Bovec
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bovec Tours en minibús: lo más recomendado

  • Desde Bovec: piragüismo por el río Soča

    1. Desde Bovec: piragüismo por el río Soča

    Disfruta de una verdadera experiencia en las agua bravas del río Soča. Si tienes el coraje suficiente, enfréntate a los rápidos, las olas, el eslalon y los saltos desde la roca del Pingüino o Manhattan. Contempla el sorprendente valle de Soča desde la perspectiva exclusiva de los piragüistas. Tus guías tomarán fotos de toda la belleza y la aventura para que las disfrutes al final de la actividad. Después de inscribirte, te encontrarás con los guías, que te darán tu equipo. El río está a unos 10 minutos de coche de la base de piragüismo. En la costa, cuando todos estén vestidos y listos para la aventura, los guías darán una charla informativa de 10-15 minutos sobre las técnicas de remo y medidas de seguridad. A continuación, regresarás al lugar de encuentro.

  • Bovec Zipline / Canyon Učja: el parque de tirolinas más grande de Europa

    2. Bovec Zipline / Canyon Učja: el parque de tirolinas más grande de Europa

    Experimente el parque de tirolesas más grande de Europa en Bovec Zipline. Obtenga su adrenalina con 10 tirolinas de diferentes longitudes (250 - 600 m) extendidas sobre el kanjon Učja, ubicado en el valle de Učja. ¡Alcanza velocidades de 40 a 60 km por hora! Además de la tirolesa de adrenalina, disfrutará de la belleza del valle intacto de Učja, las vistas panorámicas hacia el valle de Soča y la montaña más alta de Eslovenia: Triglav. Antes del viaje, recibirás todas las instrucciones necesarias para hacer tirolesa en el polígono de entrenamiento, por lo que no se necesita experiencia especial.

  • Bovec: medio día de viaje en kayak por la Soča

    3. Bovec: medio día de viaje en kayak por la Soča

    Este tour de kayak inflable de medio día es ideal para aquellos que buscan algo más desafiante que el rafting, pero que no tienen mucha experiencia con el kayak. Debido a su diseño, el Guppy para una persona y el Ducky para dos personas son mucho más estables que el kayak de plástico tradicional, lo que hace que aprender a controlarlos sea mucho más fácil. Perfecto para principiantes o kayakistas intermedios, se le ofrece la posibilidad de elegir entre una ruta para principiantes (Clase I-II) y una ruta intermedia (Clase II-III). Comience con un resumen de su guía experto: aprenda sobre el río, los procedimientos de seguridad y las técnicas de remado. Luego, navega en kayak por las secciones más populares del hermoso río, Soča. La primera sección del río es más fácil, así que tienes algo de tiempo para practicar lo que has aprendido. La segunda sección es más larga y divertida, repleta...

  • Desde Bovec: barranquismo en el arroyo Sušec en el valle de Soča

    4. Desde Bovec: barranquismo en el arroyo Sušec en el valle de Soča

    Regrese a la naturaleza en un increíble recorrido de barranquismo por el arroyo Sušec en el valle de Soča. Encuentra rápidos de ríos y cascadas atronadoras en uno de los destinos de barranquismo más bellos de Europa. Salga de Bovec y viaje al cercano parque acuático natural de Sušec después de registrarse. Recibe todo el equipamiento necesario, incluido casco, ropa de neopreno y pantalón de deslizamiento o arnés de barranquismo. Prepárese en el comienzo del sendero y luego tome el sendero de montaña de 20 a 25 minutos hasta la entrada del cañón. Obtenga una introducción completa a esta emocionante actividad de sus guías experimentados y aprenda técnicas como deslizarse y saltar. Pase aproximadamente de 1,5 a 2,5 horas en el valle utilizando diferentes métodos. Trepa por rocas y trineo a través del río para llegar al punto final. Vuelva a ponerse la ropa seca y devuelva el equipo antes ...

    Una aventura genial!!! El monitor es muy simpático, divertido y profesional. Repetiría sin duda

  • Bovec: Rafting en aguas bravas del río Soca

    5. Bovec: Rafting en aguas bravas del río Soca

    Su experiencia comenzará cuando llegue 15 minutos antes de su viaje al centro deportivo en Cezsoca 71, Bovec. Para aquellos que no tienen automóvil, sus guías podrán recogerlo en su hotel, apartamento o campamento en el área de Bovec. Después de recibir su equipo, tomará un corto viaje de 10 minutos hasta el río, donde se pondrá sus trajes de neopreno. Una vez que esté completamente vestido para su actividad, su guía lo guiará a través de una breve sesión informativa de seguridad antes de que comience la acción. Luego disfrutarás de 1,5 horas, remando por el río Soca, cristalino y esmeralda, con tiempo para saltar desde las enormes rocas del río incluidas. Después de su viaje, su conductor lo llevará de regreso al punto de encuentro, donde concluirá su experiencia emocionante.

