Añadir fechas

Tromsø
Tours en minibús

Tours en minibús
22 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Tromsø Tours en minibús: lo más recomendado

Tromsø: Trineo de renos y alimentación con un guía sami

1. Tromsø: Trineo de renos y alimentación con un guía sami

Descubre el modo de vida de los pastores de renos sami en esta excursión de un día desde Tromsø. Viaja al campamento en un cómodo autobús. Conoce a los pastores y viaja en un trineo tirado por renos. Saborea la auténtica comida sami mientras escuchas historias y canciones tradicionales reunidos alrededor de una hoguera. Te recogerán en el centro de la ciudad y te relajarás en un corto trayecto por mar hasta la zona de los renos. Sé recibido por tu anfitrión. Súbete a un trineo tirado por un reno y deja que tu guía te lleve en un mágico paseo en trineo por la nieve. Dirígete al campamento y da de comer a la majestuosa manada de renos de 300 animales. Reúnete en la lavuu (tienda sami) para entrar en calor y disfrutar de una deliciosa comida caliente tradicional. Haz un círculo alrededor de la hoguera mientras tu guía te cuenta historias sobre la cultura sami y canta joiks, que son una forma de canciones sami. Regresa al punto de encuentro en Tromsø al final de la excursión.

Tromsø: Excursión de Avistamiento de Ballenas en Catamarán Híbrido-Eléctrico

2. Tromsø: Excursión de Avistamiento de Ballenas en Catamarán Híbrido-Eléctrico

Zarpa en un crucero en catamarán eléctrico híbrido hacia las aguas del Ártico y observa a los animales marinos en su hábitat natural. Observa cómo las orcas, rorcuales comunes, cachalotes y/o ballenas jorobadas se alimentan en los fiordos helados y admira los impresionantes paisajes que te rodean. Sal de Tromsø por la mañana y dirígete a Skjervøy, donde las ballenas llegan a tiempo para disfrutar de las escasas horas de luz del día. Contempla las impresionantes vistas de los paisajes helados en cómodos salones panorámicos. Nuestros barcos están diseñados para hacer turismo y tienen capacidad para más de 100 pasajeros. Sin embargo, las grandes ventanas panorámicas y las cubiertas de varios niveles te permiten disfrutar de las vistas desde cualquier lugar a bordo. Encontrarás una selección de comida y bebida para comprar a bordo. Navega entre 3 y 3,5 horas para llegar hasta las ballenas y pasa entre 1 y 1,5 horas alrededor de sus zonas de alimentación. Nuestro capitán estará pendiente de las ballenas. A veces se tarda un poco más en avistar una Jorobada, una Aleta, un Cachalote y/o una Orca, pero nuestros guías tienen algunos trucos ingeniosos para avistarlas. Mientras buscamos las ballenas, nuestros apasionados guías compartirán sus historias personales de la zona de Tromsø y las interesantes vistas que podemos contemplar desde los fiordos. Por supuesto, una excursión de avistamiento de ballenas no estaría completa sin abundante información sobre las Jorobadas, los Rorcuales Comunes, los Cachalotes y/o las Orcas. Una vez avistadas las ballenas, cambiaremos a nuestro motor eléctrico y silencioso para minimizar las molestias a las ballenas. Las vibraciones y el ruido de los motores han sido citados por los investigadores como una gran molestia para la vida marina y las ballenas. Nos esforzamos por trabajar por un turismo de avistamiento de ballenas mejor y más responsable, por lo que seguimos una estricta filosofía de avistamiento de ballenas. Nota: Por favor, trae ropa de abrigo, incluida tu lana y equivalente. Navegamos por aguas árticas y hace frío, sobre todo en alta mar. Nuestros salones tienen calefacción y son cómodos, pero fuera hace frío.

