marlborough Sounds y las personas que vivieron allí entonces y ahora. No dude en hacer preguntas y tener su cámara a mano para cualquier encuentro con la vida silvestre.

Picton: observación de delfines y crucero por el santuario de vida silvestre de la isla

2. Picton: observación de delfines y crucero por el santuario de vida silvestre de la isla

Embárquese en un crucero único y completamente guiado de delfines y vida silvestre a través de los sonidos de Marlborough. Comience su viaje en Picton, donde se reunirá con el equipo de expertos que lo llevará a una aventura de vida silvestre centrada en la conservación de su alma. En el viaje, se encontrará con una gran variedad de especies raras, maravillosas e interesantes en el camino. Disfrute de los atractivos comentarios y las fantásticas áreas de visualización que le permiten disfrutar de los juguetones delfines Hector's, Bottlenose o Dusky con una tasa de encuentro del 90 por ciento. También tendrá la oportunidad de ver lobos marinos de Nueva Zelanda y numerosas aves marinas antes de aterrizar en la isla Motuara para una caminata de 1 hora para el amante de la naturaleza para recordar, ideal para adultos y niños por igual. Después de regresar al bote, recuéstese y relájese con una bebida caliente y galletas antes de regresar a Picton y detenerse para revisar cualquier especie adicional que pueda descubrir.

Marlborough Sounds y Ship Cove Cruise de Picton

3. Marlborough Sounds y Ship Cove Cruise de Picton

Navegue por las magníficas vías fluviales de Marlborough Sounds en un recorrido en barco por la mañana, con salida desde el paseo marítimo de Picton. Navegue por el estrecho de Queen Charlotte hasta la histórica Ship Cove. Caliéntese con té y café y escuche los comentarios en vivo sobre los monumentos históricos y naturales de la región. Esté atento a la vida marina, como los pequeños pingüinos azules y los delfines de Héctor, considerados los delfines marinos más raros del mundo. Después de aproximadamente una hora de viaje, su barco echa anclas en Ship Cove. Desembarque durante 30 minutos y descubra la ensenada nombrada por el Capitán James Cook el 15 de enero de 1770. El Endeavour estaba anclado aquí para reponer suministros y el lugar se convirtió en el fondeadero favorito del Capitán Cook. Sumérjase en el arroyo donde el Capitán Cook preparó cerveza casera para su tripulación y comparta la playa con la vida silvestre residente. Hágase una foto junto al Monumento al Capitán Cook en conmemoración de sus visitas a esta área. O simplemente relájese y disfrute de los tranquilos alrededores.

Queen Charlotte Track: crucero y caminata autoguiada desde Picton

4. Queen Charlotte Track: crucero y caminata autoguiada desde Picton

Navegue por el estrecho de Queen Charlotte para caminar parte del Queen Charlotte Track, uno de los diez mejores senderos costeros para caminar en Nueva Zelanda. Su aventura autoguiada comienza con un crucero hacia el norte desde Picton hasta la histórica Ship Cove. Aquí puede aprender sobre el área local con su patrón, mientras busca la vida marina. Podrás elegir entre las siguientes dos caminatas: Furneaux Lodge a Punga Cove Su primera oportunidad de caminata será desde Furneaux Lodge hasta Punga Cove, una caminata de 12,7 kilómetros. Puede disfrutar de 30 minutos en tierra en el histórico Ship Cove antes de reunirse con el barco y navegar hasta Furneaux Lodge, donde puede tomar un café o incluso un brunch. Comience su caminata autoguiada a lo largo de Queen Charlotte Track, donde aprenderá que esta área es rica en historia y sigue la costa alrededor de Endeavour Inlet a través de la regeneración de arbustos nativos hasta Punga Cove Resort. Barco Cove a Furneaux Lodge Esta caminata le brinda la oportunidad de caminar desde Ship Cove hasta Furneaux Lodge, un sendero de 15 kilómetros. Llegará a Ship Cove, donde comenzará su caminata autoguiada por Queen Charlotte Track. Puede alejarse de la playa a medida que atraviesa el bosque nativo que se regenera bajo un dosel alto de árboles. Luego podrá admirar las impresionantes vistas del sonido cuando llegue a Tawa Saddle. La pista luego cae en Resolution Bay y sigue un antiguo camino de herradura en Endeavour Inlet hasta Furneaux Lodge. Después de su caminata, tendrá tiempo para relajarse antes de abordar su crucero alrededor de las 4:00 p.m. para su viaje de regreso en bote a Picton con una hora estimada de llegada de 5: 30-6: 00 p.m.