    La actividad fue muy bien! Nuestro monitor Jose fue muy divertido y encima habia la posibilidad de hablar español. También tenemos un perro que lo dejamos en el lugar y cuidaron de el. Muy contentos!

  • Desde Liubliana: tour guiado de un día a Soča y Kranjska Gora

    6. Desde Liubliana: tour guiado de un día a Soča y Kranjska Gora

    Complete su día viendo los mejores tesoros de la naturaleza eslovena en esta visita guiada de un día. Desde Liubliana, viaje al majestuoso valle de Soča y termine el día en Kranjska Gora, el complejo alpino más grande del país.

    Comience su viaje mientras su guía lo lleva a la cima del paso Vršič. Sentado a una altitud de 1661 metros, es el lugar perfecto para tomar fotografías memorables. Maravíllate con la impresionante vista de los Alpes Julianos donde tuvieron lugar las Batallas del Isonzo. Todavía puedes ver rastros de las batallas por todas partes.

    A continuación, visite la cascada de Boka y déjese impresionar por su imponente naturaleza. Tiene una altura de 106 metros y un ancho de 18 metros. Luego, deténgase en un restaurante local y disfrute de una deliciosa cocina tradicional para el almuerzo.

    Una vez que termine el almuerzo, diríjase a su última parada, ...

  • Rafting de medio día en el río soca esmeralda

    7. Rafting de medio día en el río soca esmeralda

    Crucero por el río, ya sea por la mañana o por la tarde. Observa la vida salvaje en el camino hacia el río. Llegando a la sección más popular del río Soca. Junto con los puntos rápidos y emocionantes, nadar en algunas de las aguas suaves. Navegue en balsa a lo largo del viaje con un comienzo lento, para que usted y su equipo estén listos. La segunda mitad del río, es más larga y mucho más divertida. Admira cómo el agua fluye abierta a través de un desfiladero con grandes rocas, olas y rápidos.

  • Bovec: aventura de barranquismo de 4 horas

    8. Bovec: aventura de barranquismo de 4 horas

    Esta aventura de barranquismo es para buscadores de emociones y entusiastas de la naturaleza. Disfruta de saltos, rappel y toboganes sin experiencia previa ya que tu guía de barranquismo profesional y con licencia te ayuda en el camino. Durante esta experiencia, sea testigo del hermoso paisaje de Eslovenia y déjese sorprender por las piscinas cristalinas y las cascadas. Realice una breve caminata de 25 minutos hasta la cima del Cañón Fratarica y admire las vistas de las montañas circundantes mientras se pone su equipo de barranquismo. Ten un emocionante descenso al cañón y desafíate a ti mismo haciendo rappel en la cascada de Parabola de 45 metros de altura. Tome un tobogán de 12 metros en una piscina profunda o simplemente omita la actividad si es demasiado emocionante.

  • Bovec: viaje de barranquismo de medio día

    9. Bovec: viaje de barranquismo de medio día

    Experimente el Cañón Susec, un parque acuático natural en las rocas que es una de las zonas de barranquismo más fáciles y agradables de Eslovenia. Dará una caminata fácil (de unos 20 minutos) hasta la cima del cañón, al final del cual podrá prepararse para una aventura. Prepárese para volver a ser un niño, mientras disfruta saltando y deslizándose por los arroyos cristalinos. Las rocas son completamente lisas, lo que te permitirá deslizarte por ellas con facilidad. A lo largo de su recorrido, participará en una aventura de 3 horas, acompañado de un guía profesional. Antes del viaje de barranquismo, habrá una charla de seguridad que incluye a su guía explicando cómo moverse sobre las rocas mojadas. También se le enseñará sobre la posición correcta que debe mantener cuando salta o se desliza.

  • Desde Bovec: tour de barranquismo de medio día en el valle de Soča

    10. Desde Bovec: tour de barranquismo de medio día en el valle de Soča

    Reúnase con su guía en el centro de Bovec para saludar al equipo de aventuras y obtener su equipo de aguas bravas. Se le proporcionará un traje de neopreno, zapatos y casco, y luego hará el viaje de 15 minutos hasta el punto de partida, a 10 kilómetros de Bovec. Después de la sesión informativa de seguridad sobre aguas bravas y barranquismo, comience su recorrido de aventura. La ruta comienza con una subida de 20 a 30 minutos hasta la cima de una colina. Esta es la parte más exigente físicamente del recorrido, pero es posible para todas las personas con habilidades físicas básicas. Después de llegar a la cima, salte a la primera piscina y comience la ruta de barranquismo de 2 horas por Emerald Creek. Habrá muchos saltos cortos y toboganes a lo largo del recorrido. Las cascadas son más altas al final del viaje, con un tobogán de 8 metros en una cueva oscura, así como un salto de cascada...

Más actividades y cosas que hacer en Bovec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bovec? Pincha aquí para ver la lista completa.