Tromsø: Excursión en minibús en busca de auroras boreales con hoguera

3. Tromsø: Excursión en minibús en busca de auroras boreales con hoguera

Viaja a las afueras de Tromsø, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, en busca de la Aurora Boreal junto a un guía experimentado. Maravíllate ante la inmensa majestuosidad del Ártico mientras compartes historias con tus compañeros junto a una crepitante hoguera. Sal del punto de encuentro en el centro de Tromsø y embárcate en una experiencia verdaderamente única en la naturaleza ártica. Tu experimentado guía te guiará en la búsqueda del fascinante fenómeno natural que es la Aurora Boreal. Mientras buscas en los cielos de varios lugares, admira la belleza agreste de tu entorno. Escucha los mitos e historias locales sobre las luces, así como una explicación científica sobre por qué existen. Tras encontrar el mejor lugar para observar las luces, cruza la nieve fresca rodeado de imponentes montañas y profundos fiordos. Tómate tu tiempo para admirar realmente este increíble despliegue natural de luz, en el que los colores bailan en el aire en bellos e hipnotizantes patrones. Mantén la energía con bebidas calientes y tentempiés. Luego déjate llevar por los recuerdos de un campamento de verano mientras asas malvaviscos en una humeante hoguera. Haz muchas fotos fantásticas durante la noche. Tu guía te ofrecerá consejos para configurar tu cámara adecuadamente, y también hará fotos de tu grupo con la Aurora Boreal de fondo. Después de una noche memorable, te llevarán a tu alojamiento en Tromsø.

Desde Tromsø: Persecución guiada en autobús de la Aurora Boreal

4. Desde Tromsø: Persecución guiada en autobús de la Aurora Boreal

Perseguiremos la baja contaminación lumínica e intentaremos esquivar esas molestas nubes que podrían intentar robarnos el espectáculo de la aurora boreal. Nuestra misión es llevarte en un emocionante viaje en busca del lienzo celeste. Nos dirigiremos a los mejores lugares con las mayores probabilidades de captar las fascinantes auroras. Una vez que hayamos encontrado el lugar perfecto, donde el escenario esté preparado para la gran actuación de la naturaleza, calentaremos tu alma con humeantes bebidas calientes y galletas. Nuestros guías serán tus compañeros árticos durante toda la velada, asegurándose de que estés bien calentito. Para estar más cómodo, puedes alquilar trajes y botas térmicas en el punto de encuentro de la excursión (según disponibilidad). Como al tiempo de Tromsø le gusta mantenernos adivinando, puede que convirtamos esta aventura en una danza con los elementos, llevándote a varios lugares asombrosos bajo el cielo nocturno del Ártico en busca de nuestra dama del cielo. Si tenemos la suerte de que la Aurora Boreal nos agracie con su presencia, tu guía fotográfico capturará esos momentos mágicos con unos retratos impresionantes. Considéralo tu sesión fotográfica cósmica, capturando recuerdos que durarán toda la vida. Si quieres fotografiar auroras boreales tú mismo, tu guía estará encantado de ayudarte y compartir contigo consejos y trucos. También puedes alquilar un trípode en el punto de encuentro de la excursión (según disponibilidad). Así que prepárate para perseguir las auroras como nunca antes, con nosotros a tu lado en cada paso del camino.

Desde Tromsø: Excursión a la Aurora Boreal

5. Desde Tromsø: Excursión a la Aurora Boreal

Aumenta tus probabilidades de ver la deslumbrante aurora boreal en este tour en autobús desde  Tromsø. Mantente abrigado con un traje térmico y bebidas calientes. Asegúrate de hacer buenas fotos durante el tour con la ayuda de tu guía. Sal de Tromsø en un cómodo autobús con aire acondicionado y busca las luces danzantes de la aurora boreal. Relájate en el cómodo autobús mientras te diriges a los lugares predichos por los meteorólogos donde se verán las luces en todo su esplendor. Tu guía te ofrecerá una evaluación honesta de la probabilidad de ver las luces durante la noche. Para encontrar las mejores vistas buscaréis zonas con gran actividad solar y cielos claros. Disfruta de flexibilidad en cuanto a paradas, actividades y decisiones sobre la duración del viaje. Tu guía te ayudará con los ajustes de la cámara y el uso de un trípode para tomar las mejores fotografías. Regresarás a tu hotel después del tour.