Servicio de ferry entre Wellington y Picton

5. Servicio de ferry entre Wellington y Picton

Siéntate, relájate y disfruta de uno de los cruces de ferry más espectaculares del mundo, entre las islas del norte y sur de Nueva Zelanda. Con 92 kilómetros de impresionantes vistas, el viaje de 3.5 horas entre Wellington y Picton es una de las actividades turísticas más emblemáticas de Nueva Zelanda. Hay 3 naves diferentes en funcionamiento todos los días. Ya sea que viaje solo o con su vehículo, siempre tendrá una amplia variedad de tiempos de viaje. Una vez a bordo, disfrute de una amplia gama de actividades. Pasee por las cubiertas, disfrute de una comida y una bebida, o vea uno de los últimos estrenos de películas. También puede simplemente relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Mantenga a sus hijos ocupados con un área de juegos, guardería, dibujos animados y videojuegos. Además, hay un montón de asientos para las familias.

Sonidos de Marlborough: excursión guiada en kayak de día completo con almuerzo

6. Sonidos de Marlborough: excursión guiada en kayak de día completo con almuerzo

El día comienza con una sesión informativa de seguridad y un equipo antes de dirigirse a la playa. Escuche una introducción rápida de remar y luego salga al agua por el resto del recorrido. La ruta siempre es flexible, por lo que el recorrido va donde el clima es mejor. Dependiendo de cómo decida el grupo, puede haber una oportunidad de detenerse y estirar las piernas o nadar antes de continuar a una hermosa playa para un delicioso almuerzo de picnic. Al aterrizar en la playa, su guía le servirá algunas bebidas calientes. Después del almuerzo, regresa a la playa de inicio, todo va bien con la brisa del mar a tu espalda. Una vez de vuelta en la playa, desempacará y luego se irá al resto de su aventura en Nueva Zelanda. Las duchas están disponibles si es necesario (depende del agua durante los meses más secos).

Desde Blenheim: Marlborough Wines and Aviation Day Tour

7. Desde Blenheim: Marlborough Wines and Aviation Day Tour

Benefíciese de la recogida en su alojamiento en Blenheim y luego viaje al Omaka Aviation Heritage Center para ver exhibiciones de tamaño real de escenas de aviación de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Explore los tiempos de los primeros aviadores del siglo XX y más. Luego, recorra los viñedos de la galardonada región vinícola de Marlborough, conocida por su afrutado Cabernet Sauvignons y la sabrosa Pinot Noirs. Acceda a las habitaciones de barriles y bodegas en el valle, y pare para almorzar por su cuenta en un restaurante de viñedos. Pruebe los chocolates gourmet hechos a mano en una fábrica de chocolates al final de su increíble experiencia antes de regresar a su hotel.

