Picton
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Picton Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Crucero en barco por el correo de Queen Charlotte Sound desde Picton

1. Crucero en barco por el correo de Queen Charlotte Sound desde Picton

Suba a bordo del único servicio de entrega postal rural de Nueva Zelanda con licencia oficial por agua en Queen Charlotte Sound para un recorrido verdaderamente único e interesante. Únase a la emoción del Día del Correo mientras el patrón entrega las bolsas de correos, comestibles y carga de Nueva Zelanda Rural a los residentes que llaman hogar a los canales de Queen Charlotte Sound. The Mail se ha entregado en barco durante más de 150 años en Queen Charlotte Sounds. Admire el magnífico paisaje de Marlborough Sounds y eche un vistazo a la vida cotidiana en los puestos de avanzada remotos de esta región. Operando de lunes a sábado, ningún día es igual. La ruta cambia a diario, cubriendo un área diferente y entregando el correo. Durante su crucero, su patrón proporcionará comentarios interesantes e informativos sobre la historia de Marlborough Sounds y las personas que vivieron allí entonces y ahora. No dude en hacer preguntas y tener su cámara a mano para cualquier encuentro con la vida silvestre.

Servicio de ferry entre Wellington y Picton

2. Servicio de ferry entre Wellington y Picton

Siéntese, relájese y disfrute de una de las travesías en ferry más espectaculares del mundo, entre las islas del norte y del sur de Nueva Zelanda. Con 92 kilómetros de impresionantes vistas, el viaje de 3,5 horas entre Wellington y Picton es una de las actividades turísticas más emblemáticas de Nueva Zelanda.   Hay 3 barcos diferentes en funcionamiento todos los días, por lo que siempre tendrá una amplia variedad de tiempos de viaje.   Una vez a bordo, disfrute de una variedad de actividades. Pasee por las cubiertas, disfrute de una comida y una bebida, o vea uno de los últimos estrenos de películas. También puede simplemente relajarse y disfrutar de la impresionante vista. Mantenga a sus hijos ocupados con un área de juegos, guardería, dibujos animados y videojuegos. Además, hay muchos asientos para familias.

Marlborough: tour privado en yate con almuerzo y vino espumoso

3. Marlborough: tour privado en yate con almuerzo y vino espumoso

Experimente Marlborough Sounds con todo lujo con hasta 5 amigos en el yate privado Cloudy Bay. Esta excursión es una forma única de saborear los vinos de Cloudy Bay en la cautivadora belleza de uno de los entornos más vírgenes de Nueva Zelanda. Los huéspedes pueden participar en el proceso de navegación, o simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de una copa de vino espumoso de Cloudy Bay, Pelorus. Se servirá un almuerzo informal a bordo, con algunos de los increíbles productos locales de Marlborough. También disfrute del maridaje de vinos durante el almuerzo. Sus traslados desde Cloudy Bay Vineyards o su alojamiento local están incluidos en esta experiencia.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Picton

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Picton? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Paseos en barco y en bote: ¿cuáles son las mejores experiencias en Picton?

¿Qué Paseos en barco y en bote de Picton están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Paseos en barco y en bote de Picton están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Picton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Picton? Pincha aquí para ver la lista completa.