Tromsø: Crucero por el Fiordo de las Aves Silvestres con Comida y Bebidas

6. Tromsø: Crucero por el Fiordo de las Aves Silvestres con Comida y Bebidas

Experimenta los extraordinarios paisajes de la región de Tromsø a bordo de nuestros barcos. Navega por el Mar Ártico y por los bellos fiordos y estrechos de la región. Por el camino, disfruta de delicioso pescado ártico, bebidas y aperitivos. Benefíciate de un servicio de recogida en un punto de encuentro en el centro de la ciudad de Tromsø y sé acompañado al puerto para subir a bordo de un barco clásico llamado "Capella" o "Aventura Polar". Acomódate en un cálido camarote, o aprovecha los trajes aislantes para permanecer en cubierta y admirar las vistas. Experimenta la vida salvaje de la región de Tromsø mientras observas aves como águilas marinas, araos y patos eider. Encuentra frailecillos (en temporada), cormoranes, focas y nutrias. Mantén la cámara en posición en todo momento para disfrutar de increíbles oportunidades fotográficas. Observa pequeños calderones y delfines jugando en el agua. Mira hacia la costa para avistar renos, y admira la flora y la fauna de Tromsø en toda su diversidad. Después, regresa al puerto de Tromsø, donde termina tu fantástica excursión polar.

Desde Tromsø: Persecución de auroras boreales en barco

7. Desde Tromsø: Persecución de auroras boreales en barco

La experiencia comienza en el muelle del centro de la ciudad de Tromsø, desde donde te adentrarás en la noche ártica a bordo del MS Aventura Polar. El barco zarpará a las 20:00 y pondrá rumbo al destino donde las posibilidades de ver auroras boreales son mayores. A bordo hay una gran variedad de bebidas calientes y frías para que disfrutes y te mantengas caliente, es autoservicio y puedes comer tantas galletas y beber tantos cafés como quieras. También hay trajes térmicos a tu disposición para que te los pongas en las frías noches de invierno. Las fotos no están incluidas en esta actividad, pero la tripulación de a bordo te ayudará a establecer los ajustes correctos en tu cámara y teléfono, para que puedas capturar a la dama verde. Puedes llevar contigo comida y bebidas, pero no está permitido subir alcohol a bordo. El barco permanecerá junto a la Aurora Boreal todo el tiempo que pueda teniendo en cuenta la duración de la excursión. El barco regresará al mismo muelle, justo al lado del Scandic Ishavshotel, a las 23:30. No podemos garantizar la visión de la Aurora Boreal, pero si no ves la Aurora Boreal en tu primera noche, se te ofrecerá una nueva excursión gratuita los días que tengamos plazas disponibles (una nueva excursión sólo es válida una vez). Dado que no garantizamos la visión de la Aurora Boreal, no se efectuará ningún reembolso parcial o total si no ves la Aurora Boreal. Los días en que haga mal tiempo y las posibilidades de ver la Aurora Boreal sean escasas, nos pondremos en contacto contigo y te pediremos que traslades tu reserva a otro día, por lo que te rogamos que estés disponible para ponernos en contacto contigo 24 horas antes de la salida.

Tromsø: Aventura autodirigida en trineo tirado por perros huskies

8. Tromsø: Aventura autodirigida en trineo tirado por perros huskies

Embarca en una experiencia guiada en trineo desde Tromsø. Túrnate para conducir el trineo o simplemente disfruta del increíble paisaje ártico. Después, comparte anécdotas junto a una hoguera mientras tomas un chocolate caliente y un pastel. Sube al cómodo minibús que te llevará hasta el criadero de huskies de la isla de Kvaløya. Una vez tengas todo el equipo, dirígete al criadero para conocer a los 130 huskies, a los que les encanta conocer a gente nueva. Presta atención a la demostración sobre cómo conducir un trineo y no dudes en hacer cualquier pregunta. Luego, sigue a tu guía y conoce a los huskies. Cada pareja, un pasajero y un conductor, tendrán su propio trineo. Disfruta de numerosas oportunidades para cambiar de puesto una vez que empiece la aventura. Por último, dirígete a la nieve y sigue al guía por el sendero. Haz fotos durante el trayecto y admira el increíble paisaje. Después de conducir el trineo durante 90 minutos, dirígete al Sami Lavvo para tomar algo caliente y comer un trozo de la famosa tarta de chocolate casera de Hege. Comparte historias de tu aventura alrededor del fuego hasta que tengas que quitarte el traje y volver al autobús. Te llevarán de vuelta al lugar de recogida. 