Desde Picton: tour privado vino y gastronomía de Marlborough

8. Desde Picton: tour privado vino y gastronomía de Marlborough

Diseña un día perfecto en la región vinícola de Marlborough con un tour de seis horas calculado para un máximo de seis participantes. Tu chofer/guía te ayudará a escoger los mejores lugares para disfrutar de los estupendos vinos de Marlborough y los apacibles viñedos. En este tour privado con salida desde Blenheim te embarcarás en una emocionante experiencia gastronómica y enológica. Disfruta de las magníficas vistas de la región vinícola de Marlborough, saborea vinos excelentes y tentaciones deliciosas de la cocina gourmet. En este día, lo prioritario son tus intereses, que pueden incluir visitas a jardines galardonados, productores locales y artesanos talentosos de la región. Este tour está hecho especialmente a tu medida. Si te interesa la historia, te agradará visitar el Museo Histórico de la Aviación para ver la increíble exhibición de Peter Jackson. Si te agradan el arte y las artesanías, podrás visitar a artesanos locales así como una galería de renombre. Otros lugares adicionales de interés incluyen una fábrica cervecera local, la cocina privada de un gourmet o un paseo pintoresco por las bahías de Marlborough Sounds. Si quieres experimentar un poco de emoción, se puede organizar un paseo en una moto de agua. Tal vez prefieras relajarte en un cómodo transporte hectométrico con amplios ventanales para contemplar el pintoresco valle vinícola de Wairau. Como Marlborough está situada en el centro de la región vinícola de Nueva Zelanda, las catas de vino están muy demandadas. La mayoría de las bodegas ofrecen experiencias personales durante todo el año en las que presentan vinos galardonados. Entre las catas de vinos, también se pueden intercalar degustaciones de aceites, licores, conservas, dulces de azúcar y helados. Las degustaciones también pueden incluir quesos locales así como miel de manuka, mantequilla de cacahuete especiales, ajo negro, setas ahumadas y muchas cosas más. Durante la temporada de noviembre a febrero, los productos locales se ofrecen en puestos de carretera. Encontrarás espárragos, cerezas jugosas, fresas, frambuesas, albaricoques, nectarinas y mucho más. Los establecimientos para almorzar abarcan desde un encantador restaurante con bodega propia y jardines hasta un castillo en la colina con vistas fabulosas. La cata de vinos está disponible. También puedes disfrutar de una copa de vino o una botella que se adapte a tu elección culinaria. En algunas bodegas, se ofrecen tablas de quesos para acompañar las degustaciones de vino. Una de las paradas más destacadas de todos los tours es Makana Chocolate Boutique, donde se te hará la boca agua, por no decir más. Si vas a participar en un evento de Marlborough o estás de visita por negocios y prefieres la reserva de un tour privado, tu chofer/guía diseñará un itinerario personalizado que se adapte a tus necesidades. Se pueden concertar citas privadas para sectores industriales específicos.

Marlborough Sounds Kayak guiado y Freedom Walk Tour

9. Marlborough Sounds Kayak guiado y Freedom Walk Tour

Maximice su tiempo en esta área brillante con medio día de kayak de mar guiado, seguido de medio día de libertad caminando en el popular Queen Charlotte Track. Su día comienza con una sesión informativa de seguridad y se equipa antes de ir a la playa. Después de una rápida introducción de remar, saldrás al agua. Desde Anakiwa, diríjase a lo largo de la costa norte hacia Mistletoe Bay, donde encontrará algunas aves locales y, si tiene suerte, algunos mamíferos marinos. Llegue a Mistletoe Bay a la hora del almuerzo, donde se despedirá de sus kayaks y lo guiará y se dirigirá a su caminata por la libertad. Regrese a Anakiwa siguiendo viejos senderos de herradura sobre el agua a lo largo de Queen Charlotte Track, ofreciéndole una perspectiva muy diferente a la del agua. Pase por impresionantes vistas, paisajes contrastantes, monumentos históricos y una maravillosa variedad de arbustos nativos y vida silvestre. La última hora de caminata es por un sendero fácil a través del bosque de hayas maduro hasta Anakiwa.

Tour de audio autoguiado de Picton

10. Tour de audio autoguiado de Picton

Descargue una audioguía en audio autoguiada en MP3 combinada con un mapa completamente detallado del área de su visita. Disfrute de la hermosa y serena zona de Picton, donde conocerá la historia de cómo se formó la ciudad en el sitio de un antiguo asentamiento maorí y dónde se ubicaron las estaciones de caza de ballenas. En este tour de audio, pasearás por el tranquilo y recientemente renovado Picton Foreshore, y disfrutarás de las increíbles vistas de la comunidad costera. También verá el zorro Edwin, el arpón ballenero, el muelle, el Victoria Doman, el Arco de la Guerra y la Casa Sennen. Picton es una ciudad animada pero tranquila llena de arquitectura ecléctica y características peculiares.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Picton

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Picton? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Picton son:

Más actividades y cosas que hacer en Picton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Picton? Pincha aquí para ver la lista completa.