Desde Tromsø: Divertida y fácil aventura en trineo tirado por perros

9. Desde Tromsø: Divertida y fácil aventura en trineo tirado por perros

Conduce tu propio equipo de huskies con esta extraordinaria experiencia, imprescindible para cualquiera que visite el norte de Noruega. El trineo tirado por perros se ha utilizado durante siglos en toda la región ártica, principalmente para viajar, cazar y transportarse, y ahora podrás participar en esta divertida actividad histórica y cultural. La excursión sale del centro de la ciudad de Tromsø, desde donde te recogerán para un traslado panorámico de 50 minutos hasta el campamento de Breivikeidet. A tu llegada al campamento de Breivikeidet, situado en un pintoresco valle cerca del mar, serás recibido por nuestro amable personal. Te proporcionaremos trajes aislantes polares, botas, gorros y manoplas antes de emprender nuestra aventura en trineo tirado por perros. Tu guía te dará las instrucciones de seguridad y te enseñará las nociones básicas para conducir el trineo. Dos personas compartirán un trineo: una como conductor y la otra como pasajero, y tendréis la oportunidad de intercambiar los puestos a mitad de la excursión. De este modo, todos tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un musher de perros y de hacer todas las fotos que quieran mientras son pasajeros. Tras escuchar atentamente la demostración y unos minutos de práctica, disfrutarás conduciendo por los campos abiertos y por el interior de los senderos forestales. Tras el paseo en trineo tirado por perros y al llegar de vuelta al campamento, te invitaremos a nuestro lavvo (una tienda tradicional sami), donde podrás disfrutar de una bebida caliente y un pastel alrededor de la hoguera. Una vez que te hayas vuelto a poner la ropa normal y hayas dicho un último adiós a los huskies, es hora de volver a subir al autobús hacia Tromsø.

Desde Tromsø: crucero todo incluido ballenas y aves marinas

10. Desde Tromsø: crucero todo incluido ballenas y aves marinas

Embarca en un tour en barco por las aguas de Tromsø y Skjervoy y avista ballenas y fauna salvaje mientras contemplas los bellos paisajes de Noruega. Observa diferentes animales, como la orca, y aprende sobre historia con tu guía. Comienza el tour a las 08:00 para ser el primer barco en llegar a la zona de avistamiento de ballenas desde Tromsø. Tómate tu tiempo admirando las majestuosas orcas en completo silencio para aprovechar la última oportunidad de escuchar sus encantadores cantos. A bordo, deléitate con la comida y los aperitivos, y toma una bebida caliente. Contempla el paisaje y escucha las historias de la tripulación e información sobre las ballenas y otros animales salvajes, como gaviotas, águilas de cola blanca, araos, patos anchos y cormoranes. Descubre la costa de Tromsø y Skjerboy, considerada una de las mejores zonas de la región para avistar ballenas. Presta atención a las curiosas ballenas jorobadas y orcas que nadan y se alimentan de arenques. Captura la acción con el objetivo de tu cámara. Gracias a la cubierta exterior y los asientos de interior en este barco con calefacción, podrás disfrutar de una experiencia de cerca con la fauna salvaje autóctona de Noruega. 

Tromsø

Tromsø

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Tromsø

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tromsø? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Tromsø

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tromsø? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tromsø: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2231 opiniones

La organización del recorrido transcurrió sin problemas y Stefan fue un gran guía turístico: conocía los mejores lugares para llevarnos y era un conductor seguro, incluso en condiciones difíciles de la carretera. Especialmente genial: es súper simpático, sabe mucho sobre la aurora boreal y su formación, así como sobre las estrellas, tiene buen sentido del humor, es simpático y, por último, pero no menos importante, tomó fotografías realmente geniales y profesionales. ¡Solo puedo recomendar el recorrido! ¡Fue grandioso! ¡Gracias!

Tuvimos que ir bastante lejos (frontera con Finlandia) por el tiempo, pero pudimos ver las auroras y las fotos nos las enviaron muy rápido por email. Sin embargo, todo fue muy comercial y el guía no quiso acercarme un poco más a mi hotel a pesar de que eran casi las 2 de la madrugada y hacía mal tiempo. En general muy buena experiencia.

¡Fue muy divertido! El único inconveniente: el autobús podría estar unos grados más frío. Es un poco duro cuando vienes de -15 grados a un autobús con 24 grados.

¡Un gran momento, con guías realmente amigables que buscan la mejor solución para encontrar la aurora! ¡Misión cumplida para nosotros!

Guía Mag muy amigable. El clima estaba extremadamente nublado pero condujimos hasta Finlandia para encontrar una aurora boreal.